Hilo oficial de Eurofly

21737 mensajes, 725 páginas:  1; 528 529530 531 532; 725 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

15871. Rayo,

tecla fn más flecha derecha creo.

Resultado: +0

15872. Elpapi_deyasabenquien,

como se activan los ventiladores

15873. Disquete,

control+shift+v, eso lo explica el canal que comenté

15874. Elpapi_deyasabenquien,

no me dice mmada y mira que o e hecho

15875. EFRAIN ,

tienes que tener los motores prendidos para encender los ventiladores

15876. Elpapi_deyasabenquien,

ya los tendia encendidos y nada

15877. EFRAIN ,

cómo hicieron ustedes para que no se les cuelgue el juego cada vez que habían 2 aeropuertos seguidos y la torre hablaba 2 veces lo mismo pero como si estuvieran juntas? yo lo que hago es ni bien despego, desactibo el comunicador con shift ctrl f y cuando vea que llegue lo activo. Eso si, estoy atento a cuando escuchen establecer frecuencia, en ese caso lo activo, pongo la nueva frecuencia y desactibo

15878. Elend,

no hagas eso es muy resgoso jajaja.
Yo lo que he hecho y me a ayudado considerablemente es bajarle los rangos de alcance a los aeropuertos, porejemplo, los de categoría 3 los puse a 40 km y los de segunda a 30. con eso hise que el problema prácticamente me desapareciera.
Salbo algunas ocaciones, pero ya solo es cuestión de ser rápido.

15879. Maximo ,

ise lomismo que el ultimo usuario que habló por aquí

15880. r-althor,

meto un transpondedor genérico sobre una serie de combinaciones posibles que incluyan 10 dígitos y una factorización de 4 si no me acuerdo mal (?) pongo 1234 o algún código que sea casi imposible que se repita.
Tema motores y ventiladores yo ya lo dije, está todo en los manuales pero bue, sigan respondiendo 15 páginas lo mismo.

15881. EFRAIN ,

estoy a punto de cansarme de las tareas... alguien ya tiene los aviones de tercera categoría ya desbloqueados?

15882. tu-juancito-adorable16 ,

algunos aviones no soportan ventiladores, ni presurización. Descargando (Quedan 2 horas) alerta

15883. EFRAIN ,

qué estás descargando? eurofly 3?

15884. tu-juancito-adorable16 ,

no, el 2. pero el problema es que no se descarga completamente, como si yo estubiera conectado a internet. per ami me dijo @r althor que no tiene el intalador dde eurofly en su pc.. pero tenía que subirlo a smach a ve si mejora

15885. EFRAIN ,

Me pasaba lo mismo. Intenta e intenta

15886. tu-juancito-adorable16 ,

lo estube intentando y nada

15887. Maximo ,

y usas este link, intentálo y sino te funsiona reinisia computadora
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_2_ful_setup.exe

15888. EFRAIN ,

cuál creen que de las 89 tareas es la que tiene la duración más larga de tiempo de vuelo con todo y turbo a 10000KM?

15889. matias1912,

que activen el tráfico! que activen el tráfico! que activen el tráaaafiiiicoooo!

15890. topero,

pues la última, obbiamente.

15891. javic87,

pues aunque corra el riesgo de que me peguen, a mi lo del tráfico online me parece lo menos importante de eurofly, se puede jugar igual, no? pues eso es lo que importa, la verdad que soy de esa minoría a la que no le preocupa lo del ranking online y todo eso, solo uso el juego cuando me apetece echarme unos vuelos o sacan un nuevo paquete que me apetece probar. vamos a ver como será el 3

15892. leocapo,

Ta loco como hinchan las bolainas con el eurofly 3 los mismos que después piden perfiles ya hechos para jugar porque les da paja hacer las tareas, encima de vagos cómodos y conformistas, no hay nada mejor que pasarse solo un jueguito y desbloquear todos los aviones por uno mismo. Y la verdad, si un jueguito ofline al final termina siendo monótono, imagínate el eurofly que solo se trata de volar y volar, el tráfico es lo que le da gustito al juego, es como la sal en la comida. A menos que comas la comida sin sal porque te hace mal (?)

15893. Elend,

deacuerdo con leo :D
Porcierto, yo perdí mi perfil completo allá por inicios del 2021,
me cree otro perfíl y comensé denuebo, cuando apenas iba por las tareas 40 aprox , cnseguí un perfíl completado, pero la verdad, jamás lo he usado, ya que aunque el mío no estuviera completo, me daba orgullo lo que había conseguido y con 0 axidentes hasta ese momento!
hoy en día aún lo conserbo, pero solo por si lo llegase a requerir, pero mi perfíl lo completé y es el que uso hasta el día de hoy.

15894. javic87,

bueno, todo es cuestión de opiniones

15895. leocapo,

Yo me acuerdo que me creé un nuevo perfil en 2018 para empezar desde 0 por puro gusto. Ponele que en cosa de medio año completé las 89 tareas. Es gratificante.

15896. r-althor,

creo que tengo 2 o 3 perfiles en inspector, igual perdí todos. Lo que si, no llegué nunca a hacer todas las extras, pero por que no me copaban mucho. Solía dejar eurofly volando y me ponía a leer, como hace muchísima gente acá. Me parece más satisfactorio eso que andar pidiendo el perfil a alguien pero bueno, cada uno sabe.

15897. matias1912,

eso eso xd. yo quise hacerme un perfil con 0 accidentes, iva para la tarea 58 y pasó esto...

15898. javic87,

yo nunca pedí tampoco ningún perfil, estoy de acuerdo que lo bueno es pasarlo por uno mismo, yo también lo hice, eso si tardé ni se sabe cuanto, porque jugaba un poco, me cansaba, jugaba, me cansaba y así

15899. j2b4,

Tengo muy claro que cada uno juega como quiere y como se divierte, pero si estáis diciendo que despegabais y dejabais el juego solo mientras os marchabais a leer oo hacer lo que os apeteciera, lo que me deja muy claro es que como juego Eurofly es flojo. No entiendo la utilidad de un juego en el que su mayor divertimento es que no juego…, pero eso es que igual soy un bicho raro, no sé.

En lo que se refiere a Eurofly 3…, he podido deducir alguna cosa interesante entre todo el ruido, pero como vuelva a tener mal las medidas me voy a cabrear y mucho, o por lo menos espero que permita cambiar el sistema a nudos, pies y millas náuticas, que por cierto Eurofly 2 utiliza millas terrestres.
En fin,

15900. leocapo,

Pasa que lo bueno del juego (Al menos para mí) Era ir volando por rutas totalmente desconocidas y así conocer un poco de geografía y música del mundo, no tanto como simulación de avión, sino como atlas digital, en el que para mí, le agregaba un plus el hecho de poder ir volando en tiempo real y conocer realmente el mapa "real" del mundo. Además, lo bueno que tenía el juego era que no demandaba mucho tiempo. No era tan demandante como los jueguitos de ahora, y el hecho de poder competir con el resto del mundo en número de vuelos sin chocar, kilómetros de andada y así, era satisfactorio porque incluso te ponías una meta en el juego, por lo cual no se volvía tan monótono como parece. En el fondo estas características lo volvían el juego ideal para la persona feliz y ocupada en el que podía despegarse del único propósito de dedicarle tiempo a Eurofly al manejar una computadora o hasta incluso la vida. Cuanta gente no se tira horas y horas jugando a, no sé, por ejemplo, batalla constante, descuidándose incluso a sí mismos.

21737 mensajes, 725 páginas:  1; 528 529530 531 532; 725 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta