roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 12  3 4 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. fury_el_verdolaga ,

yo quiero crear un franco armany jajajaja.

Resultado: +0

32. rodriguesjuan2015 ,

ya tengo que decirlo.que deportivo lima,mi ekipo.ya es de primera división! le saké 6 9 puntos de vengaja a cristal,el segundo y es complicadísimo que yo caiga y que ellos resurjan. faltan 10 fechas pero igual lo digo carajo!xd.deportivo lima primera división,ahora mantenerse es lo complicado.ustedes como van con sus ekipos?

Resultado: +0

33. Huesito-Williams,

Bien! el presente de brown de lules es aceptable. la idea es mantenerse arriba, entre el 4º y 6º puesto. ahora estamos sextos, a 2 puntos del quinto y el cuarto. empatamos hace rato con todoxelrojo 2 a 2. mañana creo que nos toca trigueros en nuestra casa, y esperamos ganar.

Resultado: +0

34. Padan_Fain ,

3 semanas sin entrar quinta división y último y los jugadores no pasan de 5. bah bah

Resultado: +0

35. rodriguesjuan2015 ,

te huvieras reforzado padan fain,los jugadores con los que viene al principio de los ekipos en la mayoría de loscasos son malísimos.cuando tomé el ekipo encontré jugadores asta de valor 1,pero ya me desise de todos los malos.ningúno queda.xd

Resultado: +0

36. Padan_Fain ,

see pero tenía menos guita que la AFA

Resultado: +0

37. fury_el_verdolaga ,

padan que equipo eres tu? muchachos he mejorado mi equipo estoy en mitad de la tabla y el equipo lo tomñe cuando estav en la ultima posisioón jajajaja vamos subiendo

Resultado: +0

38. rodriguesjuan2015 ,

si,pero cuando juegan con mi ekipo kedangoleados sin piedad esos de fc cartago.xd

Resultado: +0

39. fury_el_verdolaga ,

jajajajajajajajajaja tranquilo mijo que ene estos días lo atiendo pa que vea jajajajajajaja

Resultado: +0

40. rodriguesjuan2015 ,

ayer golié denuevo a mis hijos de atlético cartago.5-2 xd.

Resultado: +0

41. fury_el_verdolaga ,

muchachos compren entradas a mi partido apoyen la causa http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-9937595/fixture
gracias

Resultado: +0

42. venustiano-carranza ,

chicos pasen el juego con sus instrucciones porfabor a mi m e encanta el futbol Xd

Resultado: +0

43. fury_el_verdolaga ,

amigo mira aquí esta el link para que te registres. el juego es en texto. por navegador web. es muy facil. cualquier cosita te ayudo con eso http://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=95466chk=485b701140

Resultado: +0

44. venustiano-carranza ,

gracias compare Jasson Xd

Resultado: +0

45. fury_el_verdolaga ,

de naaa xdd hablen al skype si quieren ayuda furyelrandioso3584 y compren mas entradas para mi proximo partido http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-9937613/fixture

Resultado: +0

46. leon85 ,

hola amigos mi equipo se llama los leonnes asi que cuando quieran jugamos amistosos

Resultado: +0

47. fury_el_verdolaga ,

parce en que liga y división estás¿ yo estoy en 3.1 de colombia voy de octavo

Resultado: +0

48. rodriguesjuan2015 ,

yo ahora ando en otroekipo,en cuarta divición.jaja,estoy haciendo todo denuevo.

Resultado: +0

49. jere25,

ya es accesible la parte para poder enviar órdenes de partido? que cuando lo prové una vez no era muy accesible esa parte. si mejoro eso lo volvere a provar xd

Resultado: +0

50. Martin,

Hola, yo lo probé un tiempo, y la verdad no me pareció para nada cómodo. Pude construir el estadio, y nunca supe como alinear mi equipo. Sería muy útil que tuviera aplicación móvil, o al menos de escritorio, porque la página la verdad que en mi opiñón presenta ciertas dificultades. Además, se te restringe demasiado en el modo gratuito.

Resultado: +0

51. fury_el_verdolaga ,

para nada. con los navegadores el juego es muy accesible. incluso havemos varios que estamos en grupos de whatsapp skype facebook. si gustas podemos añadirte. el juego ya está muy accesible.

Resultado: +0

52. Padan_Fain ,

taria bueno que se pueda poner como condición del arquero que entre si tenemos un penal en contra k me empataron hoy el partido faltando un minuto por penal y el arquero con rasgo de atajador taba en el banco.

Resultado: +0

53. fury_el_verdolaga ,

uyyy parce que mala onda jajajajajaja..

Resultado: +0

54. Martin,

Sería un gusto poder participar, aunque sigo pensando lo mismo. Si sos principiante, la tenés difícil.

Resultado: +0

55. Padan_Fain ,

el tema es ver que equipo te toca. Podés tener suerte y agarrar un equipo bastante bueno con jugadores 5 o 6. O te puede tocar lo que nos pasó a la mayoría de agarrar equipos con jugadores no más de 4, y recién a la segunda temporada de juego que jugás reforzarte bien comprando.

Resultado: +0

56. Martin,

Quiero entrar a los grupos de Whats app, mi correo es matujustet12@gmail.com
Manden si quieren su número y los agendo, les mando un mensaje y me agregan. Veré si tengo mejor suerte ahora. Una pregunta, sobre otro juego de fútbol, alguien probó el juego Top eleven Manager?

Resultado: +0

57. fury_el_verdolaga ,

hola martin. yo jugué en top eleven es mas o menos accesible. busca en facebook jugando rockingsoccer es un grupo o agregame a facebook yeyson robert salinas londoño

Resultado: +0

58. Martin,

Ahí tienes mi correo, te dije que quiero entrar a Whats app, no a facebook.

Resultado: +0

59. Padan_Fain ,

pregunto por aquí: algún medio de valor 5/6/7 y defensa que anden por ahí? escucho ofertas xd

Resultado: +0

60. fury_el_verdolaga ,

ok martin pero no me regañes jajajajajaja. mas tarde te escribo

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 12  3 4 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.