17191. el-dios-cinderace ,
@marc,sonó burla,o mofa,lo ke dices,por ke si es así le vas bajando ok?o todo en buena onda
Resultado: +0
21737 mensajes, 725 páginas: 1…; 572 573574 575 576…; 725 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +109
@marc,sonó burla,o mofa,lo ke dices,por ke si es así le vas bajando ok?o todo en buena onda
Y bueno vos disculpame pero me causó gracia, no es personal. Onda te imaginas que si hay un avión aterrizando en un aeropuerto y otros quieren aterrizar los vayan desviando a diferentes aeropuertos
pues es la lójica noo,
aj no recuerdo esto bien pero se puede pedir a los aviones que esperen en la baliza de aproximación dando vueltas (orbitando) hasta que las pistas estén despejadas. de todos modos si hay varias se pueden coordinar varios aterrizajes y despegues. solo falta el puto loco camicace que despegue mal y te joda la tarea porque no sabe volar, pero bueno, que to pue ser.
jajajajajajajajaja bien dicho señor lepard mejor explicado no podría estar
Jajaja me muero
ya no se podrían dar errores como en eurofly dos de despegue jajaja ya estaría todo mas explicado no crees y además ke te tumban dinero virtual,lla la pensarías antes de hacer pendejadas
fuera de coñas, si de verdad los aviones interactúan entre si en el juego... algún mendrugo de pan va a estrellarse contra otro, estoy seguro. en estos casos pos hay radio hf o uhf para comunicar con aviones o torre (aunque no se cuan limitada está la radio de un a vión para hablar con otros) y puede comunicar su maniobra, la torre envía la corrección y no pasa nada. también creo que están los corredores aéreos, que mientras no salgas de el, no debería pasar na. pero vamos en aterrizaje y despegue... ya estoy viendo a un cesna atropellado por un airbus...
De hecho, técnicamente, según el documento de reglas que pasaron hace un par de días, la posibilidad de tener accidentes con otros aviones está. Igual tampoco me parece un problema que vaya a darse seguido, teniendo en cuenta que el mapa mundial es enorme y habrá qué, 100 jugadores activos? de los cuales no todos van a jugar a la vez... por ahí puede haber algún aeropuerto más concurrido que otro pero...
eso de los accidentes tiene que estar divertido pa echarse unas risas jajajaj.
a no, dudo que pase de seguido, pero que alguna vez lo veremos.
que pena que no se quiso montar un buen simulador de cazas eso si que molaría xdd
Sí, la verdad que estaría bueno un juego así. Dejando de lado realismo y todo lo demás, un rtr pero desde aviones no estaría mal jasjaja
y seguro que tambièn va a aver alguna rivalidad extraña, y si me haces algo te reviento tu avioncito... algo así como que en stw les activen el pk a todos los jugadores como antes, una carnicería total xd
Olvidate yo ya dije que si veo a alguien en el aire lo bajo :D
pero son ataques camicace, no ganas nada... te estrellas y te matas con él.
por cierto existir existe pero se le conoce poco, es el tdv
Eso sí. Hasta perdería más puntaje el chocador que el chocado. No sé cómo estará gestionado todo eso a nivel de desarrollo pero según las reglas esas es así.
El tdv… pero es online? y está bueno?
¿es el Three D Velocity online?
que yo sepa si tiene online. pero no tengo ni puta idea como va
uy sí, estaría simplemente genial poder interactuar con los demás aviones. me gustaría chocar a alguien de hecho, ya veremos jajaj. pero nada, si, yo creo que seguido no tanto porque adema´s hay comunicación entre los pilotos y demás pero no creo que lo haga todo el mundo intencionalmente por el tema de las penalizaciones, ahora ser penalizado no solo es un descenso en un ranking, sino el hecho de no poder adquirir nuevos aviones y demás. así que creo que a quienes jueguen online les va a importar su buena reputación en la compañía. digo a algunos, yo tengo que hacer estrellar a alguno que otro y listo, misión cumplida ya puedo recolectar puntos xd
yo lo siento pero sería un buen comentario para Stephan comentarle que a los amigos del noble arte del camicacismo, se les dejara sin volar, o sin pasta, o algo porque ir buscando a la gente para derrivar un avión... no creo que sea el objetivo de esto. si quieres bajar aviones te vas a dcs y te cojes un f14. un error lo pue tener cualquiera y más de uno se va a empotrar en sus primeros vuelos por los flaps o la potencia o vete a saber que. y no pasa nada si por hazar de la vida te empotras contra el dc10 de otro que también está carreteando pa salir. pero vamos, ya a posta es pa decir algo.
no te preocupes def, yo me encargaré de ser el contra sabotaje de los que hagan eso,
en cuanto detecte a uno identificaremos su perfil o momento en el que esté suviendo para pasarle por ensima con el concorde. jajajaj
jajajajajajajaja perdón la expresión para @paul típico pendejito ke kiere resolver todo por detrás de un monitor o en audiogames y no tiene los huevitos para decir las cosas defrente carney nadie te kiere si te moris nadie te va a yorar
Nuevo video.
Torres de comunicación y radios (en inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=AaClLpWoSgw
lol perdón, markk fue el primero que dijo que iba a bajar a alguien, de hecho explícitamente a mí, yo no he dicho nada directamente :D (?) pero bueno, lol qué agresivos estamos...
jajajajaj lo comentó de broma pero tu luego luego a la agreción yo también te nbajaría me daría gusto
Lo chido es que para los que jugamos la versión 2 sigue siendo intuitivo, es decir, todavía no he hecho ningún vuelo porque estoy totalmente enfocado en traducir, pero al menos pude arrancar el avión, y aunque sí cambia es más o menos fácil adivinar las teclas. También tiene una ayuda por ahí pero no sé cómo activarla aún.
Igual por lo poco que he visto la jugabilidad pinta bastante bien.
Pero no tuve que ver ningún tutorial para arrancarlo, a eso me refiero.
Ya se verá después.
Lo importante es que todo esté en español al arrancar la beta (para los que jugamos en español, claro). Y aunque probablemente muchas cosas inicien con mi voz culera, poco a poco lo vamos a ir cambiando hasta que para la versión oficial ya esté todo modificado. Y diversificado, que es lo más importante.
coño arrancar será lo mismo, si lo que parece que cambia es toda la mecánica de despegar, aparte de tema de flaps y cosicas. lo llamaría físicas pero no se si es el nombre correcto
Nombre, si sí tiene su mecánica: desde crear el plan de vuelo, solicitar permiso para encender motores, repostar, averiguar cuál es la frecuencia... llegué hasta alinearme en la pista pero ya no le seguí porque quiero volar en condiciones
me imagino yo volando mi f 35. Def-Leppard: a no, dudo que pase de seguido, pero que alguna vez lo veremos. que pena que no se quiso montar un buen...: hace aproximadamente 3 horas
Pues parece que lo que hablábmos al final va a funcionar, según entendí del tutorial la torre te va a dar rumbos y alturas para evitar mpactos, y también roodaje por el aeropuerto, a ver como funciona cuando haya muchos aviones entrando a un mismo destino, porque ahí las torres de otros simuladores suelen dar problemas.
21737 mensajes, 725 páginas: 1…; 572 573574 575 576…; 725 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.