Hilo oficial de Eurofly

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 370 371372 373 374; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

11131. victorsr95,

¡Hola de nuevo! ¡Muchas gracias por las instrucciones! Reseteé la tarea, la he vuelto a hacer correctamente y ¡ahora sí que me la ha dado por buena! ¡Gracias de nuevo y saludos!

Resultado: +0

11132. aguantecharly,

manteniendo el ilo

Resultado: +0

11133. el-dios-cinderace,

oigaan por ke muchas cosas no se pueden hacer vien con el jaws saludos

Resultado: +0

11134. DjDisplay,

Hay un script si no estoy mal que corrije el problema.
Porque la mayoría de juegos fueron provados con NVDA, y no con jaws.

Resultado: +0

11135. leomusic,

gente perteneciente a la organización de pilotaje de eurofly, de nuevo estamos por acá, para ofrecerles a quienes quieran ser parte de nuestra comunidad eurofliana en watsap, grupo donde compartimos toodo lo referente a eurofly: videos, documentales, informaciones, inquietudes relacionadas al juego y mucho más. también les contamos, que poseemos un servidor en team talk, para quienes quieran compartir en directo sobre nuestro juego; ya sea para jugar o los puntos antes mencionados. además, tenemos una carpeta compartida en la nube de google drive, donde hay un buen contenido que les compartimos ya sea para modificaciones a gusto propio del juego, como también aviones personalizados y modificados con paquetes de sonidos innteresantes. por ahora que tengamos conocimiento, con el número de integrantes que tenemos; somos el grupo oficial en wp, de la comunidad ispano latina. quienes tengan interés en ser parte de nosotros, contactarse con josé gómez, director y administrador principal del grupo, o también con este servidor que es parte de la administración. saludos!

Resultado: +0

11136. el-dios-cinderace,

capo,como se llama el grupo y los puertos para conectar en team talk amigos,

Resultado: +0

11137. Jarro_Mocho ,

Ellos mismos te lo proporcionarán cuando ingreses al grupo de Whatsapp. Siempre que cumplas ese requisito podrás acceder a él

Resultado: +0

11138. el_dengue,

que onda jente! miren, tengo una pc con 2gb de ram, procesador intél, windows7: me corre eurofli aí? saludos

Resultado: +0

11139. DjDisplay,

Creo que si, pero no me hagas caso, yo tengo una pc de 4 gb de ram y procesador intel core 5.

Resultado: +0

11140. el_dengue,

aaa claro: nesecito que me confirmen eso porffa

Resultado: +0

11141. Jarro_Mocho ,

Si, yo que tengo 2 de RAM puedo jugar sin problemas

Resultado: +0

11142. el_dengue,

enserio? uuu jenial! me pasan link? xd

Resultado: +0

11143. Jarro_Mocho ,

http://cristian.dragodark.com

Resultado: +0

11144. jose22,

Buenas! sisi yo tuve una computadora con 2 de ram, y lo más sorprendente que tenía un disco duro de 30 gb, y el eurofly me funcionaba de lo mejor haí, claro no voy a decir que volaba de rápido, pero si funcionaba bien para lo necesario, y también con wíndows 10.

Por otra parte, si como dice mi hermano leo, pueden escribirme, o a el para las personas que quieran pertenecer al grupo de eurofly en whatsapp, para que puedan obtener acceso a la carpeta, y al propio teamtalk, y a todas las informaciones que se brindan, los esperamos, saluditos!

Resultado: +0

11145. Babo-cartel,

hola chicos, me interesa ser parte del grupo debwhattzap

Resultado: +0

11146. TemasVarios,

Andrés, ¡quiero tu procesador! :D

Resultado: +0

11147. Jarro_Mocho ,

Na mejor yo xd

Resultado: +0

11148. El_Observador ,

Mejor yo les daría el mío, ¡también tengo un i5 pero es de una generación más reciente! ¡Y con 8 núcleos!

Resultado: +0

11149. DjDisplay,

Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i5-2450M CPU @ 2.50GHz, 2501 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 41

Resultado: +0

11150. leomusic,

por ahora, para ingresar al grupo de wp, contacten a mi hermano josé, porque en los momentos estoy teniendo problemas con el celular. a mi amigo jon que por allá más arriva, pidió ser parte, y todos quienes quieran

Resultado: +0

11151. Babo-cartel,

si me disculpan.
con cual josé?

Resultado: +0

11152. jonathan,

josé 22

Resultado: +0

11153. alex_el_pato ,

buenas gente, una pregunta, donde consigo ese juego de abión de guerra? me interesó últimamente. saludos

Resultado: +0

11154. leon_trotsky,

eurofly no es de aviones de guerra jaja, a menos que te refieras a otro juego.

Resultado: +0

11155. alex_el_pato ,

obvio que a otros. conozco eurofli. estoy en la tarea 3-0 y ni si quiera lo e acabado. más arriba se nombró otro juego de abiones. ese quiero.

Resultado: +0

11156. jose22,

Buenas! bueno la verdad que no tengo idea del juego este de aviones de guerra, y si para el grupo, me pueden escribir al privado para darles mi número, para agregarlos, o si no ustedes pasarme el de ustedes, saluditos y excelente vuelo para todos!

Resultado: +0

11157. Arcadian,

joder me interesa el grupo de whatsapp. pero no tengo sel aora. ostias

Resultado: +0

11158. alex_el_pato ,

más arriba se hablaba de un juego similar al eurofli. ese juego me interesa. alguien lo tiene?

Resultado: +0

11159. oscar93,

es el zero sig, está en la página de tiflojuegos

Resultado: +0

11160. aguantecharly,

sigue en ingles?

Resultado: +0

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 370 371372 373 374; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta