Hilo oficial de Eurofly

21598 mensajes, 720 páginas:  1; 466 467468 469 470; 720 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +108

14011. r-althor,

incluso con el launcher actualizado, a mi hasta hace un tiempo tampoco me permitía bajar extras. Lo más rápido y fácil que te queda es ir a la propia carpeta del juego en el disco c y ejecutar addons.bat.

Resultado: +0

14012. soni_bayo,

una pregunta ,porque no puedo abrir eurofly me sale error

14013. Symbian,

pero qué error en concreto?

14014. topero,

lo intento y me sale esto:

Chyba 404
Požadovaná stránka sa nenašla.

o en español:

Error 404 No se encontró la página solicitada.

14015. Symbian,

@topero eso es error de servidor.

14016. soni_bayo,

Application Error

Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E3CB4.Access violation at address 006E3CB4 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.

Aceptar

14017. Symbian,

tienes que atualizar el launcher y ejecutar el launcher como administrador. Mira a ver si así se resuelve.

14018. soni_bayo,

tengo Windows 11 y apenas acavo de instalarl
o

14019. Symbian,

cuando instalas eurofly, tienes que actualizar el launcher (sale en la sección de descargas). Eso se hace reemplazando el archivo launcher.exe (y el resto de archivos) en la carpeta de eurofly. Luego ejecuta el launcher.exe y espera unos minutos hasta que salga la música del eurofly.

14020. soni_bayo,

una pregunta como se copian los archivos

14021. Symbian,

con control+c copias, con control+v pegas en la carpeta del eurofly reemplazando los archivos existentes

14022. soni_bayo,

no me deja copiar

14023. DjDisplay,

Shift f10 sobre el archivo o si tienees la tecla aplicaciones, aunque en las nuevas computadoras creo que no la incluyen, como por ejemplo la mía.
En la mía ya no tiene esa tecla.
Ahora se llama < menor que
Bueno en fin.
Shift f10 sobre el archivo, tecla o.
Esa copia el archivo porque su atajo es la letra o.
Bueno así es en mi caso.
Carpeta de destino, osea vas a la otra carpeta y das control v y se pega.
Así mismo has con los otros.

14024. miauuuu,

hola! pregunta. en mi computadora no tengo las teclas de inicio, fin, retroceso y abánce de página. o por lo menos, no las encuentro. tiene un teclado numérico, pero no puedo despegar, ni aterrizar. hay alguna forma de cambiar en eurofli las teclas con las que despegas, aterrizas, y todo eso?

14025. soni_bayo,

a los lados no ay 2 botones

14026. Symbian,

puede ser que esas teclas las saques con fn+flechas. Es cosa de mirar

14027. miauuuu,

sip, también lo pensé pero nop. porque con fn más las flechas reproduces, pausas, adelantas y retrocedes.

14028. topero,

es bastante raro, todos mis teclados han tenido esas teclas, incluso los más pequeños: les a faltado el teclado numérico, el z, aplicaciones, pero esas no xd.

14029. soni_bayo,

alado de la flecha arriba ay 2 botones el de la iskierda es rretroceso de pajina y el derecho es avance de pajina y con fn y los mismos botones se ace inicio y fin

14030. mi-papi-chulo,

chicos. no será la tecla función¿?: osea función mas (presionando las teclas arriba, abajo, izquierda, y derecha) creo que era eso. bueno nada: saludíitos

14031. ancheloti-9.70,

chicos. tengo un problema. al descargar eurofly, le doy en la página de Stefan kis a descargar, en español. no descarga. le copio el enlace, lo pego directamente en la barra de direcciones, y no descargar. alguien sabe que puede ser?

14032. miauuuu,

nop. en mi teclado, a lado de la flecha arriba está el teclado numérico justamente. al lado de la flecha derecha está la tecla incert del teclado numérico, y al lado de esa tecla está el suprimir teclado numérico. es una acer aspire, por si alguien tiene una y sabe como sacar esas teclas. nunca me había encontrado con un teclado así, es la primera vez que me encuentro con una computadora sin dichas teclas.
y con las teclas de función más las flechas, abansas una canción, retrocedes, pausas y reproduces respectivamente con cada una.

Última edición por miauuuu, 20.11.2022 14:17:59

14033. la_poetisa_azul,

Hola chicos, a alguno le a pasado esto?
Resulta que bueno, le pasé mi perfil a aun amigo, y bueno le cambió el nombre a su perfil pero por una extraña razón yo aparezco en el aire, cuando estoy en tierra, y en la mañana mientras intentaba volar me aparecía con su nombre de él.
No se si sea enrredoso, no se si me dejo explicar jaja pero si alguien pudiera ayudarme estaría agradecida...

14034. Angel-of-the-fire ,

con función flecha arriba es avance página, función y flecha bajo retroceso página, ship flecha derecha fin y función flecha izquierda es inicio

14035. miauuuu,

pues bueno. en mi pc no. en mi pc con función flecha arriba es reproducir / pausar, con función flecha abajo es detener, con función flecha derecha es pista siguiente, y con función flecha izquierda es pista anterior.
creo que si no logro encontrar como sacar esas flechas, tendré que conseguir un teclado externo para eurofli jaja. no se si le tenga que desactivar algo, cambiar de teclado, porque tengo el de latinoamérica.
el problema es de NVDA creo. porque probé a utilizar eurofli sin NVDA, que alguien lo hiciera por mi. y si pudieron despegar. con el 7 del teclado numérico es inicio, con el 1 del teclado numérico es el fin. con el 9 teclado numérico es retroceso y con el 3 teclado numérico es avance. pero no se porqué con NVDA no toma dichas teclas. con NVDA me maneja el cursor del lector.

Última edición por miauuuu, 21.11.2022 05:10:03

14036. soni_bayo,

dale fn y las teclas que mencionaste del teclado numerico

14037. topero,

ola chicos, vengo con una preguntita: para qué sirven los privados 1, 2 y 3: los activé en este perfil que tengo, imajiné que es para hablar por pv con alguien, pero ahora chequé y hay 2 personas hablando en el 3: no comprendo como funcionan estos canales: si alguien pudiera explicarme les agradecería :)

Resultado: +1

14038. JuanRomanRiquelme ,

Hola, buenas. Empecé con los vuelos de pasajeros, soy practicante. Tengo una duda, ¿cómo traso la ruta de vuelo? osea, ¿es igual que antes, eligiendo un solo destino? o como.

14039. Sefi_La_Silenciosa,

Si no tienes que hacer escala? sí, sólo seleccionas el destino.

14040. JuanRomanRiquelme ,

es la primera que hago con pasajeros, asique, no creo que tenga que hacerlo. gracias

21598 mensajes, 720 páginas:  1; 466 467468 469 470; 720 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta