Bueno, a ver:
Lo extraño es que no haya noticias del desarrollo.
Los desarrolladores suelen ir dando pequeñas noticias de por dónde van, mientras sacan una versión.
Es una manera de conectar con los jugadores, aparte de un detalle, claro.
Pero, como un desarrollador no es una máquina, sino que le pasan cosas como al resto de nosotros, se pueden dar las siguientes posibilidades:
1.- El ánimo no es algo que se mantenga estable, nadie estamos libres de que nos dé un bajón, y no tengamos ganas ni de mirarnos.
En este caso, se puede mantener el servidor, porque, a las muy malas, se programan operaciones automáticas de mantenimiento y que siga rulando.
2.- Lo está programando, realmente, desde cero, con lo que el trabajo es colosal.
¿Sabéis cuántas decenas de miles de líneas de código puede llegar a tener un programa?
Eso son horas, horas y horas programando.
Si programa solo, si no tiene un equipo de desarrollo, le espera un trabajo titánico.
3.- Realmente lo ha abandonado, aunque deja el servidor para que jueguen con la última versión.
De verdad, me extraña que no haya dicho nada en todo este tiempo.
Tampoco sé cómo andará el tema de las donaciones.
En la página de Eurofly, hace mucho tiempo que no se renuevan las noticias, cosa que antes era muy frecuente.
Aparte de todo esto, en el mundo entero está cayendo lo más grande, supongo que eso también afectará.
No sé, tengo muchas dudas de que la nueva versión salga a la luz.