17251. CristianLeon,
De hecho lo que van a descargar va a ser el .exe del launcher solamente, Van a ponerlo en una carpeta nueva, y ahí se les van a descargar los 2 GB de archivos, y el paquete de idioma que elijan.
Resultado: +1
21737 mensajes, 725 páginas: 1…; 574 575576 577 578…; 725 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +109
De hecho lo que van a descargar va a ser el .exe del launcher solamente, Van a ponerlo en una carpeta nueva, y ahí se les van a descargar los 2 GB de archivos, y el paquete de idioma que elijan.
jijijijiji, que llegue nvídeos por favor. algún día me animaré a mapear mi panel y mi palanca para provarlo, que ha de ser divertido.
Resultado: +0
sii @ reaper, suve un video simplemente jugándolo, sin explicaciones, te daré like, compartiré y me uniré al canal si lo suves antes de que salga la versión oficial jajajaja.
Chicos, he querido probar este juego, pero no me ha llamado mucho la atención y una vez escuché un gameplay y casi me duermo xd.
Me gustaría probarlo ya que veo que están hablando mucho de el. ¿Cómo puedo descargarlo y más o menos de qué trata?
Hola a todos. Bueno, cada vez me convenzo más de que podríamos siempre que esté dentro de nuestras posibilidades, donar un dinerito para ayudar con el juego, yo lo haré en cuanto me libere de algunas cosas personales, como he dicho no será mucho pero todo ayuda
Yo también
, No será un dineral, pero espero que ayude.
por lo menos que sume algo, aunque sea para comprar agua, pero es lo que me puedo permitir.
Es un simulador de vuelos, sin más. Si no te gusta ese estilo de juegos, no tiene por qué atraerte este, independientemente de cuánto se hable de él.
Última edición por Sandokannn, 12.01.2024 19:07:27
lo mismo, la cosa en Uruguay está medio complicada pero con la ayuda de ya saben quien, y con esfuerzo, todo se puede superar
Go reaper suve un gameplay sin comentarios solo así para vivir esa experiencia xd
dale reaper todos esperamos el video jugando. los ingleses tienen guía pero nos la suda, queremos ver jugar a alguien, como si es chocándose contodo. dale amigo dale si no te colgamos de los pies.
sii bamoos. no provoques a el canario y al def, recuerda que ellos son capases de cualquier atentado. jajajjajaja
Última edición por Elend, 12.01.2024 21:09:01
eso, recordad que nosotros tiramos blindflix. no nos incheis la pelota (?)
Última edición por el-canario, 12.01.2024 21:14:51
Eh, no me quites mérito en eso (?)
like like queremos video
Como la traducción salga incompleta por hacer el video ese que quieren los choco a todos (?)
Última edición por Markk, 12.01.2024 21:16:14
¡Que lo haga!
¡Que lo haga!
¡Que lo haga!
¡Que lo haga!
¡Que lo haga!
AAAAAAAAAAAAAAA. okno xd
La verdad como Reaper ha jugado lo mismo que nosotros (nada) yo opino que uvideo estaría... ¡Estaría genial! pa saber como va la cosa y si habrá muchos tortazos.
si, pero ahora hablando en serio. me parece que por más que quiera no va a poder subir nada, solo puede subir cosas el canal oficial de las cosas. a menos que le pida permiso al Estefan beso pues a saber...
Eso sí, quien sabe lo que pueda pensar el Stefan beso
Última edición por Jgudino06, 12.01.2024 22:27:14
he, canario gorrón. como que tu tiraste blindflix? si no mal recuerdo tu te bebías mis cervezas mientras que yo hackeaba y tiraba repositorio a repositorio, y tu solo tirabas lata tras lata! xddd xddd. a ver que no lo suba a ningua parte oficial coñe, mandaos un Dropbox, un drive, o que se yo
Hola a todos! Bueno, les cuento que el video de hoy trató en su mayoría sobre cómo crear un plan de vuelo y las diferentes modalidades de plan que existen.
A saber son 3: una por medio de puntos que asigna la torre aleatoriamente, el otro directo (es decir en línea recta) y uno mediante los puntos de navegación que nosotros mismos elijamos en nuestro propio plan. Dijo algunas cosas importantes como que no te van a asignar ni una puerta ni una pista de despegue si no has mandado tu plan de vuelo para que e lo aprueben.
Además de eso mostró algunas características del plan de vuelo, las cuales se pueden ver dando tab en la pantalla de navegación. Ahí saldrá toda la información como punto de partida, de llegada, aeropuerto alternativo, las ganancias y pérdidas del vuelo tanto en dinero como en puntos de rango, también la cantidad de combustible que es necesaria para realizar el vuelo.
También les digo que en esta versión de Eurofly a olvidarnos de volar solo en línea recta. Dijo que en la gran mayoría de los casos te van a asignar un corredor de vuelo y habrá que ir tocando esos vórtices aéreos para seguir la ruta que nos asignen hasta llegar al aeropuerto de destino.
Entre otras cosas también mostró el radar de tráfico actual, en el que además de ver quién está en el aire veremos los que están en un aeropuerto y en cual. También se podrá ver en línea y se actualizará siempre en tiempo real, es decir que ya no se depende de ingresar códigos de transpondedor a cada instante para que se actualice la información.
cada vez que leo estos post me dan más ganas de jugarlo... el realismo pinta total...
Hola a todos, el sistema de torres, radios etc, en Eurofly 3 está bastante genial. El proprio Lucas ha dicho que en algunos paises, existen mas que uno centro de control de trafico aereo, pero que en Eurofly3 cada pais solo tendria uno.
Pero aún hasí, está fantástico! Ahora nos vamos entendiendo, el porque de se esperar varios años para esta version.
Stefan ha dicho hace algunos años que si tardara en poner Eurofly 3, pero por lo menos, lo haría para una version mucho mejor y mas realista y lo está consiguiendo.
Grandes compañias de juegos y de software deberian aprender con este ejemplo, osea, poner disponible, cuándo esté bueno para usarlo y que valga la pena.
Estoy de acuerdo con El Canario, tambien con muchas ganas de jogar.
es hora que los que criticaban a Stefan retiren sus anteriores declaraciones jajaja.
Mentira, aora sabrá dios que le encontrarán para quejarse.
A ya sé, a 2 días que salga el 3 ya estarán, y para cuando eurofly 4 :V
Por alusiones, no, no pienso retirar ni una sola de las críticas que hice en su momento al desarrollador del título, sigo pensando que su forma de informar sobre como avanzaba o dejaba de avanzar ha sido, cuanto menos, espantosa, y bueno, si cualquier gran compañía hace algo similar a lo que ha hecho él, te garantizo que no podría publicar el título nunca, se me ocurre por ejemplo “Half-Life.
Por cierto, no nos vengamos arriba, que lo que estamos viendo en los vídeos es en situaciones “perfectas” de juego, habrá que ver como se comporta el servidor cuando tenga que asumir decenas de jugadores, y sigue reconcomiéndome el tamaño, no sé, eso ya es cosa mía supongo, pero solo 2gb con todo el “realismo” que se supone que trae…, mis conocimientos en programación son algo limitados pero es como si hubiera una pieza que no termina de encajarme al intentar hacer una relación entre nuevos mapas, nuevas físicas, todo nuevo y un peso tan… Justito.
haver, recuerda que el código no pesa. son los sonidos y librerías las que pesan, y además, a diferencia de cualquier videojuego, este no tiene algo que ellos si. gráficos. por lo tanto quitando eso es obvio que tendrá mucho menos peso que un juego igual pero con características de video.
Última edición por Elend, 13.01.2024 11:02:40
yo también creo que 2gb es un tanto bajo, pesando dcs más de 500gb. que si quítale los gráficos y tal, pero aún así, me parece bajo. de todos modos no creo que tengamos una física tan realista y currada como en dcs, ya que esto al final es un sistema de taxi, ve aquí, y sal de haí. al final no hay cálculos de intercepción de misiles, posible uso de chaff, maniobras exajeradamnete complejas... bueno las físicas complicadas del combate aéreo. aún así solo el viento y los ángulos de alas son físicas complicadas... que no se si tendremos porque nunca se ha mentado el viento. normalmente te suelen decir de donde viene el viento (tu ya sabes hacia donde sopla) y la velocidad, esto repercute. pero vamos, que cuando salga nos quejaremos, que es gratis.
A ver, estamos de acuerdo en que el…, no sé, 80% del peso de un juego es toda la parte dedicada a gráficos, pero aún así…, el código siempre pesa, y recordemos que aquí hay mapas, que aunque se hayan hecho de forma vectorial tienen que estar ahí, más los aviones, más como tú dices los audios de, teóricamente más de 100 aviones, más las líneas de código que indican a ese audio como tiene que sonar, más todas las lógicas de como se tiene que comportar la torre, a no ser que la torre no esté activa en los vuelos ofline y dependa solo del servidor, que es una posibilidad.
No sé, lo veo muy muy justito, y por cierto!, quejarse con argumentos me parece plenamente lícito.
Y me encanta este juego en paralelo entre Def-Leppard y yo, el comparando siempre con la cosa esa de simulación militar (es coña que está super lograda), y yo con los simuladores reales de aviación como Flight Simulator o o XPlane (modo sarcasmo activado, para los que no lo captan).
21737 mensajes, 725 páginas: 1…; 574 575576 577 578…; 725 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.