Hilo oficial de Eurofly

20664 mensajes, 689 páginas: 1 …  379 380381  382 383 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

11401. Blas,

chicos estoy en la página de eurofly y no se donde está la parte para descargar el juego. yo soy nuebo en esto de la pc y se me complica un poco si alguiene está disponible para que me ayude descargando con el remote que me escriba por pribado

Resultado: +0

11402. asmodeus,

hola vengo a preguntar es normal que se salga el juego cuando juegas en linea yo poreso desactivo el internet se me sale siempre

Resultado: +0

11403. Saskatoon,

hola chicos nesesito ayuda. se como solisitar nuebos aeropuertos, pero aigien me puede ayudar y recomendarme una pagina para conseguirlos aeropuertos con las cordenadas reales?

Resultado: +0

11404. fruitsec,

Yo creo que simplemente busqué en Google el aeropuerto que quise añadir.

Resultado: +0

11405. Blas,

hola, chicos. alguien sabe. en la mición 3 cuando uno es nobato que hay que hacer. es que yo ya pasé la 1 y 2 y me toca la 3 y no se como coger los pasageros. y como actibar la presurisación . con que comandos. y eso creo es todo

Resultado: +0

11406. Alvarito07,

Hola. En la misión 3 no tienes que recoger pasajeros todavía, es a partir de la 10

Resultado: +0

11407. diegomorel,

Para presurisar es "control p"
Para tomar pasajeros abrís la puerta y con control w suben.

Resultado: +0

11408. Saskatoon,

si, pero como pongo las cordenadas? osea que en google me aparesen algo de 10x grdos y asi, peor cuanndo pulso f la extructura no es asi, sino que son puros numeros

Resultado: +0

11409. leocapo,

Bueno ogente, me acaba de pasar algo muy raro. Estaba terminando ya la tarea 03 del pack de los aviones legendarios, cuando al aterrizar en el destino me salta el siguiente mensaje.
Error diálogo List index out of bounds (0) It seems that it is some problem here. Please send the file C:\Eurofly\Eurofly-2021-1-10-18-33-1999.log to the autor.
¿A alguien le ha ocurrido esto antes? ¿Qué puede estar pasando?

Resultado: +0

11410. oscar93,

que raro ese error

Resultado: +0

11411. leocapo,

Lo más feo de todo es que ese log está en Eslobaco, y yo de eslobaco sé absolutamente nada, así que no tengo ni idea de la causa del error. ¿Alguien ya ha completad ese pack de legendary airplanes? Digo, porque capaz el error es mío y de nadie más.
¿Lo peor de todo? Sstefan no contesta los mails, mail que le mandé ese mismo día y todavía no contestó.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 14.01.2021 17:01:37

11412. oscar93,

alguien tendrá sonidos de abrochar y desabrochar un sinturón de seguridad en mp3? quería el del st veluga pero está en ogg y no sé como pasarlo a mp3. igual si hay uno incluso mejor estaría genial xd

Resultado: +0

11413. leocapo,

Podés hacerlo con goldwave, creo que también con wavepad, con casi cualquier editor de audio que soporte ogg

Resultado: +0

11414. oscar93,

CLARO, EL TEMA ES QUE NUNCA LO HICE Y NO SABRÍA COMO HACERLO XD

Resultado: +0

11415. leocapo,

Fácil. Abrís el sonido en el editor de audio, le das en guardar como, y en formato le ponés en ogg. Así es como se hace en goldwave, por lo menos.

Resultado: +0

11416. Game_El_Pensador,

Hay un programita de código abierto que es muy poco conocido la verdad, pero yo lo uso. Se llama File Converter. Lo instalas y vualá, file converter en el menú contextual de Windows. Literal. seleccionas el audio, shift+f10 o aplicaciones, file converter, to mp3, enter, listo. Y se adapta al formato.

Resultado: +0

11417. arielfernando1 ,

ese programa es excelente. yo también lo tengo

Resultado: +0

11418. leocapo,

¿Y ese es solo para audio?

Resultado: +0

11419. Game_El_Pensador,

Para video, audio, documentos e imágenes.

Resultado: +0

11420. leocapo,

Ah, mirá. Curioso. cuando lo necesite lo busco. Gracias loco.

Resultado: +0

11421. Arcadian,

hoola chicos, como es´tan. vengo con una pregunta, devido a problemas con mi pc tuve que formatear, y no pude guardar un respaldo de mi perfíl, alguien puede decirme si ay una manera de recuperar el abanse que ya tenía?

Resultado: +0

11422. miguelo,

Hola. me temo que tendrás que empezar de 0. saludos. espero puedas encontrar solución

Resultado: +0

11423. leocapo,

Mirá. Si mal no estoy, en Eurofly hay una opción de registrar el perfil en la web. Cuando creás un perfil, tenés la opción de asignar el perfil a una cuenta existente. yo opensaba que esa opción era como para tener el progreso del perfil que había registrado en la web, pero pasó algo muy raro cuando lo hice. No estaba en nivel 10, sino que aparecía como nivel 11 y las tareas se me reiniciaron. ¿Lo bueno? Las aeronaves las tenía desbloqueadas todas, con lo que pude hacer las tareas de una forma muy rápida. Personalmente no tuve problema alguno, ya que me gusta volar en eurofly, y las naves de cat3 me ayudaron muchísimo en el proceso ya que las tenía disponibles desde la tarea 0. Imaginate.
Calculo que eso es un bug del programa, no lo sé. Pero está bueno eso de reiniciar las tareas desde 0 para hacerlas de nuevo, sin perder nivel.

Resultado: +0

11424. oscar93,

me voy a bajar el programita ese porque me gustó

Resultado: +0

11425. TemasVarios,

Osqui, si necesitás una manito con comber de files, avisa, si por ahí no encontrás el programita o algo.

Resultado: +0

11426. oscar93,

al final no me lo bajé nada, lo hice con wavepad, estaba fácil. Lo que me gustaría hacer es editar archibo, por ejemplo agregarle pasos a los auxiliares cuando llegan hasta tu lugar, conseguir otro sonido de gente para que varíe eso también, etc. Por cierto, como corto una parte de una canción? ya no pregunto mas nada de wavepad porque sería para el hilo edición de audio xd

Resultado: +0

11427. Steel_Heart89,

Hola chiiiicooos, por aquí después de tiempo, vengo con una consulta. Resulta que estoy desarrollando las tareas del segundo pack en el rango inspector, pero... A pesar de tener el juego actualizado y la versión del launcher 1.2 para conectarme con el server, ya en el aire, no me deja activar el turbo, ni tampoco puedo enviar mensajes al canal de chat. No sé si puedan guiarme, en caso de que se tenga que hacer alguna configuración extra? Muchas gracias de antemano, saludos!.

Resultado: +0

11428. SieteDeNueve,

Para Oscar: El programa file converter lo encontrarás en la página buscaapps. Y ese programa sirve, además, para convertir videos a audio. Es genial.
El Eurofly 3 se hace desear. Les pregunto: ¿Alguna vez les pasó de ir a velocidad turbo, y bajar la nariz un grado sin darse cuenta, luego mensaje de asciende y... ¡bum!
Bueno a mí ya un par de veces. Toda la bronca.

Resultado: +0

11429. Arcadian,

para harol. puede que la taréa no te permita usar el turbo ya que ay paquetes pax enteros que no te permiten husarlo, creo que el tur por europa es uno de ellos

Resultado: +0

11430. Steel_Heart89,

Ah chebere, gracias, pero entonces... Lo del chat que no puedo enviar mensajes, cómo lo solusiono? Es más, ayer vi otra cosa rara, te explico: Por ejemplo, estoy a 0.5 kilómetros del aeropuerto listo para aterrizar, pero cuando presiono f1 me dice por ejemplo: Chopán_airport, 7 kilómetros. ¿A qué se debe eso? Entonces no puedo concluir la tarea poprque no me deja aterrizar. Gracias desde ya!.

Resultado: +0

20664 mensajes, 689 páginas: 1 …  379 380381  382 383 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.