roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 23  4 5 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Martin,

Dale, espero tu mensaje. Solo que no me gustan los grupos de face. Ya tengo cuenta, y como un voludo puse el nombre de mi equipo pensando que arrancava desde 0 con un equipo ya listo. Pero me di cuenta tarde que así no hera. Para el que me quiera contratar mi nombre es TinchoFutbolcluv

Resultado: +0

62. Padan_Fain ,

buenas. No es la idea de contratar a alguien o no. El objetivo es que uno maneje su propio club y lo haga subir por mérito propio de división. Entre otras cosas.

Resultado: +0

63. llyr ,

los medio de ese tipo y los defensas, están arriba de 20 millones, al menos en mi moneda... yo compré varios de promedio 4 precisamente por los precios.

Resultado: +0

64. Padan_Fain ,

nada, ya conseguí. medio 6:30 no más de 27 años por 25000000 que no es nada mal.

Resultado: +0

65. penzattore ,

acá les dejo el linc de el grupo de face,para los ke recién empienzan,o tienen dudas,ya qe esta entrada está muerta,xd. aparte por face es mas fácil también se puede negociar por jugadores,yvender entradas https://m.facebook.com/groups/235674183548092?refid=46&sld=eyJzZWFyY2hfc2lkIjoiN2EzZDE2ZWVmOWZkNDBjYjdlMTI0Y2JhNThhYzliMTgiLCJxdWVyeSI6InVzdWFyaW9zIHJva2luZyIsInNlYXJjaF90eXBlIjoiU2VhcmNoIiwic2VxdWVuY2VfaWQiOjQxOTYwMjg3NiwicGFnZV9udW1iZXIiOjEsImZpbHRlcl90eXBlIjoiU2VhcmNoIiwiZW50X2lkIjoyMzU2NzQxODM1NDgwOTIsInBvc2l0aW9uIjowLCJyZXN1bHRfdHlwZSI6Njl9

Resultado: +0

66. Padan_Fain ,

buenas. Alguien save como es bien el tema de los slots o ranuras para guardar formaciones? es que había guardado una para temporada. Pero ahora que comré jugadores nuevos para eliminatorias y tal quiero remplazar esa formación o sea cambiar 3 o 4 nombres, el tema es que la hago, pongo que la quiero guardar en la ranura 1 como estaba la otra doy en cargar, pero en la 1 me sigue quedando la vieja. o directamente se me vacía. pd: tb le doy en guardar eligiendo ranura 1. y pasa lo mismo que antes.

Resultado: +0

67. llyr ,

Hola, primero eliges ranura uno, cargas, editas formación, donde dice, usar ahora, ranura uno o 2, fíjese que no es la misma casilla de cargar... eliges, y botón guardar.
te estás equivocando en que la lista para guardar y la lista para cargar no es el mismo cuadro.

Resultado: +0

68. Padan_Fain ,

ya está. Gracias, si, estaba con eso.

Resultado: +0

69. fury_el_verdolaga ,

ando vndiendo jugadores algo viejitos pwro pueden servir jejeje

Resultado: +0

70. Padan_Fain ,

que valor? yo es que estoy viendo el tema de eliminatorias si paso a tercera o quedo en cuarta. Que si quedo en misma división voy a ver si gano la liga para no ir a eliminatorias. Y si son valor mas de 8 por ahí sirven.

Resultado: +0

71. fury_el_verdolaga ,

valor de 7:60 pero son de 32 años

Resultado: +0

72. El_Observador ,

Hola. Viendo el primer mensaje del hilo desde la web se me izo interesante el juego, voy a provarlo aver que tal, cualquier duda que tenga les aviso, aver como me va con el futbol xd

Resultado: +0

73. penzattore ,

mejor únete al grupo de face,acá en el foro el hilo anda algo muerto.

Resultado: +0

74. Padan_Fain ,

no está mal el valor, el tema es el desgaste.

Resultado: +0

75. jere25,

hola:
revivo este hilo desde las profundidades del foro xd.
pues, e vuelto a jugar este juego, pero tengo una duda xd: como se elige la posición de cada jugador al momento de armar las alineaciones?

Resultado: +0

76. Padan_Fain ,

hola. antes que todo tienes que ir al cuadro combinado para poner la táctica. yo recomiendo hacer la formación con firefox y nvda. ahora, te aparece un encabezado con la posición y los jugadores, es deecir, encabezado porteros, y abajo todos, das enter sobre el jugador que quieras, vas con avance de página hasta la posición que ocupa ese jugador, en este caso portero, y das enter. podés hacer si querés la de si esa formación la usás sseguido guardarla en uno de los 2 slots, vas al cuadro combinado de usar solo ahora, das enter y elejís slot 1 o 2. en mi caso tengo 4, pero eso ya aumenta siendo vip o no. Cualquier cosa mandame privado, y te ayudo. pd: disculpar errores de escritura, estoy tipeando rápido para ir a ver la sub21 de rocking

Resultado: +0

77. penzattore ,

y respecto a los camvios,o sustituciónes,solo con nvda se puede,con jaws no hay forma,ya lo e intentado,xd

Resultado: +0

78. oscar93,

hola, volví a rocking, me habí aburrido pero ahora volvi. busco algun mediocampista que roce los 7 puntos, si es viejito mejor así no sale tan caro

Resultado: +0

79. francescoperezdavila,

HOLA CHICOS SOY NUEVO Y E ESCUCHADO el juego alguien me puede pasar el ling donde descargarlo me declaro amante del futbol

Resultado: +0

80. Padan_Fain ,

rockingsoccer.com

es juego de navegador.

Resultado: +0

81. jere25,

gracias padan! ahora veré si puedo alinear los jugadores. otra duda: como funciona el simulador de partidos? es similar al de ht?
cuando yo entro para ver un partido ya jugado, solo me aparece el partido comienza cuando x jugador aga el saque inicial, pero ahi nomas se queda, e dejado un rato abierta la pestaña con el partido y sigue asi nomas. busqué los botones para avanzar al siguiente evento de partido o para aumentar la velocidad, pero no los encuentro

Resultado: +0

82. penzattore ,

hola franchesco,soy juan luis,te deves acordar de mi,mas arriva dejé el link de nuestra comunidad en facebookúnete si gustas,para ayudarte a iniciar en el juego,y todo eso,es un juego muy divertido,y la liga peruana es competitiva,yo ando en tercera división,justo hay un ekipo libre aí,saludos!

Resultado: +0

83. Padan_Fain ,

lo del partido. tienes que ver a que hora juegas, aconinuación cuando sea esa hora, tienes que ir en principal al encabezado de agenda, buscar el encabezado día y darle en el enlace watch. lo que yo hago es tener rocking abierto, entonces cuando suena el silvato se que comenzó el partido, de ahí desde que suena hasta que se genere la primera jugada doy 10 segundos mas o menos. Y ahí las jugadas se generan una sobre la otra. Si en cambio es un partido que ya pasó tienes que ir con firefox al partido como te dije hoy, le das en reproducir, luego en saltar le das unas 14 o 15 veces enter, estos dos últimos son gráficos, asique te conviene ir con la g. Por otra parte, lo del partido ya jugado no se puede ver con chrome por que queda en el saque inicial. o al menos a mi me pasa eso.

Resultado: +0

84. jere25,

OK, gracias!

Resultado: +0

85. francescoperezdavila,

sii pero porfa o se puede que me manden el ling para jugar asepten mi solisitud en face

Resultado: +0

86. Padan_Fain ,

francisco. te puse la página más arriba.

rockingsoccer.com

puedes seguir el tutorial, es bastante intuitivo. Lo de face no lo manejo, no estoy en el grupo, después las cosas las vas a ir descubriendo si investigas.

Resultado: +0

87. oscar93,

revivo el hilo para el que no lo vió y le interesa el juego

Resultado: +0

88. fury_el_verdolaga ,

aquí les dejo un link de referidos jejej para los que quieran entrar al juego.es muy divertido. https://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=95466chk=485b701140

Resultado: +0

89. oscar93,

MIRA, ESTE HILO YA ESTABA MUERTO JAJAJA

Resultado: +0

90. fury_el_verdolaga ,

aaa pero yo lo revivo jajajaja.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 23  4 5 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.