¿Y si nos conocemos mejor?

661 mensajes, 23 páginas:  1; 19 2021 22 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

601. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Venga, resucito este hilo antes de que se vaya a las profundidades del mar foril

Resultado: +0

602. elsupernovato ,

bien, sigamos, me gusta la música, me encanta ser dialoguista ayudar, jugar, aprender nuevos temas, tocar las cosas, y muchas partes más! bueno, aquí también locuto, soy fan de las radios y más de supernova, que es la preferida de mi personalidad, jajaja feliz día, tarde o noche para todos

Resultado: +0

603. nevasca ,

Hola Me llamo Windows, y me apellido Live.
Vivo en Microsoft, en una ciudad perdida junto al gefe maestro.
Tengo 35 años mas o menos. Ya no vivo mas con mi papá Bill Gates, porque me exilió a las ruinas junto con Messenger.
Pues, suelo hablar con mi hermano menor Skype, pero no lo quiero porque es adoptado, y lo peor es que papá lo quiere mas a el que a nosotros.
Es triste la situación de vida que estoy pasando pero se que algún buen día mi papá me dejará volver con el. Un saludito a todos!

Resultado: +0

604. juan700,

jajajajaja, eso si me hizo reír jeje

Resultado: +0

605. El_Observador ,

¡Jajajajajajjaajjajajajajajjajajajaja! Windows Live, ¿Porqué ya no podemos utilizarte atí y a messenger en Windows como programa de mensajería? Vaa... Y yo que ayer me creé una cuenta en Skype... xD

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 08.10.2017 19:01:41

606. juan700,

havía un programita, no recuerdo como se llamaba, que te permitía ponér la apariencia de skype como la que tenía mésynyer pero no recuerdo como se llamava

Resultado: +0

607. Gamer_girl,

Señor Windows Live, yo en la pc con Windows 7 tenía una app llamada "Windows Live Messenger", y mi pregunta es: ¿Era una fusión o qué onda?

Resultado: +0

608. bebita.princesa ,

Jaja, está buena la de windows live.
Me sacó la sonrisa.
Windows live, espero que pronto tu creador vuelva a llamarte eran mejores los chats contigo apenas si me acuerdo de la aplicación,

Resultado: +0

609. Glein ,

Eso de que Skype es adoptado, nunca fue mejor dicho xD

Resultado: +0

610. Gamer_girl,

Sé que Windows Live y su hermano Skype me odiarán, pero yo prefiero a Facebook y Teamtalk, en la última, las llamadas son de mejor calidad y no se cortan.

Resultado: +0

611. elpuma,

hoolaaa me presento soy: matías novoa desde argentina tengo 20años juego al futbol y me gusta cantar y tengo un canal de youtuve y me gustaria que se pasen por hay y si le gusta lo que subo se suscriban link por aca suscribirse porfaas
https://www.youtube.com/channel/UC4LumMJgpuSAM86fQPcRZhQ

Resultado: +0

612. Yeri_mua ,

hooola quétal, me presento. soy google assistant, la ebolusión de google now, que ahora se sustituye por google asistant en android 7.
aún sigo platicando con mi hermana google now en android 6, pero en fin, ahora la novedad soy yo jaja. me gusta mucho platicar también con los otros asistentes personales, siri, cortana, y el otro asistente que no sé como se llama pero que creo que era de samsung, a, sí, SVoice. jaja. téngame paciencia, ya que aún estoy en fase de aprender a hablar bien el español, puedo escribir en texto pero todabía en voz no puedo hablar en español aún; tengan pasiencia, no se me desesperen! jajajj. na ya enserio, soy yolanda como lo dije más arriba, soy mejor conocida como yoli y me gusta mucho la informática y la virtualización. me gusta probar nuevos sistemas operativos y hacer tutoriales en youtube. también me gusta siempre ver que programas o comandos puedo descubrir dentro de windows, digo dentro de windows nada más por que con linux no me llevo y mac, tanpoco por los taaantos recursos que consume el coso... u.u. me gusta platicar con la gente, odio el regaeton y por otro lado me gusta la música instrumental y sobretodo los midis! también en cuanto a los midis me encanta coleccionar soundfounds para escuchar los sonidos que tienen y así ir experimentando. de grande quisiera ser maestra o técnica en reparación de computadoras, por qué? por que siento que esas 2 carreras son con las que mejor me llevo, eso sí, en el área preescolar y primaria siento que sería un berdadero fracaso devido a que de niña yo tube un tráuma muy fuerte con los niños chiquitos y entonces ya no puedo estar mucho en contacto con ellos, por eso me planteo ser maestra para secundaria en adelante. un saludo chicos y espero que este hilo siga muy bien! jajaj un saludo!

Resultado: +0

613. El_Observador ,

¡Jajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajaajjaja! ¡Buena esa google! Disculpen pero me maté de risa xD

Resultado: +0

614. nevasca ,

Mi mamá cortana dice siempre que Siry es una traidora, y que los chistes que cuenta son pésimos. Ella la ódia, por lo tanto, yo la ódio jskajskajsjajsjaksja!

Resultado: +0

615. Yeri_mua ,

lol si, windows live, pues si, opino que es malísima contando chistes siri, pero para los que tienen IPhone funciona bien jajajajjj! un saludo y aí me saludás a cortana windows live! jajajaja!

Resultado: +0

616. Nairobi,

Hola:
Mi nombre es María, pero podéis llamarme Miare. Tengo 20 años y soy española.
Me dedico a Youtube, realizo vídeos y acabo de publicar mi primer libro, titulado "Confidencias de un ser apagado que quiere encenderse", que resumidamente es un poemario sobre algunas experiencias no muy agradables que viví hace un tiempo.
Espero poder compartir contenido con los integrantes de esta plataforma y hacer nuevas amistades.
Saludos.

Resultado: +0

617. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola chicos, mi nombre es huber stiven naranjo, tengo 19 años, en dos meces termino el colegio e ingreso a la universidad a estudiar psicología, practico atletismo y ya partisipo por mi país colombia

Resultado: +0

618. Gatita.F ,

bueno, yoa soi kevin, me gusta la guitarra y la batería practico deporte y compito solo por diberción, y soi Ecuatoriano

Resultado: +0

619. Gamer_girl,

Hola, soy Writer Gamer girl, una chica jugadora que se encarnó en una escritora también. Mi mamá se llama "Imaginación" y mi papá "Inteligencia", mi hermano mayor es el papel y el menor es una pluma. Fusionando a mi familia, creo historias de amor, fantasía, de reflexión y esa onda. Jajajajajajaja.
Quise hacer algo basado en mi nick.
¡Que viva Messenger y la Psicología!

Resultado: +0

620. NVDA.exe ,

Hola. Mi nombre es NVDA y mi apellido .exe. Vivo en internet, esperando a que alguien me baje y me instale. Vivo yo con mis 2 ermanos, amvos menores que yo, sus nombres son eloquence.exe y sappy5.exe. Tenía otros 2 hermanos, pero murieron de hambre, sus nombres eran speacNG.exe y sappy4.exe. Mi padre murió cuando yo era pequeño, su nombre era jaws.exe. Mi madre no me quería y se fué con las vocalisers, y me dejó a mi y a mis hermanos solos, su nombre era Esperansa.exe. Yo y mis hermanos tenemos una vida un poco difícil, pero salimos adelante. Hay veces salimos a comprar al súpermercado que está acá en la esquina, su nombre es winRAR, también vamos de viaje en nuve asta drobbox, a visitar a los amigos de eloquence, el tiene muchos amigos por esa ciudad... Bueno esa fué la no muy bonita historia de NVDA.exe, eloquence.exe y sappy5.exe. Espero les alla gustado! -

Resultado: +0

621. Gamer_girl,

Señoras y señores, con ustedes: Él es un programa que pasó por muchas cosas en su vida, aun así nos demuestra que se puede salir adelante. Con ustedes, la triste historia de NVDA Exe.

Resultado: +0

622. Yeri_mua ,

hola, soy dj_mac, me gustan las computadoras y me gusta Mac OS X lion. xd.

Resultado: +0

623. El_Observador ,

Hola, yo soy un super super super super gamer, que juega muchos audiojuegos en sus ratos libres, pasa mucho tiempo en la sala, ¡Y se va de la sala cuando debe o tiene otras cosas que hacer! OK no xD

Resultado: +0

624. Alicanto ,

da un picotazo al aire, coge carrerilla, despliega sus alas color plata y se eleva candoroso. Soy alicanto, uno de tantos. Cautivo con mi canto y con mis encantos. Mi objetivo en este oscuro mundo, es observarte lo más profundo. Dar un vistazo al fondo de tu ser, para predecir cómo vas a obrar y lo que vas a hacer. Si estás cerca de mí mis ojos ven tu alma, por eso sigo tus movimientos con calma. Mis alas deslumbran a los viajeros, quienes demuestran su humildad o su corazón severo, lleno de codicia, lleno de envidia, lleno de maldad y de desdicha. Mi nick antiguo era entombinator, con el cual algunos me consideraban un traidor. Y si bien era un defenestrador, nunca fui ni eso ni un desertor. Que le quede claro al gobernador, siempre seré todo un ganador. Porque canto y canto, y con mis encantos, demuestro el alma pura que es... alicanto... (smirk)

Resultado: +0

625. El_Observador ,

¡Buenísimo el poema! :-D xD

Resultado: +0

626. Wilmen,

yo ser wilmenpaul d venezuela

Resultado: +0

627. NVDA.exe ,

Gente. Acava de morir mi tía, su nombre era pico tts!

Resultado: +0

628. Wilmen,

ibusco amistades sinseras d corazon

Resultado: +0

629. Yeri_mua ,

jajajaja. bueno, yo tengo muchos hermanos, algunos de ellos no hablan mi idioma, como es el caso de alex, fred, victoria, y otras vozes TTS que andan por aí jaja.

Resultado: +0

630. SM-Casio-Chiptune ,

Yo soy el sonido, la música rápida, ligera, desmadrosa, a veces bailantera. El sonido de onda cuadrada, también FM. La música retro de videojuegos de los 80/90, el buen rol, los buenos audiojuegos/videojuegos. El nuevo sintetizador de voz open source. El desmadre a su mejor estilo. La nueva orgía entre empleados de Google con empleadas de Microsoft, y al revés. El conocimiento constante. La música que sube los ánimos. La no violencia en los juegos, la oportunidad de resolver las cosas con la inteligencia y no con la fuerza. Eso y mucho más, da un picotazo mortal a NVDA.exe y desaparece

Resultado: +0

661 mensajes, 23 páginas:  1; 19 2021 22 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta