roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 45 4647 48 49; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1381. satoshi-nakamoto,

@poeta-23 tienes que aprender a diferenciar quien es idóneo para receptar bromas o joda, lamentablemente el amigo jostin no le gusta que le critiquen o mas bien dicho cree que sabe demasiado de futbol, entonces no es bueno meterse a criticar con personas así ya que siempre se lo tomarán a modo personal, déjalo con sus conocimientos que por lo visto nosotros somos los ignorantes en rocking, y si el se ofende pues es su problema ya que siempre que se le ha dicho algo a modo de crítica constructiva sale con lo mismo, que el sabe mucho de futbol y esas cosas, sigamos pues nosotros los malitos jugando rocking a nuestra manera y sin joder a nadie ya que por lo visto no aguantan algún tipo de joda y se lo toman demasiado en serio.

Resultado: +0

1382. elcholito,

no tampoco lo digo por ti, es verdad que avezes hai muchas indirectas, pero es que hai personas que piensan que los ciegos no sabemos dirigir o algo así, no se si sea en todos los casos, pero yo pienso que al ver, se les debbe hacer un pokito mas fácil el manejo, por que hai algunas cosas que lo notas con la vista, pero de igual manera con el lector puedes hacerlo. lo digo por ejemplo el mánager del club emelec estaba conmigo en segunda, y a la primera que tomó el equipo, lo subió y ahora está a mitad de tabla con un cupo a suramericana, y el valor del equipo es superior a la mayoría de los de segunda, o los de mitad de tabla parabajo, eso tampoco no lo e podido comprender, como hago para que mi equipo tenga un valor superior, por ahora solo cuesta de 30 a 35 millones, yo pienso que es talvez por la edad, ya que cuando solo ponía jóvenes iva aumentando el valor pero cuando pongo los beteranos baja, de igual manera siento que mis jubeniles se an debaluado, antes teniia jugadores que valían 6 o 7 millones, ahora máximo 2 o un millón, y son jóvenes, eso quisiera saber, como hacer para que suban su precio, yo los entreno, no se que me hace falta

Resultado: +0

1383. poeta-23,

no se que tiene quever la seguera en el juego,ni que digan que los ciegos no saven dirigir. bayamos a un punto concreto,yo hablé de antonio,el manager de universitario fc,de el mismito,atí ni te mencioné ,no se por que esta bronca,no se por que te das por aludido,antonionisiquiera es ciego,para que digas que piensan que los ciegos no saven dirigir,o no se la mierda que tecleaste primero.indirectas? las indirectas que aveces lanso son joda,aunque en mi haver jamás te critiqué atí,así que vuelvo a recalcar que esta bronca salió de tu paranolla,o tu delicadesa.por decirlo de alguna forma.

Resultado: +0

1384. elcholito,

nótese, yo dige, (ojalá nunca me cri ti ca ran), no dige que me siento ofendido o que me digiste algo de echo tampoco lo dige por ti. como lo digiste en un post anterior, primero hai que leer bien los comentarios antes de decir que estoy reclamando o haciendome el ofendido por que eso no va conmigo, simplemente emití un comentario, y si estoy hiriendo su suceptivilidad, puez simplemente me apstengo de comentar lo que pienso y ya, siempre e hablado con respecto al juego, puez pero como avezes hai temas simplemente emití mi comentario. y dani, parece que te afectó tanto la vez que yo dige que se vastante de fútbol, es que una cosa es saber de fútbol, y otra muy diferente es conocer el juego, sabemos que los juegos se asemejan con la realidad pero siempre hai siertos trucos o cosas que debes saber para poder sobresalir, y eso se aprende poco a poco. ustedes tienen mas tiempo que yo jugando, y bueno yo en un post siguiente, aclaré lo que estoy diciendo ahora, dije que sé de fútbol mas no que soy experto en el jueo, . es que todos sabemos de futbol, si tu sabes armar una alineación, si comprendes el sistema y esquema sabes de futbol, no entiendo por que les parece irónico que diga que se de fútbol, se de futbol como cualkiera de ustedes, no me creo mejor ni peor que nadie, eso lo dan a entender con los comentarios mas no lo dige yo, pero buelvo y repito, no me hago la víctima ni el ofendido ni nada de eso, yo no s¿cirbo para estar yorikiando por algo. y si dige que me siento contento por suvir, y que queriia que mi equipo subiera, y que gano los amistosos, puez alguna vez cuando ustedes recién iniciaron en el juego, lo ayan hecho notar o no,se que sintieron la misma emoción cuando ganaban los partidos y asii, y si digo que kiero yegar lejos, no lo digo por creerme mejor que alguien, o por ser arrogante, simplemente lo hago por la emoción, de tener casi 6 meses jugando, y talvez no sea mucho lo que e abanzado pero para mi si es vastante. es que si estoy con una actitud negativa que voy a perder que me ban a golear puez nunca voy a ganar si me entienden

Resultado: +0

1385. satoshi-nakamoto,

a los compas que tienen equipos avanzados ahora que se acerca el fin de temporada y por consiguiente el mercado de fichajes, si tienen algún defensa o medio que me vendan de preferencia de 19 años para abajo de valor 5.00 hasta 7.50 me avisan que quiero terminar de formar mi equipo de puro joven pero no cualquier jugadorsillo de valor bajo, ah, casi me olvido, de talento mínimo 4.85,

aquí les dejo un ejemplo de el perfil de jugador que busco, recuerden, medio o defensa

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1583190

Resultado: +0

1386. poeta-23,

el poderoso incaico,deportivo lima,se rectificó en la paternidad de niversitario fc,ganandole 3-2 con esto deportivolima suma 27 puntos

Resultado: +0

Última edición por poeta-23, 14.03.2018 19:04:28

1387. satoshi-nakamoto,

se nota que de verdad lo tienes de hijo jajajajajjajajaja

Resultado: +0

1388. fury_el_verdolaga ,

bueno muchachos. aquí les dejo el portero que tengo negociado con barcelona. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1432382 aquí está el super talento que quizaás venda. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1685309 otros jugadores que son negociables. defensa https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1424420 y defensa https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1410879 luego tengo este medio. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1479998 me avisan por l grupo de wsp o por pv

Resultado: +0

1389. poeta-23,

aviso que me interesa el super talento,y jason,e tomado la desición de renovar el ekipo,con muchos juveniles,pero talbés no me alcanse el dinero para tener un ekipo con variantes ,así que necesitaré cedidos,un deffenza y un medio,probablemente,podemos negociar

Resultado: +0

1390. fury_el_verdolaga ,

dale parce. dany tanbién como que quiere el supertalento jejeje

Resultado: +0

1391. poeta-23,

venga,yo ofresco el quíntuple de lo que vale en su precio normal,vale4 millones de soles y algo,oferto 20 millones,

Resultado: +0

1392. satoshi-nakamoto,

bueno, me interesa el super talento, los otros están muy caros jajajajjajaja

Resultado: +0

1393. poeta-23,

yo ya kiero que se abra el mercado,para renovar mi ekipo.v:

Resultado: +0

1394. fury_el_verdolaga ,

jajajajaja locos

Resultado: +0

1395. poeta-23,

y como van con jugadores de sus canteras? el chino ese ,anterior manager de este ekipo iso las cosas mal en juveniles,osea se demoraba mucho een promoverlos y así se perdía tiempo y no ganaron la suficiente experiencia,creo que ninguno llegará a ser titular en el primer ekipo,espero que los que vengan en adelante si llegarán. aún así no venderé a esta camada,los dejaré hasta los 22 años,quien save ,talbés alguno llegue a sertitular,o quizá llegue a generar buen ingreso al venderlo,boy a dejar todos boy a prestar un parsito,entre ellos mis supertalento,haber si mejoran mucho mas.

Resultado: +0

1396. satoshi-nakamoto,

pues ahora ese equipo se fue de guatemala a guatepeor jajajjajajajajajjajajaja ok no

Resultado: +0

1397. fury_el_verdolaga ,

ultimo partido de la temporada y en casa. compren compren. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13029656/fixture

Resultado: +0

1398. elcholito,

gracias full, enseguida revisaré el jugador. mala suerte, hice debutar a mi jubenil canterano y se lecionó a los 22 minutos, en mi penultimo partido de liga ganee 3 a 0 al santo domingo.

Resultado: +0

1399. fury_el_verdolaga ,

tremendo el partido el de atletico nacional hoy en livertadores. 4 a 0 derrotaron a delfín de manta. vamos primeritos caragjgjgj.

Resultado: +0

1400. elcholito,

lamentablemente, el equipo cetácio, está sufriendo la inexperiencia de ser la primera vez que juegan un torneo internacional. en cambio el barcelona, ya sabe que es ganar en colombia, por repetitíbas ocaciones le emos ganado a atlético en su cancha, en las ultimas faces de grupos, siempre nos abía tocado jugar contra el verdolaga. me acuerdo una remontada, ivamos perdiendo 2 0 y terminamos ganando 3 a 2, creo que fue en 2015

Resultado: +0

1401. poeta-23,

hoy siero mi partisipación en la liga con el partido de local ante alianza limacon el devut de muchos jugadores de la liga sup 21,como el medio campista de 18,años,gil, y otros mas de su misma camada.

Resultado: +0

1402. Diomedesdiaz,

muy buen final de temporada para barcelona sporting club. el equipo torero, se consagró campeón de la liga 2, en la última fecha barcelona vicitó al deportivo cuenca, los locales comensaron ganando y en menos de 30 minutos de juego, el bolante defencibo creatibo de barcelona, que es el jugador con valor mas alto salió expulsado, 2 minutos mas tarde el defenza derecho también fue expulsado, así que con nueve hombres, parece que perdíamos el imbicto, pero el equipo se armó de coraje, y al final, con una destacable actuación como ya nos tiene acostumbrados el cuadro amarillo, ganamos 5 tantos a 2. el hídolo terminó la etapa con 33 partidos jugados, 30 ganados, 3 empatados, y 0 derrotas. con 128 goles afabor, 16 en contra. el arkero fue el menos batido del campeonato, ya que tubo su arko en 0 por 21 partidos. y el uruguayo aldeceba fue el segundo máximo artillero con 49 tantos, también es destacable la participación de yanis abrea, jugador cedido, lo cual agradecemos infinitamente al atlético nacional por darnos la oportunidad de contar con yanis, kien marcó 27 goles en 19 partidos. el medio campista brais baldriche, fue el máximo asistente, llegando a las casi 40 asistencias con una edad de 32 años, también destacar la actuación de otro bolante creativo, el canadience roger bier, quien lleba 3 temporadas con nosotros pero creo que ahora lo pasaremos a la oficina de trabajo ya que tiene 36 años de edad, en fin, todos mis muchachos hicieron un gran trabajo!. alegría en bolivia también, ya que esport santa cruz equipo de una personita muy especial para mí, subió a primera. en la última fecha se decidía todo ya que se enfrentaban el primero contra el segundo y solamente les separaban 2 puntos de diferencia. flamengo comensó ganando aunque los cruzeños empataron, comensando el segundo tiempo, nuevamente flamengo se puso arriba en el marcador, y parecía que santa cruz se quedaba con la eliminatorias para el ascenso, pero al minuto 87, el goleador del campeonato roger de cuevas, marcó el gol del empate, y al igual que barcelona, sport santa cruz debutará la próxima temporada en primera divición. el equipo terminó primero en la clasificatoria con 92 punos, ganando 30 encuentros, empatando 2, y con una sola derrota.

Resultado: +0

1403. poeta-23,

se programó en el paolo guerrero de lima,un partido amistoso entre varselona de ecuador,y el poderoso incaico de deportivo lima,venga la revancha de 4-3 en guallakíl, con el mesi de deportivo lima veñat illas a la caveza,deportivo lima intentará rrompér el imvicto de su liga a el ekipo ecuatoriano .

Resultado: +0

1404. fury_el_verdolaga ,

pero barcelona havía ganado la liga hace ya muchos partidos jejejej tenías muchos pts de ventaja.

Resultado: +0

1405. poeta-23,

final del partido señores,deportivo lima ganó 3-1 a varselona
doblete de el chino goleador,yin sen gao y uno de tampinar, deportivo lima hiva goleando 3 a 0,pero algeseva descontó para los visitantes, completo dominio de deportivo lima,y pudieron cer mas goles,de no ser por el portero,y la defenza impecable de los ecuatorianos.

Resultado: +0

1406. fury_el_verdolaga ,

compren entradas a miami sport boys https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13027341/fixture

Resultado: +0

1407. Diomedesdiaz,

deportivo lima 3, barcelona sportin club 1. el equipo cuatoriano, que entre ayer en la tarde y ahora, tubo 2 partidos de liga y 2 sub 21, cayó estrepitosamente ante el conjunto peruano. definitibamente, esta será la última participación del canadiense roger bier de 36 años, tiene 6.50 de valor, si alguien lo quiere se lo vendo, si no, lo pondree a trabajar. a renobar el equipo, ya que los dos defensas laterales tienen 29 años, y los dos defencibos 30 y 32, misma edad de los bolantes creativos. toca hacer un replanteamiento urgente, y algunos beteranos creo que si me aguantan hasta mediados de temporada tratar de cesar un poco las construcciones para hacer un poco mas de dinero y contratar jóvenes. la próxima temporada estaría dispuesto a comprar a yanis, así que si lo vende el parce de atlético, lo estaré vieno para posiblemente ficharlo la proxima temporada

Resultado: +0

1408. leon85 ,

jugadores que pondre em venta: portero juvenil con buenas condisiones https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1519256
defensa https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1238543
medio creativo https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1315293
delantero https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1376255

Resultado: +0

1409. stiven-10,

hola chicos, amí solo me faltan 2 partidos para tarminar mi participación en liga, los jugaré mañana, tratando de conseguir bictorias para dejar a mi equipo lo más adelante posible. yanis se va en este mercado de fichajes, ya no lo puedo seder más y no tiene cabida en mi equipo, así que en cuanto regrese de ecuador, será puesto en venta.

Resultado: +0

1410. fury_el_verdolaga ,

oee jostin parce nadie te va a comprar un jugador de 36 años o de esas edades jejeje.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 45 4647 48 49; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta