roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  129 130131  132 133 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

3901. satoshi-nakamoto,

entraditas que devuelvo amigos.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-16044063/fixture

Resultado: +0

3902. DjDisplay,

Entradas para el quien quiera xd. Y satoshi ya te devolví la entrada que te compré ayer con otra así que tranquilito.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-15902867/fixture

Resultado: +0

3903. r-althor,

lo mas fácil es poner las entradas en vip. Te ahorras el trabajo :D

Resultado: +0

3904. DjDisplay,

Pues siiii pero no tengo dinero :D

Resultado: +0

3905. satoshi-nakamoto,

yo menos, bueno, no lo destino para el juego lo que gano con las criptos xd

Resultado: +0

3906. DjDisplay,

Como no tengo entradas para vendeer, veamos que trae satoshi

Resultado: +0

3907. satoshi-nakamoto,

aquí entraditas gente,
recuerden que devuelvo.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-16044085/fixture

Resultado: +0

3908. DjDisplay,

Entradas entradas...
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-15902879/fixture

Resultado: +0

3909. satoshi-nakamoto,

salidas salidas, digo, entradas entradas,

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-16044104/fixture

Resultado: +0

3910. arthas_menethil,

chicos, tenía hace unos cuaantos meses un equipo llamado lions juniors, pero nada, abandoné el juego y ahora decidí entrar por definitiva vez y continuarlo. manejo un nuevo equipo llamado buenos aires #3. hoy ganamos 4-1 contra la plata #3 en la liga argentina! ¿qué me recomiendan para iniciar en este juego? voy con buen potencial, pero qué tips me darían? un saludo!

Resultado: +0

3911. satoshi-nakamoto,

pues depende de tus objetivos, si lo que quieres es ascender debes reforzar el equipo eso si, dependiendo de el factor económico, y a la par ir mejorando instalaciones especialmente el estadio que es lo que genera los ingresos, pero si lo que quieres es establecer un equipo sólido podrías concentrarte en full instalaciones entre las mas importantes (para mi concepto) estadio, centro juvenil y complejo de entrenamientos, eso si, de cuando en cuando subir las otras instalaciones que también son importantes, la oficina de ojeadores para que puedas traer cada vez mejores jugadores, es lo que te puedo recomendar pero es mi opinión personal, por cierto, podrías unirte si lo deseas a nuestros grupos de telegram, whatsap (que es el mas activo) y el grupo de facebook donde puedes publicar tus entradas para comprar y/o vender entre los miembros del grupo.

Resultado: +0

3912. DjDisplay,

Salidas salidas... Compren que es gratis xd.
Oops... digo entradas:
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-15902891/fixture

Resultado: +0

3913. r-althor,

te tocó un equipo bastante bueno. Hay algún que otro jugador viejo, pero tiene 27 de promedio en la edad, y 7:75 de valor.
Primero en liga y jugás con el segundo el siguiente partido. Yo me concentraría en ver tema instalaciones, estadio, cj y CE, y después ver el tema jjugadores. Por que si empezás a comprar jugadores, al no tener mucho presupuesto, te va a pasar lo que a la mayoría. Comprás baratos pero con más de 30 años, que en una temporada, 2 los vendés por menos de los que compraste y van a generar pérdida. También en mercado podés vender alguno que otro, para tener un ingreso extra.

Resultado: +0

3914. Rayo.bgtr ,

bueno creo que a mi no se me da mucho eso de los juegos online porque me registré y todo, pero no se como tomar un equipo, si alguien puede instruirme o pasarme algún tutorial se lo agradecería

Resultado: +0

3915. satoshi-nakamoto,

@rayo aquí te dejo una playlist de los tutoriales que hice del juego, espero te sirva, ahí tienes desde como tomar un equipo y mucho mas.

aunque para hacer eso es muy fácil, una vez ingreses a tu cuenta y para que el juego no te asigne un equipo al asar busca el apartado países y luego según el continente das enter por ejemplo américa del sur, y ahí te aparece la lista de países y si eres por ejemplo de argentina das enter ahí, luego buscas donde dice liga, das enter y te aparece la primera división que dependiendo del país hay equipos libres en primera (no es el caso de argentina) bueno, en la parte de abajo de la página encuentras los enlaces para ir a las otras divisiones y en segunda o tercera hay equipos libres, solo das enter donde dice solicitar el puesto y listo, de ahí el mismo juego te da una guía para principiantes la cual te sirve para conocer el juego, y cualquier pregunta quí estamos. con todo aquí va la playlist por si algo no te queda claro.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLEs_ETvkJ629Slhco9WZ6-YwfAVKZ2JuU

y si deseas puedes unirte a nuestros grupos de whatsapp, telegram y facebook para cualquier duda.

Resultado: +0

3916. Rayo.bgtr ,

no se que hestoy aciendo mal, creo mi cuenta con facebook y entro a la liga mexicana y elijo un equipo sin dt, pero no me aparese la obcion de tomar equipo. no se porqué

Resultado: +0

3917. satoshi-nakamoto,

debe ser porque el equipo que quieres tomar tiene instalaciones por lo tanto es un equipo avanzado, fíjate en la info del equipo y si dice que tiene estadio pues tienes que buscar otro.

Resultado: +0

3918. Rayo.bgtr ,

si, efectivamnte tiene estadio.

Resultado: +0

3919. satoshi-nakamoto,

así es, esos equipos no los puedes tomar, busca en segunda que he visto que si hay equipos libres

Resultado: +0

3920. Rayo.bgtr ,

Listo tengo equipo en la tersera divición de México! ahora me checo la pleilist muchas gracias!

Resultado: +0

3921. satoshi-nakamoto,

que equipo tienes amigo? y cual es tu nick en rocking para agregarte a la lista de amigos.

Resultado: +0

3922. Rayo.bgtr ,

mi nick es angel alcantar
aunque no se porqué me dice esto: sin negritasEres enlacenegritafb.711697025861596sin negritas,

Resultado: +0

3923. el_buscanovias ,

es que te registraste con facebook

Resultado: +0

3924. satoshi-nakamoto,

si, ya te encontré y te agregué a la lista de amigos.

Resultado: +0

3925. Rayo.bgtr ,

y no puedo cambiar mi nombre ese raro de facebook? disculpen tantas preguntas esque se me dificultan los juegos en navegador xD

Resultado: +0

3926. r-althor,

mira en el encabezado usuario, en la parte de cuenta. En teoría ahí se cambia el nombre, pero no se como valla el tema si te logueaste con fb.

Resultado: +0

3927. Rayo.bgtr ,

nop, solo puedo cambiar contraseña y añadir un correo electrónico.

Resultado: +0

3928. r-althor,

yo te recomendaría que te hagas una cuenta sin usar facebook. Mucha gente se quejó en su tiempo en los foros del juego que a la larga loguearse con la red social traía problemas.

Resultado: +0

3929. Rayo.bgtr ,

si lo intenté pero no me aseptó mi contraseña, osea ponía mi nombre y la contraseña correspondientes y no me dejaba entrar.
Bueno cambiando de tema un poquito me podrían explicar como crear una alineación?

Resultado: +0

3930. DjDisplay,

Eso me pasó en mí rallo. Pero no pasa nada así que tranqui. Igual con FB no publica nada sin tu concientimiento.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  129 130131  132 133 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.