roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 52 5354 55 56; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1591. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola amigos, he avansado mucho en lo de mi equipo, supuestamente tenía partido ayer en la tarde y hoy pero no me salen los resutados, quien me colabora con esto?

Resultado: +0

1592. poeta-23,

es raro que no te aparescan,que te sale? si vas a mis partidos'?

Resultado: +0

1593. Huesito-Williams,

estaba mirando este jugador que nos dejó óscar, y me sorprendió un poquito su valor de mercado. bueno, sí, será la edad, puede mejorar bastante, tiene buen talento (tampoco la gran cosa) no se cansa rápido y la velocidad y fuerza superan el 4 pero... no sé, lo veo un poco caro

Resultado: +0

1594. fury_el_verdolaga ,

muy caro parce.

Resultado: +0

1595. poeta-23,

pehrhrhrhrhrhrhrhrhrhrhrhrhrhhrhrhrhrhrhrrhrhros venderé mi supertalento,16 añostalento 5.80,cuanto ofresen?

Resultado: +0

1596. fury_el_verdolaga ,

pasa link haver

Resultado: +0

1597. oscar93,

la verdad sinceramente a mi también me extrañó, porque sé que está un poco caro, pero ueno, lo puse así nomás. nunca puedo hacer que un jugador llegue con nueve o diez puntos con 21 años.

Resultado: +0

1598. elcholito,

yo estube esperando la buelta, me conecto siempre, enviiia. vi un portero de cuarenta años con un valor de 7.85 y estaa bien barato y lo mejor de todo es que no tiene ninguna oferta

Resultado: +0

1599. stiven-10,

uf parce, 40 años... eso es un encarte tremendo, ese portero ya debían averlo juvilado...

Resultado: +0

1600. satoshi-nakamoto,

mi portero tiene 27 años y me gustaría venderlo, y jostin quiere uno de 40 jajajajjajajajajjajaja

Resultado: +0

1601. poeta-23,

40 asu madre, jkjkajk,eseya está pal sementerio v: jjjjaja,y bueno,josting,te lo mando ahorita

Resultado: +0

1602. oscar93,

vendí mi delanterito en 129 millones y medios xd caro pero vendido

Resultado: +0

1603. satoshi-nakamoto,

y quien fue el incauto? jajajajjajajajjajajajjajaja,

bueno, a veces pasa que a algunos nos puede parecer caro pero otros lo consideran barato

Resultado: +0

1604. poeta-23,

pondré a préstamo un peruano mediocampista,de valor 5.50 a las 8.25, para los novatines que tengan un ekipo en cuarta o tercera les puede servirquien kiera que me avise,ojo,seción solamente, ya no tiene espacio en mi ekipo,así que desidí cederlo. y no kiero dejarlo para que juege en sup 21,kiero que ya juegue de titular indiscutible.

Resultado: +0

1605. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola chicos, me piden en el juego crear un jugador pero no sé como

Resultado: +0

1606. poeta-23,

oficina de ojeadores,crear,luego verifica la edad 19 años,elige la posición,en el cuadro contraído,si kieres que sea fuerte,o velóz,o a´si,luego en crear,y listo.el jugador se va al areserva,lo mueves al ekipo principal

Resultado: +0

1607. stiven-10,

hola chicos, para los que les interese, un mediocampista, de 24 años, balor 8.80, con buen talento, y barios rasgos buenos, creatibo, corredor, regateador... en fin, aquí lo tienen. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1341209/transfer

Resultado: +0

1608. poeta-23,

está bueno,lástima que ya serré caja,xd.alguien quiere amistoso de prueva? kiero provar a todos mis refuerzos,y al ekipo que afrontará primera división,este lunes devuto ante el recién ascendido,cs león de guánuco .que eeliminó en las eliminatorias al equipo histórico real valentina 2013 fc,

Resultado: +0

1609. fury_el_verdolaga ,

jostin mas bien dedicate a la radio parce. como vas a contratar un man de 40 años. ajaja no ya fuera de chiste. muchachos muchos de ustedes se van a es por el valor del jugador y no es a si. puedes tener un portero de 13 pero si tiene mala recistencia lo de mas el valor no sirve.

Resultado: +0

1610. oscar93,

jajajaj fue uno de malta el incauto jajajajaja. bueno, haber, compré un alemán de 19 años recién cumplidos, para rellenar banco en primera y jugar en el sub21, hasta que mejore más, y voy a traer un delantero sedido, los únicos tres refuerzos para esta temporada, por lo menos para esta parte de la temporada. ha, el primer refuerzo fue un defensa de armenia.

Resultado: +0

1611. poeta-23,

jajakjkjajka,pues seguro tiene gran visión a futuro .v

Resultado: +0

1612. fury_el_verdolaga ,

no vamos a jugar la final?

Resultado: +0

1613. poeta-23,

manda desafio.v
perode prueva, mis jugadores acvavan de jugar

Resultado: +0

1614. oscar93,

por cierto, hoy me ganaste 2-1. estuve entrenando a full en táctica al alemán, bastante revelde con eso. no quería entrenar.

Resultado: +0

1615. elcholito,

jajaja haver muchachos el martes debuto en primera divición, contra uno de los gigantes del torneo, y todaviia me falta un portero cedido, un defensa y un bolante baratillos que poco a poco estaré consiiguiendo

Resultado: +0

1616. poeta-23,

con ese dinero compra arto lubriccante,y lidocaína,kjakjakjaakjakjokno

Resultado: +0

1617. ramonsitopiano ,

gente: ofresco disculpas por no poder jugar el torneo tengo problemascon mi computadora ya que se me mojo el teclado y lo perdi de hecho ahora tengo uno prestado. acabo de entrar al juego y e desendido lamentablemente pero palante es una liga muy dura la de mi pais.

Resultado: +0

1618. stiven-10,

hola chicos, les cuento que por mi parte, conseguir sedidos está siendo una tarea muy complicada, por ahora no consigo el primero... en fin, se me agotan las posibilidades, pero esque todos me los están ganando :( por ahora, compré un mediocampista y un delantero... pero necesito un delantero sedido, y un defensa...

Resultado: +0

1619. poeta-23,

yo pude conseguir un defenza y un medio de valores 9,stiven,trata de conseguir esos valores,o en su defecto 8,conseguir de valor 10 o mas,es imposible,ya que mucchísimos equipos lo ofertan y como son mas grandes ono se que influirá te lo ganan.

Resultado: +0

1620. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

Qpoeta23 pana me dices porfabor en que posisión estoy en la tabla? mi equipo es boca unidos 5.3 creo.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 52 5354 55 56; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta