roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 22 2324 25 26; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

691. elcholito,

bueno entonces deportivo lima, barcelona, emelec, y sport santa cruz jugarán el cuadrangular amistoso, primer torneo de prueva de la temporada 36

Resultado: +0

692. poeta-23,

final del partido entrugillo,deportivo lima 1-copsol 1-lecionado juan rodrigues,y el juvenil de 17 años verroteran doble tarjeta amarilla

Resultado: +0

693. El_principe_diamante22 ,

final del partido ecuador el equipo machaleño le camvié el nomre, porfiín pude, le ganamos a la livertad. 3 a 0 ganamos! viva mi equipo!

Resultado: +0

694. satoshi-nakamoto,

por lo visto el juego se volverá muy emocionante la siguiente temporada, ahora mi misión será mandar a todos esos robots que están en primera, y el que vaya al repechaje tendrá que subir si o si.

Resultado: +0

695. El_principe_diamante22 ,

suerte con esa dj

Resultado: +0

696. satoshi-nakamoto,

por cierto, alguien quiere un amistosito mañana? tengo libre

Resultado: +0

697. El_principe_diamante22 ,

yo queiro xdd

Resultado: +0

698. satoshi-nakamoto,

pues manda desafío

Resultado: +0

699. El_principe_diamante22 ,

tú mándalo xd yo lo acepto el día de mañana cuando me conecte

Resultado: +0

700. oscar93,

acá dejo link con entradas para esta noche. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13066538/fixture

Resultado: +0

701. elcholito,

hasta ahora campaña redonda para mis muchachos, 3 jugados, 3 ganados, 12 a favor 0 en contra. vamos a golear al yerva mala digo yerva braba en segunda y al dep quito en primera la próxima. yo le envié un amistoso al deportivo lima para hoi a la una pero no me aceptó, ese día que me enviaste no tenía creditos poreso no pude aceptar, y ya mañana tengo partido asiii que si podees aceptame y si no aver kien quiere jugar un partidito hoi

Resultado: +0

702. satoshi-nakamoto,

manda desafío, yo también estoy libre, y ten cuidado, no vaya a ser que los de hierba brava les den algo a tus jugadores jajajajjajajaja

Resultado: +0

703. oscar93,

yo gané cuatro de cuatro, y gané por copa.

Resultado: +0

704. satoshi-nakamoto,

jostin acepta el partido si andas por aquí, para las 2 de la tarde

Resultado: +0

705. El_principe_diamante22 ,

allí boy yo dani avisame

Resultado: +0

706. satoshi-nakamoto,

envía desafío dj, o agrégame como amigo, o dime tu nombre de usuario

Resultado: +0

707. El_principe_diamante22 ,

okay ya te emvió xd digo emvío ahora no estoy conectado

Resultado: +0

708. elcholito,

quito 2 barcelona 1, el canario dominó mmayormente en la segunda mitad del segundo tiempo, con varios disparos que con infortunio no lograron concretar los delanteros. cumplido el desafío

Resultado: +0

709. satoshi-nakamoto,

pues como nunca me llegó el mensaje que aceptabas el partido me desconecté, pero veo que he ganado

Resultado: +0

710. elcholito,

siii por suerte ganaste la proxima vez no sera tanta suerte

Resultado: +0

711. satoshi-nakamoto,

suerte? jajajajajjajajaja, cualquier excusa es buena cuando se pierde xd

Resultado: +0

712. elcholito,

pues tampoco es que tu equipo de miedo, con emelec 2018 perdiste con un agonico gol sobre el final y el defensa del equipo contrario te ayudó con un gol en propia meta, y contra mi equipo de igual manera el encuentro fue parejo

Resultado: +0

713. satoshi-nakamoto,

pues es el costo de renovar el equipo no?
la mayoría de mi plantel es joven, otra cosa, en los 2 partidos que mencionas yo no hice mi formación, la hizo la secretaria, que por lo visto de futbol sabe muy poco xd

Resultado: +0

714. El_principe_diamante22 ,

chicos como ago partido amistoso?

Resultado: +0

715. elcholito,

puez la secre pone a tus mejores hombres almenos siempre cuando hace alineación está correcto poreso es alineación automatica, rara vez es que pone a jugadores que no están de primeros en su posición, igual men ese era tu equipo titular. la diferencia de hacer uno mismo la alineación es que uno sabe donde coloca y la alineación que hiciste estaba de acorde al encuentro, no era que descuidaste tu defenza o algo así, barcelona con jugadores veteranos te dio guerra a tu equipo de jóvenes, que por sierto es un muy buen equipo. lo quee no me gusta es cuando pone un equipo ofencibo con un rival fuerte o un equipo defencibo con un rival devil, se supone que tiene que ser todo lo contrario, esa es la desbentaja de no armar la formación, pero en la segunda mitad del torneo pasado, jugué 15 partidos con alineación de la secretaria ya que me daba pereza alinear y nisikiera le daba el auto, sinoo esperaba a que llegue el partido para que ella aga la formación, decir que ganee 12, empate 2 y perdii solo uno

Resultado: +0

716. poeta-23,

aquí entradillas para mi partidillo gente https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12883680/fixture

Resultado: +0

717. leon85 ,

holaa parceros alguno de ustedes tienen jugadores con el rasgo agresivo, me interesa un par de jugadores de ese tipo

Resultado: +0

718. El_principe_diamante22 ,

acáaaa entradas para el sávadoooo jjajaja vuelvan a postear que no estoy conectado dxdx

Resultado: +0

719. poeta-23,

vuelvoapostearparaquedjdisplaypuedapublicarsusentradillasxddv
jajaja,se me pegó la síndrome de escribir sin espacios,la vi en un grupo de face de un usuario .v

Resultado: +0

720. satoshi-nakamoto,

peroquetepasaaprendeaescribirconespaciospuesnoseasmaleducadojajajjajajajajajajjajajajajajajajaxdxdxdxdxdxdxdxdxd

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 22 2324 25 26; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta