roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. oscar93,

yo no voy a seder mi número y menos por acá. seguiremos en contacto por el foro o por alguna vía que elijan.

Resultado: +0

212. poeta-23,

sol de mierda,digo de mayo,4,deportivo lima 1 xd agg,

Resultado: +0

213. oscar93,

YA TENEMOS CUATRO RESULTADOS ENTONCES

Resultado: +0

214. union-argentina ,

eeea jajaja ese post del muchacho me iso reír xdd. hoy tengo un partido pero no es amistoso. a las 16 27. alguien me dice como caranchos usar la oficina de ojeadores. ¡desde ya gracias!

Resultado: +0

215. elcholito,

en este momento estoy jugando contra asaman pido apenas alguien vea mi mensaje postee nuevamente para que yo pueda dejar el resultado, y les rogaría a los managers de club deportivo ues del salvador y venecia de colombia den su resultado ya que solo faltan ellos, otra cosa si no respondo por privado sepan disculparme, es que mi maqquina esta muy lenta y a duras penas puedo postear por aquí, cualkier cosa me envian un permanente amigos

Resultado: +0

216. leon_invencible ,

el resultado final Termina con 5 goles a favor por parte de Asha'man, y 0 para el barcelona futbol club de Ecuador. Dejo el link del partido abajo; por si alguien quiere corroborar. Buen partido jugó el otro manager.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12778376

Resultado: +0

217. union-argentina ,

uuuu jajaja. que maaal. los dos encargados del torneo calleron. jajaja. hoy tengo partido a las 16 27. espero ganar. xd.

Resultado: +0

218. oscar93,

podrían poner todos los resultados?

Resultado: +0

219. union-argentina ,

claro. e aquí la lista de enfrentamientos y los resultados:
Asha'man, vs barcelona futbol club. 5 -0
boca unidos vs challenger 1 - 3
sol de mayo vs deportibo lima 4 - 1
atlético nacional vs sport santa cruz 7 - 0.

Resultado: +0

220. elcholito,

si amigo una vez que culmine el encuentro o que pasen el resultado entre deportivo ues y venecia, pondremos todos los resultados. por otra parte, los amarillos calleron 0 por 5 y no pudieron defender su condición de local, nos preparamos para la face de grupos que entregará seis cupos para el exagonal final

Resultado: +0

221. Diomedesdiaz,

muchas graacias por colocar los resultados amigo, solo esperamos el último partido para dar la conformación de el grupo a, y el grupo b. suerte a todos!

Resultado: +0

222. union-argentina ,

de nada xd. uy, yo no e echo mi formaciónn!

Resultado: +0

223. Diomedesdiaz,

aqui un tutorial de como aprender a crear una formación en el juego, esto para principiantes, nota. hice una explicación de como se crea la formación, mas no explico las tácticas y los diferentes tipos de alineaciones que se pueden hacer, eso lo aré en otra ocación. vácicamente es para las personas que recién se an creado o se piensan crear una cuenta en el juego. aqui el linc.
https://www.youtube.com/watch?v=s4hhep9a-eE

Resultado: +0

224. union-argentina ,

uaaaaau chicos, miren esto! es el partido que tube hoy a las 16 27 pm. con las modificaciones que hice.
primer tiempo casi a finalizar el partido:
Gol 1-0! ¡Beto Paz abre el marcador para Boca Unidos! Enzo Ricardo dió la asistencia.

final del partido.
Finaliza el partido. ¡Victoria de Boca Unidos!

¡uuuuaau! mi primer partido ganado! que emocióohoooóhohohooóohooón.

Resultado: +0

225. Diomedesdiaz,

primera face del torneo.
partido #1, barcelona sportin club de ecuador0, Asha'man de usvequistán 5.
partido #2, atlético nacional de colombia7 - sport santa cruz de bolivia 0.
partido #3, challenger de perú3 - boca unidos de argentina 1.
partido #4, club deportivo UES de el salvador4, atlético venecia fc de colombia 0.
partido #5, sol de mayo de argentina4, deportivo lima de perú 1.
partido #6, boca juniors de concordia de argentina 2 - estudiantil de perú 1.
tabla de posiciones. #1 atlético nacional 3+7, #2 asaman 3+5, #3 club deportivo ues 3+4, #4 sol de mayo 3 +3, #5 challenger 3 +2, #6 boca juniors de concordia 3+1, #7 estudiantil 0 -1, #8 boca unidos 0 -2, #9 deportivo lima 0 -3, #10 atlético de venecia 0 -4, #11 barcelona sporting club 0 -5, #12 sport santa cruz 0 -12.
los grupos quedan distribuídos de la siguiente manera.
grupo a. atlético nacional, asaman, challenger, estudiantil, deportivo lima, y atlético de venecia
grupo b. club deportivo ues, sol de mayo, boca juniors de concordia, boca unidos, barcelona sporting club, y sport santa cruz.
nota. en los tres primeros partidos, los ganadores pasan al grupo a, y los perdedores al grupo b, mientras que los ultimos tres partidos, los ganadores pasan al grupo b, y los perdedores al grupo a. para tener una face de grupos variada y no solo se enfrenten los ganadores y los perdedores entre sí. el calendario de la face de grupos se lo estará dando a conocer hoi a las 8 de la noche hora ecuador. atentos a las distintas fuentes de información. atentamente. misterjostin radio & unión argentina.

Resultado: +0

226. oscar93,

PERFECTO. AHÍ ESTARÉ ATENTO A LA SALA

Resultado: +0

227. leon_invencible ,

perfecto. Voy a ir mandando desde el envío de este mensaje peticiones de amistad a los de mi grupo para coordinar los partidos. supongo que me tomará unos 5 minutos. por favor les pido ni bien vean la solicitud favor de aceptar para agilizar las cosas. Muchas gracias y suerte a los 2 grupos. que gane el mejor.

Resultado: +0

228. Diomedesdiaz,

face de grupos.
fecha #1. sábado 6 de enero.
grupo a. atlético nacional vs asaman. challenger vs estudiantil. deportivo lima vs atlético de venecia.
grupo b. club deportivo ues vs sol de mayo. boca juniors de concordia vs boca unidos. barcelona sporting club vs sport santa cruz.
fecha #2. 7 de enero.
grupo a. atlético nacional vs challenger. asaman vs deportivo lima. estudiantil vs atlético venecia.
grupo b. club deportivo ues vs boca juniors de concordia. sol de mayo vs barcelona sporting club. boca unidos vs sport santa cruz.
fecha #3. 8 de enero.
grupo a. atlético nacional vs studiantil. asaman vs atlético venecia. challenger vs deportivo lima.
grupo b. club deportivo ues vs boca unidos. sol de mayo vs sport santa cruz. boca juniors de concordia vs barcelona sporting club.
fecha #4. 9 de enero.
grupo a. atlético nacional vs deportivo lima. asaman vs studiantil. challenger vs atlético de venecia.
grupo b. club deportivo ues vs barcelona sporting club. sol de mayo vs boca unidos. boca juniors de concordia vs sport santa cruz.
fecha #5. 10 de enero.
grupo a. atlético nacional vs atlético de venecia. asaman vs challenger. studiantil vs deportivo lima.
grupo b. club deportivo ues vs sport santa cruz. sol de mayo vs boca juniors de concordia. boca unidos vs barcelona sporting club.
fecha #6. 11 de enero.
grupo a. atlético de venecia vs atlético nacional. challenger vs asaman. deportivo lima vs studiantil.
grupo b. sport santa cruz vs club deportivo ues. boca juniors de concordia vs sol de mayo. barcelona sporting club vs boca unidos.
fecha # 7. 12 de enero.
grupo a. deportivo lima vs atlético nacional. studiantil vs asaman. atlético de venecia vs challenger.
grupo b. barcelona sporting club vs club deportivo ues. boca unidos vs sol de mayo. sport santa cruz vs boca juniors de concordia.
fecha #8. 13 de enero.
grupo a. studiantil vs atlético nacional. atlético venecia vs asaman. deportivo lima vs challenger.
grupo b. boca unidos vs club deportivo ues. sport santa cruz vs sol de mayo. barcelona sporting club vs boca juniors de concordia.
fecha #9. 14 de enero.
grupo a. challenger vs atlético nacional. deportivo lima vs asaman. atlético venecia vs studiantil.
grupo b. boca juniors de concordia vs club deportivo ues. barcelona sporting club vs sol de mayo. sport santa cruz vs boca unidos.
fecha #10. 15 de enero.
grupo a. asaman vs atlético nacional. studiantil vs challenger. atlético de venecia vs deportivo lima.
grupo b. sol de mayo vs club deportivo ues. boca unidos vs boca juniors de concordia. sport santa cruz vs barcelona sporting club.
nota. esta face comensará este sábado seis de enero del 2018. se jugará un partido por día a modo prueva, siendo el equipo local quien tenga la responsavilidad de enviar, y el vicitante tendrá que aceptarlo. si el equipo local no enviía el encuentro bajo ningunas sircubstancias, la vicita se proclamará ganadora por 2 a 0, de igual manera pasará a favor del equipo local, si el equipo vicitante no acepta el desafío, siempre y cuando hagan su respectiva opgeción con la prueva respectida que en este caso sería la cita del mensaje, ya séa de partida enviada o partida rechazada para los 2 bandos. tendrán 12 horas despuez de averse cumplido el plazo establecido (a las 12 de la mañana siguiente posterior al partido hora de ecuador) para hacer su obgeción, de otra manera, no se le entregarán puntos a ninguno de los 2 equipos.
www.facebook.com/torneorockingsoccer

Resultado: +0

229. leon_invencible ,

buenas. Una pregunta; no es por presumir ni mucho menos. Entiendo que al a ver gente de diferentes países tengamos horarios cambiados. 2horas entre perú, arg, col y ec. En uzbekistán por ejemplo el horario sería UTC+5. Ahora bien: el sábado 6 de enero en uzbekistán comienza a correr lo que sería el viernes 5 de enero 16 argentina, 14 col, ec y per. Quedaría mejor que el desafío se hiciera teniendo en cuenta el horario de ecuador no? es decir, en una hora, de modo que sea ya sábado 6 de enero en ecuador. No se si me explico.

Resultado: +0

230. poeta-23,

a kien se le ocurre jugar en esos países con horarios complicados xd

Resultado: +0

231. leon_invencible ,

a mi se me ocurre. Y es un horario que a la semana de tenerlo te acostumbras. Por eso pregunto.

Resultado: +0

232. oscar93,

DE ACUERDO CON PENSATORE JAJA- BUENO, EL SÁBADO JUGAMOS EL CLÁSICO.

Resultado: +0

233. Diomedesdiaz,

bueno amigos no hai rollo, para el amigo de usvequistán, si sería bueno que los partidos de local los envíe de manera que en horario latino termine siendo sábado, y en cuanto a los partidos que tenga que jugar de vicitante, ya es cuestión de arreglarse con sus rivales haver que se puede hacer, yo simplemente les di el calendario, ahora amigos, a jugar!. última recomendación antes del inicio del torneo. 1, los resultados favor de pasarlos apenas concluya el partido, o en su preferencia, antes que se termine el día, para anotar los resultados de la fecha y ningún equipo quede perjudicado o se forme un rollo después. 2, si no tengo reporte de ningúno de los dos managers despuéz de 36 horas de haverse jugado el encuentro, el partido quedará como incumplido y ningún equipo obtendrá puntos. 3, si ningún mánager reporta al día siguiente que su rival o no le envió o no le aceptó el encuentro respectivo (con la cita de mensaje incluída), también se tomará como partido muerto y ningún equipo obtendrá puntos. esto lo hacemos para que el torneo sea mas organizado y no ayan desperfectos o malos entendidos, lo que queremos es que todo se dezarrolle de la mejor manera posible. de igual manera, les rogaría que a mitad del torneo o en el transcurso del mismo no se retiren, ya que el calendario ya está establecido y sería una pena que algún equipo nos habandone. el torneo
está diseñado para concluír en máximo 14 o 17 días según se aprueve la última face que es el exagonal final, recordarles que en esta face de grupos, los 3 primeros de cada grupo, acienden a la face final, y los perdedores jugarán la copa relámpago. no somos perfectos así que si sienten que hai algún desperfecto sepan disculparnos y a la hora de emitir un comentario o crítica lo hagan con mucho respeto mis queridos amigos. buena suerte!

Resultado: +0

234. leon_invencible ,

Perfecto; si, desde luego que arreglo para jugar en horario de Ecuador, me parece lo mas lógico, sin embargo preguntaba por las dudas. Por cierto, si el manager de @atlético nacional de colombia lee este foro le pido por favor que desafíe para jugar el partido del día de mañana.

Resultado: +0

235. fury_el_verdolaga ,

muchachos compren entradas. vamos muy bien esta temporada. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12654938/fixture

Resultado: +0

236. oscar93,

Has desafiado a Boca Unidos a un partido amistoso. ya está el desafío de mañana cuatro de la tarde, falta que el jugador lo acepte.

Resultado: +0

237. Diomedesdiaz,

listo amigos ya dejamos todo listo, a partir de este momento no me queda nada mas que desearles suerte y solamente esperamos resultados de manera pública ya sea aqui en el foro, por el grupo del torneo en watsap, y por el grupo de rocking y la pagina del torneo en facebook, por estos cuatro medios estaremos reciviendo los reportes diarios. vamos barcelona!, kiero verte campeón!

Resultado: +0

238. union-argentina ,

listo amigo luego de comer te acepto. ya abía leído el mensaje anteriormente pero no podía responder por que estaba con la cuenta de alex_17 y en esa no tengo foro. asique uso poraora esta para postear aquí y para hacer programa actualmente. asique bueno. luego de comer acepto. a, mañana tengo un partido a las 14 y 40 y algo me parece.

Resultado: +0

239. Diomedesdiaz,

atención juego el partido contra sport santa cruz el día de hoi, ya que mañana en la hora que me pone el sistema para jugar me sale que ese equipo tiene otro partido. por eso una recomendación, dejen haciendo los desafios desde el día de hoi, para que mañana no les aparezcan sorpresas, y si pasa algo ya saben solucionarlo, si surge alguna anomalía, es mejor jugar el partido antes que despuez, saludos. me arriesgaré con una alineación 4 2 4, con los dos refuersos que contraté esta temporada, así que espero que me vaya de la mejor manera ya que es uno de los pocos rivales accesibles a los que les puedo sacar puntos, y sobretodo de local.

Resultado: +0

240. leon_invencible ,

alguien conoce al manager de atlético nacional' nunca lo veo conectado en el juego.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.