roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. poeta-23,

unión argentina,está mal,no te está pidiendo en que liga estás ,te está pidiendo en que posición de la tabla estás xd.

Resultado: +0

152. union-argentina ,

pues ahora si, estoy jodido. xddd. no se en que posición estoy. xddd y xddd. ok no. gracias.

Resultado: +0

153. elcholito,

hola amigos como están, alguien sabe como crear bares y tienda en el estadio?, o algo así

Resultado: +0

154. oscar93,

tenés que hacerlo con un estadio de nivel tres o superior. ha, y después llevás los bares y tienda al nivel de tu estadio

Resultado: +0

155. elcholito,

entiendo entonces me falta todavia, estoy en nivel dos, gracias amigo

Resultado: +0

156. union-argentina ,

torneo amistoso rocking soxer.
desarrollo.
competirán 10 equipos de las distintas ligas, sin importar su nivel,
puesto que el obgetivo de este torneo es entretenimiento, y los encuentros se realizarán bajo la modalidad de partidos amistosos, así que uno de los requisitos para los usuarios participantes es que tienen que tenerse de amigos entre si, esto puede ser antes y durante el torneo.
otro factor importante es que no jueguen muchos desafíos
amistosos para darle prioridad a este acontecimiento. si este torneo tiene éxito, más adelante nos gustaría realizar algo mas equitativo, y agruparlos por sonas, es decir, los principiantes en un grupo y los expertos en otro para realizar de forma mas pareja la competición.
formato.
los participantes serán divididos en 2 grupos de 5 equipos, los cuales tendrán que jugar partidos de hida y buelta, y al final los 3 mejores equipos de cada grupo participarán del exagonal final también con encuentros de ida y buelta, al final quien optenga la mayor cantidad de puntos será el ganador.
el calendario y formato será similar al de los suramericanos sub 15, 17 y 20, y se otorgarán 3 puntos al ganador, 1 punto por empate, y 0 puntos por derrota a cada equipo en cada uno de los encuentros.
además de esto, implementaremos una copa relámpago, para los 4 equipos que queden eliminados en la primera face, y esta copa relámpago, se jugará en simultáneo al exagonal final.
calendario.
el torneo se jugará en 18 días. en la primera face o face de grupos, un total de 8 fechas (cada fecha se jugará en un día). en la segunda face del exagonal final, abrán 10 fechas en total, tomando en cuenta que todos los partidos van a realizarse de ida y buelta. la copa relámpago para los perdedores de la primera face, constará de 6 fechas en total con los cuatro equipos corresponientes y de igual manera de ida y buelta.
inscritos. hasta ahora se encuentran 3 equipos inscritos así que tenemos 7 cupos disponibles para quienes quieran ingresar.
los cuales son:

1, barcelona sporting club de la segunda divición de ecuador (nick del manager, Nicolás Nogueira, participante mister jostin).

2, boca unidos de la quinta divición de argentina (nick del manager, Sergio Valderrama, participante alex17).

3, sport santa cruz de la segunda divición de bolivia ( nick del manager y nombre del participante, mariaeugenia).

este torneo está organizado por jostin y por alexis_17.
para inscribirse me dejarán a mi o a jostin en la bandeja de entrada nombre de equipo, nik de manajer y nik de la sala. recuerden, que solo hay 7 cupos disponibles.
sin nada más que agregar de mi parte, los dejo con la palabra de jostin. todos los datos están arriba, al principio del mensaje. si no recuerdan o tienen alguna duda, lo vuelven a leer y si no, me escribe un privado a mi o a jostin. gracias por su atención y hasta luego.

Resultado: +0

157. elcholito,

amigos!, hai varias personas que quieren participar!, quedan pocos cupos disponibles!, mas adelante estaré pasando la lista de los inscritos actualmente, y por último acotar que todas las faces se vaan a jugar con formato todos contra todos

Resultado: +0

158. union-argentina ,

bueno chicos. si se quieren subscribir mas de lo que teníamos en mente, podrán hacerlo. hablaré con jostin hacerca de eso aber si le parece lo que traigo en mente. bueno. ¡pregunta! tengo que elegisr el color de mi camiceta. como hago? gracias.

Resultado: +0

159. poeta-23,

los partidos tienen que cer de prueva,ya que si son amistosos,hay riesgo que jugadores titulares se lecionen,es lo que sugiero

Resultado: +0

160. union-argentina ,

oye pensatore. tengo que elegisr los colores de la ropa de mi equipo. pero no se como es que tengo que hacer. echame una mano pana. gracias.
si el número de subscritos llega a 20 poregemplo, dividiremos en dos grupos de 10, y tendrán que jugar el primer equipo supongamos 5 días los 10 equipos. osea, lunes, dos equipos. mártes, otros dos y así. es lo que pensaba. no me dio el tiempo a decirle a jostin eso.

Resultado: +0

161. elcholito,

bueno amigos, el formato de el torneo se va a hacer como alex publicó, por ahora ya no se va a cambiar, ni a quitar o aumentar nada, para que todo sea bien organizado. si hai ideas las tomaremos en cuenta el próximo torneo, y también estoy pensando que será mejor hacer partidos pruevas es lo mismo que los amistosos pero la diferencia es que con los partidos de pruevas no corren el riesgo de lecionarse los futbolistas. aquí la lista de los 8 equipos inscritos actualmente, si sobrepasamos los 10 clubes no hai problema vamos a aceptarlo, pero hoi es el último día de subscripción así que dense prisa, ya que mañana estaremos dando a conocer como quedan conformados los grupos. inscritos.
ecuador.
barcelona sporting club, divición 2.
argentina.
boca unidos, divición 5.2.
sol de mayo, divvición 4.2.
perú.
deportivo lima, divición 5.7.
estudiantil cn, divición 3.1.
challenger, divición 5.7.
bolivia.
sports santa cruz, divición 2.
el salvador.
club deportivo es, primera divición.

Resultado: +0

162. union-argentina ,

eso muchachos, si hay alguien más que quiera entrar, solo hay dos cupos disponibles. asique... ¡a meterle!

Resultado: +0

163. leon_invencible ,

inscripto. Un saludo y gracias por dejarme participar; suerte a todos

Resultado: +0

164. union-argentina ,

hola muchachos, sí, así es. solo queda un cupo disponible (si no me equiboco) a meterle chicos en cuanto estemos los 10 cupos organisaremos los días y quien contra quien. ustedes eligirán el horario que les quede más cómodo. un saludo.

Resultado: +0

165. elcholito,

tenemos a los 10 equipos!, de antemano muchas gracias!, y si hai alguna persona que todavia no se a inscrito, puede hacerlo ya que mientras mas seamos mejor, asi que aumentamos unos cupitos mas pero recuerden solamente es valida la subscripción hasta el día de hoi, nombre del manager, nombre del equipo, en que país y en que liga juegan son los requisitos para inscribirse.
inscritos.
ecuador.
barcelona sporting club, divición 2.
argentina.
boca unidos, divición 5.2.
sol de mayo, divvición 4.2.
perú.
deportivo lima, divición 5.7.
estudiantil cn, divición 3.1.
challenger, divición 5.7.
colombia.
atlético nacional, primera divición.
bolivia.
sports santa cruz, divición 2.
el salvador.
club deportivo UES, primera divición.
usvequistán.
Asha'man, primera divición.

Resultado: +0

166. oscar93,

quisiera inscribirme, pero quiero saber si los partidos se juegan en partido de prueba o amistoso normal. si fueran en amistoso normal, me vendría bien, ya que nesecito que algunos jugadores tomen experiencia. y si es de prueba y bueno, los paseo a todos. pd: no puedo mandar permanente. mi equipo es boca juniors de concordia y estoy en la 3.2 soy oscar93

Resultado: +0

167. union-argentina ,

hola chicos, bueno, acabo de terminar el tutorial, muy bueno, asique ya tengo mi estadio. para @oscar, claro que puedes inscribirte, mandando como dice jostin, nombre de equipo, nik de mánajer y usuario de la sala. yo diría que porlomenos 2 cupos más. para hacer dos grupos de 6. o 4, para hacer de 7. pero no es un número redondo. igual queda bien para que el equipo ganador enfrente al otro equipo del otro grupo en la final. asique jostin si te parece, que queden 4 grupo más para ser 14 y armar los grupos de 7 equipos. ya tu me dices por permanente. un saludo ¡y aber quien quiere jugar contra mi un partidito de prueba!
ah. (esa información me la mandas por permanente a mi o a jostin) un saludo!

Resultado: +0

168. leon_invencible ,

buenas. A título informativo cuando empieza el torneo?

Resultado: +0

169. elcholito,

oscar, con tu permiso, voy a inscribirte. hace algunas oras atlético venecia, y atlético ncional se subscribieron asi que contigo ya seríamos 12. hasta las 12 de la noche, hora de ecuador recibo las ultimas subscripciones. te corrijo amigo álex, recuerda que primero son 2 grupos y los tres mejores de cada grupo abanzarán a el exagonal final, no abrá final directa, será todos contra todos

Resultado: +0

170. leon_invencible ,

una sugerencia. no sería mejor hacer grupos de 6 o a lo sumo 8 en vés de 7? pregunto por que quedaría un libre en cada fecha y sería todo un tema. si se hace uno de 6 o de 8 quedaría emparejado el tema.

Resultado: +0

171. union-argentina ,

aaaa xd se me abía olbidado jostin. xddd. bueno. si te encuentro en whatsapp te mando un mensaje pana. te busqué hace rato pero no te encontré. saludos!

Resultado: +0

172. elcholito,

sii por ahora hai para formar 2 grupos de 6

Resultado: +0

173. Diomedesdiaz,

puesto que parece que nadie mas se va a inscribir vamos a proseguir, si hai personas interesadas igualmente pueden dejar los datos y serán tomadas en cuenta en el próximo torneo. primera face del torneo. partido #1, barcelona sportin club de ecuador vs Asha'man de usvequistán. partido #2, atlético nacional de colombia vs sport santa cruz de bolivia. partido #3, challenger de perú vs boca unidos de argentina. partido #4, club deportivo UES de el salvador vs atlético venecia fc de colombia. partido #5, sol de mayo de argentina vs deportivo lima de perú. partido #6, boca juniors de concordia de argentina vs estudiantil cn de perú.
información complementaria, importante leer todo. hai dos motivos para jugar esta etapa, el primero es como reconocimiento para que los equipos interactúen entre si, y saber que podemos contar con todos ustedes en la face de grupos, esta va a ser una face de entrenamiento para lo que se viene, y el otro motivo es para escoger a los integrantes de cada uno de los grupos, emos decidido hacerlo mediante enfrentamientos, ya que sería un poco injusto, agruparlos por su coeficiente o popularidad, ya que esto dejaría en desbentaja a los equipos nuevos. esta face consistirá de un único partido, se ará un sorteo para elegir en que cancha se jugará el mismo, en esta primera face, no se pueden enfrentar dos equipos del mismo país. tendrán tiempo hasta el día viernes 5 de enero, hasta las 12 de la noche de ecuador para publicar los resultados.
si ustedes quieren pueden publicar el enlace de las entradas para comprarlas y ir a ver los encuentros. tienen 3 formas de publicar los enlaces y resultados en todo el torneo. en el foro de la sala de juegos, en el grupo de usuarios rocking soxer en facebook, y en la pagina oficial del torneo @torneorockingsoccer en facebook. al final, los administradores nos encargaremos de pasar los resultados en las 3 entradas para que tengan toda la información. se jugarán 6 encuentros. en los encuentros denominados #1, #2 y #3, los ganadores irán al grupo 1, y los perdedores al grupo dos, mientras que en los partidos #4, #5 y #6, los ganadores axederán al grupo 2, y los perdedores al grupo 1. nota. dale like a la página oficial del torneo en facebook, los resultados se compartirán en las diferentes entradas donde se a promocionado, pero la primerísima información la tendrán en la fan page, te invito a seguirnos y estar en contacto
www.facebook.com/­torneorockingsoccer

Resultado: +0

174. union-argentina ,

bien jostin, perfecto. cuando empesaremos a jugar.

Resultado: +0

175. elcholito,

a partir de hoi, hasta el día viernes 5 de ennero, pueden jugar los partidos que por resolución serán en modo prueva. si un equipo no acepta la invitación de su rivval, el equipo local ganará por defáolt 2 a 0, teniendo que postear y hacer válido el mensaje de partido rechazado para que quede constancia de que si hubo dicha invitación. en caso de no ponerse de acuerdo y no jugar sus respectivos encuentros, los equipos serán uvicados en el último lugar de los respectivos grupos, y empesarán la face de grupos jugando de vicitante. ya que los ganadores de los encuentros de primera face, jugarán de local su primer partido de la segunda face o face de grupos. acontinuación nuevamente los inscritos y los partidos que se desarrollarán, si algún equipo no conoce a su rival, puede buscarlo en la respectiva liga de ese país, los encuentros se desarrollarán tal y como están, el equipo local será el primer equipo que aparezca en cada uno de los encuentros y es el que va a tener que extender la invitación al otro club.
inscritos.
ecuador.
barcelona sporting club, divición 2.
argentina.
boca unidos, divición 5.2.
sol de mayo, divvición 4.2.
boca juniors de concordia, divición 3.3..
perú.
deportivo lima, divición 5.7.
estudiantil cn, divición 3.1.
challenger, divición 5.7.
colombia.
atlético nacional, primera divición.
atletico venecia fc. segunda divición.
bolivia.
sports santa cruz, divición 2.
el salvador.
club deportivo UES, primera divición.
usvequistán.
Asha'man, primera divición.

primera face del torneo. partido #1, barcelona sportin club de ecuador vs Asha'man de usvequistán. partido #2, atlético nacional de colombia vs sport santa cruz de bolivia. partido #3, challenger de perú vs boca unidos de argentina. partido #4, club deportivo UES de el salvador vs atlético venecia fc de colombia. partido #5, sol de mayo de argentina vs deportivo lima de perú. partido #6, boca juniors de concordia de argentina vs estudiantil cn de perú.

Resultado: +0

176. union-argentina ,

bueno muchachos, quien juega con migo porfabor que me hable al permanente para fijar la hora de partido. gracias.

Resultado: +0

177. elcholito,

desafié a asaman de usvequistán para cummplir nuestro encuentro león imbencible, mañana a las 13 horas, solo tenés que aceptar amigo. chicos vamos vayan mandando los desafios correspondientes. la mayoría debe saber esto, pero por si nolo saben, para buscar a su rival si esque no lo tienen, simplemente se van a países, luego seleccionan el país y la liga enla que está su rival, buscan su equipo, y lo desafían.

Resultado: +0

178. union-argentina ,

ok si esta persona no me habla organizo el juego y listo. xddd
lo espero. hasta las cuatro.

Resultado: +0

179. leon_invencible ,

dejo constancia de a ver aceptado el juego. Un saludo y suerte a todos.

Resultado: +0

180. stiven-10,

saludos, ya le he mandado la solicitud para jugar el partido a mi ribal corespondiente, no la conozco, así que por aquí dejo esto. : Has desafiado a sport santa cruz a un partido amistoso. el partido será hoi a las 8 de la noche, hora de Colombia.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.