roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  29 3031  32 33 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

901. satoshi-nakamoto,

jajajajjajaja

Resultado: +0

902. elcholito,

ya te lo mando. que estoy de mi otro telefono y esa cuenta la tengo avierta en el j5

Resultado: +0

903. El_principe_diamante22 ,

oigan por cierto quien manda desafió, mañana tengo libre

Resultado: +0

904. satoshi-nakamoto,

y eso, por ahíandan, mándamelo tu, que mándamelo ahorita, que mándamelo a la noche, mándamelo mañana jajajajjajajajjajaja

Resultado: +0

905. ramonsitopiano ,

gente estaba tratando de cambiar de equipo pero realmente me comio el juego me pide correo y contraseña cada bes que pulso enter y no consigo los equipos de mi pais

Resultado: +0

906. poeta-23,

de ke país heres ramonsito piano? yo te consigo un ekipoy te paso el link,para que entres directamente y solo le des en solisitar puesto

Resultado: +0

907. ramonsitopiano ,

soi de venezuela amigo y te agradeseria mucho si me ayudas con eso

Resultado: +0

908. poeta-23,

te e conseguido un ekipaso,de primera división! ,mira,solo entra al link,ovviamente con tu cuenta avierta,y dale en el botón solisitar puesto o algo así,y el ekipo será tullo

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-24121

Resultado: +0

909. El_principe_diamante22 ,

buenochicosles informoquepoeta23allóuna manedadescrivir menosunido jaajjaj y por cierto verésimañanatengo partidoparaversi aceptodesafíoconustedesmiamigos

Resultado: +0

910. ramonsitopiano ,

a ver gente es dificil para mi por eso pido disculpas creo que la contraseña que yo tenia está mala, es decir, no es la que yo pensaba. intente cambearla y me embiaron un correo en cual decia que debia darle clip en un enlase lo hise pero no me yevava a ningun lado. lo ultimo que creo que me queda es iniciar cecion desde facebook quien me da los pasos para haserlo

Resultado: +0

911. satoshi-nakamoto,

bueno, entras a la página del juego y buscas la opción de conectarte con facebook ahí tienes que ingresar tus datos con los que entras a facebook

Resultado: +0

912. leon85 ,

parceros el jueves se abre el mercado, me gustaria saver que jugadores van a poner a la venta aver si negosiamos alguno, yo pondre un portero, un defensa, un medio y un delantero. mañana les voy poniendo los enlases para que los ballan mirando.

Resultado: +0

913. fury_el_verdolaga ,

compren entraditas. este partido es para el lunes https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13029411/fixture

Resultado: +0

914. poeta-23,

yo tengo un medio ytaliano,7.70 varatito nomás,no se como sea tu moneda león,lo pondré a 10 millones de dólares americanos.

Resultado: +0

915. ramonsitopiano ,

gente les hago una consultita. como ya saben el poeta23 me consiguio un equipo a elcual debo darle solicitar puesto, ahora bien resulta que inicie secion con facebook pero no consegui esa occion por ningun lado pues solo me daba occiones como: noticias, foro, mensajes, etc. ya no me salia nada referente al equipo con el que quiero trabajar si no que me salia para pedir un equipo nuevo pero de honduras. como hago para solicitar el puesto¿

Resultado: +0

916. elcholito,

ramón, ten avierta la página del rocking iniciado ya con facebook, luego entra desde aquí al enlace del equipo. me interesaría un portero pero que supere aa mi arkero actual que tiene parador de penaltis valor 6:00 aunque hasta ahora no me a dado qquejas para cambiarlo quien sabe si cuando acienda A PRIMERA NECESITE jugadores con mas valor. de igualmanera no tengo dinero por ahora así que creo que esperaré asta final de temporada y cuando me dén los derechos de TV aré fichages, por ahora voy a intentar comprar un jugador sub 21 pero que sea barato

Resultado: +0

917. satoshi-nakamoto,

tengo 3 ancianos de 30 años, 2 de valor superior a 9 y 1 de valor superior a 8, los pondré a la venta este minimercado ya que quiero rejuvenecer por completo mi equipo antes de construir instalaciones

Resultado: +0

918. poeta-23,

aí está jostin,compra los vegetes,esos,atí te gustan,xd.,ya bueno fuera de bromas,suve de nivel tu complejo de entrenamientos jostin,y a final de temporada vende a fonegra,y todos ellos,de nada te servirán en primera,si quieres sobrevivir allí,al menos tienes que tener la mitad de tu 11titular,con valor 7.50 para arriva.

Resultado: +0

919. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola! como hago para poner en una alineación los suplentes o del equipo reserba para jugar con ellos?

Resultado: +0

920. satoshi-nakamoto,

anda a jugadores, equipo reserva, marca los jugadores que quieres subir al equipo principal y dale en el botón mover al equipo principal, debes fijarte eso si que tengas lugares disponibles ya que en el equipo principal puedes tener un máximo de 23 jugadores, si no tienes lugares disponibles primero debes ir al equipo principal, marcar los jugadores a mover a las reservas y darle al botón mover a reservas y listo, podrás llenar esos lugares con los jugadores que quieres mover al principal. espero no confundir mas xd

Resultado: +0

921. El_principe_diamante22 ,

oigan alguien me ayuda con algo es del juego como ago para emm no sé jajaaj es que son muchas cosasss, me toca la guia de la 1 pa la 15, y bueno, no se emm tengo que seguir lo que me dé el asistente?

Resultado: +0

922. satoshi-nakamoto,

ovbiamente, tienes que seguir las instrucciones que te de la guía para que puedas pasar el todos los requerimientos

Resultado: +0

923. El_principe_diamante22 ,

bien chiquitos compre que devuelvoooo https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12870889/fixture ese partido es para el lunes este lunes

Resultado: +0

924. ramonsitopiano ,

listoooooo ya tengo equipo gracias a DIOS. bien me dise que cambie el nombre como se hase¿

Resultado: +0

925. El_principe_diamante22 ,

mira si hay una parte donde diga poner nombre ramonsito piano

Resultado: +0

926. ramonsitopiano ,

displai se que eso existe el tema es donde

Resultado: +0

927. El_principe_diamante22 ,

pero mira en el texto algo te ha desalir si no me equivoco esta en jeneral

Resultado: +0

928. ramonsitopiano ,

ise en las occiones del menud prinsipal. nose cual es ese menu, porque entro en prinsipal y no me aparese nada de eso

Resultado: +0

929. El_principe_diamante22 ,

anda a opciones pero el de menú principal del equipo y te saldrán como 5 enlaces busca en jeneral y mira si sale para poner nombre

Resultado: +0

930. oscar93,

todo servido, lean lean lean lean

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  29 3031  32 33 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.