roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  50 5152  53 54 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1531. fury_el_verdolaga ,

yo tengo un juvenil se llama deregosky miralo ha er si te gusta

Resultado: +0

1532. poeta-23,

pasa link

Resultado: +0

1533. fury_el_verdolaga ,

parece que juan no quiere el defensita y ya quito hiso oferta por el jejejejejeje https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1410879/transfer

Resultado: +0

1534. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola para todos estoy creando mi equipo, quería saber varias cositas, hay que estár conectajdo para los diferentes partidos que me programan o se juegan automanticamente

Resultado: +0

1535. poeta-23,

se juegan automaticamente, si kieres los miras en directo, o si no puedes hacerlo,lo miras después,ya el partido jugado claro.miras la repetición

Resultado: +0

1536. elcholito,

aver poeta, para mas seguridad, jugamos mañana en guayaquil, y pasado mañaana en lima, haver si es que te dejan los creditos, si no va a tener que ser despuez de dos diias hasta que te llegue. y como haces para tener tanto dinero?, yo de los beinte millones no paso

Resultado: +0

1537. satoshi-nakamoto,

oye poeta ya ofertaste por ese jugador de jason?

Resultado: +0

1538. fury_el_verdolaga ,

hay empate entre lima y quito por el defensa que tengo para ceder jejejeje. alguien mas se apunta?

Resultado: +0

1539. elcholito,

poeta, porfavor ya te enviie el desafiio a las 13 horas, aceptame lo mas pronto posible para dejar haciendo la alineación que luego tengo que salir. se jugó el primer encuentro para el ascenso, un éspoli resentido con varias bajas de sus valores mas importantes por leción y suspención, empató en el estadio olímpico etobega baquero en la ciudad de santo domingo por un gol a uno contra su similar de yerba braba. el equipo del gallito, deberá ir a buscar el partido de visitante para quedarse en la primera divición, sería una verdadera azaña si yerba braba pasa a primera como segundo, ya que en estas últimas tres temporadas, siempre los que van a repechaje terminan siendo derrotados por los peores equipos de primera. en otra nota, no se que pasa con la selección de ecuador que estaa jugando el mundial, estamos en el grupo g o grupo 7, el primer partido lo empatamos contra china, resulta que estábamos ganando dos a uno, y a 4 minutos de final nos empatan. el segundo encuentro, de igual manera lo empatamos contra francia, ívamos ganando 1 a 0, y también nos empataron. admito que fue una sorpresa para mi, ya que esos partidos yo los daba por perdidos. aún así no me combencen algunos jujugadores, y pienso que hai que hacer algunas variantes, la mayoría son vastante viejos en relación con otras selecciones

Resultado: +0

1540. stiven-10,

hola chicos, aquí les traigo un delantero, para quien le interese... https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1317382/transfer

Resultado: +0

1541. poeta-23,

aseptado

Resultado: +0

1542. satoshi-nakamoto,

ya valió ese defensa del cartago, ya entró a segunda ronda y ya no ofertaré

Resultado: +0

1543. leon85 ,

por fin las copas van ser serias y con partidos normales, y don visen andava contento y regaló 20 creitos..

Resultado: +0

1544. fury_el_verdolaga ,

conrazón me dieron creditos jaajaja. oe nacional el partido pa cuando pues

Resultado: +0

1545. poeta-23,

oye dani tu que eres vip aste una y programa una copita pues,todavía ha ytiempo v: y por otro lado,ya valió verga esedefenza v: ya me paresía raro que nadie oferte c,creo que ya fue,no traeré sedidos,me las arreglaré con lo que tengo aparte son juveniles,y mejorarán mas,y stiven,sigo esperando a yanis,v

Resultado: +0

1546. fury_el_verdolaga ,

eso iva a decir yo dany crea tu el torneo.

Resultado: +0

1547. poeta-23,

see V: de paso para provar como son o así yo kiero cer vip,pero no tengo dinero virtual,solo físico v: agg ,espero pronto cerlo v

Resultado: +0

1548. stiven-10,

espera ya que se me bayan estos 2 jugadores que tengo en el mercado, y le sigue el turno a yanis :D mientras tanto, aquí les dejo un defensa de 25 años, balor 8.30, barato. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1389586/transfer

Resultado: +0

1549. fury_el_verdolaga ,

stiven el partido?

Resultado: +0

1550. stiven-10,

uy jajajajajaj, se me había olvidado, ya te mando desafío parce :)

Resultado: +0

1551. fury_el_verdolaga ,

alguien va salir goleado jajajajajajaja.

Resultado: +0

1552. stiven-10,

um... puede, pero los partidos hai que jugarlos :)

Resultado: +0

1553. poeta-23,

si jason,salió goleado,el varselonasportin club,4-0 v,en ecuador,xd. gao,dos de tampinar,y uno de yo mismo,osea rodrigues xdd d,

Resultado: +0

1554. fury_el_verdolaga ,

fc atletico cartago acaba de superar 3 goles por uno a su similar de atletico nacional. jejejeje en menos de una hora jugamos el segundo partido

Resultado: +0

1555. poeta-23,

kjxkjxkjxkjxkjkxjkjxjxjkxkjxkjxkjskjskjskjskjsksjkjsskjkjsskjrkjrkjskja

Resultado: +0

1556. fury_el_verdolaga ,

atletico cartago acaba de pasar a la final del torneo aunque fue derrotado 2 a 1 por nacional. global 4 3

Resultado: +0

1557. stiven-10,

bueno, pues la victoria 2 por 1 del partido de vuelta no fue suficiente, pasa cartago...

Resultado: +0

1558. fury_el_verdolaga ,

muy buen juego parcero.

Resultado: +0

1559. stiven-10,

si, estubo bien, aunque me faltó el otro gol. intenté con una formación bien diferente, se puede decir que con un 5 2 3, para intentar remontar el partido, la defensa estubo sólida, y solo la rompió la combinación en la anotación del empate.... y bueno, ese juego por las bandas si me está dando resultado, así que voy a seguir con él. por otro lado, los sedidos están muy complicados de conseguir... ya e perdido como 4 sedidos.... en fin. y bueno, volviendo al partido, por lo menos logré ganar el partido, aunque no aya logrado pasar.

Resultado: +0

1560. poeta-23,

la final será deportivo lima vs cartago entonces, ya que veoimposible que josting remonte el 4 a 0

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  50 5152  53 54 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.