Mirad este nuevo nivelNuevos niveles beatstar plus llegarán pronto!

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. uri92,

Hola!
aquí teneis una demo de algunos de los niveles que llegarán en un nuevo pack del bs plus.

Uno:
http://oriolgomez.com/zmbl.mp3

Otro:
http://oriolgomez.com/rrpong.mp3

saludos!

2. killer-instinct ,

lo estaré esperando para tratar de jugarlo.
Se escucha retador, por eso esperaré gustoso el paquete.

3. SM-Casio-Chiptune ,

Será el paquete que transmitiste una vez en la radio, que al final jamás lo sacaste?

4. uri92,

No sé cuál fue el que puse por la radio..

5. leon_trotsky,

oriol, desde que llegó el beat plus no paro de jugarlo, uno de los que más juego, ya me completé todos los packs y ahora me falta uno más para completar. lo espero ansioso! saludos

6. killer-instinct ,

yo con el nivel que no puedo, es el speak and spell. jajajaja

7. leon_trotsky,

aa ese lo paso más de 4 o 5 veces seguidas con nivel perfwcto. y eso que tengo en perfecto todo el pack de hardcore

8. axel-o,

genial! lo estaré esperando! fabuloso oriol!

9. uri92,

Mirad este nuevo nivel!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/2142080/perfect_birds.mp3

10. leon_trotsky,

aaa no oriol. esto es súper bueeeeno! cambio de tema. una consulta oriol, sabes si se podría venir una update del beatstar pro? es un juegazo también. gracias

11. Grekko,

seeeee, el beatstar pro es un juegaso master. a duras penas me pasè el pack deault xd, y otros cuantos packs. y sobre este juego, otro juego de lo mejor. ya me pasè el retromundo, pero el bonus no lo pasoo porque està difìcil d. el nibel nuevo no lo e bisto aùn, pero ahora boy!

12. killer-instinct ,

solo podemos esperar a que el pack esté terminado.

13. uri92,

Del beatstar pro hubo un update hace poco... hace unos meses

14. Glein ,

Buenas, ¡debo decir que los niveles están geniales! Ya extrañaba a esas aves que querían picotear al pingüino. ¡A ver cómo nos va con estas nuevas!
Por cierto, ¿alguien me podría decir qué letra sigue después de la "a" en rhythm and spell? Es que he intentado con varias, y estoy seguro de que es la b, pero no me la marca como buena.
Es decir, después de la palabra f*** y***, viene una a, después una letra (que yo sigo creyendo que es la b) pero cuando la presiono con ritmo y todo (ya escuché el nivel perfecto y en efecto, la presiono a ese ritmo) no me la marca como correcta.
Quizá me esté equivocando, pero traté con todas las letras que terminan con "i" en inglés. b, c, d, e, g, p, t, v y z.
Es lo único que me falta para tener todo el juego en perfecto.
¡Saludos y ojalá puedan ayudarme!

15. SM-Casio-Chiptune ,

Es exactamente la letra que me faltaría a mí para tener el nivel perfecto.

16. out_and_about ,

Cuando no funciona la b hay que apretar la A. Es un error del nivel. Se me ocurrió por casualidad hacerlo y funcionó y por eso lo tengo perfecto.

17. SM-Casio-Chiptune ,

Qué cosa más rara xd, pero vamos allá!

18. Glein ,

¡Jajajaja ya me parecía! Fue seguramente con la única que no intenté.
¡Gracias!

19. Exink,

Lol Oriol, la musiquita del births me pareció haberla escuchado en alguna de éstas páginas... ¿cuál era, si se puede saber? ¿Audiomicro o AudioNetwork...?

20. Grekko,

aber, los pajaritos, puedo decir que uno de los nuevos es un alcón...

21. out_and_about ,

Para reirse un rato: Acá les dejo este video de un usuario que había jugado hasta cierto nivel del paquete default y tiene que pelear con los niveles que le siguen. Si es posible, traten de abanzarlo hasta cuando tiene que hacer el remix 1 del paquete difícil.
https://www.youtube.com/watch?v=6as4ssVrlu0
Si entienden el inglés, se darán cuenta que es gracioso cómo se pone cuando se da cuenta de que no le salen las cosas hasta que finalmente lo logra...

22. Grekko,

hola a todos. revivo este viejo hilo para preguntar, dónde están esos niveles? osea, no juego desde hace mucho,y mirando los viejos tems recordé esto. saludos

23. SM-Casio-Chiptune ,

Vayan al beatstar plus (actualícenlo) porque hay un nuevo pack llamado extension.pack, pero actualmente está solo en inglés.
Actualícenlo, porque es necesario para una nueva modalidad en los tutoriales.

24. El_Observador ,

Ea, ¡Nueva verción de beatstar plus! ¡A actualizar! Ya lo estoy actualizando

25. Grekko,

acabo de completar el paquete extension1, està genial. me encantò el juego de los pajaritos y el de los mosquitos al estilo crazy party, y la mùsica del remix es genial .

26. killer-instinct ,

apenas desbloquié el primero, y el segundo me fue fatal.
pero como todo, lo voy conociendo y es genial.

27. leon_trotsky,

aún no lo he actualizado, porque ando con otros problemillas, pero ya lo aré, estoy ansioso por saber que se vino xd

28. out_and_about ,

Puede ser que yo esté enloqueciendo, pero parece que en ese espacio vacío que hay antes de que te den la calificación, se escuchan unos ruidos de fondo, como si hubiera una radio prendida. Y creo que en el silencio cuando terminas parte del tutorial antes de pasar a la siguiente, también.

Última edición por out_and_about , 22.04.2017 05:26:23

29. tu_principe ,

apoco sí hay nueva versión del beatstar plus?

30. El_Observador ,

Sí, si hay, cuando la actualicé, el título de la bentana que dice al abrir el juego dice beatstar pus 5.0

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta