el arreglo personal en las mujeres ciegas

343 mensajes, 12 páginas:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. tu_princesita_guerrera ,

para mi, la maquillaje no es importante
y odio las faldas, no sé porquee, no me siento bien con ellas
y si, nosotras nos vestimos como queramos, no son los chicos que mandan...

Resultado: +0

122. tu_princesita_tierna,

pues si, nadie te puede mandar ni decir nada como te tienes que bestir, además si te quieres bestir como dije, lo puedes hacer pero en tu casa ya que ahí no corres peligro porque estás aentro de tu casa, afuera en la calle pasa de todo y ya se lo dije ami novia. en este mundo vamos a encontrar de todo

Resultado: +0

123. venustiano-carranza ,

eso si nadie les puede decir como pero tampoco vas a salir a la calle toda desarregrada, ahi lugares y momentos para vstirse de diferenets maneras

Resultado: +0

124. Deny-riff,

que interesante... bueno en mi caso, yo no uso ni faldas ni vestidos, es que no sé, me siento rara... tampoco me gusta pintarme, ya que considero que soy linda así a lo natural... pero eso sí, me encantan los perfumes, soy fanática! y me gusta verme presentable, aunque no use vestido.... a mi me encanta vestirme de mezclilla, no soy la típica metalera que le gusta andar todo el tiempo vestida de negro, aunque igual me gusta, pero por mi trabajo no puedo andar todos los días vestida así... además uno no es metalero por andar de negro, eso se lleva en el corazón... bueno ese es mi aporte, saludos :)

Resultado: +0

125. surama,

en algunos países si que sales y hay un montón de violaciones y esas cosas pero en españa no suele pasar la verdad y se me olvidó decirlo el otro día... de otra cosa no sabré pero de permúmenes síi ¡los adoro! me pongo cada día uno diferente :)

Resultado: +0

126. mixael ,

Buenos días, os animo a que participéis y deis vuestras opiniones (Qué son muy importantes) en el post de los chicos.

Resultado: +0

127. tu_princesita_guerrera ,

si, pero no es por no vestir faldas, vestidos, etc,etc,etc significa que estás mmal vestida. eso no.

Resultado: +0

128. ester.marisol,

tampoco te van a violar porque andes con faldas o pantalones ajustados, los sicopatas no se fijan en eso.

Resultado: +0

129. tu_princesita_tierna,

si marisol, en este mundo pasa de todo, esque mira la mujer es que proboca al hombre. y así no tiene que tampoco estar así en la calle.

Resultado: +0

130. jonathan,

dios no puedo creer lo que leo.
a ver:
un violador te va a violar no importa como estés bestida.
ya es cosa de su condición típica de violador.

Resultado: +0

131. Salva,

¡Buenas!
Baby-elromance, tengo que preguntarte algo, es de vida o muerte: ¿la neurona se desconectó mientras escribías ese mensaje, no? Eres tonto o qué.
A ver si os enterais, la mujer puede ir vestida como le de la gana. Como tú. Como cualquiera. ¿Qué pasa, si va con minifalda ya tienes derecho a violarla o qué? Pueden vestir como les de la gana y tú no tienes derecho a ponerles la mano, siquiera un dedo encima. Nunca sin condiciones ni atenuantes. Parece mentira que tenga que explicar esto y que digas que en determinado momento, si provoca llama a que la violen y se justifica que lo hagan.
Un saludo

Resultado: +0

Última edición por Salva, 18.02.2017 21:43:31

132. holophonic,

Muy de acuerdo con el último comentario, un violador tiende a violar a las mujeres da igual como se vistan.
Pienso que lo que debe predominar es la igualdad de género ante todoç.

Resultado: +0

133. Yelsa,

Y no solo eso.
sino que son capaces hasta de decirle a una mujer cómo se tiene que vestir porque claro, es que va provocando.
Lo que algunos me provocais hacer es llenaros de hostias y de minifaldas, y haceros ir por la calle con ellas vestidos de mujer, a ver si así os poneis en nuestra piel.
Menos mal que no me gustan las minifaldas, pero pobre de mí como me dé por llevar ropa ajustada.

A propósito del tema, justamente ayer salí con unos compañeros del máster. Salió el tema de la mujer y el arreglo personal y... Una amiga ecuatoriana me contaba lo bien que la trataban en su país, irónicamente, cuando ella se quejaba a sus jefes porque un hombre se propasaba verbalmente con ella y claro, obviamente a la chica no le hacía ni puta gracia (ni a mí).

¿sabéis qué era lo que le decían sus superiores cuando esta chica se manifestaba, pues no lo veía algo normal?
"él es así", "está de broma"...
Es que de verdad, me enervais.

A ver si ahora por tener eso que teneis abajo, vais a creeros con ciertos derechos., claro.
P.D. Este comentario solo va dirigido a algunos, más aún a aquellos que dicen a sus novias cómo han de vestir porque es que la mujer provoca al hombre.
Saludos.

Resultado: +0

Última edición por Yelsa, 18.02.2017 22:21:32

134. bebita.princesa ,

Hola.
Vamos por partes.
Primera, el aseo personal entre chicas y chicos debe de ser igual para ambos sexos, el baño diario, cambio de ropa diario y arreglo personal, sin contar condición social ni grado de discapacidad, esto lo digo porque no por el hecho de tener alguna discapacidad vamos a estar todos mugrosos.
Segunda, debemos de tomar mucho en cuenta en que lugar nos vamos a presentar, no se dará buenaimagen si vamos con ropa deportiva y tenis a una entrevista de trabajo a que si llevamos ropa de vestir limpia y arreglada de acuerdo a nuestras posiblidades.
Tercera, la educación que se nos da en casa es parte de nuestra carta de presentación en el lugar donde uno se presente no importando si el lugar es fisico o virtual, ¿de qué sirve llevar ropa de marca o mejor arreglada sí nuestra personalidad tiene mucho que desear?
Cuarta, eso de llevar minifaldas como chica que soy no me es muy agradable, para estar cuidandome las posturas y segunda, de estar cuidandome de los babosos que hay donde quiera. aparte de que luego en vez de parecer minifaldas ya parecen cinturones ¡de tan chiquititas que están!
Chicas yo sé que luego para muchas de ustedes es muy fácil vestir tal o cual prenda, pero también hay que tener mucho cuidado en donde las vamos a utilizar, que nos gusta lucir bonitas lo sé, pero hay que saber donde con quien y cuando para evitar en lo más posible a los babosos, (esto lo digo para los tíos que se quieren pasar de listos con las chicas) y sobre todo hay que saber que aparte de que usemos prendas para lucir bien hay que tener una buena actitud en el entorno en donde vamos a estar. también no hay que abusar con escotes y todo ese tipo de cosas ya que nosotras también podemos tener culpa en que nos falten el respeto.
Chicos, digo, leí el comentario de que las chicas luego provocamos, pero también de ustedes como caballeros que deben de ser es aguantarse las ganitas por muy tentador que sea el asunto. y en circunstancias como esta es en donde se demuestra el grado de educación que tienen, suena duro pero así es, ya que en nuestra forma de ser de cada uno demostramos lo que se nos ha inculcado en nuestro hogar, y lo que nuestros padres nos han intentado de trasmitir.
En conclusión, tanto chicos como chicas tenemos culpa de como se nos vea ya que al final de cuentas somos los que estamos dando esa carta de presentación en el lugar donde estemos.
Espero no haber hecho largo el post pero ni modo.

Resultado: +0

135. Steel_Heart89,

Joder thony, me sorprende tu comentario hijo!!... me parece bastante primitivo que pienses que la mujer provoca al hombre a realizar cosas indebidas.
Ellas pueden vestirse como les venga en gana, no por temor a que las violen, dejarán o tendrían que dejar de hacerlo, de hecho, allá los enfermos esos que sin importar sexo, forma de vestir, rasa, religión, etc. Se atreven a violar personas...

Resultado: +0

136. Salva,

¿Podemos tener culpa en que nos falten al respeto significa que medio podrías llegar a justificar que alguien se intentara propasar porque le provocas? Eso es al menos lo que yo entiendo. Y no, eso es justificar al violador. Claramente no.
Un saludo

Resultado: +0

137. Lunnhae ,

Vamos a ver, hay cosas que intento aún procesar...

No me gusta llevar mini faldas de esas, pero qué pasa, ¿Si ahora me da por llevarlas ya voy provocando? Anda y una mierda, una falda no es un cartel que diga: "¡Pasen y vean! Joder, esos comentarios ni en el siglo pasado.
El del romance o algo así era su nic, por muy novia tuya que sea esa chica, no eres quien para decirle qué tiene y qué no tiene que llevar, no es tuya, no es de tu propiedad, ella llevará lo que le de la gana dentro y fuera de su casa; que hay mucho psicópata suelto? sí, vale, lo hay, pero ese psicópata no se va a fijar en qué lleva la chica a la que ha decidido agredir.
Y creo que ya no tengo nada más que añadir a lo que ya he dicho. Bueno, sí, algo más, que pensemos y razonemos antes de escribir, porque hay comentarios que dejan mucho que desear. Por favor, algunos neardentales tendrían que saber que que las mujeres no son de su propiedad ni que ni padre, ni hermano, ni novio, ni amigo, tendría que decirle qué tiene permitido ponerse y qué no.

Un saludo.

Resultado: +0

138. venustiano-carranza ,

cierto una mujer puede ser violada no necesario con una falda, puede serlo como sea, un violador no las va violar por la forma devestir sino por lo que es un violador

Resultado: +0

139. orion6 ,

qué cosas ¿no? la violación es un crimen que almenos en Colombia pasa mucho más en las propias casas de las mujeres. En todo caso es menos probable que te violen en la calle aunque vayas desnuda que en tu casa aunque uses cinturón de castidad. El machismo es algo que todos/das/+ sufrimos en la sociedad lo cual me parece una atrocidad.

Resultado: +0

140. Deny-riff,

se notó de inmediato que este tipo es un reguetonero machista! ahora la mujer es la que proboca a los hombres? no puedo creerlo! por tipos como este el mundo está como está...

Resultado: +0

141. ElPana,

Sigan escuchando porquerías queridos hijos, ¡se pudrirán en el infierno!.

Resultado: +0

142. una_esmeralda,

joder, maldito sea miles de veces el machismo! es que si alguien tratara de querer manejarme a mí así como si yo fuera un mueble es que le rebiento esa boca a punta de trancazos para que vea lo que es ser jodido por una mujer de verdad con los pantalones bien puestos... en serio y sin que me quede nada por dentro me declaro 1000% antimachismo! la mujer no es ningún objeto para que estén decidiendo por ella como salir o como andar, hablar, comer, reír y en fin lo que le de su regaladísima gana!
y acaso con ese comentario digno de un animal de esos que actúan por instinto por falta de un cerebro, que rayos están queriendo decir, que si yo salgo a la calle en chor o falda porque me dio la reberendísima gana ya ando llamando a los violadores para que me hagan de todo????? no vengas tu a joderme y as favor y te vas a lavar ese paltó con soda cáustica y mejor no digo mas por ahorita porque lo que ando es hirbiendo de la .... ... molestia porque verdaderamente ese tipo de cosas me ponen la sangre pero como agua hirbiendo y no respondo de lo que pase después.
gracias a dios que dios me a quitado del camino a ese tipo de prospectos pero antes de yo matarlos en un arrebato porque mi carácter aunque parece tranquilo es bien atrinca y mis disculpas a los moderadores y demás usuarios que lean esto pero calladita ante tanta diarrea escrita no podía quedarme

Resultado: +0

143. Zorobabel,

ui no chicos tratemos de recuperar el asunto del ilo o lo terminarán cerrando

Resultado: +0

144. Deny-riff,

realmente indignante! a mi que no me vengan a dominar y a tratarme como un objeto! yo soy de espíritu libre! una guerrera indómita que no se deja doblegar por un hombre!

Resultado: +0

145. bebita.princesa ,

jajaja, yo tampoco me dejo!
ya que nadie tiene derecho a someter a nadie, así sea hijo, hermano esposa, ya que todos somos personas y merecemos el mismo respeto
nadie tiene derecho a prohibirnos nada, pero eso sí, hay que ser concientes de nuestros hechos

Resultado: +0

146. Zorobabel,

bueno creo qe el compañero hizo el comentario no se si con o sin intención de ofender, pero y aunque entiendo la molestia de ustedes mujeres, pero bueno está bien que defiendan su posición, pero tampoco vamos a saltar. porqe del un lado el machismo, y del otro el femenismo, creo que nunca vamos a llegar a ninguna parte por el contrario solo pondríamos las cosas al mismo lugar de siempre ¿y ya qe de machismo por aí se topa quieren saber qienes son los primeros machistas? precisamente un buen sector de la mujer sobretodo latinoamericana

Resultado: +0

147. Deny-riff,

es que es realmente indignante que un tipo de esa calaña llegue de la nada y nos trate como lo hizo... ahora somos nosotras las que andamos probocando y poco menos buscando que los hombres abusen de nosotras? insisto, este personaje debe ser el típico hombre que le gusta el reguetón... por esa basura musical algunos hombres piensan de esa forma...

Resultado: +0

148. guanaco ,

decir reggaetonero machista, es tan o más ignorante que el mismo comentario de baby el romance. desgraciadamente hoy en día la gente no sabe diferenciar la vida privada de los artistas, con la carrera musical y las producciones que no siempre una tiene que ver con la otra. seguramente como ya se habrá dicho, queuna mujer o una persona sea cual sea, no sale necesariamente a la calle a provocar al sexo opuesto, pero de que existen personas que buscan ese propósito, las hay y no son la mayoría.

Resultado: +0

149. Deny-riff,

bueno, para mi todos esos tipos son machistas, es mi punto de vista

Resultado: +0

150. Zorobabel,

si chicas en parte les doy la razón. pero nada sacamos arrojando piedras dicen que el prudente casi no se eqivoca, pues chicas demostrad que son lo suficientemente sensatas para no prestar oídos a cosas como esas.
es mas yo recuerdo que en el colejio tenía una compañera y el padre le decía que no andubiera tan tarde porqe le pueden violar.

Resultado: +0

343 mensajes, 12 páginas:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta