No pues, si ese fuera el caso, entonces ningún momento fuera propicio para tratar estos temas. Finalmente, el hombre no tiene tiempo para Dios, esa es la triste realidad. Pero yo no vine a hablar de eso, ni estoy interesado en aondar en esto por ahora. quien necesite hablar conmigo, o demandar razón de lo que digo, contácteme al privado y se acabó
Resultado: +0
62. El_Rey_Del_Camino ,
que se hable de paz no habla de religiones... eso es diferente yo no meteré mis creencias wicanas por aquí porque está prohibido y porque le voy a dañar su hilo a la nube que porcierto es mi amiga, y además de todo porque e que me atacarán y eso no quiero. pero no confundamos, dice, pido paz en el mundo, no pido religion. mejor cálmense y dejen de pelear. me sumo a los que pedimos paz y amor a la humanidad, independientemente de que si somos catolicos, cristianos, wicanos, lo que seamos... antes que eso somos humanos
63. venustiano-carranza ,
viva la paz yo creo en Dios, no creo en la virgen, en una cosa no estoy y nunca voy a estar de acuerdo con el pichon, aca no ahí una sola religión ni la de Adminiel como dice el pichon ni la de los de los administrardores nada mas porque si fuera asi todos fueramos de la misma religión y no es asi, cada quien puede ser de la religión que le de la gana en la sala
64. jonathan,
estem... creo que lo que el pichon quizo decir fue, que aminiel en su reglamento proíve que se discuta por religión no que el fuera de una en particular xd.
65. kraplatti_lukramingo ,
Yo pienso, sin temor a equivocarme, que un foro como estos no está para este tipo de temas: la gente se puede enfrascar en pleitos. Si quieren mi punto de vista, les doy un consejo: sean sabios, fórjense una historia personal y sirvan de algo al mundo, dejen su recuerdo a las generaciones, sin importar que el país esté de la perdón la palabra... tostada, porque así siempre lo ha estado: desde Miguel Hidalgo, desde el venerado Juárez, que para mi gusto era un tracalero traidor. Desde todos esos disque héroes de la patria que se ocultaban tras de caretas, cuando lo que realmente deseaban era satisfacer sus propias necesidades. Quizás me esté saliendo algo del tema, pero chicos, siendo sinceros: que ahora veamos las cosas como realmente son, no significa que antes estuvieron mejor. Lo que sí les comparto, es que la humanidad somos muy sonsos: mandamos al demonio a quien nos quiere ayudar, pero al verdugo le damos todas las facilidades para que nos aniquile. La religión es otra cosa aparte, yo José Ramón García, les aseguro que creo en dios todo poderoso, pero no me importa que otro semejante no comparta mi opinión: aunque en algo sí estoy sumamente de acuerdo: el ser humano, por ley, está obligado a creer en algo, en lo que sea, si no es dios: pero quien no cree en nada, se vuelve mundano.
66. SM-Casio-Chiptune ,
QUé capo, colega!
67. ester.marisol,
De acuerdo con lo que dice mas arriba jonatan, lo que el pichon quiso decir es que aquí hay un reglamento en donde se prohiben hablar de algunas cosas en play room, eso debemos respetar, eso es comprension de lectura yo creo para cualquiera de nosotros. .
68. killer-instinct ,
y esa regla como no se sigue, termina en esto gente. y también estoy de acuerdo con Jonatan.
69. el_deprevador-vegetariano ,
que loco,se nota que ablan de paz pero: ya escuché una guerra aquí mismo, ariba jente
70. fuego-de-sagitario ,
Y volvemos a lo mismo. De verdad, yo les sujiero que dejen el tema por lo sano. Ya todos tenemos claro que hablar de religión, fútbol y política es desatar guerras que no estaban. Estos 3 temas de comverzación son claros detonantes para elebar la ofuscación de quienes los tocan, sobre todo por las diferencias de elección. Así que con total madurez, aparten tanto los de acuerdo como los que no, la religión de este hilo. Me parece amí que es de suma importancia, como para que tenga que ser cerrado por suceder en el, todo lo contrario a lo que pide en su título. Respetemos las ideas de los demás, y no hagamos una tormenta en un baso de agua. La verdad que a este hilo se le puede sacar más partido, del que los usuarios están permitiendo
71. el_pichon,
Tengo el presentimiento de que al final este hilo se va a cerrar como la cosa siga así.
72. djz76,
bueno hijo del rey o del diablo cuando uno tolera no le dice a el otro que sea hombre usted puede decir comedidamente digame cual es x o tal cosa en que incurri pero eso de que sea mas hombre no es de dios y con esto ternino gracias
73. morgan ,
En eso tienes razón. Nadie, es más que nadie para Dios. Tal vez para nosotros los demás sean negros, morenos, blancos, inteligentes, brutos, buenos, malos, más hombres, poco hombres. Pero para Dios somos iguales... sin importar nada en absoluto... así que, hijo del rey, mide tus palabras y deja el fanatismo. Se necesita tener mente abierta... porque por gente tan fanática es que existen discriminaciones de parte de otros por no compartir ideas. Y lo siento pero para usar a Dios a tu manera, deberías leer mejor la biblia... en fin, no hablaré más del tema porque el que no tendrá permiso a postear seré yo. En fin, seguiré diciendo lo mismo. La paz no está en ninguna religión o creencia. La paz está en el nivel de autoestima y madurez de cada persona. Si una persona carece de autoestima y no se quiere a sí mismo, discute de la manera que usted lo hizo y anda con la mentalidad que si alguien no tiene tiempo para Dios no tiene paz, pues es triste por tener tan mente cerrada... y por su puesto, no sé de dónde saca usted que tiene paz. Ahora, la paz que importa es la del hilo. Mi opinión en cuanto a lo religioso importa tanto como la suya, rey, así que no hablaré más del tema.
74. siervodejusticia ,
miren. Yo no pensaba responderle a DJ76, lo seguro. Es más, ni pensaba responder más este ilo. Pero con mensajes como el de [identidad de usuario revelada] me es prácticamente imposible no hacerlo: a ver [identidad de usuario revelada], dónde queda lo bonito que hablaste posts atrás? y para no hacer mención a nada de lo que creo, solo te diré 2 cosas: ni dejaré de ser el fanático que soy, ni tampoco creo en eso de mente abierta. Punto, y aparte
Última edición por el_pichon, 19.12.2016 21:45:06
75. morgan ,
¿Y si no pensabas por qué lo hiciste? Así te hubieras ahorrado un ban gratis por revelar información confidencial, Rey. En fin, dejaré este hilo en paz. Si tienes algo en mi contra, a favor o algún elogio de tu parte hacia mi persona, escríbeme al privado. No tolero la indiscresión y mucho menos en lugares públicos. Yo sigo creyendo en en dios, pero no por eso me haré fanático. Nada en exceso es bueno, absolutamente nada. Y te lo digo en buen plan, no te discrimino ni te insulto por eso, solamente intento llevar el hilo en paz y que no se mal interprete alguna palabra que haya escrito.
Última edición por morgan , 19.12.2016 21:54:27
76. el_pichon,
A la próxima saco a pasear el baneómetro! Estoy editando algún que otro mensaje, ¿a que no se nota?
77. morgan ,
No se nota, la verdad... en fin: para evitar que ese baneómetro lleve mi nombre, lo mejor será que no diga más nada. Tanto importan mis opiniones que parecen motivos de baneos, señor moderador
78. kraplatti_lukramingo ,
señor pichón, creo que lo más rasonable es dar por terminado este hilo...
79. siervodejusticia ,
Información confidencial dice. Juarasjuasjuasjuasjuasjuas, ¡qué buen chiste ese! O QUÉ, ¿CUA´L ES SU MIEDO POR QUE LO HAYA LLAMADO POR SU PRIMER NICK? (perdón por lo de las mayúsculas) ¿a qué le teme, ¿Donald? porque que yo sepa, ese ni siquiera es su nombre. Si hubiera dicho su nombre completo, (el cual ni conozco tan siquiera aunque sé que en otros juegos se hace llamar supermaiky) ahí sí hubiera incurrido en una falta grave; ¿pero un simple nick información confidencial? vamos jajajajajajaja. Es como si llegara alguien y me digera de la siguiente manera: "mira siervo, esto y lo otro". no, ¡qué gran afrenta le hicimos al muchacho! en fin, señas de que a algo le teme este usuario desde que se le haya develado así su "informaci´no confidencial"
80. morgan ,
No me tome por payaso, que yo tengo de payaso lo que usted de santo... y le aseguro que sale perdiendo. En fin, no me pienso rebajar a su nivel. Usted también se hizo conocer mal y la verdad le vendría muy bien un cambio de nick... y usted habla de "secretos?" Pues como le dije por privado: usted no tiene ni la más mínima idea de lo que yo hice en el pasado, o de qué fui víctima en este sitio, para que hable vavosadas y mentiras orribles acerca de mí sin siquiera conocer absolutamente nada de mí, salvo mi primer nombre.
81. siervodejusticia ,
salgo perdiendo? wow, qué susto. Y es que yo no soy quien está diciendo nada de usted, es usted mismo quien habla de sí con sus propias acciones. Ah, y le recuerdo quién comenzó a meterse conmigo, cuando ya yo daba por terminada esta discusión
82. morgan ,
Meterme con usted? No me haga reír, hombre. Están bien los chistes, pero publíquelos mejor en el hilo llamado "Cuéntame tu chiste". Y para evitar que cierren el hilo solo le diré lo mismo que me dicen a mí: búsquese un oficio y una vida social, que a usted no le conviene revelar identidades. Sin más que decir, no tengo más que desearle buenas tardes... ¡adiós!
83. SM-Casio-Chiptune ,
Veo venir el baneómetro... lo veo venir... se biene... vuela del lugar y corre como si se lo fueran a comer
Última edición por SM-Casio-Chiptune , 19.12.2016 23:01:04
84. siervodejusticia ,
oficio sí tengo, afortunadamente. Y por lo pronto doy por terminada esta cuestión, que hay cosas mejores qué hacer que discutir con alguien que vive pleiteando y armando conflitos aquí y allá. PD: Si he de ser baneado, por lo pronto lo único que tengo qué decir es que nunca ha sido, ni será mi intención jamás generar una fuerte y acalorada discusión con alguien más. Yo dí mi punto de vista, cada quién es libre de tomarlo o dejarlo, ya está. Alguien se metió conmigo, yo me defendí. Y se terminó esto
85. morgan ,
No es que en serio, no se puede razonar con nadie que tenga ese coeficiente intelectual.
86. f-j-e,
que increíiííble! jojojojo, pido paz en el mundo! jajajajajajja, chiiste, miran como reyna la paz en el tema? jejejejejej, chaucito queriditos amiguitos de la salita... abráá´´aázos!
87. morgan ,
Bueno... para terminar bien, continúen este hilo
88. siervodejusticia ,
jajajajajaja por Dios, FJE. Y waw, me da la leve impresión de que, muy encubiertamente y sin que yo lo notase, sin que me hicieran preguntas ni mucho menos, ¡me hicieron un test de coeficiente intelectual! me pregunto si esta persona sabe lo que significa coeficiente intelectual...
89. morgan ,
¿Me creerá si le digo que sí? Yo al menos, he hecho lo posible para evitar una discusión en el foro, no carezco de madurez como usted, y perdone si es un insulto... pero prefiero fregar, varrer o cualquier cosa más aburrida que conversar con alguien que no tiene ni sentido del humor, ni razonamiento, ni el mínimo grado de inteligencia para reconocer que está muy mal en cuanto a sus conceptos de mi personalidad. Un nick tras internet, una discusión que usted haya presenciado o un rumor que una persona sin oficio haya regado de alguien no es lo suficiente para tener falsos conceptos de una persona sin siquiera conocerla. Sonará contradictorio, pero hágame la buena: ¿Me he metido yo con usted antes de que en público mencionara mi nombre? Si no tiene motivos para decir lo que dijo, mejor no hable, y ahórrese sus palabras de afecto y cariño.
90. siervodejusticia ,
Ya le he dicho como potrocientasmil veces, en privado se lo dige y ahora lo digo en público. No se trata de rumores, a mí me interesa muy poco lo que la gente diga de tal o cual persona, si yo mismo no me sercioro y percato de cómo es dicha persona. He visto la cantidad de quilombetes diría un argentino, que has iniciado en STW y demás. ¿no es como curioso que uno esté involucrado en conflictos aquí, allá y acullá?