roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

751. El_principe_diamante22 ,

chicoooos necesito su ayuda , ayuden a perder a jostin okno ajajaajajj la ayuda es que quiero ver como camviio a mi equipo, es que emm algunos defensas son malísimos, el buenaso es angel mena, ese da asisencias por buenas, emm otro portero ese si no lo camvio bueno el punto que quiero llegar es si puedo a poner a mena como defensa?

Resultado: +0

752. Iliana_m,

escribo para que DjDisplay pueda postear

Resultado: +0

753. El_principe_diamante22 ,

holachicosvamosavervensimosalequipoenlatemporadadeestemezenlasemanaonceajaajajaaajaaokno bien, primero, compren entradas para este martes contra mi prima okno, en guayaquil https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12870870/fixture
vensimos a manta a 1 por cero, en la temporada del 10 de este mez, y bueno a constantini servantes, le dieron un contrato. Que ago con el?

Resultado: +0

754. satoshi-nakamoto,

es lo que quiero, que ese barceleche suba, pero solo para mandarlo de regreso a la segunda jajajajajjajajaja ja ja ja

Resultado: +0

755. El_principe_diamante22 ,

bamos jente! las entradas están disponibles, vamos, vamos! ojalá le gane a mi prima aylín ejeejeej

Resultado: +0

756. elcholito,

alguien le puede decir a display como puede poner para que le lea los valores de los jugadores, ami el querido poeta me lo explicó pero ya me olvidé. es que amigo si quieres cambiar a tus jugadores primero tienes que darte cuenta los rasgos y el valor que tiene. por ahora te recomiendo no despidas ni cambies a ningun jugador hasta que estés totalmente seguro de lo que vas hacer, no te pase como a mí. vendí a mi mejor delantero a atlético de venecia de la segunda de colombia por que yo pensaba que todos los jugadores eran de mismo valor y no importaba si poniia a uno o a otros en la alineación, luego cuando me di cuenta ya era muy tarde por que apezar que quise traer de regrezo a mi jugador, ya no pude por que el atletico no me lo regrezó ni como cedido

Resultado: +0

757. El_principe_diamante22 ,

ejjjjeje bueno gracias jostin y ya saves, prepara tu ya saves ejeejeje y mañana vamso a ver todo y compren entradas para que le ganemos a mi prima

Resultado: +0

758. satoshi-nakamoto,

andas loco, como vas a cambiarle de posición a un jugador, eso no es aconsejable

Resultado: +0

759. elcholito,

mira display, mi alineación. taipei chino, man chin en la porteriia venezuela, guas por izquierda. taipei chino, man en por derecha. el salvador, berriman defenza defencibo. argelia, chilli defenza defencibo. china, tzue bolante centro defencibo. canadá, roger bier medio ofencibo derecho. el salvador, baldriche medio ofencibo. ecuador, roberto durán medio ofencibo izquierdo. delanteros, aldeceba de uruguay, y fonegra de colombia. 4 defenzas, 1 medio defencibo, 3 bolantes ofencibos, 2 delanteros. super ofencibo, aunque no descuide mi defenza por que me da miedo angelito mena el bolante del equipo machaleño

Resultado: +0

760. satoshi-nakamoto,

es que ese mena es un jugador creado por el último manager que tuvo ese equipo, cuando había quien lo maneje era uno de los grandes, luego se quedó sin manager y nadie lo tomó hasta que se hizo robot y dejó de ser avanzado y se empezaron a llevar a sus mejores jugadores

Resultado: +0

761. El_principe_diamante22 ,

bueno mena lo tengo yo, y es mediocampo

Resultado: +0

762. elcholito,

si ese equipo estaba en primera divición emelec 2018 le ganó 3 a 1 y complicó su descenso directo. muchachos que tal si convencemos a jente que se crée cuenta en el juego y juegue en la liga ecuatoriana, por el momento de los 24 creo que hai 10 en la a y 5 en la b, no se cuantos faltarían para que se crée una nueva categoría. para que nuestra liga tenga 3 categorías. no creo que tienen que estar los 24 completos, me imagino que si tenemos 20 equipos con managers o algo asii ya se crea la siguiente categoriia

Resultado: +0

763. El_principe_diamante22 ,

bieeen chicos, recuerden compre las entradillas como dice poeta-23 para ganarle a mi prima la quien las compre, en el regalo se dá. Una foto con 5 personas incluído yo xd okno

Resultado: +0

764. satoshi-nakamoto,

y tenía 3 categorías pero hubo una época en la que quedamos apenas 5 equipos, por eso eliminaron la tercera categoría, y casi eliminan a Ecuador del juego jajajajaja

Resultado: +0

765. El_principe_diamante22 ,

buuuuuu jajajjajja

Resultado: +0

766. elcholito,

puez ahora hai que hacer que aya la tercera nuevamente

Resultado: +0

767. satoshi-nakamoto,

tienes gente interesada en el juego?
sería buenazo

Resultado: +0

768. poeta-23,

para que se cree la tercera en el ecuador,tiene que estar todos los ekipos de primera y segunda con manager,no puede faltar uno o dos,todos tienen que estar,automáticamente apenas esten todos se crea la tercera y si en la tercera se llena crean la cuarta,y así susesivamente

Resultado: +0

769. elcholito,

chútica ahora tenemos que invitar a nueve personas que son las que faltan. y rogar que ninguno de los que ya están renuncien a su equipo. hoi juego la segunda face de copa sub 21 y contra el machaleño de angelito mena, y mañana juego la copa de ecuador contra yerva mala

Resultado: +0

770. satoshi-nakamoto,

pues ya estuvo que nos quedamos solamente con 2 divisiones en ecuador

Resultado: +0

771. oscar93,

TENDRÍA QUE PENSARLO, ME GUSTARÍA DIRIGIR EN ECUADOR. ASCENDER ALLGÚN EQUIPO A PRIMERA. O BIEN, DIRIGIR ALGÚN EQUIPO DE PRIMERA. PERO TODO MI LABURO CON EL BOCA JUNIORS DE CONCORDIA SE IRÍA AL GARETE.

Resultado: +0

772. elcholito,

oscar hai una posibilidad no se si sea ilegal. pero yo pienso que si tu convences a algún amigo de crearse una cuenta y tu se la ayudas a manejar y así le enseñas el procedimiento del juego y talvez se engancha, no digo crear una cuenta con otro correo por que yo no lo recomendaría, talvez si detectan los administradores del juego te blokean la cuenta. por ejemplo mi amigo deivid cabrera dirige el club emelec 2018, y alprincipio ya no queriia saber nada de ese equipo asii que me lo dio para que yo se lo maneje, pero despuez que le hice unas contrataciones y aunque no va a ser estelar, por lomenos nos quedamos con la satisfacción que con la plantilla que tiene ese equipo va a salvar la categoría, despuéz de un tiempo el se fue enganchando con el juego y ahora es un fiel fanático, todos los días se conecta. otro ccaso similar fue con mariaeugenia que bueno son pocas las mujeres que tienen cuenta pero yo le pasé algunas partes del tutorial, y avezes estamos por llamada y le voy enseñando a que juegue, actualmente ella ya puede armar alineaciones y entrenar a sus jugadores, aunque comensó a jugar con recomendación mía, ahora entra de vez en cuando y su equipo esta de segundo creo en la segunda de bolivia, anteriormente estaba de primera pero perdioo un partido. con deivid y con ella les ayudé en una parte del tutorial, lo cual tube que esplicarle a los administradores ya que no les verificaban las cuentas por que pensaban que eran multicuenta, pero pudieron comproovar que yo solo entre una vez para ayudar con el tutorial. en serio me gustariia que mas equipos se unan a la liga ecuatoriana por eso estoy convenciendo a mas jente que se una, pero lo que si ya no me arriesgo a hcer es ayudarles con el tutorial de forma manual, si les puedo explicar el procedimiento pero tengo miedo entrar a otra cuenta y que me blokén la mía, por eso estoy queriendo hacer pequeños tutoriales para los principiantes que recién estén queriendo comensar y suviéndolo a youtube.

Resultado: +0

773. satoshi-nakamoto,

pues yo ya lo estoy haciendo, ya voy a empezar a subirlos desde el martes, espero se entienda mi explicación xd

Resultado: +0

774. poeta-23,

ganó deportivo lima,3-0 goleada en el paolo guerrero! al ekipo piurano de atlético torino! doblete de isakirre,y rodrigues que rregresó de una leción,próxima victima,el alsides vigo ,rival directo por el ascenso,luego haremos estadio nivel 3,ahsta ahora seguimos imvictos,14 puntos de 18posibles,rumvo a tercera división!

Resultado: +0

775. oscar93,

habrá alguna forma de que el juego me diga las 0 a las doce de la noche? me confundió un partido de copa, porque pensé que era al mediodía y terminó siendo a la noche y no mandé la formación. por suerte gané, pero me gustaría que me diga las cero a la noche.

Resultado: +0

776. satoshi-nakamoto,

bueno amigos, he decidido no hacer tutoriales sobre el juego, estoy a full con el asunto de las cryptomonedas y por el momento no quiero cambiarle la temática de mi canal, así que jostin creo que iba a realizar dichos tutoriales pues los estaré esperando, saludos.

Resultado: +0

777. elcholito,

si voy hacerlos comensando desde algo vásico y sencillo para los que comiensen no tengan tantas dificultades, luego ya iremos hablando sobre temas mas complejos aunque en sí el juego es vastante entendible para alguien que sepa de fútbol

Resultado: +0

778. satoshi-nakamoto,

me parece muy buena idea, yo pensaba hacerlo con la cuenta de mi sobrino que tiene su equipo pero no lo quiere, entonces pensé tomarlo para hacer dichos tutos pero creo que no le haría bien a mi canal cambiarle la temática al menos por el momento ya que apenas estoy empezando en esto de las cryptomonedas y no quisiera desviar la atención de mis poquitos suscriptores, estaré atento a esos videos amigo jostin

Resultado: +0

779. elcholito,

ese equipo de la segunda divición. yo te doy una idea contratale jugadores beteranos de valor 9 y que sean baratos y luego cuando subas rejuveneses la plantilla es lo que me an aconsejado personas que llevan en el juego mas tiempo que yo, por que se mal interpreta cuando yo digo que se vastante de futbol pero en el juego hai unas pequeñas variaciones. por ejemplo no todos los jugadores son malos a partir de los 30, los arkeros cuando mejor están en forma son cuando tienen 35 o más, y actualmente los jugadores mayores son los que ganan mas dinero, pero en el juego es al revez, me parecería algo de locos jugar con jovencitos de 19 20 o 21 en la vida real, pero en el juego estos jugadores son los mas avilidossos. me parece que 30 años es una edad muy pronta para debaluar un jugador, yo creo que uviera sido mejor que le uvieran configurado para que tengan aguante hasta los 35. aver creo que tengo que convencer a alguien as que se cre otro equipo, por que para hacer los tutoriales tengo que comensarlos desde 0. voy a pedir autorisación a los administradores del juego, si me autorisan lo hago, y si no tendré que salir de mi casa y tener otra conección wifi para que no se detecte como multicuenta aunque igual de todos modos lo aré vamos a ver cual de los que invité a que se unan, se crea la cuenta mas rapido y le digo qe me lo preste su equipo para hacer los tutoriales

Resultado: +0

780. poeta-23,

el problema con los veteranos,es que tiene pros,pero mucho mas contras,las contras son que por egemplo,gastas 34 millones en un jugadoraso de valor 10 ,31 años,no tienes un complejo de enrenamientos,bueno,y en una temporada,el jugador vajó su nivel a 7,ensima si lo quieres vender,será mas difícil hacerlo,y no recuperarás ni la mitad de lo que pagaste,aparte se cansan mas rápido,y no se si te as dado cuenta,pero cometen mas falta que los juveniles o experimentados.su pro, es que como dices te ayuda a hacer una buena temporada,pero a lasiguiente,los veteranos seguirán bajando,si volvemos al egemplo del jugador 10,que ahora en el supuesto final de temporada está en 7,en lasiguiente mitad de temporada,estará a 5,y así susesivamente,y si no tienes un buen ingreso de dinero,tendrás qe obligatoriamente seguir con esos jugadores,esto le pasa a gesus martines,y no es por tirarle,pero es la verdad,ya en dos ekipos le pasa esto,el agarró un ekipo de segunda,y hoy está en cuarta,justamente por esto,por traer viejos,y ensima no tener buen complejo de entrenamientos,ni buen ingreso de dinero,mira aí están los resultados,y tu jostin,suvirás a primera con biejos,eso no hay duda,pero cuando suvas vajarán el nivel tus jugadores,einebitablemente desenderás,y arás tu camvio a jugar con juveniles pero devuelta en segunda división,por eso yo nunca trage biejos en ningún ekipo mío,prefiero ir paso a paso,y en lugar de descender,ascender.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.