roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 27 2829 30 31; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

841. El_principe_diamante22 ,

bien lo diré acá pero una partesiita, esta cuenta que tiene jostin es de radio, y creo que no puede recivir mensajes permanentes xd

Resultado: +0

842. elcholito,

por ahí me digeron que la proxima temporada el club éspoli le va a quitar el cupo a la suramericana al sosiedad deportivo quito de dani daniel. ahora en la madrugada jugamos con sport santacruz por el desempate aii compartire el resultado

Resultado: +0

843. satoshi-nakamoto,

jajajajjajajajajaja eso si ese club antes no baja, por el momento parece que nadie lo salva, anda en puesto 12. por otro lado, compren entraditas ya me quedan pocas hoy como galletas, no se cuantas pero es pero que no sea un paquete de 6 xd.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12870682/fixture

Resultado: +0

844. El_principe_diamante22 ,

aahahaaajajaaj buena esa danni

Resultado: +0

845. satoshi-nakamoto,

es que en primera hay un equipo llamado oreo, aunque quien sabe que le pasa, no logra despegar, anda tercero y ese es el eterno campeón de la liga ecuatoriana, tengo que estar atento por si lo avandonan jajajaja

Resultado: +0

846. elcholito,

ayer a la una de la madrugada se jugó el encuentro de buelta entre sport santa cruz y barcelona sporting club. el equipo torero inició con su formación titular, ya que estaba por realizar la alineación con los suplentes nuevamente y me quedé dormido, cuando desperté ya el encuentro se avía jugado. victoria de los ecuatorianos 4 a 1. con 2 goles de aldeceba, 1 de guás y 1 de yanis abrea, con un partido esepcional de brais baldriche quien dio todas las asistencias y fue el jugador del encuentro. .

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13131095

Resultado: +0

847. fury_el_verdolaga ,

parce pon el link del grupo de whatsapp en el del facebook yo me uno poray. yo tenía administración pero me salí jajaja

Resultado: +0

848. elcholito,

listo. chicos no se si alguien a probado el o s m, no me gusta mmmucho por que hai botones sin etiquetar y eso lo hace un poco inaxesible pero una vez que uno ya lo aprende no pasa nada, me llama la atención por que tiene equipos reales con jugadores reales, pero ami me pone un poco lento mi cell, no es tan completo como el rocking pero si tiene su parecido. ya aprendii como acer la alineación y todo, tambien se puede entrenar a jugadores y casi lo mismo del rocking pero con siertas limitaciones, ademas todo es muy caro. puedes entrenar a cuatro equipos al mismo tiempo y yo por ahora estoy con el independiente del balle de ecuador, que lo tengo tersero solo detraz de barcelona y emelec. el atlético bilbao también lo tenggo tersero por detraz del barsa y el real madrid, y ahora estoy dirigiendo a la selección colombia en una especie de copa del mundo pero se juega mas como una eliminatoria ya que juegan todos contra todos, en el primer partido empaté 0 a 0 contra japón. si alguien qquiere o lo juega me avisa, esta en la play store como o s m soccer manager

Resultado: +0

849. satoshi-nakamoto,

no me gustan los juegos para cel, da mucha flojera deslizar el dedo de un lado a otro, o adivinar donde andan los botones y todo eso.
por otro lado, perdí los play offs con spata fc de paraguay, ayer gané 1 a 0, pero hoy perdí 2 a 0, ellos fueron dominadores durante todo el encuentro, y aunque me defendí lo mejor que pude pues ellos fueron mas eficaces al momento de llegar a la portería.

Resultado: +0

850. elcholito,

muchachos compren entradas debuelbo su compra
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12870879/fixture

Resultado: +0

851. satoshi-nakamoto,

bueno ya compré, pero ya saben, si no devuelven la compra ni modo, para otra vez no hay fabor

Resultado: +0

852. elcholito,

aquí les dejo los enlaces a los tutoriales espero sepan disculpar ya que los hice desde el movil.
rocking soccer tutorial para nobatos del paso 1 al paso 9
https://www.youtube.com/watch?v=1WBxI-ZzqHU
rocking soccer tutorial para nobatos del 10 al 11
https://www.youtube.com/watch?v=-AW-KITdbRQ
rocking soccer tutorial para nobatos del 12 al 15
https://www.youtube.com/watch?v=_bDJdDsKECk
tutorial para principiantes paso 1
https://www.youtube.com/watch?v=nFpZzyWSAbo
tutorial para principiantes del dos al cuatro
https://www.youtube.com/watch?v=8Gi3ftnCDM8
como crear una formación en rocking soccer
https://www.youtube.com/watch?v=s4hhep9a-eE

luego seguiré suviendo mas tutoriales y curiocidades del juego y de otras aplicaciones tratando no ser tan extenso y talvez con algunas ediciones, la idea es poco a poco ir mejorando
www.rockingsoccer.com
si quieren que hable de algo en espesífico mandar un email a
jhoby144@hotmail.com
ya que lo que se quiere es dar la facilidad para que las personas que quieran axeder al juego lo hagan de manera mucho mas práctica y con la información que se requiere, puesto que hai personas que crean su cuenta y la abandonan por no entender al 100 porsiento el juego

Resultado: +0

853. fury_el_verdolaga ,

pongan los links en el grupo de fb

Resultado: +0

854. satoshi-nakamoto,

pues yo no entro a fb, ando ocupado con otras cosas, aunque me di cuenta que siempre tengo estadio lleno,, aunque no entre al juego durante mucho tiempo estuve revisando y todos los partidos tuve estadio lleno y eso que en esos días solamente había 7 equipos en toda la liga ecuatoriana, y como hay chance de poner los links por acá me resulta mas fácil aquí que en fb

Resultado: +0

855. elcholito,

apartir de ahora tendre que poner el linck en todos lados, ya que necesito construir mi estadio a nivel 4y para eso necesito la mitad y mas de mi estadio lleno. una pregunta, los qe no tengan cuenta en rocking no pueden comprar entradas verdad. leí en una descripción que no hace falta tener cuenta cualkier persona puede comprar entradas, pero me parece algo ilógico, asi que por eso se los pregunto

Resultado: +0

856. satoshi-nakamoto,

pues nada amigos, me he comido un paquete de 4 galletitas, en fin no importa ya que estoy seguro que este equipo que he formado en el futuro dará pelea.

Resultado: +0

857. fury_el_verdolaga ,

muchachos aquí les traigo el equipo de mi mujer. apenas lo andamos creando jejeje compren entradas.

Resultado: +0

858. satoshi-nakamoto,

y el link?

Resultado: +0

859. fury_el_verdolaga ,

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13030522/fixture

Resultado: +0

860. El_principe_diamante22 ,

bieen chicos, vamos bien en estooo vamos ganando, y bueno mañana jugamos contra la caña digo cavaña fc vamos a quitarle todas las cavañas mañana a las 11 de la noche hora de no se donde pero a esa hora jugamos xdd

Resultado: +0

861. elcholito,

bien gane 4 a 0 partido de liga pero inconforme ya que en el segundo tiempo no hicimos nada, de iigualmanera vamos de punteros sacandole 6 puntos de bentaja al segundo y 10 al tersero así que por ahora todo bien

Resultado: +0

862. ramonsitopiano ,

chicos como le hasen para que este juego lees resulte adsesible yo lo jugue unos dias pero queva no lo entendi, es decir no me parecio del todo adsesible

Resultado: +0

863. satoshi-nakamoto,

este es el mas accesible de los juegos, pero podrías decir donde tuviste problemas amigo

Resultado: +0

864. El_principe_diamante22 ,

boy a sacarle a ese carlos m la cavaña, me toca con él a las 11 pm así que vamos a ganarle!

Resultado: +0

865. ramonsitopiano ,

si los problemas que tube fue encuanto el tema de las filas y las hileras en ese momento si no me equiboco era con jaws

Resultado: +0

866. elcholito,

hoi a las 13 horas, barcelona sporting club frente al emelec2018. partido por la final de la copa del pacífico, el clásico del fútbol ecuatoriano. por el terser lugar, sport santa cruz frente al deportivo lima el partido esta pactado para las 13 horas de ecuador, creo que es la misma hora en perú, si no lo acepta porfavor comunique a que hora podría jugar amigo. hoi mis muchachos tienen día libre, solo tenemos un partido sub 21 pero fácil es ganable. ramón, seguro se te hace inaxesible para realizar la formación según pude entender tu mensaje, solamente tienes que darle enter al nombre del jugador, y nuevamente en la posición donde lo quieres ubicar, mas arriba dejé algunos tutoriales por si les sirven

Resultado: +0

867. satoshi-nakamoto,

pero lo aconsejable es que lo haga con nvda, con jaws no se puede hacer ni los cambios

Resultado: +0

868. elcholito,

quiero hacer un reclamo al técnico de la selección de ecuador, pero antes pregunto para no pecar de ignorante. los jugadores de cada una de las selecciones los escoje el juego por deffecto a los que tienen el valor mas alto en todo el juego, o cada entrenador de selección está en la libertad de escojer que jugadores quiere tener en sus filas. por que si es así, el portero de ecuador tiene una descripción fatal, apesar de tener parador de penaltis y tiro libre, tiene 40 años, su resistencia está por el piso 0:80, y apezar de tener un 6 de blokeo, pienso que no debería estar en la selección, por otro lado tampoco e visto que ecuador tenga sub 21, no se si eso también sea cosa del entrenador, como nosotros que cojemos un equipo y le creamos un sub 21, no lo se por que nunca e dirigido una selección, el manager de ecuador creo que es un chino, y no me importaría tener que traducir el mensaje en su idioma, pero si es necesario y si es que tengo razón (espero no estar equibocado), pienso reclamar al manager, actualmente estamos segundos en el grupo de la clasificación, pero si es que ecuador clasifica solo va hacer el papelón en el mundial

Resultado: +0

869. poeta-23,

no,los escoge el técnico de la selección

Resultado: +0

870. satoshi-nakamoto,

pues ese chino como tiene los ojos chiquitos pues no ve nada, no ve que hay muy buenos jugadores, si jostin va a hacer un reclamo pues me uniré

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 27 2829 30 31; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta