Para Saskatoon y Charli, lo que passa es que el Airbus a300 es un avion grande, y en esta version de Eurofly, los aviónes mas grandes, se tardan mas tiempo para girar, osea, necesitan de mas espácio para hacerlo. Aclaro que esto há sido una outra persona que juega Eurofly quien me há dado estas sugerencias y las hago y me estan funcionando hasta ahora y tambien, esto de los aviónes mas grandes se tardar mas para girar, es algo realista. Las sugerencias: Saskatoon, prueba en el área principal, girar tu avion en el sentido de las plataformas de parada y salir por la Zulo, despues haces la rodage por ali, osea: área principal, zulo, mike, y despues la alfa o bravo, dependendo del aeropuerto en que estás. Para Charli, en el aire, desactiva la navegación automática como dijeron los demás compañeros, yo suelo desactivarlo cuándo estoy a menos de 1km del punto D, de la pista, entonces abro el selector de rumbo, cuando escucho que el avion llega a esse punto, doy intro, despues de escribir el rumo correcto de la pista. Un ejemplo: Para la pista 05, pressiono alt s, escribo 50,25 para cue el avión gire hace al rumbo 50 a 25 grados de inclinación, cuándo escucho que llego al punto d, doy intro para el avión girar-se, cuándo el avión termina de girar-se, debemos ver si el avion está en el rubo correcto, si no está, entonces repetimos esto, hasta el avion estar en su punto. En el a300, tenemos que hacerlo esto por lo menos, en los puntos d y c. Sé que lo de girar a 25 grados, no es realista, pero es la única forma de conseguir llegar mas rapidamente al aeropuerto y hacer un aproximación que tarda una media hora, como es en la vida real.