14071. topero,
a mi también: bueno igual seguro tiene algún complemento o configuración que haga eso, lo ignoro
Resultado: +0
21599 mensajes, 720 páginas: 1…; 468 469470 471 472…; 720 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +108
a mi también: bueno igual seguro tiene algún complemento o configuración que haga eso, lo ignoro
ace tiempo desarrollé un script en AHK que reemplazava esas teclas por otras. ahora no lo tengo ya, pero lo puedo reprogramar si alguien lo pide xd
no, no es cosa de algún complemento porque lo abrí con los complementos desavilitados, y nada. instalé el complemento nunpad nav mode, y tampoco. se supone que con ese complemento emulas dichas teclas. si las emula, porque me sirven para moverme en. páginas, documentos, y la pc. pero eurofli no las toma. busqué barias alternatibas, asta que fue esa la que me funcionó.
y sobre ese script. en que consiste?
Última edición por miauuuu, 04.12.2022 18:59:06
yo tengo uno, podría agregar dicha funcionalidad de las teclas inicio y fin, pero, qué teclas usar? El mío se encarga de que al pulsar los signos más o menos (guión) suba o baja la nariz 15 grados según la tecla pulsada, útil para avionesde categoría 1.
hola chicos, pregunta, a ustedes no les pasa que van volando con todo activado, y el avión se estrella por sus huev… digo por que e le da la gana?me a pasado más de 5 veces y es frustrante, tengo todo activado, no suena el te cast, y aún así dice que fue colición con otra aeronave. hay forma de solucionarlo? gracias!
si el t-cas está activo, solo hay una posibilidad, que no actives las luces. Eso se hace con shift+b, shift+f y shift+s
Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está encendida
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: -1
El TCas está activado
TCastime: 515
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 134.0
Real freq: 134.0
El transpondedor está activado
Y los números del traspónder?
y el tren, los flaps? la causa del accidente en si? con medio log no hacemos nada. Quizá con todo tampoco, pero así menos que menos.
pero si fuera por el tren de aterrizaje le dijera tren de aterrizaje retraído no? pero le dice colisión con otra aereonave
También puede ser por no seguir las instrucciones de la torre si en las opciones tenés marcada la casilla que hace que las instrucciones de la torre sean obligatorias
descargué el juego por primera vez, pero al querer registrar mi perfil en internet para poder jujar el juego se cierra y no me lo rejistra. como puedo solucionarlo?
para solucionar ese problema, necesitarás actualizar el launcher. El launcher es el ejecutable responsable de iniciar el juego. Sin embargo, desafortunadamente el launcher viene con algunos errores, especialmente relacionados con el servidor. La actualización del parche, que puedes descargar de forma separada desde la página oficial del juego, corrige estos errores. Ten en cuenta que sólo se corrige el error que aparece al registrar el servidor, pero no el que aparece al intentar utilizar la opción extras. ¡Saludos!
muchas gracias por la información, voy a intentar solucionarlo aplicando el parche
Hola! Como puedo saber si voy a la velocidad suficiente? o bueno como se diga. No completé mi tarea número tres por eso jajajaj. Morí cuando estaba bajando nooooooooo. XD. Y otra cosita antes que la olvide: Como sé de donde viene la alarma que suena? Hice todo un vuelo con algo así, pero aparentemente tenía todo lo necesario activado.
la alarma que suena? no sé a qué te refieres xd. En cuanto a la velocidad, tienes que verla en las propiedades del avión, lo encuentras pulsando control enter. allí vrás la velocidad máxima de vuelo, y las velocidades de despegue y aterrizaje. debes poner atención a la que dice despegueo aterrizaje actual, porque influye en ella el combustible de la nave, y creo incluso los pasajeros. si por ejemplo tu velocidad de despegue es de 100 km por hora, y la actual es de 110, tienes que procurar despegar con velocidad entre esas dos cifras. y lo mismo al aterrizar, espero haberme explicado
Ok gracias. Lo que pasa es que me decía que la velocidad de aterrizaje era de 116, pero en el informe de la caída decía velocidad de vuelo insuficiente algo así no entendí. Y me dio algo de miedo bajar a la máxima que decía en el aire. Era de 800 km. Aaa y la alarma, es un tun, tun, tun, que sonaba como cuando falta algo por hacer funcionar. Pero aparentemente tenía lo necesario activo
Última edición por Darell, 06.12.2022 04:39:22
¡Hola! esta guía es algo larga, pero tal vez te ayude a entender mejor el juego.
¿Cómo aterrizar?
Deberás, primero que nada, haber elegido el destino al momento de despegar para aterrizar en él, y asegurarte de que es el correcto.
Una vez hecho, debes disminuir tu velocidad de vuelo a la velocidad de aterrizaje actual de tu aeronave, que ves en las propiedades: esta se calcula dependiendo del peso (pasajeros, combustible y peso predeterminado del avión).
Esto se visualiza pulsando control enter. No deberás de tener una altitud muy alta para aterrizar, ya que si inicias maniobras de aterrizaje con la altitud a más de 150 metros te estrellarás irremediablemente.
Lo más recomendable es estar a 100 metros, aunque puedes tenerlo hasta 50 más o 10 menos, dejando un rango de acción entre 90 y 150, aproximadamente.
Ten en cuenta que el gasto de combustible varía ligeramente la velocidad de aterrizaje, por lo cual esta provablemente sea diferente a la que tenías al iniciar el vuelo.
Recuerda siempre comprobarla al momento de tomar tierra. Si tu avión cuenta con piloto automático, este aterrizará solo, aunque tú tendrás que pedir el permiso a la torre. si no lo tiene o prefieres aterrizar manualmente, sigue estos pasos:
Fuente.
Bueno guardaré esto jaja. Gracias. En este juego tendré qe apelar a mis GB de ram de memo para recordar. Suerte que siempre me funcan XD
OIGAN QUE PASÓ CON LA PÁGINA DE EUROFLY? ESTÁ CAÍDA toda referencia a el. desde links de descargas hasta downloads center
Download center for Eurofly 2 | stefankiss.sk - Personal: Microsoft Edge
a rofl a mi me sale una página que dice chiva 404
eso me salía a mi cuando abría la web desde el archivo ese, ahora lo hice manualmente.
esto me sale cuando intento entrar al eurofly download center Menú
error 404
No se encontró la página solicitada.
© 2008 - 2022 ŠTEFAN KISS
Todos los textos, historias, pensamientos, sermones, obras, traducciones o programas publicados en este sitio son de mi propiedad intelectual, por lo tanto, su posterior distribución o publicación solo es posible con la mención de mi nombre como autor o este sitio web como la fuente !!!
hecho por Michael
∞
Última edición por nicolae-guta, 06.12.2022 15:17:20
¿hay alguna manera mas fácil de encontrar los aeropuertos? alguna forma de encontrar mas rápido el destino al que hay que llegar?
es dependiendo del destino: yo para mi comodidad huso f8, para ir entre países, porque con control más dicha tecla de función te muestra la lista entera.
Hola chicos: Qué recomiendan para el aterrizaje cuando hay viento muerto. Es un lío el va y ven del avión jajajaj. Logro bajar bien pero estresa mucho
en teoría el viento muerto no afecta al aterrizaje, a menos que aya una tormenta, pero en ese caso la torre no te dejará.
Es que me dice que puedo aterrizar, Pero al momento que estoy bajando, se me cambia mucho el rumbo. Hay ocaciones en que todo como que se normaliza y llego, pero en otra tengo que subir otra vez e irme a otro aéreo puerto. Y no me atrebo a subir la velocidad para aterrizar jaja. Y otra cosita: hay forma de aumentar o disminuir la velocidad de forma escrita? Ayer me explotaron la motherd otro avión por no aumentar como que un poquito más rápido XD
@darell lo de la velocidad escrita es con aviones de cat3, pero en esos aviones el piloto automático aterriza solo.
21599 mensajes, 720 páginas: 1…; 468 469470 471 472…; 720 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.