roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 131 132133 134 135; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

3961. Rayo.bgtr ,

y como se hace eso de regresr entradas?

Resultado: +0

3962. DjDisplay,

Para devolver entradas, vos deves tener un partido que juegues de local. Ai en el cuadro justo en la taquilla de entradas hay un cuadro que llama tu curiocidad. Ese cuadro tiene 2 opciones, no hay dirección url de buelta y el partido que juegas, eso sí sale tu contricante.
De hecho la primera opción del cuadro es el partido y la segunda si te pones en el cuadro y le bajas con flecha abajo sale no hay dirección url de buelta.
Bueno ese cuadro le das en el partido que vas a jugar y sale 2 mensajes si navegas. El primero que dice se ha emviado un mensaje a x persona con el link a tus entradas y se ha comprado una entrada para este partido... Gracias por tu apoyo. Y el número que es que compra la entrada.

Resultado: +0

3963. satoshi-nakamoto,

también tengo un video al respecto de compra-venta de entradas, ese si está en la playlist que te pasé @rayo

Resultado: +0

3964. DjDisplay,

Me confundí a la hora de devolver entradas... si el mánajer del equipo te ha comprado entradas de tus partidos aí sale no hay dirección url de buelta xd.
Y por cierto estoy feliz, estoy entrenando a mi equipo, aunque boy hacer como un programa de comedia que dava un canal de aquí de ecuador, los boy a pegar porque un jugador me dá ingresos bajos papapapapa en toda la cara xd.
Y por otra parte chicos les comunicamos que mañana son los ingresos de tv y las eliminatorias, are eso ya dije jajajaja.
Bueno cualquier cosa que pueda ayudar, les informo.
Y les dejo el enlace de imvitación hecho por mí a los quien quieran aventurarse en el juego y divertirse bastante:
https://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=105706&chk=904523122a

Resultado: +0

3965. Rayo.bgtr ,

si vi el vidéo anoche xD pero realmente no me quedó muy claro eso de la d3ebolucion de entradas :(

Resultado: +0

3966. DjDisplay,

Como dije la debolución se hace solo cuando el mánajer del equipo no ha comprado la última entrada para tu último partido si es que no tienes otros de local.
Por ejemplo digamos.
Satoshi me compra una entrada, y este me dice que le devuelva.
Entonces aquí vamos, yo le devuelvo, si tengo otro partido por ejemplo digamos quito contra machala, y como yo estoy de local y si él no ha comprado esa entrada pues yo le pido que compre.

Resultado: +0

3967. Rayo.bgtr ,

es algo así como el sub por sub?

Resultado: +0

3968. DjDisplay,

Más o menos. Pero por aí le vamos.

Resultado: +0

3969. satoshi-nakamoto,

@rayo, puedes probar copiando y pegando el último link que puse sobre venta de entradas, le das enter en el botón compra entradas gratis, una vez le des a ese botón me llegar´´a un mensaje avisándome que me has comprado una entrada, yo entro a ese link y te compro, así funciona el tema, lo mismo en tu caso, si tienes un partido de local ve donde dice compra entradas gratis, y es igual, incluso puedes comprarte tu mismo entradas para tu propio partido, y ahí abajo de la página te aparece el link que lo puedes poner acá así como lo hacemos nosotros.

Resultado: +0

3970. Rayo.bgtr ,

listo entendí xD gracias, y yambién puedo pooner el linck en diferentes lado s sin nesesidad de que la persona que me los compre tenga cuenta en rocking, verdad?

Resultado: +0

3971. DjDisplay,

De hecho sí.
Si esa persona se rejistra con el link de tus entradas, se hace referente tuyo y ganarías créditos, cuando la persona que compre las entradas complete la guía de usuario.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 25.06.2019 20:47:34

3972. Rayo.bgtr ,

ya está creo que entendí, cuando entré a roking me apareció un mensaje de mi secretaria diciendo que sme avían comprado entrádas. abrí el linck que me decía debolber el fabor, y me direccionó a otra pájina y busqué la obción para comprar, pero no estava no se si sea automática la compra.

Resultado: +0

3973. DjDisplay,

No, no es automático.
Te direcciona a la página del equipo que es mánager el usuario que te compró la entrada.
Si por un tiro no te dice taquilla, es que ya se han vendido todas las entradas del partido.

Resultado: +0

3974. leon_trotsky,

chicos compren entradas porfaa. el partido del viernes, y vamos por más xd!
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-16057971/fixture

Resultado: +0

3975. DjDisplay,

Y justo que el viérnes se habre el mercado de fichaje... así que!

Resultado: +0

3976. satoshi-nakamoto,

oigan, ya se que todo va en gustos pero, porqué razón no le cambian a sus equipos el nombre de robot?

solo es una sugerencia nada mas, espero no se molesten

Resultado: +0

3977. DjDisplay,

Una pregunta eso en dodne se lo camvia? la verdad es que si quería camviarle pero no me acuerdo ejejej.

Resultado: +0

3978. r-althor,

encabezado equipo, opciones, y sobre el botón cambiar. Ahí se abre el cuadro de ciudad y equipo, y una vez editado en guardar.

Resultado: +0

3979. DjDisplay,

Hola a todos xd.
Quito #10 ha recibido una participación de $ 14 186 341 en los ingresos de TV generados por esta liga. Cuantos más puntos obtiene un equipo en la liga, mayor es su participación en los ingresos de TV.
Así que xd.
A seguir! y ya se acavó la temporada y solo bienen partidos amistosos xd.

Resultado: +0

3980. satoshi-nakamoto,

mi temporada termina hoy por la noche así que veremos cuantas libritas esterlinas nos toca xd

Resultado: +0

3981. DjDisplay,

Pues acá ya acavó jeje.
Veamos qué tal me irá en este amistoso que me toca mañana con un equipo buenaso xd, el tun tun y algo pero termina en FC xd.

Resultado: +0

3982. nando-dianne,

yo no cambié el mio porque ahora quiero ir representando a medellin.

Resultado: +0

3983. raffles ,

traigo un delanterazo.varatísimo,24 años,excelentes fijas.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1641698/transfer

Resultado: +0

3984. el-leon-loco,

2 medios a la venta:
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1638228

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1676851

Resultado: +0

3985. satoshi-nakamoto,

jugadores, jugadores.

mediocampista baratito.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1580951/transfer

delantero juvenil.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1834866/transfer

Resultado: +0

3986. DjDisplay,

Chicos mm yo no se cual jugador vender... es que no se cual era el jugador que le havían incrementado el salario mínimo, por favor.

Resultado: +0

3987. satoshi-nakamoto,

vende los que tengan menor valor o que ya estén muy viejitos.

Resultado: +0

3988. Lucario ,

Una pregunta chicos, es normál que tarde mas de 3 horas y media en recibir el importe de un fichaje? ya se que cuando es alto se suele retrasar... pero es vastante.

Resultado: +0

3989. satoshi-nakamoto,

es poco, yo he tenido que esperar hasta 15 horas por el dinero.

Resultado: +0

3990. DjDisplay,

Es que no sé ver eso.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 131 132133 134 135; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta