roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  86 8788  89 90 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2611. fury_el_verdolaga ,

regalo entraditas https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14078974/fixture

Resultado: +0

2612. satoshi-nakamoto,

compras devueltas, aquí otro partidito para mañana.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13949686/fixture

Resultado: +0

2613. stiven-10,

chicos, yo gané mi partido 3 por 2, un partido emocionante, donde estube por debajo del marcador 2 veces, la primera 1 por 0, luego 2 por 1, pero pude sobreponerme, y alfinal gané el partido 3 por 2, así sigo sumando puntos, estoi entre los 5 primeros con 13 puntos, y espero que me siga llendo igual de bien.

Resultado: +0

2614. jade06 ,

hola, chicos compren entradas a los perros del diablo, el partido se dará en el estadio en el imfierno, acoliten: https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13949885/fixture

Resultado: +0

2615. ykki,

yo sigo ganando, esta vez le gané a deportibo dinamo, le gané 1 por 0, un partido muy cerrado, y solo el gol al comenzar el partido me dio el triumfo

Resultado: +0

2616. Diomedesdiaz,

puez ayer perdimos 2 0 contra deportivo quito, y nuestro equipo se unde cada vez mas en la tabla de posiciones, nunca avíamos estado en dézimo primer lugar, esperemos que sea momentáneamente. ayer jugamos con dos bolantes de la recerva ya que los titulares fueron expulsados en el partido anterior que perdimos de visita por el mismo marcador contra uno de los duros. lo que mas necesita mi equipo para la próxima temporada que esperemos ya pueda realizar fichages, son bolantes ofencibos, los 2 que traje hace 2 temporadas creo que ya con 35 años cumplieron su siclo, y si los sigo alineando de titular, es por que por el momento no tengo todavia en buen estado a los canteranos aunque los pongo de vez en cuando cuando se los requiere

Resultado: +0

2617. satoshi-nakamoto,

lo que son las excusas, te habría ganado aunque habrías tenido el equipo completo, eso te lo puedo apostar

Resultado: +0

2618. raffles ,

así es, jajajajaja, esel prínsipe de las excusas mas bien, y no de joana.v
nunca asepta que perdió siempresale con que se quedó dormido,o que no iso la aliniación, o que se olvidó de poner a tal jugador que venía jugando bien, o que no mle funciona el n v d a, o que estaba llecionado tal juador, hasta con los ekipos grandes que siempre ganan pone excusas,.xddd

Resultado: +0

2619. satoshi-nakamoto,

esa enfermedad se llama excusitis aguda.

Resultado: +0

2620. raffles ,

seeeeeeeee.

Resultado: +0

2621. satoshi-nakamoto,

por cierto, hoy juego contra las galletitas, ese eqipo es 10 veces superior al mío así es que sin excusas se que me ganará.

Resultado: +0

2622. raffles ,

provecho con el paquete de galleta que comerás, no holvides el café para que rresvale.xd okey no

Resultado: +0

2623. Diomedesdiaz,

con el equipo completo dudo mucho que me ganes, si en dos temporadas e sido tu padre. le tenemos de hijos al deportivo quito hasta en la temporada 37 tube que dejarte ganar y jugar con mis reservas jajaja eso si es humillante. yo si tuviera tu equipaso porlomenos me quedaría en suramericana, pero sinceramente mi equipo está debaluado como para jugar en serie b, por que todaviia lo tengo en primera y nunca termino peleando descenso?, por la estratejia y táctica que te falta parce. y el otro que dice que soy el principe de las excusas?, si se retiraba de torneos por que su equipo no daba la talla, jajaja eso si es algo que yo nunca hice. si pierdo o gano es con lo que tengo y no tengo que andar buscando un equipaso de primera para llevarmela fasil, tengo 5 temporadas con mi equipo, y si desciendo puez nuevamente lo asciendo con lo que tengo

Resultado: +0

2624. satoshi-nakamoto,

ja,ja,ja,ja,ja,ja, así serás de presumido que me dí el lujo de poner a mi portero suplente para ver si me puedes meter un gol

Resultado: +0

2625. raffles ,

yo nunca me éretirado de ningún torneo, siempre jugué, el torneo que organisaaste nadie se retiró se jodió por electrikguitar, y por que rand altorn se fue respecto a que camvio de ekipos, pues yo camvio de ekipos con mi cuenta, pero tu te creas miles de cuentas,el rafaela, el emelek, el espoli,el varselona de segunda, y aparte si ganas es por los vegetes, esos tienen buena táctica, por eso ganas, pero táctica? si ni saves poner una táctica, y amí tampoco me ganaste nunca, una vez que te metí 4 pusiste la excusa que no pusiste a tu delantero suplente en el segundotiempo que marcava goles, jajjaja, que por un jugador suplente ensima te comiste 4? eso si es una excusa varata, como todas las que pones, y uaaaaa, que sueño tu vosteso,jajajajajaja

Resultado: +0

2626. ramonsitopiano ,

bien mientras ustedes se divierten discutiendo yo me entristesco perdiendo, ya que ahora caímos goleados 5-0 pero seguims vendiendo entradas. porfa compren. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14051341/fixture

Resultado: +0

2627. raffles ,

jajajaj, están cojiendo al atlético cojido.d

Resultado: +0

2628. ramonsitopiano ,

a. tle. ti. co. co. je. des.

Resultado: +0

2629. satoshi-nakamoto,

ramonsitopiano no te enojes con el manager de deportivo loma jaxkjakxjacjxk

Resultado: +0

2630. El_principe_diamante22 ,

hola chicos como que no he participado en este hilote... digo hilote jajaja porque dejé el juego y quiero retomarlo. Alguien save como se retoma un equipo o cojer otro porque yo era el equipo machaleño... no se si los quien recuerda dani cuando molestávamos tu ya saves quien ajajajaa xd.

Resultado: +0

2631. satoshi-nakamoto,

es simple, solo entra a tu cuenta, anda a países, busca ecuador, luego da enter en liga, y finalmente escoje el equipo que quieras, por su puesto será en segunda división ya que en primera hay un equipo robot pero es avanzado y no lo podrás tomar

Resultado: +0

2632. ramonsitopiano ,

no. no m e enojo solo que bueno...

Resultado: +0

2633. El_principe_diamante22 ,

Muchas gracias!

Resultado: +0

2634. Diomedesdiaz,

no te retiraste pero llorabas y te quejabas como mujer embarazada cada vez que te goleaban. y quien habla de las multicuentas que porsierto todos lo emos hecho alguna vez?. yo no presumía ni dije nada de los otros equipos simplemente de barcelona actualmente jacqueline sporting club. y por sierto no es mío el emelec jamás crearía un club con el nombre de esa triste basura. y tranki danny ni al emelec le pudiste ganar, ya te dige que amí me podrás golear por que no e hecho ningun fichaje y tengo a los beteranos y a los canteranos un equipo disparejo y si piensas que es excusa revisalo tu mismo, y si los viejos tienen táctica puez por eso los compro cada quien arma su equipo como quiere, y claro que me ganas peruano, con ese equipo que recién tomaste pero con el equipo anterior nunca me ganaste, así cualkiera, yo tomo un equipo ya formado con jugadores de primera o por lomenos mas altos que el mío como antes con nectar que tte recuerdo que hasta en la copa te dejé eliminado. pero lo mejor es un equipo irlo suviendo poco a poco, a dani no se si le sirvió la cuenta bip, o hiso buenos fichajes pero poco a poco a ido subiendo su equipo y eso es bueno, yo tambien lo hice en la primera temporada que llegué a la primera divición pero despuez me caí, vas a ver que cuando no sepas que hacer con tu equipo y no te funcione por que aunque te duela aceptarlo rafles, atí no te gusta perder, cuando eso pase vas a habandonar tu equipo, y tomar uno mejor, y claro que vas a ganar, pero eso se llama no tener vición a futuro, o si me equiboco lo acepto y listo. ese ya no es problema del equipo si no del entrenador jajajaja

Resultado: +0

2635. ramonsitopiano ,

bien despues de vários encuentros llega la primera victória ganamos 2-0 en copa. por otro lado quería preguntar si alguien no conoce un juego de futbor pero donde seamos jugadores .

Resultado: +0

2636. satoshi-nakamoto,

ufff eso si está difícil

Resultado: +0

2637. ramonsitopiano ,

bien me explico: un juego donde vayamos ganandonos un puesto en dicho equipo pero sin jugar con las teclas la pc simplemente que nuestro jugador esté alli y el técnico cuando crea conveniente le tome encuenta.

Resultado: +0

2638. raffles ,

eso no hay raminsito,xd si huviera no estaríamos jugando roking.v

Resultado: +0

2639. satoshi-nakamoto,

si, sería fantástico que huviera eso, lastimosamente es por ahora solo un deseo de muchos.

Resultado: +0

2640. oscar93,

HABER. CREO QUE ALGO DE ESO HAY. SI EN LO QUE A JUEGOS DE NAVEGADOR TE REFERÍS. NO EN CUANTO A JUEGOS PARA PC, AHÍ NO HAY

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  86 8788  89 90 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.