roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 57 5859 60 61; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1741. poeta-23,

seeee v:

Resultado: +0

1742. Diomedesdiaz,

por que me digiste el resultado!, recién estaba por ver el partido!. bueno es que no juguee con todos los titulares, contra equipos fuertes que se que voy a perder le vamos a dar oportunidad a mi defensa y mi portero de 40 años, y a mis juveniles. pero poeta, si cuando estavas en quinta te retirabas de torneos y todo por que tu equipo no daba la taya, lo importante es afrontar lo que a uno le toca, pero no tirar la toalla a mitad del camino. igual compren entradas por que si no me pongo a chillar como una vaca recien parida!. y es que no puedo publicar el linc de las entradas desde mi cuenta no se por que no me permite, por eso casi nunca lo ago, pero ahora necesito urgentemente, ya llené un partido mi estadio, faltan 3 para poder elebar a 14000 espectadores

Resultado: +0

1743. stiven-10,

jajajaajajajaajajjaa, 4 fechas? que hizo? pegarle al jues?. uf parce, tremenda goleada jajajajajajaajaja

Resultado: +0

1744. poeta-23,

cuando estuve en kinta no me retiré jamás,no se lo que andas hablando,jajaja,y bueno,aclaro que es broma,pero ya para que le das oportunidad a jugadores de 40 si ya están para el ataud,kjajkakjajkajkajkjkajkakajkajfjkñldajlks

Resultado: +0

1745. satoshi-nakamoto,

eso quiere decir que se la pasará dando oportunidad la mitad de la temporada jajajajajajajajajja

Resultado: +0

1746. fury_el_verdolaga ,

ajajajaajajaja portero de 40 años? aajajajaajajajajajajaaajajajaajajajaja. repito ajajajajajajajajajajajajajajajaja. a por si las moscas ajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja jostin a la parte seria pana. mas bien toma el equipo de 3.1 del perú aa no mejor no. talvéz vendas los ugadores por jovenes aajajajajajajajajksajsakaskasjkasjajaajajajaajaakakakj

Resultado: +0

1747. satoshi-nakamoto,

dar oportunidad? si claro, a los jovencitos sub tumba de 36 para arriba jajajajajjajajajajajjajajajajajjaja, se da oportunidad a la juventud no a los casi retirados.

Resultado: +0

1748. poeta-23,

jostingexedió a gesús,jajaja,gesus traía sikiera de 30 años,ahorajosting trae de 40 jajajajajaja. sno,si toma el ekipo de peru seguro vende a todos esos sup 21 buenos que tiene y trae viejos de 30 años de valor 10 para ascender mas rápido,no entiendo cual es el apuro por ascender rápido,

Resultado: +0

1749. leon85 ,

el futbol es como las mujeres, asi pierdan se siguen queriendo, y se le da oportunidad tanto a las de 20 como a las de 40! ejej

Resultado: +0

1750. mariagracia,

compren entradas

Resultado: +0

Última edición por mariagracia, 01.04.2018 02:08:38

1751. poeta-23,

qe carajos?
josting tiene 3 cuentas en la sala? no es justo xd,no entiendo nada.v: pero igual,te hiva a golear,ese ekipo es de los inalcansables.v

Resultado: +0

1752. satoshi-nakamoto,

no puedes comparar papas con melones @leon85, no es lo mismo las mujeres de 40 que los futbolistas de esa edad, y menos en rocking.
por otro lado, esto si es el colmo, si uno se intentaría crear otra cuenta seguro que lo banean, además tiene la concha de por lo menos con 2 de sus cuentas estar en la sala tan campante?
yo tampoco entiendo nada.

Resultado: +0

1753. Diomedesdiaz,

perdon se me aviia olvidado especificar, soy yo. le estoy ayudando a crear la cuenta a david, como es nuevo en esto le estaba configurando para que solo le lleguen mensajes de sus amigos y no de todos, y en el juego le cuesta mucho por que el no tiene compu en su casa y tiene que usar en su trabajo, pero yo digo, alguien de ustedes tiene el n v d a o el jaws portable que me puedan pasar, ya que de esa manera podria usarlo en cualkier computador. lo que pasa es que estuvimos viendo varios equipos pero el se quiere ir a un equipo de la tersera o cuarta de estados unidos, tiene buenas instalaciones pero mejor le voy hacer tomar un equipo de aqui de ecuador que tiene muchos jugadores con experiencia. mas tarde lo agrego al grupo de watsap. como creo que aviia publicado ya 2 vezes poreso no pude de mi cuenta

Resultado: +0

1754. poeta-23,

josting,mañana no tengo partido,te rreto la revancha a un partido de prueva,mandame cuando kieras,pa que sea en tu casa.que sea pa mañana o para ahorita si kieres

Resultado: +0

1755. fury_el_verdolaga ,

muchachos mañana vo a golear a barcelonita jajajajaja.

Resultado: +0

1756. Diomedesdiaz,

aver yo tengo a las 14 con atletico cartago, asi que tu me avisas a que hora estees conectado y yo te envio, por que tiene queser de una hora para otra. igual mente voy a darle descanzo a mis titulares ya que el lunes tengo dos partidos y uno de ellos lo tengo que ganar si o si. porsiacaso digas que me vas a golear, si kieres tambien puedes jugar con algunos suplentes o si no no importa

Resultado: +0

1757. stiven-10,

oye parce tu si que eres pasado jajaajajjajjajaj, juega contra un equipo que si te sea un reto benser :P bueno, yo pienso que es mejor un equipo con buenas instalaciones, que un equipo con buenos jugadores, con unas buenas instalaciones tu puedes ir mejorando tus jugadores, y puedes conseguir más dinero para comprar mejores jugadores.

Resultado: +0

1758. Diomedesdiaz,

amii me costaron los refuersos que traje como quinientosmil dolares cada uno

Resultado: +0

1759. fury_el_verdolaga ,

parce pero trajiste viejos. tranqui mijo yo juego con juveniles. necesito darles minutos.

Resultado: +0

1760. poeta-23,

el camino mas fácil es traer viejitos,jaja. peroha las finales se van a vajar su nivel,y no recuperarás todo el dinero que as imvertido,por eso siempre aconsejé qtraer juveniles,o al menos jugadores de menso de 30,al principio cuesta armar un ekipo ,pero los jugadores van mejorando y todo sale bien a futuro,muchas veces por apresurarse en ascender a primera caemos en eso de traer jugadores veteranos por que son mas varatos.

Resultado: +0

1761. fury_el_verdolaga ,

mirame a mi ahora. tengo que desahacerme de mis viejos y los desgraciados son carisimos. volví a perder. la veteranía no sirve en este juego. tengo jugadores viejos de buen valor pero sus razgos y avilidades van bajando y no me sirven.

Resultado: +0

1762. poeta-23,

mmmm, pues si,pero que raro,esos jugadores de alto nivel así ya sean veteranos siguen imponiéndoce, nunca emos jugado jason,no se como juegas,pero talbés es tu formación o tu táctica la que te está jugando en contra. respecto a venderlo,podrías ponerlos a su precio mas vajo en el mercado,y publicar en el foro de roking,aí miran los ekipos grandes,talbés ellos te los compren

Resultado: +0

1763. Diomedesdiaz,

trataree de poner mis 11 sub 21, aunque se que cartao me daraa una paliza. y tambien jugaremos con lima de igual manera

Resultado: +0

1764. leon85 ,

los veteranos sirven pero en diviciones menores por lo menos en segunda, tersera ay si son buenos ya para un equipo de primera no tanto.

Resultado: +0

1765. Diomedesdiaz,

métele sasón batería y reguetón, que lo de más lo pone jóstin zon

Resultado: +0

1766. fury_el_verdolaga ,

no puedes ser mas original con el nic ajajajaja este parcero que caramelo.

Resultado: +0

1767. poeta-23,

yo mañana me pongo wisin y harmamos un ft,jajajajjajaja

Resultado: +0

1768. satoshi-nakamoto,

yo me iva a poner daddy yunke digo, Yankeee jajajajajjajajaja

Resultado: +0

1769. poeta-23,

jajajja,bueno, mañana me enfrento ante seedip segundo,a recuperarnos de esa caída estrepitosa anteunión comercio.ese seedip segundo por traer viejos se a vajado su nivel,así que aprovecharé para sacar 3 puntasos

Resultado: +0

1770. Diomedesdiaz,

haver poeta juguemos un partido sub 21 para culiarte

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 57 5859 60 61; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta