Hilo oficial de Eurofly

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  365 366367  368 369 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

10981. aeroplanista,

Hola. Bueno, en los simuladores tipo XPlane o Prepart 3d, cuando uno entra a querer volar, el avión ya está con combustible, y está parado en pista o calle de rodaje, según uno quiera. Aquí se le agregaron algunas cosas que las hace el piloto, como la carga de combustible, para darle otros truquitos al juego y que no sea volar.
No, no es real ni se asemeja a un simulador real, pero es, como dijo Rand, lo mejor que tenemos hasta ahora para los ciegos.
PD: Cuando pongo acelerador a fondo y la velocidad va subiendo, siento la adrenalina del despegue, y esa parte del juego es la que más me gusta.
Yo lo sigo jugando, para que cuando salga la 3 no haya perdido la práctica.
Pero vuelo más o menos dos veces por semana.
PD: Lo de que sea repetitivo, de eso se trata volar. Tengamos en cuenta que un piloto real tiene, si vuela en distancias cortas / medias, unos 8 o 10 vuelos por día. ¿Y en qué consisten? Básicamente, despegar, volar, aterrizar, esperar, despegar, volar, aterrizar, esperar... y así sucesivamente.

Resultado: +0

10982. davidherrera9 ,

yo me supongo que la gente quisiera algo de aviación en plan guerra, derrivarte tu avión online, etc

Resultado: +0

10983. Jarro_Mocho ,

Pues, que juegue Three D Velocity 2 que de hecho está gratuito y creo que liberado

Resultado: +0

10984. davidherrera9 ,

ese es de aviones o es el de el tren o los trenes o como era eso jajaja

Resultado: +0

10985. Arcadian,

no ese es de aviones de guerra, puedes deribar a tus amigos, solo que está en inglés

Resultado: +0

10986. aeroplanista,

Yo escuché un tutorial y no me pareció fácil de jugar, aunque sí muy bueno.

Resultado: +0

10987. oscar93,

a mi me gustaría aprender a jugar ese juego, nunca lo entendí del todo, lo que sí sé es que tiene un modo historia.

Resultado: +0

10988. hijitus ,

hola amigo le vengo azer una pregunta como le puedo cambiar el nombre de usuario al perfil creado del eurofy

Resultado: +0

10989. Jarro_Mocho ,

En el administrador de perfiles creo, no estoy seguro

Resultado: +0

10990. hijitus ,

despues uno que me diga las introcciones para cambiarle el nombre a mi perfil lla creado

Resultado: +0

10991. javic87,

vas a la carpeta de eurofly, de ahí a profiles, y el archivo del perfil con extensión dt2 simplemente le cambias el nombre, ojo asegurate de no tocar la extensión

Resultado: +0

10992. el-piojo-resucitao ,

Buenas gente. Reinstalé el juego, y al momento de registrar el perfil, el programa se cierra, así sin más. Puse la configuración de batería en máximo rendimiento, y lo mismo. ¿Hay otra forma de hacerlo sin que se cierre el juego? gracias.

Resultado: +0

10993. javic87,

vete a extras y descarga el ultimo launcher

Resultado: +0

10994. el-piojo-resucitao ,

Listo, gracias

Resultado: +0

10995. j2b4,

Bueno, leo por aquí alguna cosa que no es de todo cierta, tanto en FSX como en cualquier simulador no es cierto que el avión esté en pista de despegue y listo, de hecho, tanto en X Plane como FSX com otros si queremos hacerlo bien tenemos que calcular la cantidad de peso del convustible, el número de pasajeros, en relación a eso calcular (o que el ordenador calcule) la V1 y la V2 de despegue, el grado de los flaps (que eurofly no tiene), configurar el plan de vuelo (que eurofly tampoco trae), seguir las instrucciones de rodaje de torre (que si está pero... así así), y esto solo en el despegue.
Si bien es cierto que un piloto debe hacer 4 o 5 saltos en un día, también es verdad que las dinámicas de vuelo son muchísimo más entretenidas, correcciones de rumbo, espera sobre aereopuertos, en fin, un mundo.
Repito lo mismo que puse en mi primer mensaje en este hilo, la crítica al juego es total y absolútamente constructiva, bravo por Stefan y su intento de hacer un simulador accesible, yo no sabría hacerlo, pero como jugador la experiencia se me hace…, pesada.
Por cierto, pequeño detalle, en algún simulador de vuelo que he tenido la oportunidad de compartir las misiones incluyen cosas bastante más entretenidas, aterrizar un avión sin motores, matenerte acoplado a un tráfico…, bueno, cosas que no son siempre volar de punto 1 a punto 2, vamos que para mi a partir del momento en que se consigue acceso a aviones de tercera categoría seguir las misiones no tiene ningún tipo de objetivo ni función.
ah, y lo que siempre le criticaré al juego porque si me parece un gran fallo desde el principio, en aviación nunca se
habla de kilómetros, metros ni kilómetros por hora, todo va en millas, nudos, pies, eso si es algo que para mi gusto siempre ha estado mal.

Resultado: +0

10996. Jarro_Mocho ,

Pero afortunadamente se puede cambiar la distancia de KM a millas y los metros a PIES

Resultado: +0

10997. hijitus ,

LLO BO POR LA TAREA 36 EN EL JUEGO Y TENGO QUE DESPEGAR PPR PISTA LATERALES

Resultado: +0

10998. r-althor,

buenas. Sacando que el juego permita cambiar la medida a millas, creo que hay que tener algunas cosas en cuenta.
En primer lugar, considero que el sistema kilométrico o decimal es más exacto. Tú sabes que si te quedan 3 kilómetros te quedan 3 kilómetros. 3000 metros, esttés en Rusia, Japón o Brasil. Con el tema millas, hay que ver de que tipo de millas estamos hablando, que si son las aeronáuticas, que sería lo más provable, aún así no sería, a mi parecer, un sistema muy fiable. Como segundo punto, lo de subir la velocidad del avión y ponerla en su equivalente a nudos. En lo personal, sí me hubiera gustado que fuera así, de hecho considero que está bueno que a parte de jugar un rato, el programa o juego sea capáz de dejarte algo nuevo, pero tenemos que entender, y digo esto con total sinceridad, que le duela a quien le duela, no todo el mundo sería capáz de hacer el pasaje de velocidades. Que sí, que podrías poner un número standar, no se, y digo 80 nudos para aterrizar como un número hipotético por que yo poca idea, pero aún así considero que seguiría siendo algo confuso. Cuanto son 80 nudos? cómo se que está en la velocidad indicada? cuantos kilómetros son?
En resúmen, que estoy de acuerdo con lo que se plantea de la parte técnica y que a mí me hubiese gustado en caso de implementarse, pero también hay que abogar por la mayoría, y lo cierto es que estoy casi seguro que si se introdujeran dichas características, el número d usuarios activos disminuyiría drásticamente.
Un saludo.

Resultado: +0

10999. Jarro_Mocho ,

Acompaño tu opinión, @Rand-Althor. Creo que sería uno de los primeros que no sabrá calcular cuando es una medida que no sea KM ni pies cuando sea metros :D

Resultado: +0

11000. r-althor,

también, y agregando al mensaje antterior, considero que si pones el juego en un sistema conocido, que se usa en gran parte del mundo, lo haces más amigable. Creo que no es lo mismo para alguien que recién empieza el saber que las medidas y la velocidad están en un sistema que usa todos los días, que largarlo a la pista diciéndole oye, calcúlame 36 nudos para despegar, 38 para aterrizar y ten en cuenta que el viento modifica tu velocidad en 8 nudos desde la izquierda. Lo más provable es que lo termine dejando de lado.
pd: mensaje 11000 del hilo :D

Resultado: +0

11001. aguantecharly,

que bueno seria ustedes que tienen conosimiento de programación puedan desarrollar este juego pero para combate tanto para porta aviones como ppara tierra

Resultado: +0

11002. TemasVarios,

no es fácil, charlie.
un juego así yebaría 2 años o más de programación

Resultado: +0

11003. javic87,

si, yo diría más incluso

Resultado: +0

11004. hijitus ,

cuando sacaran la porxima vercion del juego

Resultado: +0

11005. Jarro_Mocho ,

Ya se dijo que no se sabe nada del desarrollador, a leer, querido

Resultado: +0

11006. j2b4,

Lo primero, quien habla de hacer conversiones?, sí tu sabes que tu avión despega a 139 nudos despega a 139 nudos, igual que miras la velocidad en KMPH la miras en nudos, si tu sabes que estás a 200 millas del aereopuerto estás a 200 millas, ningún piloto se dedica a ir calculando a ver 200 millas náuticas son tantos kilómetros, o 139 nudos son tantos kilómetros por hora, utilizan esas medidas y punto, y considero que entonces si no estás dispuesto a hacer una tarea de inmersión en como se trabaja realmente en un avión no debes tener ningún interés en jugar simuladores de vuelo comercial, “no, si, yo quiero un mayor realismo, pero solo para lo que a mi me gusta…”. Ah, y te repito, nadie hace conversiones, los aviones muestran la velocidad a la que vuelan o ruedan en nudos, si tienes que ajustar 130 nudos para despegar lo controlas en el medidor y cuando llegues a 130 nudos tiras del mando y despegas…
En cuanto a convertirlo en un simulador de aviones de guerra…, para eso ya esta zerosight no?, o el otro…, no recuerdo ahora como se llamaba…

Resultado: +0

11007. Jarro_Mocho ,

Three D Velocity.

Resultado: +0

11008. hijitus ,

ustedes usan la velozidad maxia de ldel avion llo si cuando ha destinos muy largos

Resultado: +0

11009. Arcadian,

creo que todos xd.

Resultado: +0

11010. elangeldelaguarda,

Ya tengo instalado Zero Sight.
Este, como se ha dicho más arriba, es un caza, con muchos, muchos controles, tanto para el armamento como para el control del avión en sí.
Yo todavía no he conseguido ni despegar.
Si andáis algo aburridos, mientras "viene Eurofly 3", podéis pasaros a la aviación militar por un tiempo.
A ver si consigo ir de un aeropuerto a otro.
Algunos controles se parecen, otros no.
Hay que instalar todos los parches, y, si lo queremos más completo, la carpeta de operaciones especiales y sus parches.
Encontraríamos, pues, como si fueran dos juegos.
Zero Sight y Zero Sight, Extended Operations.

Resultado: +0

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  365 366367  368 369 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.