roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  43 4445  46 47 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1321. satoshi-nakamoto,

demosle la bienvenida al nuevo grande de la primera de ecuador, y a cuidarse oreo, malebranche, gulf forches showball the beast devolvet simon bolivar que viene el barcelona sc que según su manager ya ha tumbado a los grandes y deberemos estar bien reforzados si no nos golearán sin miedo.

Resultado: +0

1322. poeta-23,

así es ,arselona sportin club,rumbo a la champions league de américa,y luego a campeonar la copa mundial de clubes! v: pero con ese delanterito que quiere traer de las 4.90,jajaja,seguro irá a la selección de china ese delantero,no dani? v

Resultado: +0

1323. elcholito,

jajajajaja si amigos, yo soy realista soñar no cuesta nada. mi prioridad en la primera temporada es no descender y reforsar el equipo, entrenar a los juveniles, ya luego poco a poco espero que se nos den las cosas. nunca dige que iva a ganar la primera divición, todos sabemos que los amistosos no son lo mismo que los campeonatos, pero lo qque quice decir es que poco a poco emos ganado experiencia. ando buscando un buen portero, espero que atlético cartago me ceda su arkero que es la única preocupación que tengo, por que los demas jugadores los puedo conseguir en el mercado, aunque sea unos ancianos baratos, total despuez de ganarle a yerba mala si es que sube, al guayaquil#9, cras del norte, éspoli, emelec 2018, emelec y deportivo quito me conformo, y conseguir un ultimo cupito a la suramericana, pero eso lo veremos mas a delante ya en la segunda temporada si es que no bajo, el quito si va a ser ribal directo creo que por el ultimo cupo a la suramericana si es que destronamos al emelec, que en su primera temporada en la serie de élite, ya creo que va a conseguir cupo a la suramericana, aí nos veremos dani, y que gane el mejor

Resultado: +0

1324. poeta-23,

deportivo lima 2-deportivo kito0,no cave duda que soy el padre de daniel,ahora que excusa pondrá?
goles de rodrigues,y de tampinar.

Resultado: +0

1325. ramonsitopiano ,

oeta mi equipo se llama atletico cojedes. una pregunta de cuantos años deben ser los jugadores¿

Resultado: +0

1326. satoshi-nakamoto,

como de que edad deben ser los jugadores?

Resultado: +0

1327. elcholito,

aver quito, enviame un desafiio o te envio

Resultado: +0

1328. poeta-23,

atlético cojedes,te cojeré bien rrico en el torneo,kjakjakjakjakjakjakjajkkjgñkjlkjalkjakjñkjkjgdkjgdskjdsjkdajkdkjldkgljñgdkjlñgjkskjldñgha y alguien que se ofresca a ayudarme pues,no solo boy a hacer todo .v

Resultado: +0

1329. leon85 ,

quien qiere amistosito para hoy?

Resultado: +0

1330. poeta-23,

venga,manda,de prueva? o normal,ahora si puedo normal,ya no tengo nada que perder en la liga,y hoy meenfrento a los imposibles de alianza lima.

Resultado: +0

1331. fury_el_verdolaga ,

ramón mientras mas viejos los jugadores peor juegan. pero mejor mira.. a los 30 años empiesan a bajar mucho el nivel.. y para el parcero del barce, fc atletico cartago comunica que el negoci o sigue en pie.. en otras noticias. manden desafíos yo los atiendo.

Resultado: +0

1332. poeta-23,

ESTOY contento,que opinan de este supertalento que meacaba de llegar?
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1689466

lo pondré a devutar en el partido de hoy día en el primer ekipo,justo me falta un defenza en esa vanda,y los que están delante de el,uno es ya viejo,y los otros son juveniles pero que sus valores no son de primera división,.a fin de temporada lo pondré a ppréstamo,ya que traeré un defenza y aí si no tendrá espacio,pero por ahora si lo tiene,así que podrá ganar toda la experiencia que se pueda.

Resultado: +0

1333. fury_el_verdolaga ,

nada mal parce. pero seguro que cuando vallas a guardar la aliniación no te lo dejan poner por el poco valor.

Resultado: +0

1334. poeta-23,

ya la guardé ,v:

Resultado: +0

1335. stiven-10,

hola chicos! e bueto a tener unos cuantos resultados buenos y ya me estoi recuperando, así que está muy bien! aller gané un partido, y perdí el otro. perdí contra un tál cartago... pero bueno, dentro de que perdí, me gustó la manera de jugar de mi equipo, así que ya me voy animando de nuevo!

Resultado: +0

1336. elcholito,

de ley, no se que opinan, total no importa si pierdo no se gana nada quedando de invicto, así que quiero poner a la reserva a jugar estos ultimos cuatro partidos, ustedes que opinan igual ya estoy en primera. poeta si kieres yo te ayudo con la organización. yo kiero jugar amistosos, pero no se cuando va a comensar el torneo, por que si es así,tengo que reservar los créditosamenos que sea un partido cada dos o cada 3 días, aí si

Resultado: +0

1337. poeta-23,

por mi que sea ahorita,ya,total,ya no tengo nada que perder,pero no se si los demás estén en la misma situación,y aparte falta 2 para ser 8 partisipantes.

Resultado: +0

1338. elcholito,

haver amigo, da los nombres quieenes estamos por el momento, y hai que dar tambien un calendario axesible tomando en cuenta que si vamos a jugar partidos normales, tiene que ser solo en el receso de temporada, amenos que nos pongamos de acuerdo para si se extiende el torneo, apenas empiese la liga los partidos serán de prueva

Resultado: +0

1339. fury_el_verdolaga ,

no tengo problema en empesar ya.

Resultado: +0

1340. poeta-23,

cartago
varselona sportin club
atlético cójeme,digo cojedes
boca yunior de concordia
el ekipo de leon 85,que no recuerdo como se llama .
deportivo lima

Resultado: +0

1341. fury_el_verdolaga ,

el de leon se llama les leons de francia

Resultado: +0

1342. elcholito,

bueno sería bueno que bayan diciendo en que divición, y en que grupo están si es que estan en la tersera o más. barcelona sportin club, está en la segunda de ecuador, pero la proxima temporada en primera. deportibo lima en la primera de perú, atlético cartago en la primera de colombia, el equipo de oscar, león y ramón confirmen su divición porfavor

Resultado: +0

1343. poeta-23,

oscar está en cuarta,y ramon en primera tamién,leon en segunda de francia.

Resultado: +0

1344. fury_el_verdolaga ,

mas bien compren entraditas https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13029634/fixture

Resultado: +0

1345. leon85 ,

bueno aora estoy en la tersera de polonia, encontree un equipo con un centro juvenil 10 y entrenamiento 9 estavio 7 var tienda y centro medico 7 y ofisina 8 mejor que el que teniia y jugadores jovenes pero super interesantes.

Resultado: +0

1346. poeta-23,

ke suerte tienes leonsito,v:

Resultado: +0

1347. fury_el_verdolaga ,

uff parce haver que negociamos entonces

Resultado: +0

1348. poeta-23,

benga,perdí 3-1 ante unión comercio,el gol de el descuento lo marcóllin,sen gao,el delantero chino,el inacavavle,apesar de sus años ,32,está en rracha,marca mas goles que el 9,tampinar,ayer también le marcó a otro grande,universitario de deportes.

Resultado: +0

1349. satoshi-nakamoto,

falta muy poco para que @poeta-23 diga, no es lo que esperaba, se supone que tomé un equipo buenazo, mejor me voy a quinta a empezar con un equipo desde 0, además me aburre estar en primera porque hay equipos muy fuertes csmr, ya lo verán ustedes jajajajajjajajajajjajajjajaja

Resultado: +0

1350. leon85 ,

ejej yo si me aburri de la liga de colombia por que solo estan en la punta 6 equipos de ay para abajo ay grandes diferensias, aver como me va por aqui con mis juveniles.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  43 4445  46 47 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.