Hola, cuando conecto el teclado al pc me aparece como USB audio device, es un teclado que al parecer no tiene marca en concreto, lo compré porque había una oferta, tiene acompañamiento automático, 580 sonidos, 200 ritmos, 155 canciones demo, dual, punto de separación, etcétera, tiene la entrada midi a USB (moderna, del tipo cable impresora) para conectar un pedal, auriculares, micrófono y entrada auxiliar para conectar un equipo de audio externo que es ahí donde yo conecto al pc para que salga el sonido de ahí. los cables para conectar los he comprado aparte porque solo venía en la caja con el cable de la corriente, un atril, el manual de instrucciones, y un manual con un CD de audio que pone skoove que creo que es para aprender piano. El teclado está enfocado para principiantes pero
cerca de mi casa hay un sitio donde venden pianos y guitarras, y también dan clases, le enseñé al de la tienda el libro de mi teclado, y no supo decirme de qué marca podría ser, me dijo que tiene pinta de que lo han hecho especialmente para Aldi porque yo lo compré en ese supermercado, pero yo buscando y buscando por Internet, puse 580 sonidos, 155 canciones de demostración, 200 ritmos, y por suerte encontré un manual que coincide todo con mi teclado los sonidos etc. Y por cierto el manual que me sale en Internet es el del medeli M221 pero yo tengo mi teclado que pone 211, Pero es igual, todo coincide, solo que el mío no tiene eso de luz de teclado, cosa que me da igual, el manual que me he descargado del 221 si lo tiene.