Hilo oficial de Eurofly

21116 mensajes, 704 páginas:  1; 697 698699 700 701; 704 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +101

20941. CoachJos,

Es que tienes que desactivar la navegación automática, y hacer la aproximación por tu cuenta, deberías enfilar la pista en los primeros dos puntos y luego ya poner el ILS.
Se pone a dar vueltas porque tienes activada la navegación automática y está girando para ir hacia el punto pero siempre termina pasándose.
a mi me ha detectado el ILS a veces desde el punto D, va a depender más bien del avión que tan lejos detecte el ILS creo.

Resultado: +0

20942. aguantecharly,

en el aeropuerto en que estoy no funciona el i l s
para mi que tiene errores por qe ni le ponga la navegación manual en ningunos de los puntos intermedio entre ellos se enfila y cuando llego al ultimo tampoco por mas que le coloque 330 grado dela pista en los otros aviones respetava el numero de grados de a fila y se enfilaba derecho ala pista y el i l s en mi avión no funciona

Resultado: +0

20943. espinosaurio,

no usen el i.l.s que no anda bien, los aterrisajes es mejor hacerlos todos de forma manual, y usen la tecla espacio para escribir jajaja

Resultado: +0

20944. SieteDeNueve,

pues, a mí nunca me ha fallado el ILS.

Resultado: +0

20945. CoachJos,

a mi tampoco, una vez pensé que si falló porque pasé sobre otras pistas que no eran en la que tenía que aterrizar pero resulta que el aeropuerto era como perpendicular entonces por eso.

Resultado: +0

20946. facundo-elargentino,

puede ser un incombeniente con el ILS que nos sucede solo algunos: ya que es raro: yo se usar el ILS: pero cuando yego al punto c: o que estoy mas cerca de la pista y del aeropuerto: pulso la tecla control mas s; y no me muestra las pistas y solo me aparese un cuadro combinado: o ay beses que no me aparese nada diréctamente

Resultado: +0

20947. Saskatoon,

boi a 20 pero a un asi me salgo del area principal asia la sona segura o termino llendo a una puerta.

Resultado: +0

20948. SantaFe-Airlines,

A mí el ILS me funciona de mil amores, de echo si encaro bien puedo incluso tomarlo desde 14 km del aeropuerto.

Resultado: +0

20949. SieteDeNueve,

Para Santa Fe Airlines: A veces me sucede con el cuadro de las radiofrecuencias cuando pulso el 9. Lo que hago, y que soluciona el problema, es reiniciar NVDA. probalo cuando te pase con el ILS. A lo mejor es eso.

Resultado: +0

20950. SantaFe-Airlines,

perdóname 7 de 9 pero, como de qué que cuando que cuá? si yo dije que amí sí me funcionaba jajajaja.

Resultado: +0

20951. aguantecharly,

en donde se ven las novedades de las actualizaciones si pueden pasar el enlace gracias y pregunto si el tractor funciona gracias

Resultado: +0

20952. SantaFe-Airlines,

el tractor no funciona y en la carpeta de eurofly hay un archivo que se llama news.txt que ahí están las novedades. eso sí, está en inglés.

Resultado: +0

20953. Alejandro-B737,

Para Saskatoon y Charli, lo que passa es que el Airbus a300 es un avion grande, y en esta version de Eurofly, los aviónes mas grandes, se tardan mas tiempo para girar, osea, necesitan de mas espácio para hacerlo. Aclaro que esto há sido una outra persona que juega Eurofly quien me há dado estas sugerencias y las hago y me estan funcionando hasta ahora y tambien, esto de los aviónes mas grandes se tardar mas para girar, es algo realista. Las sugerencias: Saskatoon, prueba en el área principal, girar tu avion en el sentido de las plataformas de parada y salir por la Zulo, despues haces la rodage por ali, osea: área principal, zulo, mike, y despues la alfa o bravo, dependendo del aeropuerto en que estás. Para Charli, en el aire, desactiva la navegación automática como dijeron los demás compañeros, yo suelo desactivarlo cuándo estoy a menos de 1km del punto D, de la pista, entonces abro el selector de rumbo, cuando escucho que el avion llega a esse punto, doy intro, despues de escribir el rumo correcto de la pista. Un ejemplo: Para la pista 05, pressiono alt s, escribo 50,25 para cue el avión gire hace al rumbo 50 a 25 grados de inclinación, cuándo escucho que llego al punto d, doy intro para el avión girar-se, cuándo el avión termina de girar-se, debemos ver si el avion está en el rubo correcto, si no está, entonces repetimos esto, hasta el avion estar en su punto. En el a300, tenemos que hacerlo esto por lo menos, en los puntos d y c. Sé que lo de girar a 25 grados, no es realista, pero es la única forma de conseguir llegar mas rapidamente al aeropuerto y hacer un aproximación que tarda una media hora, como es en la vida real.

Resultado: +0

20954. aguantecharly,

esto traduje con la inteligencia de Google 17 de mayo
• Se agregó la función de velocidad automática.
• Se agregó un fallo en caso de que la suma de la velocidad y la inclinación de las ruedas en la pista sea superior a 80. Como resultado, no es posible girar el avión a alta velocidad.
29 de abril
Correcciones:
• Se corrigió el cálculo de ganancias para vuelos de la compañía y todos los vuelos cortos.
• Se corrigió un error que provocaba el cierre del programa al mover el mouse.
• Se corrigió un error al establecer el objetivo durante la navegación manual.
• Se corrigió un error por el cual la inversión de empuje no se desactivaba cuando la velocidad era inferior a 100.
• Se corrigió un error por el cual la velocidad permanecía fija después del apagado del motor.
• Se corrigió un error por el cual el embarque de pasajeros no cambiaba la tasa de descenso en el panel de propiedades de la aeronave.
• Se corrigió un error por el cual el vuelo se evaluaba varias veces después de finalizar el vuelo.
• Se corrigió un error por el cual una capacitación recién comprada no aparecía en la lista de capacitación.
Novedades:
• Al responder a un mensaje en el chat, ahora se muestra automáticamente el nombre del remitente del mensaje original.
• Las notificaciones de eventos de chat están sujetas al volumen del canal actual. Si el canal activo está silenciado, los mensajes no se anuncian.
• Se agregó una opción para desactivar la reproducción instantánea de mensajes de audio. Cuando está desactivada, los mensajes de audio solo se muestran en la lista de mensajes y no se reproducen inmediatamente.
• Se agregó una notificación de sonido para asignar puntos de penalización.
• Se agregó un requisito para dar su consentimiento para el procesamiento de datos personales en la nueva ventana de creación de perfil en línea de acuerdo con las normas.
• Se agregó una opción para eliminar un perfil de la computadora en la ventana del Administrador de perfiles, separando claramente la eliminación del perfil de la computadora y del servidor.
Actualizaciones importantes:
• Se introduce una nueva opción de comunicación: mensajes de aeropuerto. Si se encuentra en un aeropuerto o dentro de su alcance y ve que su colega se encuentra dentro del mismo rango de aeropuerto, puede contactarlo con un mensaje corto del aeropuerto. Presione shift+F1 y escriba su mensaje. El mensaje se reproducirá para todos los que se encuentren dentro del alcance del aeropuerto, independientemente de que tengan su comunicador encendido o apagado. Esta función es similar a un transmisor real donde puedes decir algo y todos dentro del alcance del transmisor te escuchan. Si presiona shift+F1 y luego la tecla tab, puede ver el historial de comunicación en ese aeropuerto. Este historial se borra tan pronto como sale del aeropuerto.
• Se introduce una nueva dimensión de movimiento por el aeropuerto. Ahora puedes percibir aún más a otros jugadores en el aeropuerto. Si tiene el sensor activado (ctrl+backspace), el sensor le notifica los bordes de la pista o de la calle de rodaje con tonos altos. Ahora el sensor también anunciará la presencia de otras aeronaves con tonos medios si se encuentra en la pista o en la calle de rodaje, y con tonos bajos si se encuentra en la plataforma principal o en el hangar. La diferencia entre tonos medios y bajos es que los tonos medios advierten de una posible colisión, mientras que los tonos bajos solo anuncian la presencia de otro avión. Entonces, si escucha el sensor en la plataforma principal en tonos bajos, es solo una información de que otro piloto está pasando. Si escucha tonos medios en la pista o en la calle de rodaje, es una advertencia de que puede ocurrir una colisión. Una colisión no ocurrirá en realidad todavía, pero esta función se implementará en una de las próximas actualizaciones. Si presiona ctrl+shift+enter para abrir el panel de movimiento del aeropuerto, puede rastrear la posición de otras aeronaves en tiempo real. El panel se actualiza automáticamente, por lo que no es necesario abrirlo repetidamente.

Resultado: +0

20955. SieteDeNueve,

Perdón, Santa Fe, era para facundo, jajajaja. Bueno, y me refería a eso de pulsar control mas s y que solo aparezca un cuadro combinado vacío.

Resultado: +0

20956. facundo-elargentino,

oc bro boy aser eso

Resultado: +0

20957. aguantecharly,

en ese cuadro vasio que paparece que muestra por que hoy me paso lo mismo

Resultado: +0

20958. javic87,

chicos hace tiempo que no paso por aquí, por eso pregunto. el eurofly sigue en beta?

Resultado: +0

20959. Baxcalibur,

sí, Y me imagino que seguirá por algunos años así XD

Resultado: +0

20960. facundo-elargentino,

jajajaj

Resultado: +0

20961. Zaitorus,

¿Existe alguna lista de combinaciones de teclas para los que somos novatos?

Resultado: +0

20962. Fluttershy,

creo que no hay, y debería. pero si no estoy mal, elpropio juego tiene un menú para que le vallas dando a las teclas y de esa manera puedes saber mas omenos que hacen

Resultado: +0

20963. Milyss,

Si no me equiboco, es alt más la letra H. Ahí se abre el tablero de ayuda y comandos.

Resultado: +0

20964. CoachJos,

Yo había escuchado algo que en Julio pasa a estable, pero como va lo dudo, porque todavía no están disponibles los otros modos de vuelo.

Resultado: +0

20965. Apex_Predator,

En Julio? No creo, se tendrían que pponer al tiro con montones de cosas que faltan, NO creo que por tiempos se pueda Ni queriendo xd

Resultado: +0

20966. aguantecharly,

hay algun complemento de n v d a para eurofly ya que a aparece ese recuadro con control s y no se lee nada por mas que se reinicie el n v d a ?

Resultado: +0

20967. soni_bayo,

alguien sabe como poner el perfil de un amigo en mi juego? es que no se cmo es xd

Resultado: +0

20968. Baxcalibur,

ve a la carpeta del juego, entra a la carpeta UsersData.
Luego busca Profiles y pegalo ahí. Listo.

Resultado: +0

20969. Zaitorus,

Mensaje editado.

Resultado: +0

Última edición por Zaitorus, 13.06.2024 06:20:00

20970. SantaFe-Airlines,

Lamento desilusionarte Baxcalibur, pero ya no es tan fácil.
La cuestión es que te vas a perfiles, le das a restaurar, ay un cuadrito convinado que te dice si querés recuperar un perfil o una password, lo ponés en perfil, ingresás el correo y contraseña de tu amigo y le das enviar, si sale todo bien debería crearse un perfil con el nombre de tu amigo y debería ser usable para vos.

Resultado: +0

21116 mensajes, 704 páginas:  1; 697 698699 700 701; 704 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta