roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 58 5960 61 62; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1771. poeta-23,

manda pues,jjaja

Resultado: +0

1772. stiven-10,

chicos, una pregunta, en un pc portátil se puede cambiar los números de las camisetas?

Resultado: +0

1773. satoshi-nakamoto,

creo que en el audio que tiene jesús sobre eso dice como se hace en una portatil

Resultado: +0

1774. poeta-23,

yo nunca pude hacer eso c

Resultado: +0

1775. satoshi-nakamoto,

oye poeta-23 tienes tiempo para un partidito?

Resultado: +0

1776. poeta-23,

venga,madna desafio,en one,y gente,les cuento que ya soy vip}!aí está,para esa gente que decía que yo era tacaño,y que no estaba presto a comprar vip y no se que mierda, gracias a dani por el control mism,y por la ayuda en paipal xdd

Resultado: +0

1777. Diomedesdiaz,

yo tambien kiero ser bip chicos

Resultado: +0

1778. poeta-23,

yo quiero20000 soles para pagar la universidad xd. tambien sigarro,y viajar a usa , agamos un hilo las cosas que qqueremos v:
ya bueno fuera de bromas,como te dige create la cuenta en paipal,y buenosi tienes cuenta de vanco,i dinero real,buscar la manera de transferir,y si no tienes cuenta vancaria instala la apk control misms,que está en playstore,aunke demora,tendrás en 2 meces con suerte el dinero ssuficiente para comprar tu vip y manda desafio al toke

Resultado: +0

1779. Diomedesdiaz,

aver la cuenta de paipal la puedo manejar desde el celular?, para que no se forme un fuera de tema, en el foro de paipal publikee aver si alguien me ayuda con la duda que tengo, por que lo intentee desde el telefono y la compu y nada

Resultado: +0

1780. satoshi-nakamoto,

haber para tengo caldo o como se escriba, crear la cuenta es muy fácil, busca tutos en youtube, que aunque no son para ciegos pues es tan fácil que se entiende perfecto

Resultado: +0

1781. oscar93,

SEGUNDA VICTORIA EN LA LIGA, POR LA FECHA NÚMERO 5, FUE 3-0 DE LOCAL CON DOS GOLES DE MI DELANTERO ESTRELLA GIAMARIO AGELLO DE BRASIL, QUIEN JUEGA HACE YA DOS TEMPORADAS EN EL EQUIPO. POR CIERTO PREGUNTO: ¿ALGUIEN ENTIENDE ESO DE LOS JUGADORES TRANSFERIBLES?

Resultado: +0

1782. stiven-10,

que parte?

Resultado: +0

1783. poeta-23,

yo tampoco entiendo eso d los ransferibles,creo que ni sirve,no se para que complicaron la vida con eso.xd.

Resultado: +0

1784. fury_el_verdolaga ,

esos son jugadores a los cuales se puede ofertar por un precio mas bajito.

Resultado: +0

1785. Diomedesdiaz,

hoi juego contra el quito#3, hai que ganar actualmente estamos séptimos en la tabla de posiciones, y terseros en la su 21, para los juveniles hai esperanzas de pasar a la tersera ronda de la copa, pero para el equipo principal, pienso que haii nos quedamos, ya que nos toca contra uno de los mejores nirbana me parece

Resultado: +0

1786. fury_el_verdolaga ,

lastima que para los sub21 esa liga es insignificante. no dan premio poreso pana, no le hagas mucho caso si ganas la sub21

Resultado: +0

1787. oscar93,

yo creo que deberían dar un ingreso mínimo al sub21

Resultado: +0

1788. stiven-10,

estoi de acuerdo

Resultado: +0

1789. satoshi-nakamoto,

si, yo también estoy de acuerdo, pero, quien le hace entender eso al testarudo de vincent?

Resultado: +0

1790. leon85 ,

la verdad eso de tranferible no me sirvio para nada nunca me aparecio esa lista de jugadores creo que eso no sirvio para nada, y en los juveniles deveriían dar creitos y darselos a uno alfinal de la temporad a, sería bueno 5 creitos por partido ganado.

Resultado: +0

1791. poeta-23,

la sup 21 solo sirve paraque losjuveniles ganen experiencia, nada más, aunke si,deverían dar un dinero extra,por ingresos de tv,o algo así,o sikiera la mitad de lo que se llene el estadio .

Resultado: +0

1792. stiven-10,

y otra cosa, yo no se como es que en la sub 21 se juegan 7 vs 7, de donde se sacó eso? devería ser 11 contra 11. bueno, esa es mi opinión

Resultado: +0

1793. satoshi-nakamoto,

en eso también estoy de acuerdo

Resultado: +0

1794. poeta-23,

yo también xd.agg,ese vinsent devería añadir eso,y no cojudeces inservivles,como reacciones en los comentarios del foro,o esa mierda de jugadores transferibles.

Resultado: +0

1795. satoshi-nakamoto,

si, ya que creo que podríamos darle minutos a los jugadores que van saliendo del centro juvenil que por lo menos yo no tengo espacio para ellos en mi equipo ya que aunque la sub 21 no de nada mas que la experiencia puesse los podría revalorizar aunque sea un poco, y por lo menos amí me ayudaría mucho ya que voy primero en la sub 21 y siempre suelo quedar entre los 3 primeros si no es que primero y si dieran algún incentivo económico sería genial

Resultado: +0

1796. fury_el_verdolaga ,

hagamos huelga jajajajajajajajajajaja.

Resultado: +0

1797. poeta-23,

esta será la mejortemporada! temportivo lima 3-seedik segundo .1 estamos imparables!

Resultado: +0

1798. leon85 ,

lo de los 7 jugadores es por que ay algunos que tienen poquitos jugadores juveniles. pero igual uno puede usar 13 jugadores por partido en la juvenil 7 titulares y 6 suplientes y si quiere un jugador mayor lo autorisa y lo pone.

Resultado: +0

1799. fury_el_verdolaga ,

pero no tene sentido eso parce donde ves a nacional jugamos con 7? y eso que dicen que hacen el juego lo mas real posible.

Resultado: +0

1800. satoshi-nakamoto,

pero eso es porque el mismo formato del juego obliga muchas veces a que despidamos jugadores, estoy seguro que si se jugaría 11 contra 11 habría mas equidad en el juego y no tendríamos necesidad de usar jugadores mayores en la sub 21

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 58 5960 61 62; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta