Sueños extraños que hayas tenido a lo largo de tu vida

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. La_Nube_Cargada ,

Hola, lo del asunto... en otro foro comentaron algo de esto, y me gustaría que aquí se compartieran sueños que hayan tenido que sean curiosos o extraños, que tengan o no que ver con la sala, o lo que sea que hayan soñado que resulte curioso, extraño, divertido...

Resultado: +0

2. Exink,

Yo una vez soñé que estaba despierto. xD. En realidad no se me ocurre algo más que lo siguiente:

Soñé, que estaba con una chica cuyo nombre me pienso guardar :D, pero más que nada lo hago por asuntos de identidad etc. En fin, soñé que estaba con ella, luego fui a su casa y ella me dio un bonito regalo. Fue un helado de la marca holanda; era algo así como un tipo corneto con forma de cono. Digamos que era delicioso ése helado. Entonces regresé a mi casa, lo abrí y... no pude alcanzar mi mano cuando lo estaba tratando de comer. Lo que pasó fue que desperté y como estábamos un primo mío y yo en el mismo cuarto, yo le preguntaba: oye, ¿dónde está mi helado, mi helado Holanda? Claramente que él no sabía de qué estaba hablando. Y en realidad lo que tenía cuya forma parecía quizás a la de ése helado, era mi mano que ya se había entumecido.

¡Y fin! Jajaja.

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Un tipo de sueños muy frecuentes que tengo, es que me caigo al agua, ya sea una piscina, el mar, algún lago, algún río. Caigo al agua de todos modos. A veces tirado de cabeza por alguien, a veces dando un salto mortal, a veces cayendo en plena vuelo (o sea que volando y todo) y no es ese el problema, caer al agua, sinó caer al agua con los audífonos, que ni en mis sueños son sumergibles. Entonces, ver cómo cada uno se estropea y ya estoy sordo como una tapia... Otras veces mi ssueños tienen una convinación entre la escuela en la que ahora estudio como Analista de sistemas, la Uni donde antes estudiaba programación, y la secundaria. Se combina todo en un solo escenario, a veces como lugar puede ser la escuela, haciendo materias de alguna de estas tecnicaturas, a veces con un antiguo profe muy gritón que tuve a mis principios de secundaria, a veces con algún recordado profe de la uni... En muchos de esos no escucho lo que me dicen, no puedo seguir las clases, me tienen que llamar la atención una y otra vez, yo más que dormido estoy como en una burbuja de inconsciencia o algo así, y me tienen que seguir llamando la atención y regañando, yo no puedo reaccionar pero por dentro me quiero morir...
Muy de vez en cuando están mis sueños e los que de paso recordando viejos tiempos, o reviviéndolos, salgo a comer con mi papá, estoy viviendo en casa de mi abuela y comiendo muy bien y de lo que yo pido, estoy en mi antiguo departamento con mis hermanos...
Muchas veces hay una combinación entre cada tipo de sueños y no estoy solo, me acompaña alguna chica. A veces puede ser una ex que tuve en la realidad, y en ese momento es mi novia, o puede ser mi novia actual, o una chica desconocido con quien tengo mi oportunidad.
Bueno, hay más tipos, pero estos son algunos de los más frecuentes

Resultado: +0

4. fuego-de-sagitario ,

Bueno, si me pusiera a contarles sueños extraños, seguro que no me alcansarían ni los caracteres, ni el día, para terminar. Pero este es uno de los sueños más estraños que he tenido, y del cual no daré mayores detalles, por razones personales y de privacidad.
Soñé que me encontraba en medio de cuatro caminos. en el punto de cruce exacto. estava indecisa de que camino recorrer, y no sé asia donde me dirijía. de pronto me quedé obcervando que en este cruce, había un jardín muy bonito. y un hombre lo estaba podando y regando. el jardín estava sembrado sobre una construcción circular y de bordes en cemento, aúnque como es de deducir, su interior era de tierra. yo pencé en preguntar al hombre en qué dirección debía ir para llegar a cualquiera que fuera el lugar que buscaba en dicho sueño. me acerqué y le hice señal de que viniese. el hombre lo hizo, pero su voz era la de una mujer. una mujer con voz algo gruesa, pero diferente a cualquier voz que yo conozca. y en un instante el hombre era una señora. delgada, alta, y con un velo que cubría su rostro y parte de su cuerpo. no sé porqué, pero deducía en mi sueño, que era la muerte. ella me platicó un rato de cosas, que yo conocía. me enseñó cada uno de los caminos del cruce, y su final. cosas personales que eran reales, que estaban pasando en ese momento, y su desenlace. le conté de que mi abuela, estaba muy enferma. y ella me enseñó algunas plantas del bonito jardín, con nombres exactos. me mostró años después mi vida, y muchas cosas más. desperté algo preocupada, y conté el sueño. nadie me respondió. todos decían que larga vida, que recuerdos, que pensamientos, que bla, bla, blá. entonces un día decidí ir a comprar las yervas del sueño. y comencé a dárcelas a mi abuela. curiosamente mi abuela mejoró. y estoy segura, que no fue obra de los médicos. y desde la fecha hasta hoy, han sido muchas las cosas que he podido mejorar o que simplemente han sucedido tál, y como ella me lo mostrase. saludos

Resultado: +0

5. Heavy_metal_pirate ,

wooow qué denso misma, woow que en serio es algo de no creérselo. Nada, aportando aquí un poco. Me quedé dormido sobre la mesa del instituto a las 5 y algo pm, y soñé que de alguna manera hackeé la cuenta de algún narco o algo así. Extraje un dineral que quepó en mi mochila por completo, y salí de allí. Resulta, que los hijos de la... me habían traqueado la geolocalización, i habían ido a escracharme. Estaba jugando algún juego en mi pc, luego iba a dormir, y parece que colaron explosivos en la puerta y el chiringuito ese saltó. Luego solo oí una balacera de no creérselo y desperté con la cama removida, las sábanas por todos lados etc. Eso fue algo denso. Tengo otro, es de amor y en teoría es una chica que no he conocido en ningún lado, ni la he visto por tv, solo en mi sueño y no la conoceré, pero la sueño frecuentemente. No sé si contar ese.

Resultado: +0

6. Lune ,

Yo una vez soñé que me encontraba con la hija de mi cantante favorito, le pedí el whatsapp de su padre y me desperté. xD

Resultado: +0

7. Palomita_Guerrera ,

Yo un dia soñée ke me caian ensima muchas frutas.. algo asi kmo si estuviera lloviendo frutas, pero al momento d ke caían yo trataba d comerlas o almenos lanzarlas, y despues estaba coon mi hermano y estabamos lanzandonos frutas tambien d las ke caían... desperte con el cueerpo adolorido asi kmo si en verdad hubiera paasaado jj
fue dibertiido

Resultado: +0

8. surama,

bueeeno.... pienso igual que lamismadeantes, si me pusiera a contar sueños no acabaría, pues curiosamente me suelo acordar de casi todos... voy a contar algunos curiosos y la mayoría bastante recientes. Este primero si que fue hace muchísimo tiempo. Yo estaba en mi casa y derrepente mi perro se convertía en dinosaurio y yo me fui a esconder en el cuarto de baño el cuál resultó ser una máquina del tiempo y ahí desperté así que ya no sé que más pasaba. El otro día soñé que venían a atacarme cuatro hombres lobo ¿por qué sabía que eran hombreslobo y no lobos? pues realmente para esto no tengo explicación, simplemente lo sabía y bueno, estaba como en casa de mi abuela que son dos plantas, el caso es que no sé donde se habían metido los otros dos, pero yo en ese momento estaba luchando con dos de ellos y en un momento desesperado lo que hice fue que mordí a uno y lo dejé bastante herido, pero al morder yo sentía como carne humana así, no de animal... bueno, el caso es que me fui a esconderme (curiosamente al baño otra vez) y cuando salí porque pensé que ya se habían ido oí a mi madre hablar y la otra voz que se oía era el hombrelobo al que yo había herido gritando y diciéndole cosas a mi mamá, y lo raro de esto es que era una voz conocida aunque no sé de quién realmente porque ya me desperté y no pude oír mucho. Otro sueño que he tenido recientemente y no diré nombres es que fui a una pizzería con varios amigos y también había gente desconocida a tomar algo y la en la mesa solo se quedaron como tres, pues mis amigos fueron a tocar música... sí, no sé por qué se fueron a crear un grupo de música, el caso es que me dejaron de lado y yo para ver si me hacían caso estaba como fingiendo que enviaba un whatsapp a alguien para quedar luego, en estas (y ahí va lo raro del sueño) uno de mis amigos se enfada y se va y yo estaba bastante desesperada porque no quería que se fuera y entonces le pedí a su hermana pequeña (en realidad no tiene hermmanas) que me acompañase a convencerlo y bueno, al final sí que lo pudimos convencer porque le dije la verdad, que no estaba mandando nada y al contrario, que con quién quería quedar a solas luego después era con él y bueno, aquí viene cuando me desperté y lo raro... sucedió que luego volvimos al bar y nos sentamos todos los que estábamos en una mesa larga y ahí tuve que explicarles a todos que yo quería quedar luego con ese chico... me habría encantado saber como acababa el sueño, pues yo al contarlo en la mesa esa estaba muy avergonzada así que me gustaría saber que hubiese pasado. Un sueño que tuve también esta tarde al dormir la siesta fue que teníamos en casa como siete ratones... y digo como, y no ratones porque realmente no eran ratones... era de la forma de un ratón pero más grandes como si fuesen perros... bueno, el caso es que había siete y estaban andando como por un circuito y uno de ellos siempre que pasaba por mi lado (pues yo estaba sentada viéndolos) me mordía... pero lo curioso es que siempre era el mismo y no sé por qué, pero me he despertado muy alterada de ahí.

Resultado: +0

9. bebita.princesa ,

Segundo intento para escribir mi sueño, la internet me anda fallando mucho
Soy una persona que se podría decir que sueño a diario, muchos de mis sueños están relacionados con lo que llego a hacer a diario, y otros tantos que son cosas que jamás uno vivirá por mucho que avance la tecnología.
les contaré un sueño que todavía de acordarme llega a darme un poco de temor siendo que lo soñé hace tres meses aproximadamente.
resulta que era una tarde de noviembre,el sol brillaba pero aún así se sentía un aire helado, muy frío. yo caminaba hacia el centro deportivo, en esa ocasión me acompañaba a mi mamá. mientras me acercaba al centro deportivo en mi interior yo sentía que algo muy gordo se avecinaba y en el cual ese hecho modificaría la vida de la humanidad como se conoce actualmente.
Al ver el cielo (cosa que es raro en el sueño ya que soy ciega total) lo que llegaba a ver que se acercaban eran unas enormes nubes de color rojo brillante, en ese momento yo le comentaba a mi mamá, el volcán ya ha hecho erupción y pronto nos llegarán los efectos hasta acá.
Así pues seguimos caminando, y después me acuerdo que yo ya había hecho lo que el entrenador me había dicho, en pocas palabras, había terminado de entrenar. me encontraba sentada a un lado de la pista viendo a los compañeros que seguían haciendo ejercicio y yo nuevamente volvía a ver el cielo, ya anochecía y las nubes rojas estaban más cerca de donde yo estaba. yo sabía en ese momento que grandes cambios vendrían para la humanidad, pero que primero tendríamos que pasar por grandes y muy dificiles pruebas. por el momento me acuerdo de eso... ya si me acuerdo les escribo lo que sigue

Resultado: +0

10. tu_principe ,

e tenido sueños demasiado extraños. bueno les contaré, yo una vez soñé a mi abuelo( que descanze en paz). y si, como les decía. lo soñé, y soñé que el me avrazava y que me decía¡ mijo, tanto tiempo mijo!¿cómo has estado? y yo como que me quedé en estado de choc o como se diga, por que era verdad. incluso, e soñado que me cruzava por el río brabo, hacia EE.UU( estados unidos).

Resultado: +0

11. el_deprevador-vegetariano ,

buenas historias con otras incluidas mientras no cean úmedas andamos bien :D pero en serio son buenas y desde luego extrañas otras misticas pero todos cheberes: solo una pregunta para las personas que son ciegas completas y nunca bieron nada, en los sueños que tienen ven algo allí y si lo hacen como masomenos describirían esos sueños como las ven a las imajenes

Resultado: +0

12. Heavy_metal_pirate ,

juas es que es ree difícil describir... las ves por una especie de intento de identificación imaginativa visual del cerebro.
Ya nada, me animé a contarles aquel sueño ree extrañísimo sobre la chica que sé que no conoceré. Comenzó en año nuevo. Había ido a casa de una amiga de mi tía a celebrar. Conocí a la hija de su amiga, que era vidente. Jugamos algunos juegos vásicos de ordenador como janken, beatstar y cosas así hasta casi las 11 30. Luego ya nos comenzamos a preparar para la cuenta regresiva, saltamos los años viejos (muñecos de madera, cartón o papel que se elaboran para la quema de malas vibras o así lo dice la tradición) abrazados, y luego me tube que quedar en casa de la chica esta porque como no tenía dinero para el taxi, me iba a tocar ir en colectivo, y no era demasiado agradable ir en colectivo casi a las 4 de la mañana. Me desperté a las 7, conversé un rato con la chica que les digo, luego regresé a mi casa. Hice todo lo que debí hacer en esas fechas, deberes etc, luego fui a dormir a eso de las 8. Ahí fue cuando ella me visitó. No sé y creo que ni sabré si ella es vidente o no, porque no nos hemos movido del lugar en que la he soñado, eso sí. Estoy completamente consciente y puedo hablar con ella y decirle lo que quiera. Hubo una ocasión en la que traté de invitarla a salir, pero simplemente dijo no y comenzó a hablar del tema del que estábamos conversando, como si nada hubiera pasado. Nada, ese día la conocí, le pregunté quien era, y sí. Me dijo su nombre, pero en fin como solo era un sueño... eso sí, me dijo que no se lo digera a nadie. Prefiero no postearlo aquí. En principio no creí absolutamente nada de lo que la chica me decía, y se lo conté a mi prima y mejor amigo. Ambos me dijeron que con aquello podía ser un excelente novelista, y lo que pasó cuando traté de volver a soñarla sí que fue horrible. No volví a saber nada de ella en casi 3 meses. Tenía pesadillas frecuentemente, por alguna razón vastante profundo en el mar, escuchando cánticos como el que... han escuchado cuando harry potter sumerge el huevo de oro en el agua y mete la cabeza debajo? algo así, pero en coro y obviamente otra canción. No decía nada, era pura letra a, pero si quieren y algún día la toco en piano y se las paso. Es genial. Bueno. Pasó ese lapso de tiempo, y ya era abril de 2016. Otra vez la volví a soñar, pero quise nunca haberla soñado. Estaba triste, pero no enfadada. Por alguna razón no estaba enfadada. Sabía que la había delatado. Dije su nombre a mis más allegados. Le respondí que solo se lo dije a dos personas a las que tengo mucha confianza, y me preguntó si le tenía más confianza a ella o a las personas a las que conté sobre ella. Le respondí que a ella no la conocía en persona, luego dijo pero puedes tocarme. Me dio su mano. Cuando pasó eso, sabía que estaba enamorado de ella. Luego dijo que sabía que yo estaba enamorado de ella, pero que quizá nunca nos conozcamos. Que ella podría ser cualquier persona real fuera de este sueño, pero que ni ella sabe quién es ella en sí. Que ella también deseaba conocerme, pero que nunca se iba a dar. Le pregunté por qué no aceptó mi invitación, y dijo porque no podemos salir. La tomé de la mano de nuevo, caminé a donde intuía que estaba la puerta, la abrí y desperté. Eran las 6 de la mañana y debía ir al colegio. Fui, hice lo que debía hacer, y, moría de ganas de entrar en la cama de nuevo para ver qué pasaba. No soñé con ella ni ese día, ni el siguiente, ni el siguiente del siguiente. El viernes sí que lo hice. Esta vez creo que sí estaba enfadada. Me dijo en tono recriminatorio que por qué no confiaba en ella, que si salíamos del sitio en que la soñaba iba a despertar, y que ella sabía que era un sueño. Le pregunté si realmente estaba enamorada de mi, y respondió que no lo sabe, pero que lo que hice realmente le dolió. Seguía sin dar crédito. Caminé, o al menos traté de pararme, y estaba descalzo. El suelo ese tenía valdosa o porcelana, pero estaba helado. La llamé pero no estaba. Caminé hacia donde ya sabía que estaba la puerta, una puerta de madera como la de cualquier casa diría, y la abrí. Esta vez no desperté, pero aparecí en una especie de pasillo. Al fondo había una cama. En la cama estaba la chica. Una sábana encima de su cuerpo, y una cuerda en su cuello. Ese fue el fin de ella y de mis sueños. Ahora pasa y solo dice hola, en cualquier sueño que esté yo, pero ya no combersamos ni combersaremos más. Lo sé. Si realmente creen que todo esto es mentira, lean en cualquier libro o peguen el texto en internet. No revotará nada. Pero fue una experiencia grata. Nunca sabré si fue alguien de aquí de la sala o no, pero no lo creo, sé que no. Y bueno chicos esto es todo, yo creo que me despido porque realmente no quise recordar esto. Lo escribí para aportar, pero sé que me hará mal. No vale la pena alimentarse de sueños y dejar de vivir. Hasta luego

Resultado: +0

13. sandra94 ,

hola chicos! yo suelo soñar que estoy en un avión que se estrella, no tengo donde sujetarme y caigo al vacío jaja. yo soy ciega total, y en mis sueños no hay imágenes, solo voces, sonidos, ruidos, etc.

Resultado: +0

14. kingtequila,

ak47, g36c, g3, famas, barret.50, mgs1, dragunov, mp5 o cualquier otro rifle ya sea de asalto o sniper, a la cintura una gold desert eagle o una magnum, un balistic knife y un tomahawk, algunas veces un stinger en la espalda y un cumulo de flash granades... un traje de tipo octocamo o de tipo urbano, sin casco... y bueno, mato personas, ya saben lo tipico de todo sueño... cuando duermo, puedo volver a jugar videojuegos, todo en primera persona, oh si lo olvidaba, supongo que años de jugar algunas veces me vuelven insensible, no es tan malo soñar de esta manera, lo suelo disfrutar... saludos!

Resultado: +0

15. MatCauthon,

Como ya han comentado varias personas, yo de niño soñaba muchas veces que caía de edificios, valcones... y siempre estaba mi cama para recogerme. Luego tuve una época en la que como Kingtequila mataba a mucha gente, pero con bastante sadismo y generalmente usando o bien armas cortas o bien mis propias manos o armas blancas, me ahorraré los detalles porque realmente los mataba de forma bastante sangrienta y en muchos de mis sueños los mataba para salvar mi vida. Ahora tengo muchos sueños en los que cato (pruebo) tanto alimentos como bebidas y al despertar recuerdo claramente el sabor, el aroma. También he soñado muchas veces con libros que estoy leyendo, incluso cuando se trata de libros de SciFi o fantasía he soñado con tener la capacidad de hacer la magia que aparezca en cada libro. Otra cosa que me ha pasado es soñar con la voz de gente a la que nunca he oído y que luego se parezca bastante.

Resultado: +0

16. morgan ,

Yo sueño muchas veces que me caigo de una ventana, per o que cuando aterrizo caigo como si fuera ingrávido. Es decir, no me afecta la caída.

Resultado: +0

17. leocapo,

yo no sueño nada de esas csas

Resultado: +0

18. venjen-stark,

oye terminator, eso sí, que es interesantísimo. hace unos días, yo hice un comentario bastante extenso sobre mi opinión científica sobre el particular del soñar de los ciegos. bueno, e aquí nuevamente: si bien dije que el otro día para los ciegos es imposible soñar imágenes porque si son ciegos de nacimientos, no tienen tal consepto. (no es que ustedes sueñen, solo escuchan dormidos). pero también dije que habían excepciones y que en su momento, no resalté ni dí más vueltas al asunto. también hablé de las cosas que el cerebro humano es capaz de hacer, y las capacidades psicológicas, mentales, y también, cosas en temas psicoquinéticos. lo tuyo es algo peculiar. sí, algo peculiar, y no es disparatado. los sueños son portales a ciertas. am... como ciertas puertas que interconectan a otras puertas. osea... hay algo denominado armonía psicológica, en donde dos o más individuos, pueden intercomunicarse entre sí. yo he tenido experiencias cercanas con esto, a pesar, de que en el comentario anterior fuí ecéptico sobrere muchas cosas. pero, mi opinión objetiva de aquel entonces, era intrínsecamente relacionada, con la contestación que le mandé al otro muchacho. entonces por eso, no explayé esto, lo que te cuento ahora. la mujer de tu sueño, no era ni producto de tu imaginación, ni producto del cansancio, ni mucho menos, desvaríos por tu parte. yo he intentado dominar ese sistema de comunicación mental por mucho tiempo. me pasa con frecuencia, eso de que me sueño con alguien, (mis sueños son audio visuales porque veo); y, siempre se me aparece mi ex pareja, con la cual, tengo dos niñas y a la cual, no he visto por años. los sueños siempre contienen el mismo mensaje, pero en lugares distintos. no me suceden así como tú, que conbocas al sueño o entras en el tercer campo del sueño denominado: la tercera etapa de la consciencia. cuando uno duerme, tenemos 3 etapas. una. dormir sobrepuesto. es decir, que dormir pero alerta. la segunda es pos sueño profundo. es decir, que tu cerebro desactiva temporalmente ciertas zonas cerebrales y partes motoras como el cuerpo y la tercera, es cuando ya, entras en el tercer estado. se utiliza mucho en el campo de la himnosis. las cuales si no se ejecutan con los pasos correctos, la persona no corre el peligro de quedar dormida para siempre, pero sí, darle una experiencia aterradora y cuesta un millar, hacerle despertar. no causas daños serios, pero si aterradores. en fin. puedo hablar del campo de la psicoquinésia por mucho rato, pero: lo tuyo era eso. te sueñas con esa chica. o soñabas. bien, tienes un don. sí, así simple y llanamente. aveces tenemos cosas que nos parecen baladí, pero que no las entendemos. antes de seguir contigo. yo he intentado dominar este campo por años, tratando de combocar un sueño que haya tenido y que no haya podido entenderlo y que necesito volver a tener, puesto que por lo general, ciertos sueños que poseo, me sueñen pasar a los días, meses, o años. y lo peor, es que se que los sueño, porque el momento en que me sucede el episodio, recién me acuerdo. y hay veces, en donde si logro recordar los sueños cuando me despierto, pero por breves minutos. es mas marcado, cuando despierto a media noche, y digo... soné ocn esto, pero al dormirme denuevo, el sueño no regresa, y al despertar, ya no recuerdo nada. pero jamás me pasa, no lo he podido nunca. excepto una sola vez que si pude ahcerlo pero nunca más. tu tienes la capacidad de meter a tu mente en cierto estado psicológico, que te da la capacidad de abrir la mente y ser receptora de episodios y mensajes parasicológicos. ¿parasicológicos? sí, sí. mi teoría es la siguiente. la persona esta, intentaba decirte algo, porque quizás, necesitaba seriamente tu ayuda, y si se podía comunicar contigo, es porque había entre ustedes armonía psicológica. sí, si. armonía. eso es cuando alguien tiene la capacidad de comunicarse vía mental con otra. eso quiere decir que si tienes esa capacidad, podrías perfectamente transmitir señáles telepáticas y hasta audio visuales. y ojo, que no es que yo sea un cronista de ciencia ficción, o que tenga una gran imaginación. esto según los hombres de ciencia, es posible, más no imposible. en el horizonte de la mente, nada está escrito ni totalmente dicho aún. si nó, vean a los budistas, y gente que practíca la meditación, y por qué pueden ahcer cosas que nosotros nó. así que no es algo fuera de la imaginación. de hecho, hasta todo lo que imaginamos, tiene un origen, y como lo imaginamos antes de que llegue al humbral de nuestra consciencia, no existía. pero después de que lo pensamos? sigue no existiendo? materialmente no, pero, ya existe, por el mero hecho de estar en nuestra mente. así que en conclusión. la chica esta necesitaba decirte algo, o, sería un tema sobre natural, osea espiritual. lo que si me llamó la atención y que me hace pensar que si realmente esta chica necesitaba tu ayuda, es el simple echo, que el sueño percistía, em pero que al final ella llacía con una sábana y con una cuerda en su cuello. necesitaba que la rescataras quizás? o simplemente te estaba comunicando algo, o, ya era alguien que ya no existía porque efectivamente ya no estaba en este mundo. claro, los muertos no pueden comunicarse con nosotros, eso es imposible. no entraré en detalles del por qué, pero, simple y llanamente, no se puede. aunque digan, mi abuelito vino a mí, y me soñé con él. o cualquier cosa, relacionada con los muertos. porque el muerto es muerto, y ellos, nada saben. ahora, un consejo. dijiste que ya no sueñas más con ella, y que cuando solamente la vez te dice hola... bueno, averigua, si alguien por los alrededores falleció, o si en algún lado haya pasado algo hace un poco tiempo. asesinatos, ya sabes. uno nunca sabe, amigo. y no, por lo menso y o, te creo. así que, pueden llamarnos imaginativos, pero, quienes hemos padecido ciertos episodios de esta índole, es porque tenemos la certeza, de que realmente es posible, y existen. saludos.

Resultado: +0

19. bebita.princesa ,

Hola.
La mayor parte de mi vida yo he sido ciega, y he de decir que tengo sueños en donde hay imágenes, y otros en donde hay sonidos y puedo percibir la textura de alguna cosa que yo esté tocando en mi sueño,
veces donde sueño que camino por la calle utilizando el bastón pero estoy viendo lo que hay a mi alrededor, otras veces solamente sueño oscuridad en la cual como ya mencioné antes solo hay sonidos como las voces de las gentes (esto sucede más cuando nunca conocí a la persona visualmente) y otros ruidos como pueden ser de algún carro, y también en estos sueños donde hay ocuridad si toco algo con mis manos puedo percibir si es suave o aspero, o si está grande o pequeño el objeto que estoy tocando.
recuerdo que una vez soñabna que jugaba goalball, y yo veía la cancha, podía ver las porterías las linias, el balón pero nunca pude ver el rostro de las compañeras de equipo a pesar que ya me habían hecho una descripción con tiempo antes. la verdad a veces hasta yo misma me sacan de onda mis sueños pero bueno... así trabaja mi cerebro

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

Mi ssueños están llenos de música encima, siempre hay alguna nota musical sonando...

Resultado: +0

21. surama,

LIBRA, CÓMO ES QUE SABES TANTO DE SUEÑOS?, ENTOMINATOR BUENO... YA SÉ QUE ESTO NO VA EN EL TEMA EPRO DIGISTE QUE LA CHICA NO TE DEJABA COGER EL COLECTIVO A LAS CUATRO DE LA MAÑANA... ES QUE EN TU PAÍS SE PUEDE?... SÍ, ES MUY TÍPICO ESO DE SOÑAR QUE TE ESTÁS CAYENDO, YO UNA VEZ SOÑÉ QUE ME TIRÉ POR UN TOBOGÁN pero parece ser que el tobogán por algún motivo no tenía fin y seguía cayendo y cayendo... alguien sabe por qué a veces recordamos los sueños y a veces no?, se debe a la fase del sueño en la que estés?, no sé por qué yo siempre suelo recordar más los sueños malos o los sueños que me han marcado mucho por algún motivo

Resultado: +0

22. bebita.princesa ,

Hola. de nuevo otra vez yo.
me he acordado de otro sueño muy curioso
Una vez soñaba que caminaba por calles muy estrechas, era una mañana muy fresca porque toda la noche había llovido, incluso todo estaba mojado. las calles eran de adoquines rosas y yo caminaba y caminaba por varios minutos hasta encontrar una montaña de carros.
Como necesitaba seguir caminando decidí escalar la montaña de coches y mientras iba subiendo encontraba camiones muy viejos, o carros del año, unos eran de color blanco y otros de color azul o rojo.
Mientras yo escalaba esa torre de o montaña de carros no se terminaba, pero tenía mucha destreza para subir de un carro a otro. y subía mucho pero nunca encontré el final de aquella montaña porque desperté.

Resultado: +0

23. el_pichon,

Libra, a mí me pasa lo mismo que a ti, sueño cosas que van a pasar y hasta que no ocurren no recuerdo el sueño. Casi siempre lo descarto porque el escenario o los personajes que se me muestran son totalmente desconocidos, y doy por imposibles muchas cosas. Sin embargo, unos meses o años después, ahí está todo. Me encantaría poder controlarlo.

Resultado: +0

24. fuego-de-sagitario ,

wow! entomvinator. jaja. quisiera contarles algo pero la verdad, es vastante largo, ya que es progresivo, y duró más de 8 años, o ha durado. tu sueño me a intrigado. más que cualquier otro. tengo mis razones y escribirlas lo confesaré, me da hueva apsoluta (pereza.) pero, me enchinaste la piel, y no precisamente por el sueño. saludos

Resultado: +0

25. Heavy_metal_pirate ,

modismos, modas, modificaciónes y moddings. Qué es hueva? enchinar? y bueno pasó. En serio. Gracias libra, hay cosas que no entendía sobre eso. Investigué, y no, nadie ha muerto en los alrededores ni en cassa de la chica esta. De la de la fiesta de año nuevo. Surama, sí que se puede. Aquí están operativos desde las 4 a m hasta las 12 p m.

Resultado: +0

26. La_Nube_Cargada ,

a ver, veamos... hueva o lo que es igual, flojera, peresa. el término "me enchinaste la piel", se refiere a que fue escalofriante... bueno a noche soñé con una persona (que lógicamente no diré ningún nombre) pero era raro, es el mas raro hasta ahora que he soñado... Era como si estuviera en una casa, afuera había una balacera muy nutrida y fuerte, yo permanecía tirada en el suelo llena de miedo cuando un disparo muy grueso, al parecer de alguna tanqueta o algo así me hizo advertir que la puerta se abría, y entraba él... de manera muy extraña me hablaba, me levantaba y preguntaba si estaba bien... le decía que si, y entonses me comunicaba que había que salir de ahí porque el fuego no paraba... de alguna manera levantaba unos mosaicos del suelo, y extrañamente ahí había como una especie de puerta, la abría y me ayudaba a introducirme por ese lugar. era como un túnel o algo así, estaba frío pero cuando el entraba me decía: -me tardé porque volaron la puerta de un granadazo y solo quería asegurar que no vieron como nos metimos...-. en el túnel ese caminábamos por largo tiempo, pero era curioso porque no ívamos en una sola dirección, era como si comenzáramos a decender por una especie de escalinatas, pero no había nada, solo el túnel sin salida, hasta que me indicaba que estábamos apunto de llegar, yo estaba sedienta y quería salir de ahí. salimos por una compuerta igual que por donde entramos, solo que ahora abrió por dentro y empujó los cuadros del suelo desde adentro... es la primer vez que sueño algo así.

Resultado: +0

27. venjen-stark,

para shurama. bueno amigo, la verdad es que se muchísimo sobre estos temas, porque me encantan las cosas que no son comprendidas del todo para las personas. es decir, que averiguo hasta saber lo que quiero obtener. veo muchos documentales sobre estas cosas. me encanta la lectura, de todo tipo de ciencias. e incluso, ciendo que veo súper poco, de igual manera me entero de las cosas que tengan que ver con el campo de la medicina también. y como ya dije: si bien veo súper poco, lo mío se ha hido disminuyendo con los años. yo veía casi perfectamente, hasta que ya tube 8 años. después de eso; ya la cosa empezó a cambiar, hasta que a mi mayoría de edad ya bajó mucho más. aunque claro, todabía puedo caminar sin apollo como el bastón. y respecto a la pregunta de como se tanto sobre el tema del sueño, bueno, el pichón entenderá sobre esto, y que tiene más o menos una somera idea del tema en que uno sueña y olvida por un tiempo los sueños y que con los años te pasan. es fastidioso porque se te hace todo un lío, pensando en que puede ser un efecto mandela. o más bien, un dejabú. pero no, en realidad yo prefiero llamarlo, premuniciones. bueno. tengo la respuesta del por qué uno olvida los sueños que tienen ahora creo saberlo, y estar seguro en un 70% de seguridad. sucede que, y corrígeme pichón si no es así, que: cuando uno duerme profundamente y está soñando algo que es muy pero muy importante, por desgracia, las necesidades de tu cuerpo, son las que causan el corto circuito o la interrupción abrupta del proceso. osea. justo cuando estás soñando de lo mejor, tu cuerpo de despierta. si bien es par ir a horinar, o que simplemente el sueño es algo fuerte y te está metiendo en un sistema de alerta provocando que tu corazón lata más fuerte, y la consecuencia es que despierta con un sobre salto. o que simple y llanamente, despertaste para beber agua, porque te dió sed. pero, es fastidioso! una vez, soñé algo interesantísimo, y que en mi sueño me decía una voz... oye despiértate, y procura no olvidarte de esto. escribe lo que estás viendo y escuchando. porque, esto te va a servir mucho, y es algo muy importante para los demás. pero es algo importante!. pero, no te olvides de hacer eso! escrive, escrive, escricricricricricri.... bueno. será curioso, pero lo primero que hice fue. aj, voy a escrivir lo que vi. pero curiosamente el sueño o el arrastre del momento, me terminaron venciendo. es decir, que me volví a dormir casi al instante. y al despertar, claro como es lógico, lo olvidé por completo. lo intenté por día de acordarme de lo que vi y escuché pero... nada de nada. y para terminar, se mucho de los sueños porque me ha pasado muchas veces aaa y lo más importante terminator. es una pena lo tuyo, amigo. igual estoy muy interesado en eso. tu enlace se rompió. si tienes la capacidad de volver a spñar con esa persona, o si la vuelves a ver en tus sueños otra vez, intenta realizarle preguntas, de cual es la razón por lo que ya no es igual que antes. tiene que haber una explicación, tiene que haberla! es enloquecedor! intetna comunicarte por la luna mas sagrada y por tu reverenciado projenitor, intenta restablecer ese enlace!.. practica dejando tu mente en blaco todos los días, por un buen rato. preferentemente por las noches, y luego de ese rato, dirije tus pensamientos en la dirección indicada, para con esta persona, esté donde esté. claor, siempre y cuando, todabía permanezca aquí. quédate pensando siempre en eso, pero.. ojo, no te sujestiones! o, tu mente te va a engañar. se que podrás diferenciar entre una cosa y la otra ya tienes muchas experiencias con esta chica, como para saber que es, y que no es. un abrazo hermano, y gracias a los demás por prestar su hamable atención a estas líneas.

Resultado: +0

28. Heavy_metal_pirate ,

será? necesito entrenamiento para practicar a dejar la mente en blanco. Este tema me interesa. Ni sabía que me había enlazado con alguien xd. Gracias por la info y consejos para hacer eso porfa serían realmente apreciados.

Resultado: +0

29. fuego-de-sagitario ,

ok. me he decidido a embiar muy lejos la madre de todos los vicios, y por una vez en mi vida, faltarle al respeto. así que escribiré mi sueño. esto porque siento que leyendo lo que le ha pasado a ento, no puedo dejar de recordarlo, como si huviera sido ahorita mismo! aquí voy sin más rodeos
hace aproximmadamente 8 años, o mucho más, fui llevada de vacaciones a la playa. bien. el sueño comenzó de esta forma.
me quedé dormida sobre la arena, y comencé a soñar que me encontraba dentro del otel, que había sido recervado en realidad para mi estancia. yo, miraba desde la ventana, en dirección a la zona donde en realidad, debía estar yo dormmida. allí había una chica. les describiré lo mejor que pueda, para que se hagan una idea. la chica era joven. aproximadamente unos 20 años tendría. era de tes blanca, y cabello rubio. vestía ropa de playa. no sé porqué motivo, decidí bajar hasta ese lugar. me senté sobre la arena, y comencé una charla con ella. entre esa charla, me dijo su nombre. es lina. estuvimos allí dialogando un buen rato, y recuerdo muy bien que ella tenía los pies sumergidos en el mar. ya de cerca pude ver su rostro claramente. era de facciones muy finas, y ojos verdes. tenía la cara más joven, que tal vez su edad. y su cuerpo más que bello, era delicado. como ese tipo de cosas que te producen la senzación que si las tocas, se romperán. aquella tarde me dijo.... dibújame, es lo que recuerdo mayormente. es el dato relevante, porque apartir de ello, sucederían muchas cosas extrañas. esa tarde desperté vastante preocupada. y por alguna razón que no era ni siquiera el miedo, no quise volver a ingresar al mar esa tarde. al siguiente día, tampoco lo hice. pasé armando castillos de arena, y todo lo que no estuviera relacionado, con sumergirme en el mar. todo lo que relato en este inicio, aclaro que sucedió siendo yo muy pequeña. lo suficiente para que casi todo, me fuera difícil de comprender. bien. por esa época de mi vida, tenía un gran gusto, y tdote por más está decir, para el dibujo. era algo que apesar de mi corta edad, se me daba muy bien. así que en cuanto llegué a casa, comencé a dibujarla. pasaba noches enteras sin que mis padres lo notaran, en el ejercicio de dibujarla. pero claro. era una niña. y para realizar dibujos de rostros, aún más el de ella, nesesitaría tégnicas de dibujo que yo no poseía. recuerdo solo haver dibujado partes bagas de su cuerpo. en noches, me llegaba el desespero. ganas de llorar. un miedo. una preción como cuando tus padres te han dejado un que hacer, y sientes que te pegarán por no poder cumplir con el mismo. pero el tiempo fue transcurriendo. el regreso a clase, los juegos en casa, y las actividades del diario vivir hicieron que mme olvidara del suceso. creo que ya ni la recordava. abrían pasado 6 meces desde entonces, hasta que una noche, soñé de nuevo con ella. soñé viéndola algo molesta. y no fue un sueño largo. duraría 10 minutos, en los que me dijo: — ¿porqué no mme dibujaste?

desperté demasiado alterada. con muchas ganas de llamar a mi madre, o mi hermano. pero ni siquiera sabía que decirles. como explicarles. así que no lo hice. cerré los ojos, y quise dormir de nuevo. pero cuando el sueño me dominó de nuevo, la vi una vez más. aí, cerca a mi cama. con el mismo reclamo. ¿porqué no me dibujaste? no recuerdo que le respondí. de verdad que algo extraño, es que mi diálogo no consigo recordarlo bien. pero el de ella, a la perfección. aquella noche me dijo. que vendría a verme en semana santa. eso me erisó los pelos que tuviera, y los que me faltaran por tener. desde ese día me imbadió un miedo que era insoportable. pero no claro. un miedo de nada. un miedo que no era el de ver mounstruos, ni calaveras. era miedo del que produce algo, y no sabes qué.
no sé cuanto tiempo pasó desde entonces. pero les diré que al menos, serían 3 años. yo ya no era la pequeñita de la playa, y algo que pasó desde entonces, es que jamás volví a dibujar. por ninguna razón. y es que cuando deseaba hacerlo, era como una especie de magnetismo. pero siempre, terminaba intenttando retratarla. así que con su recuerdo, tanbién avandoné el dibujo. siendo una de las cosas que más me gusta. pero gracias al tiempo, conseguí dejar ese recuerdo en mi pasado, y llevar una vida tranquila. sin miedos. hasta que llegó la semana santa del tercer año. era un jueves santo, o mmiércoles. la verdad, el día no lo tengo muy presente. pero si. recuerdo que estaba yo terminando una tarea, y ya era algo de noche. volteé así como por casualidad asia mi portal, y aí estaba. en la puerta. y no, esto no es un sueño. la vi realmente. igual que en los demás sueños. pero esta vez vestía un vestido color transparentoso, que se veía úmedo. como si le corriera agua por las telas. como si afuera, cayera un torrencial aguacero, y ella se huviere aguantado la mitad del mismo. solo duró un par de segundos mi visión. algo momentáneo. el abrir, y cerrar de los ojos. pero fue suficiente para que el miedo más grande que pueda sentir un niño, se apoderara completamente demí. un miedo que se me mmetía por todos los huesos, y que intentaba paralizarme. desde ese entonces, jamás me volví atreverme, y no me atrevo, a mirar repentinamente los portales. siempre tengo esa senzación, que está aí. que en cuanto mire, la encontraré de nuevo.
lo cierto es que desde entonces, no pude olvidarla. no así como así. por cualquier charla, cosa o recuerdo, ella venía a mi mmemoria. así me acostumbré a vivir. recordando a veces, contando mi súper historia en noches de terror, y etc. pero pasaron muchos más años desde esa ocasión. tantos, que próximamente cumpliré años, y lo último que relataré, sucedió hace unos nueve mmeces, algo más, o algo menos. esta vez soñé viéndome completamente desnuda. caminando por un lugar desconocido paramí en todo el sentido de la palabra. abrí una puerta que me condujo a una sala jigantesca. allí había un joven. un hombre delgado, alto, de tes canela, ojos negros y cabello negro. pero era un hombre sin duda atractivo. comensó a hablar. no, no recuerdo sus palabras. ni una sola. pero recuerdo claramente que cuando él hablaba, se llenaba el lugar. no era una voz dirigida. no era que la escuchace salir de su voca. era una voz que llovía. una voz que se escuchaba desde todos lados. desde el centro, el arriva, el abajo, y los lados. era una voz uniforme, en cuanto a lugar. él me dirijió por un pacillo que a medida que lo caminaba, se hasía más úmedo. hasta que alcancé un grado de agua, que me cubría más arriva del pecho. y al cruzar una puerta, todo era amplio. allí finalizaba el pasillo. estaba quizá en una piscina, o algo por el estilo. el agua era quieta, pero curiosamente de forma auditiba, sonaba como una violenta corriente. y allí estaba ella una vez más. tan desnuda, como yo misma. mi vergüenza, era total. asía un esfuerzo por cubrirme con las manos. pero ella rompió el silencio. me dijo
— tranquila, no tienes porqué cubrirte. este no es tu cuerpo. tu cuerpo está en tu cama. dormido. en reposo. esto solo es tu alma. y tu cuerpo etérico. solo eres imagen. como si estuvieras hecha de aire.
pero sus palabras no mejoraron mi pena. y ella continuó diciendo muchas cosas. cosas como que yo era especial. como que ella no asía parte de los hombres. varias cosas que no recuerdo. todo esto mientras me acariciava el cuerpo. pero sus caricias no eran las caricias de cualquiera. ni siquiera se sentían como caricias. era como si agua me recorriera suavemente por todos los lugares que visualmente sus manos me tocaban. táctilmente era solo eso. la senzación de agua. simple agua que me recorría. no contaré al lujo de detalles el final de este sueño, porque no es propio. solo les diré que al despertar, tenía la senzación, de haver mantenido una relación sexual. y que durante la misma, siempre fue agua. agua bien distribuhida, agua lenta y sutil, pero al fin de cuentas, solo agua.

es todo chicos. por eso, de mi escalofrío con el sueño de ento. es por esto que este recuerdo, vino vívidamente. pues, dejaré este comentario tan solo por este día, por razones personales, y las que no expondré.

Resultado: +0

30. ruray,

wow. Yo estoy sin palabrass la verdad. Yo tuve un sueño extraño donde entraba por una boca de una persona, con muchos dientes. La persona se movía mucho y cuando entré por la faringe aparecí en el piso de mi abitación, y eso me pasó cuando despertté jaja. No es muy curioso pero bueno jaja

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.