Hilo oficial de Eurofly

21737 mensajes, 725 páginas:  1; 530 531532 533 534; 725 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

15931. Maximo ,

Hola, tengo una consulta. ¿Podrían explicarme cómo descubrir países para no pasar por los prohibidos? Me refiero a si con la navegación manual en el mapa puedo descubrir otros países para pasar por un país que no pueda.

Resultado: +0

15932. Marcos.Paulo,

control j o j para saber que país está en su frente

15933. Maximo ,

eso losé ,yo me-refiero para crear un plan de vuelo y poder activar piloto ,porque a beses tengo que aser algunos trabajos para el colegio y justo estoy jugando ,y me toca esquivar algo ,entonces yo activo piloto pero el piloto no esquiva países

15934. topero,

nada, tienes que saver algo de geografía para poder trazar una ruta para que no pase en ningún momento por el país proivido o bien, darle control enter y al último de la lista hestá todos los países por los que pasarás en caso de seguir directo.

15935. Maximo ,

bueno gracias

15936. CristianLeon,

Hola, por la lista de correo de traducción nos pasaron que Stefan se va a Italia de vacaciones, solo se reportó para eso xD.
Así que no esperen nada en algunos meses.
Dice que primero la chica que está traduciendo el juego al inglés debe de terminar de traducirlo para que nosotros podamos empezar a hacerlo, así que todavía falta.
Eso sí, cuando quede la traducción en inglés también van a sacar una demostración del juego, en teoría más fácil de entender o de traducir para los que quieran aventarse la transcripción.
Todo "aparentemente". A estas alturas solo paso la información.
Saludos.

15937. Disquete,

Desde luego, a menos que Stefan sea rico, no creo que aguante mucho tiempo en Italia, a lo sumo una o dos semanas xd.

15938. CristianLeon,

Un mes se va mijo

15939. javic87,

si, dijo que un mes

15940. Markk,

Jajsjasjjasjajjsja hay un poco de comentario en tu envidia.

En serio, qué carajo importa si es rico o no, si se va un día o un año. Perdón, me molestan esas conclusiones a lo doña rosa con el mate y la escova en la vereda.
Trabajar, poder ahorrar e irse de vacaciones un mes a otro país debe ser lo normal en un país con una moneda seria sin la capacidad de ahorro destruida.
Lo único malo es que Eurofly 3 ya para 2024, con suerte

15941. Disquete,

habrá que ver como están los precios en eslovaquia. Respecto a Italia, que además yo estuve ahí una semana, los precios son bastante altos. Para que se hagan una idea, una botella de agua en Roma costaba como 5 euros, y con esto de la inflación apuesto que los precios habrán subido.

15942. el-canario,

una botella de agua 5 euros? pero eso es un atraco a mano armada.

15943. Disquete,

la única posibilidad es que se haya ido a una zona no muy turística, tenga mucho dinero en su poder o tiene amiguetes por ahí.

15944. quintinillo,

pero macho, que mas dá? que coño os importa si se fe de viaje, es su vida, empezamos a sacar deducciónes de si es rico, si es pobre, si no sobreviviría en Italia. que coño, a donde hemos llegaao. si nos emos salido de la temática del hilo rofl.

15945. Markk,

A eso iba :D

15946. javic87,

totalmente de acuerdo, desde luego vaya panda de porteras hay por aquí, dejad al hombre que vaya de vacaciones o haga lo que quiera

15947. Marcos.Paulo,

voy hablar con los amigos de Eurofly. Que así sea.

15948. r-althor,

pero man, sos un pelotudo igual que tu comentario, a mi me chupa un huevo que el chabón se valla de vacaciones a Maldivas o a un suburbio de Londres, es su vida y puede hacer con su dinero lo que quiera, no me vas a decir ahora que además sos comunista por que serías el combo perfecto para no estar vivo en el 39. Y ese mensaje de si, es que una botella de agua 5 euros, diría que es un post para dar envidia, pero reafirma mi primer punto, si pagaste 5 euros por una botella de agua merecés pagar 4 veces más por un vaso con agua.

15949. Maximo ,

ojalá que en la versión 3 no quíten el turbo

15950. Zory21,

madre mía estos argentinos jaajajajajaj.

15951. el-prevoste,

oe simbian, no se donde habrás ido tu mijo, pero yo tengo familia en Italia y te puedo decir que no es tan caro como dices pa empezar. segundo lugar, si se va de vacaciones que más da? total hemos esperado 4 años, no moriremos por uno más o 2 xd. y tercero. que les importa a ustedes si es rico o no? no creo que ustedes con sus donaciones lo ayan echo rico, eso desde luego ajdsfñl

15952. Tu_Tomate,

Wow. De seguro ya me dejaron ese cachorro desconocido con el estima por debajo del auto. Así no. Tranqi bro… Sigue conservando tu botellita de cinco euros. No le hagas caso

15953. el-prevoste,

pero si simbian es mi amgio, solo que... rofl 5 pavos? lo estafaron de lo mas lindo

15954. Disquete,

rofl @carlo-angeloti. Si tienes un amigo en Italia y vive bien será porque tiene buen sueldo y no vive en una zona turística importante como Roma.

15955. el-prevoste,

pero que te digo que no hay manera humana de que una botella cueste en una ciudad 5 pavos, que eso solo en tránsito y si eso, no siempre

15956. quintinillo,

bueno en un aeropuerto si puede costarte 5 euros :V

15957. EFRAIN ,

No sé por qué en la lista de aeropuertos en mi país no incluyeron el de Trujillo

15958. Marcos.Paulo,

El aeropuerto es pequeño?

15959. r-althor,

había una forma de añadir aeropuertos a eurofly, aunque no me acuerdo bien como es. En navegación pór el mapa es buscar las coordenadas con alt+f, mejor dicho ponerlas, las cuales se sacaban, si no estoy errado de gcmap.com
el tema es que no se qué formato había que darles para que el juego las tome, y de ahí apretar de ctrl1 a ctrl3, por ahí me equivoco, para setear la categoría y que te abra el correo predeterminado para mandarle al dev.

15960. Maximo ,

ojala que añadan mas a eropuertos de chile en la versión 3

21737 mensajes, 725 páginas:  1; 530 531532 533 534; 725 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta