Hilo oficial de Eurofly

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 378 379380 381 382; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

11371. Game_El_Pensador,

@alfred26alg ¿Comprovaste de nuevo que yendo a configuración de voz en el menú esté seleccionado NVDA?

Resultado: +0

11372. ithuralde,

chileno 27, para esquivar un país, pulsando la j, o la p, te verbaliza el país que está justo en frente de tu posición. entonces te vas moviendo con flecha derecha o izquierda, hasta que te verbalice otro país, y listo, cuando entres a ese país vuelves al rumbo de tu aeropuerto de destino y ya

Resultado: +0

11373. rodolfobe92,

Es como le desía como esquibar el país.

Resultado: +0

11374. Yerald_Medina ,

Saludos gentes.
Necesito saber. quién de ustedes me puede pasar el enlace del juego para descargármelo. por favor.

Resultado: +0

11375. Jarro_Mocho ,

http://www.eurofly.stefankiss.sk/

Resultado: +0

11376. Yerald_Medina ,

Muchísima gracias mi pana.

Resultado: +0

11377. Jarro_Mocho ,

Nada bro

Resultado: +0

11378. eltenor,

compañeros, aquí un nuevo piloto con ganas de empezar en este juego xd.
alguien conoce alguna web, blog, guía etcétera, donde vengan listados todos los comandos de teclado para ese juego?
son vastantes comandos y quiero conocerlos para empezar a jugar.
muchas gracias de antemano

Resultado: +0

11379. Jarro_Mocho ,

eurofly.dragodark.com

Resultado: +0

11380. eltenor,

muchas gracias!

Resultado: +0

11381. Game_El_Pensador,

¿Alguien tiene por ahí el último pach para Eurofly para que se pueda conectar en línea de nuevo? El que soluciona el bug con la opción extras.

Resultado: +0

11382. jose22,

aquí tienes el archibo.

https://drive.google.com/uc?id=1KszfF0exnI_i3jO9lu4kRvr7YUvo3xkD&export=download

Resultado: +0

11383. Game_El_Pensador,

OK, ¡gracias!

Resultado: +0

11384. Yerald_Medina ,

Saludos señores.
Saben cómo puedo quitar eso que me sale cuando entro a tareas?
Me pregunta siempre si quiero rejistrar mi cuenta, cómo puedo quitar esto?

Resultado: +0

11385. leon_trotsky,

eso es algo que te preguntará siempre, hasta que tu perfil no sea registrado. te recomiendo hacerlo, vale la pena jaja. solo cuando registres tu perfil dejará de salir el mensaje

Resultado: +0

11386. Yerald_Medina ,

Intento hacerlo. Pero me pide un IP no se de qué. xd

Resultado: +0

11387. Blas,

hola chicos alguien tiene el enlace de este juego?

Resultado: +0

11388. Jarro_Mocho ,

Está arriba

Resultado: +0

11389. Blas,

hola chicos alguien puede instalarme el juego con el remote porfabor?

Resultado: +0

11390. Yerald_Medina ,

Pero cómo así compadre.
Eso es bien fácil instalarlo no tiene Ciencia

Resultado: +0

11391. javic87,

eso digo yo

Resultado: +0

11392. Phocion,

miren hay personas que no saven instalar, porque uno no nase sabiendo pero bueno.

mira para instalarlo obiamente tienes que abrir el instalador. y en todo ponerle si, o necx que sicnifica siguiente.
hay una parte donde dice que si aceptas una licencia ayi tabulas y te vas a donde dice no aseptep o algo así, y entonses ayí apretas flecha arriva y le das en necx. a se me olvido tabula siempre con tabulador.

Resultado: +0

11393. Ginebra,

holis. tengo un problema, por ejemplo la torre me manda a abordar pasageros a la puerta 2, pero cuando ya estoy ayí no me deja abordarlos, osea. como si estuviera fuera de la puerta o en otra. tamvién suena como si la puerta estuviera lejos, nosé si me logran a entender. si me ayudarían con eso estuviera muy agradesida. gracias

Resultado: +0

11394. luchi ,

Supongo que no te acercas lo suficiente a la puerta, rueda hasta escucharla un poco más cerca y prueba a embarcar.

Resultado: +0

11395. Blas,

muchas gracias. chicos. pero porque me sale que esta página no es cegura?

Resultado: +0

11396. Ginebra,

gracias, pero creo que ese no es mi problema xd. porque me e puesto justo en el medio, unpoco atrás o un poco adelante pero ese no es el problema.

Resultado: +0

11397. Blas,

chicos intenté descargar el juego que está en la página 1 pero me dise que no se encontraron resultados. alguien me pasa la última berción por pribado porfa?

Resultado: +0

11398. alex_el_lobo,

hola gente, algún lugar donde pueda encontrar los comandos para jugár? es que los de iroflai no los entiendo

Resultado: +0

11399. Blas,

los chicos que estan en este foro te sabrán explicar mejor. lo que yo quiero es el link de el juego actualisado

Resultado: +0

11400. Alvarito07,

Hola a todos. Tengo una preguntita. No sé si lo habrán comentado ya por aquí, pero, ¿ya ha salido Eurofly 3? Es que tengo el 2 y me encanta el juego. Un saludo.

Resultado: +0

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 378 379380 381 382; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta