roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  87 8889  90 91 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2641. raffles ,

donde hay eso oscar? d

Resultado: +0

2642. fury_el_verdolaga ,

aquí lo que hay son entraditas xdd. compren. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14078994/fixture

Resultado: +0

2643. ramonsitopiano ,

bueno comentarles que ganamos el primer partido en liga. 2-1 fue el resultado final. por otra parte dinos oscar como es eso.

Resultado: +0

2644. satoshi-nakamoto,

si oscar, suelta la sopa!

Resultado: +0

2645. david-espinal,

segunda buelta y segunda jornada con un partido peligroso en casa.
ya de visita le arrancamos un punto, queremos ganarle de local y así asercarnos a los primeros puestos. compra tus entradas!
Domingo julio 22 - 22:51

Deportivo Los Tiburones vs. Los leones futbol club

Liga de Honduras
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14070472/fixture

Resultado: +0

2646. oscar93,

dejen que busque, pero yo lo vi hace ya un tiempo. como así también vi uno de ser un jugador de basquet. lo creas, y el jugador nace con unas stats iniciales, para luego entrenandolo y conforme a la experiencia que vaya logrando vas mejorando sus habilidades, y así tener la posibilidad de cambiar de club. ese juego no era del todo accesible, sobre todo a la hora de ver como jugó, porque te decía que había jugado, veinte minutos ponele, pero a la hora de ver el partido, no te aparecía el directo. yo vi por ahí el del jugador de fútbol, ahora lo busco bien, y lo pruebo.

Resultado: +0

2647. satoshi-nakamoto,

pues lo esperamos con ancias xddd

Resultado: +0

2648. oscar93,

vean esto: https://www.3djuegos.com › Foro › Foro PC no probé todavía nada de esto, hagamoslo juntos.

Resultado: +0

2649. satoshi-nakamoto,

pero eso es solo un foro cierto?
que podemos hacer ahí?

Resultado: +0

2650. oscar93,

ahí están los links, pero por lo que pude ver no son del todo accesibles los juegos

Resultado: +0

2651. satoshi-nakamoto,

vaya, me lo temía, pero bueno, si llegas a saber algo mas sería bueno lo comuniques

Resultado: +0

2652. ykki,

que tal chicos, les cuento que aller perdí mi partido 1 por 0, fue bastante frustrante, por que todo iba bien, hasta que en un tiro de esquina en el minuto 60, un mediocampista de mi equipo, por intentar despejar el balón lo terminó metiendo en mi propia portería, y pues con eso tube para perder. pero bueno, espero mejorar, y comensar a ganar,, por que en este momento estoi en los puestos de repechage, y no quiero bajar a segunda :/

Resultado: +0

2653. ramonsitopiano ,

yo perdí tambien esta bes caímos 2-0 pero aqui hay más entradas. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14051357/fixture

Resultado: +0

2654. stiven-10,

chicos, por fabor ayúdenme con las entradas, por ahora no puedo decir que devuelvo la compra, por que no sería cierto, pero ustedes saven que cuando yo puedo, siempre la devuelvo, por fabor ayudita con las entradas, que cuando yo pueda devolver, con mucho gusto lo aré. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14079023/fixture

Resultado: +0

2655. satoshi-nakamoto,

muchachos aquí un partidito mas, esta vez con un equipo robot que por fin lo botaron a su manager,
ya saben, devuelvo la compra como siempre

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13949714/fixture

Resultado: +0

2656. raffles ,

si, al fin votaron a ese manager tramposo y excusón, ya era el colmo que a unos los vaneen por su chismosería, y a elle sigan permitiendo tener sus 5 o 4 ekipos .xd

Resultado: +0

2657. fury_el_verdolaga ,

blam en toa la cara jajajaja. muchachos hay unos cradores de juegos que se llaman from the bench games. son para telefonos son accesibles.

Resultado: +0

2658. satoshi-nakamoto,

pero pero pero, como es eso? explícate parcerito, para que sirve eso

Resultado: +0

2659. oscar93,

eso mismo, quiero saber xd

Resultado: +0

2660. raffles ,

kiero saver x3

Resultado: +0

2661. fury_el_verdolaga ,

eso es una creador de apps para android y iphone de simuladores de juegos de deportes. y existe uno que es de uno tener un jugador y uno lo lleva a distintos equipos. amigos los que no estén en el grupo de rockingen whatsapp manden sus numeros al privado para añadirlos.

Resultado: +0

2662. raffles ,

que interesante, pasa link pues jason,xd

Resultado: +0

2663. satoshi-nakamoto,

si, que pase el link del grupo de rocking xddddd ok no.

Resultado: +0

2664. fury_el_verdolaga ,

luego les pongo la pagina.

Resultado: +0

2665. ramonsitopiano ,

en nuestro último encuentro caímos 3-1 y como si fuera poco uno de nuestros defensores prinsipales está suspendido por un partido.por otra parte quiero preguntarle algo como se hase para llevar a un jugador al cuerpo de trabajadores? y por último recordar que el sábado se abre el mercado de fichage tengo que haser una restructuración completa del equipo, peco a poco iré comprando y vendiendo.

Resultado: +0

2666. satoshi-nakamoto,

en que nivel tienes tu oficina? (no me refiero a la de ojeadores)

Resultado: +0

2667. ramonsitopiano ,

esa oficina no la he hecho pues me digeron que para ello había que tener una instalación en nivel 7 y recien fue que yevé el sentro jubenil a dicho nivel, ademas no se construir esa oficina.

Resultado: +0

2668. raffles ,

jajajaj, si no la as echo entonces como kieres poner trabajadores aí? y como que no saves hacerla, quen o vasta con ir a instalaciones, y buscar donde diga construir oficina votón? aggg

Resultado: +0

2669. satoshi-nakamoto,

pues es cierto, si no tienes oficina, no puedes hacer nada, la oficina se encarga de contratar personal para tus demás instalaciones, en realidad no recuerdo cuando es que te aparece la opción para construir esa oficina, pero si aún no tienes la opción disponible pues entonces mejora tus otras instalaciones primero y luego podrás contratar personal para tus instalaciones, y cuando te aparezca la opción de (construye oficina) solo dale enter en construir oficina botón y luego aceptar y ya empezarán a construir, saluditos.

Resultado: +0

2670. raffles ,

xd que fue jason, prové un juego de cartas de futbolk de ese desarollador que digiste, y no es accecivle.xd

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  87 8889  90 91 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.