edición de audio

8048 mensajes, 269 páginas: 1 …  101 102103  104 105 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

3061. Jarro_Mocho ,

El Ezdrumer, el Addictive, el perfect y el superior sí

Resultado: +0

3062. bebecito,

Hay expansiones si

Resultado: +0

3063. Jarro_Mocho ,

De hecho, tengo el MT Power, me funciona en el teclado virtual pero no en el controlador, a saber

Resultado: +0

3064. OtraVez,

hola chicos. voy con una pregunta. uso reaper y adove y me gustaría saber como equilibrar el volumen de varios audios. es decir, aveces al unir diferentes audios de personas distintas, algunas voces quedan mas altas que las otras. ¿hay una manera de equilibrarlas a todas para que queden al mismo volúmen?
si es así, ¿como? les agradezco mucho su respuesta.

Resultado: +0

3065. Jarro_Mocho ,

He escuchado que se puede usando la función Sidechain, pero no sé como. Igual nunca la necesité

Resultado: +0

3066. el_dengue,

que onda jente! alguien save como masterizar un audio en audaciti? tengo un montón de pluginds, y tanvién tengo los que bienen por defecto: si alguien save de algún tutorial o cosas así, responda porfa: gracias

Resultado: +0

3067. BobLeeSwagger,

Addictive Drums, Ezdrummer, Perfect Drums, Superior Drummer, MT Power Drumkit. por favór . alguien me podriia explicar para que son cada uno de estos programas , sus diferencias , bentajas , desventajas y como puedo usarlos? gracias . espero no molestar

Resultado: +0

3068. Jarro_Mocho ,

Son baterías.
El MT Power Drumkit es gratuito, solo que trae un solo tipo de batería. De resto si quieres algo variado, usa alguna de las que dije. Son plugins, no programas en sí. Debes tener REAPER o SONAR para poder trabajar con uno de estos

Resultado: +0

3069. OtraVez,

nenufariado, esa función que mencionas en que programa es? si alguno tiene otra solución, le agradezco.

Resultado: +0

3070. Nathaniel ,

buenas. nenufariado. Perdón te corrija, pero la opción que mencionas es para crear un efecto muy particular, conocido como autoduc en audacity. Para @otra-vez, lo que estás buscando es un compresor. Pero ojo, revisa los volúmenes de cada pista. Si ves que con regular los volumenes de cada pista no logras trabajo, pues entonces en ese caso, utilizarás un compresor. Reaper trae uno nativo que no está nada mal. El rea comp. A parte, te permite utilizar varios pressets, o configuraciones predefinidas. Y recomiendo utilicen los que trabajan con voces o incluso instrumentos, trabajen con compresores. Si metemos muchos elementos sin comprimir aunque sea un tanto, nos podemos cargar el proyecto. Las voces tienen eso; o se editan muy bien, o muy mal. voces, y algunos instrumentos

Resultado: +0

3071. elmatagigantes,

@persi.
otra cosa. porqué no me deja usar el la opción canales atras derecha o atrás isqueirda? gracias.
te explico: gold wave recomienda siempre trabajar con archivos estéreo. no entendí muy bien porqué hacía esto pero... supongo que es por ser un editor de onda, pero básicamente si tú`tienes una voz en un proyecto de g wave, no puedes usar estos efectos de tratado de señal: ya sabes, el paneo, mezclador multicanal y unos 2 más que no recuerdo.
para utilizarlos, tendrás que meter una música en el proyecto: pero ojo! no las edites todabía, los proyectos se manejan por pestañas (desplazándote con el comando control tab) y aí si puedes hacer uso de los efectos.
Espero te sirva mijo

Resultado: +0

3072. Def-Leppard,

la compresión es un arte, pero por sobretodas las artes, el ecualizador es la jodida. si, en un proyecto grande o comprimes o comprimes. no hay más cojones. el compresor ttte ayuda mucho con la dinámica de señal. pero ojo, cuidao al comprimir, que puedes cargártela en diez segundos de mal ajustte. yo usaría los pressetts si no sabes lo que estás haciendo, si no, a jugar con tresold, atac, release y volume, que son los principales controles de un compresor más o menos estándar.
aparte, provaría a toquetear frecuencias molestttas con el ecualizador. has un barrido en las típicas que dan porculo y recórtalas. te vas a ahorrar curre de compresión y puede que hast encuenttres un efecto mejor. suerte!.

Resultado: +0

3073. Harry_Dresden,

gracias sí

Resultado: +0

3074. Jarro_Mocho ,

Vaya, gracias por la info. Por cierto, tengo un audacity que me compartieron con montón de plugins. ¿Saben si se puede usar en REAPER?

Resultado: +0

3075. Harry_Dresden,

na duda xd. me pueden mandar el descargador de spleeter? esque lo busco y no lo encuentro xd, y lo necesito sí

Resultado: +0

3076. luian,

hola reimenufariado, te saluda luian desde ecuador, la pregunta que le asía al compañero pianino, me referia adijitalisar, partituras para emviarles alas compañeras de trabajo en formato pdf cuales son los comandos para dijitalisar las partituras, con el mucescor si me podrías aiudar te agradesería en que pájina puedo buscar estos tutoriales la respuesta la espero lo más pronto posible

Resultado: +0

3077. elmatagigantes,

rei nenufariado. si son dll estoy seguro que sí los lee reaper, puesto que es un formato de efectos v s t. yo tengo varias reverds, ecualizadores /compresores con esas extensiones y sí que los hacía leer en gold wave y por su puesto, ahora en el d a w que acabas de mencionar. saludos mijo

Resultado: +0

3078. Jarro_Mocho ,

Gracias @husted.
@Lwyan: Menú archivo, importar PDF. Se te abre el navegador y debes iniciar sesión con Google, Facebook o una cuenta independiente. En cualquier caso, dale donde dice seleccionar archivo, buscalo y espera a que se digitalice

Resultado: +0

3079. OtraVez,

muchas gracias, eluzariel. aveces cuando los auvios provienen de distintas personas el sonido es muy diferente según el dispositivo tanto el volúmen como en calidad y lo que quiero es que todo suene uniforme. agradezco mucho tu recomendación y la seguiré.

Resultado: +0

3080. el_romantico_de_monterrey,

hola chicos: alguien me podría decir como va la accesibilidad en adobe audition 2020 y en que cuestiones es inaccesible ya que estoy pensando la posibilidad de areglarlo con el lenguaje de programación HK

Resultado: +0

3081. pianino.64,

nulo, completamente nulo yo probe la version del 2018, y si la version del 2018 es terrible, no me quireo imaginar la nueva

Resultado: +0

3082. donato ,

que tal gente como ban, una consultita alguien tiene tutoriales de golwabe, lo que pasa es que quisiera entrar en esto de edición de audio, y enpezar con ese editor

Resultado: +0

3083. el_romantico_de_monterrey,

y hablando de goldwave gente: pude checar que también tiene combersor texto a voz y dicebersa, pero no e podido hacerlo funcionar.
¿alguien sabe como hacerlo? ya que me pareció inaccesible

Resultado: +0

3084. rmcpantoja,

Hola.
Sobre GoldWave:
Justamente esa parte de texto a voz expuse en el tercer encuentro de usuarios y desarrolladores de NVDA, pero no solo lo de texto a voz, sino el aprendizaje de casi todo el programa en sí.
El problema es que no sé dónde está subida esa ponencia.

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 22.10.2020 06:58:02

3085. pianino.64,

no es por hacerle publicidad a m amigo abraham, pero el tene un curso buenismo de gold wave que se los recomiendo, busquenlo a el o en la pagina de radio megamix para mas informacion

Resultado: +0

3086. donato ,

hola mi pana pianino, me puedes pasar el link de la pájina por pm porfavor, esque nececito para ver si se aprende

Resultado: +0

3087. sol-dorado,

Un recurso muy útil para el usuario @otraVez podría ser la normalización. Selecciona el item que suene mejor, y luego revisa su máximo de peak con el comando control+shift+k, y esperando que esté por debajo del 0 db, entonces pasamos a intentar normalizar los otros items que tienes a la misma altura, calculando lo necesario para homogenizar el material, ojo no siempre puede funcionar por diversos aspectos.
Cada que selecciones un item, ajusta su volumen de onda usando el comando control+shift+p, y usando el parámetro take volume, o volumen de toma si tienes reaper en español. Luego, ahora si viene aplicar un poco de EQ si hace falta, y claro, la magia de la compresión para regular de ser necesario, pero ojo, lo primero es tener un material lo más homogéneo posible, hablando de tamaño de onda, y aún así, este recurso es un poco complicado por la variedad enorme que hay entre cada audio que tienes. Yo suelo guiarme mucho por los picos de onda, son muy útiles sobretodo cuando el material es del mismo proyecto, solo queda probar.

Resultado: +0

3088. isidoro ,

Alguien sabe si existe GarageBand para Windows? Porque en el iPhone y en el iPad esa aplicación es muy accesible, y aparte de que tiene muchos instrumentos, tiene también los acordes las escalas, etc., Y no da nada de latencia cuando selecciones instrumentos de cuerda, como la guitarra o el violín, te viene muy bien para aprender la posición de las cuerdas etc. etc., la pena es que me falta el cable para conectar con mi piano al iPhone y no lo puedo usar totalmente, pero lo he usado en el iPhone y está muy bien

Resultado: +0

3089. pianino.64,

no, nno la hay, hay algo parecido pero su categoría es muy baja y sus sonidos dan muchoque desear.
y no o se si la sigan hacienddo, se lllama mixcrap, algo asi.
recordemos pues que garaage band no es mas que la version demo de logic,, es casi igual

Resultado: +0

3090. OtraVez,

¿muchas gracias sol dorado! seguiré tus consejos. muy clara la manera en la que lo explicas, espero funcione. jaja

Resultado: +0

8048 mensajes, 269 páginas: 1 …  101 102103  104 105 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.