Hilo oficial de Eurofly

20641 mensajes, 689 páginas: 1 …  374 375376  377 378 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

11251. tecno-camon-17-pro ,

hola muchachos una pequeña pregunta, yo intento jugar eurofli pero tengo un problema que espero que tenga solución.
tengo una conpu marca hacer, que tiene el teclado numérico en el lado derecho de la conpu, y asu ves esas teclas sirven para aabnase, retroseso, inicio, y fin, asta i todo bien pero: cuando intento jugar eurifli no me funcionan esas teclas, porqupeeee seráaa quieciera saver si alguien me podría ayudar con eso, gracias y de ante mano saludos

Resultado: +0

11252. aguantecharly,

octubre noviembre , disiembre y la vercion siguiente no aparese , lastima se perdio un buen juego

Resultado: +0

11253. leon_trotsky,

na, no hay que pensar así tampoco. ya sabemos qué es lo que pasó, stephan tiene que reescribir todo el juego desde cero, no debe ser nada fácil. y además ni siquiera hay confirmación oficial de que el juego quede abadonado.

Resultado: +0

11254. kevin-canto,

hola chicos, como están? tengo un par de preguntas. en primer lugar, cómo me muevo para no tener que utilizar la reversa y estar media hora despegando? y la segunda pregunta, hay gente jugando eurofli en la actualidad? llevo mil trescientas millones de tareas, pongo el comunicador y no me responde nadie, y no veo que hable nadie tampoco.

Resultado: +0

11255. Qhay,

Buenas. Para lo de retroceder sin la reversa, supongo que será dando un giro de 360 grados jaja. Por otra parte, no se que pueda ser lo de los canales. La verdad que yo no suelo hablar por ellos.

Resultado: +0

11256. oscar93,

no es nada fácil programar, además piensen que si lo hubiese abandonado no andaría ni el servidor

Resultado: +0

11257. Arcadian,

bueno yo rara vez uso la reversa. doy una media buelta precionando control mas flecha isquierda o derecha 2 beces a una velosidad que no sea superíoor a 10. y lo de el chad, puede ser que no tengas configurado el idioma. pero tanpoco es que muchos platiquen por allí, yo ahbeces solo veo a 2 o 3 personas charlando devez encuando

Resultado: +0

11258. fruitsec,

Exactamente. El giro debe ser de 180 grados, porque 360 grados es una circunferencia completa. Por lo tanto, si haces un giro de 360 grados das una vuelta entera y te quedas mirando hacia el mismo sitio.

Resultado: +0

11259. elangeldelaguarda,

Bueno, a ver:
Lo extraño es que no haya noticias del desarrollo.
Los desarrolladores suelen ir dando pequeñas noticias de por dónde van, mientras sacan una versión.
Es una manera de conectar con los jugadores, aparte de un detalle, claro.
Pero, como un desarrollador no es una máquina, sino que le pasan cosas como al resto de nosotros, se pueden dar las siguientes posibilidades:
1.- El ánimo no es algo que se mantenga estable, nadie estamos libres de que nos dé un bajón, y no tengamos ganas ni de mirarnos.
En este caso, se puede mantener el servidor, porque, a las muy malas, se programan operaciones automáticas de mantenimiento y que siga rulando.
2.- Lo está programando, realmente, desde cero, con lo que el trabajo es colosal.
¿Sabéis cuántas decenas de miles de líneas de código puede llegar a tener un programa?
Eso son horas, horas y horas programando.
Si programa solo, si no tiene un equipo de desarrollo, le espera un trabajo titánico.
3.- Realmente lo ha abandonado, aunque deja el servidor para que jueguen con la última versión.
De verdad, me extraña que no haya dicho nada en todo este tiempo.
Tampoco sé cómo andará el tema de las donaciones.
En la página de Eurofly, hace mucho tiempo que no se renuevan las noticias, cosa que antes era muy frecuente.
Aparte de todo esto, en el mundo entero está cayendo lo más grande, supongo que eso también afectará.
No sé, tengo muchas dudas de que la nueva versión salga a la luz.

Resultado: +0

11260. ronny ,

Amigos, hay que saber esperar.
Tenemos la fortuna de que este juego sea gratuito, y lo digo refiriéndome a lo bueno que es y las características que tiene.
por eso, pilotos impacientes, esperemos tranquilamente ya que no estamos pagando por jugar este maravilloso juego.
y como se a dicho en mensajes anteriores, programar lleva mucho tiempo. agréguenle que lo está haciendo el juegazo desde 0.
que tal si le hacemos una donación entre todos? quien se apunta?

Resultado: +0

11261. javic87,

chicos, dejemos de criticar tanto y meter presión a los programadores, como ya se dijo se está reescribiendo todo desde cero y además lo está haciendo gratis, con lo que no tenemos derecho a presionar, demos tiempo al tiempo, pensad que cada día que pasa, queda un día menos para que salga.

Resultado: +0

11262. SieteDeNueve,

Hola gente. ¿Cómo están? Hace mucho, mucho tiempo que no aparezco por aquí. Bueno, se hace larga la espera para la versión 3. Y creo que será porque sabemos que el juego será aún más real que ahora. Bueno, hablando de simuladores, ¿Se enteraron del nuevo simulador que hay, para gente que ve, obviamente? Se trata de un simulador de vuelo diferente a todo lo que hay hasta ahora. Todos los simuladores nos sitúan en la cabina de pilotos. Pero este nos ubica en el lugar de un pasajero. Así que uno tiene que hacer todo lo relativo a un pasajero, y el vuelo es en tiempo real. Uno tiene el aciento chiquito, la mesita, así que puede comer, y guiarse con el entretenimiento del avión que, por cierto, no es actual porque sino con las licencias que tendría que pagar el desarrollador, el valor del juego se iría por las nubes.

Resultado: +0

11263. arielfernando1 ,

se ve interesante. cual es ese juego?

Resultado: +0

11264. DJ-TIJERAS,

hola como se ace para identificarte en los buelos internacionales? esque boy bolando y cuando entro en un estado nuebo me pide identificación y no se darla xd gracias

Resultado: +0

11265. Krowi,

buenas noches, para identificarte en los vuelos internacionales es simplemente pulsando efe dos.

Resultado: +0

11266. tecno-camon-17-pro ,

ese juego suena interesante

Resultado: +0

11267. oscar93,

da igual que sea interesante, al ser visual ya seguro no es ni si quiera usable

Resultado: +0

11268. Tu_Osito_De_Peluche,

Buenas, chavos.
Pues, a mi opinión personal (y leyendo un poco de sus comentarios) mi opinión, es que no demos especulaciones que no son. No creo que lo haya abandonado; de lo contrario, tal vez los servidores dejarían de funcionar.

Como segundo punto, ¿alguien sabe de la existencia de un grupo de WatSapp de este juegazo? muchas gracias...

Resultado: +0

11269. TemasVarios,

El grupo sí que está. Contacta a @jose22 o a @leomusic, ellos son admins.

Resultado: +0

11270. asmodeus,

oye yo si creo que sirve

Resultado: +0

11271. kevin-canto,

hola, yo denuevo
como están? tengo una tarea complicada, tengo que volar con un avión de categoría 1 y devo ir a dejar a la presidenta de alemania a grecia sin pasar por 4 países.
qué rumvo devería tomar?
son croacia, macedonia, eslovenia y montenegro. son muchos países! u.u

Resultado: +0

11272. el-ferrari,

Buenas, contestando por la tarea de la alemana que no puede pasar por todos esos países, yo cuando la hice, cogí el breake 600, creo que se llama así ese avión, me fui al primer aereopuerto que me aparece de italia, aterricé y reposté y ya seguí a donde tenía que ir y ya no me aparecían ninguno de esos países

Resultado: +0

11273. jonathan,

hola, tomá el boeing 747 despega y movete de 30 a 40 grados a tu izquierda de donde está el destino, con ese avión no bajarás a cargar combustible

Resultado: +0

11274. kevin-canto,

muchas gracias! voy a provar y les cuento!

Resultado: +0

11275. Saskatoon,

yo me apunto, el juego es marabilloso!

Resultado: +0

11276. elargentino,

ayayay por fabor estefan ¿donde estas? hisiste algo tan lindo que jajaja, me siento como penélope en el muelle de sam blas. bueno en el aeropuerto diría yo xddd ¿como es el nombre de ese jueguito? ¿será axesible? bueno cuenta pero de seguro que el nuebo juego ni axesible es. y con tantas coss tecnológicas que desarrollo delst ofast 2 o como ese juego se escriba. delastofast dos. bueno chicos aber si ustedes pueden ayudarlo a estefan quist que iso un juego tan mundialmente conosido entre nosotros pueda tener el ingreso que se merese. muchas gracias estefan por tamaño esfuerzo. y asete un canal de youtube, o algo para que escuchemos tu bos y como andás con el juego o para contarnos cosas que tu onos podrías contar así bamos entendiendo un poquito mas. que penélope no tenía celular y ni facebook por eso ella se quedó esperando sola en el holbido. xddd

Resultado: +0

11277. Que_Cosa,

hola chicos estoy teniendo un suceso extraño con este juego jeje.
resulta que estaba teniendo problemas para conectar bien, o sea no podía abrir el apartado extra, entonces decidí ir i descargar el launcher que está en la página del juego, pero o sorpresa, ahora directamente ni se abre!
solamente aparece el proceso launcher.exe en el admin de tareas, pero el juego no sale nunca! intenté hasta ejecutándolo como administrador, pero ni así.
si a alguien más le ocurrió esto y tiene una idea, se lo agradeceré.

Resultado: +0

11278. oscar93,

yo desinstalaría y borraría todo, luego volvería a instalar. eso sí, no borres tu progreso

Resultado: +0

11279. Arcadian,

lo que ocurre es que el loncher ese está actualisando. tarda bastante en ocaciones, solo queda esperar. a mi me a tomado asta 10 minutos. se que es mucho. pero si se toma su tiempo, ay que ser pacientes y esperar mientras tanto.

Resultado: +0

11280. Saskatoon,

hola chicos, espero que se encuentren bien. tengo una consulta, o mas bien una solisitud. De casualidad aigien no tendra un perfil medio abansado que me puedan compartir? perdi toda mi imformacion cuando formatie mi maquina, y no me gustaria empesar de nuebo. tambien si tienen musica personalisada para paises, o sonidos personalisados, si me los podrian pasar se los agradeseria mucho. grasias!

Resultado: +0

20641 mensajes, 689 páginas: 1 …  374 375376  377 378 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.