edición de audio

8116 mensajes, 271 páginas:  1; 11 1213 14 15; 271 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

361. Yeri_mua ,

creo que tenías que descargar una traducción, el que tengo que es portable ya viene en español pero no me abre en windows 10 u.u. un saludo

Resultado: +0

362. el-resignado ,

Hola amigos saluditos, paso por este hilo interesante para hacer una consulta. me gustaría saber si alguien tiene un taller completo sobre el programa GoldWave , y si existe una versión de dicho programa en español para 32 bits.
agradezco a el compañero que pueda responder mi inquietud, estaré atento.

Resultado: +0

363. nicodj,

yo tengo el taller completo, si quieres te lo paso.
si no recuerdo mal, consta de 7partes.
ya la voy suviendo a dropbox

Resultado: +0

364. el-resignado ,

vale amigo, le agradezco, me servirá mucho

Resultado: +0

365. jesus_monroy,

Hola amigos, nuevamente yo. bueno, solo con una pregunta. ¿El GoldWave tiene algún metrónomo? porque me encantaría uno, ya que sería más fácil grabar una pista. muchas gracias!

Resultado: +0

366. Exink,

En GoldWave hay una expresión que te genera algo que es lo más parecido a un metrónomo (ve a Efects > Expression Evaluator). En el campo para la variable "F" escribe los hertz que correspondan al tempo de la velocidad que desees. Por ejemplo, si quieres un metrónomo a 120 bpm, divide dichas pulsaciones entre los 60 segundos que corresponden a un minuto; lógicamente obtendrás la frecuencia en hertz para 120, en este caso 2Hz.
Si quieres realizar esto con una mejor calidad, puedes usar el editor de audio Audacity; no tiene tampoco un metrónomo como tal con dicho nombre pero lo que usaremos es muy útil. Ve a general > Click Track o rhythm track en las últimas versiones y un diálogo de Niquist aparecerá en pantalla. Ahí puedes especificar el tempo en pulsaciones por minuto (del inglés beats per minute, bpm) así como los compases y desfases en el tempo.
Para escuchar pulsaciones sin ningún acento (típicamente en el primer golpe) escribe 1 en el cuadro "beats per measure o pulsaciones por barra". En este efecto también hay disponibles otras opciones que te permiten elegir el sonido para los clicks.

Resultado: +0

367. SieteDeNueve,

Hola, gente. El Audacity último es super accesible para la edición multipista. Cierto, no es tan potente a la hora de los efectos como Adobe Audition, pero la accesibilidad es excelente.

Resultado: +0

368. elquiler,

HOLA CHICOS, COMO ESTÁN?, YO LES HAGO UNA PREGUNTA, YO TENGO UNAS VOCES PARA ARREGLAR, ALGUNAS NOTAS,, BIEN? LA PREGUNTA ES, CON QUE PROGRAMA ES MAS ACCESIBLE EL AUTO TUNE?, PARA REALIZAR DICHA TAREA?

Resultado: +0

369. jesus_monroy,

yo para el autotune no sé nada. y cómo me encantaría aprender jajaja. escuché del g snap en audacity, pero ni idea de como usarlo. porque ni el kerovee de GoldWave me queda

Resultado: +0

370. elquiler,

si alguien tiene, el plugins este que acaban, de mencionar, kerovee, para que lo pueda pasar, le estaré, muí agradecido, porque en youtube lo encontré, pero la fajina que corta los anuncios, ya me tiene un poco cansado

Resultado: +0

371. tu_princesita_tierna,

yo tengo el autotune si alguien quiere se lo paso por permanente, solo que me hable por pribado y ahí les paso. saludos!

Resultado: +0

372. Cristian_Camilo,

señores quepena salirme del tema un poco pero es para no aser mas hilos abra algun progama que convierta formato mp3 a midi,

Resultado: +0

373. Exink,

No creo que tal cosa exista, en tal caso lo que puedes hacer es secuenciar la pista (fíjate que dije pista y no grabación de voz) en ese formato para reproducirlo a posteriori. Se pueden añadir muestras a un archivo midi, pero eso necesitaría que la máquina o tarjeta de audio de destino cuente con la soundfont con dicho archivo. En sí sólo se transfieren órdenes, no información.

Resultado: +0

374. Heavy_metal_pirate ,

pásamelo porfa baby

Resultado: +0

375. elquiler,

yo también quiero si puede ser

Resultado: +0

376. ferchoplanet,


hola.
para cristian. en realidad no hay un programa que convierta toda la canción a midi con sus canales independientes.
esto debido a que en el proceso de converción, toda la orquesta será interpretada por un solo track.
osea, cada instrumento. piano, bajo, strins, vientos, coros, guitarras etc. quedarán agrupadas en un solo canal. y todo sonará en un solo instrumento, y sin la posibilidad de separarlos.

pero si se puede hacerlo si el tema es de solo un track. osea, una canción que sea solo en piano por ejemplo.
el proceso si es viable cuando en el estudio de grabación tienes la sesión abierta. esto quiere decir. cada instrumento en vivo grabado en su canal por separado.
así, y solo así sería posible convertir ese canal a midi.
este truco lo uso en la grabación de baterías. cuando el muñeco no es tan bueno en la interpretación.
pues me permite tener el control total sobre cada nota interpretada. y puedo cuantizar o editar el ridmo, fuerza, velocidad, paneo, y hasta poder asignarle sonidos de batería mas modernos.
bueno, espero poder aclarar tu duda.

Resultado: +0

377. SieteDeNueve,

Hola, quiero el autotune por favor también.

Resultado: +0

378. Yerald_Medina ,

Hola chicos y chicas, yo quiero que me consigan el que pueda porfavor, el enlase del sonar el programa para editar por supuesto:

Resultado: +0

379. bados,

yo tengo el sonar! lo que pasa como te paso.., y además pesa y no tengo una nube de almasenamiento. saludos

Resultado: +0

380. Exink,

Pues podrías usar Hydrai (algo así se escribe) creo que soporta un tamaño de archivo considerable.

Resultado: +0

381. tu_princesita_tierna,

es oneDrive, y si suficiente lo que da de espacio de almacenamiento, saludos

Resultado: +0

382. Yerald_Medina ,

Pues no se jejeje, pero alguna sugerencia para descargalo? o, como lo configuro algo por el estilo de eso xd:

Resultado: +0

383. tu_principe ,

oigan chicos, el adove audition como funciona? es que no le veo lo accesible, o qué onda. les hablo del adove aduition 3(me parece que así es) un saludo

Resultado: +0

384. juan700,

disen que se vuelbe acsecible con unos scrips para jaws, pero la verdád no te lo puedo asegurar porque no lo e provado

Resultado: +0

385. tu_princesita_tierna,

hola chicos de vuelta, el adobe audition es buenaso, incluso tengo varios versiones de esa edición de audio, trabajo con ese editor y para mi gusto es un buen editor y tiene buenos efectos, el que quiera este programa lo puedo pasar por permanente, me hablan al privado y yo se lo paso. por sierto tengo la última versión que salió del adobe audition, el que quiere me avisa, saludos.

Resultado: +0

386. tu_principe ,

yo ya te lo había pedido, nunca me lo pasaste xd. pero bueno, espero puedas ver ste mensaje compadrito, saluditos. pd. a ver si tienes algún manual, y/o tutorial de cómo husarlo(solo lo vásico, seleccinar partes de un audio, reducción de ruido, etc) saludos

Resultado: +0

387. con_ganas_de_fastidiar,

toni pasalo b yo ya te dije

Resultado: +0

388. tu_principe ,

dos dudas. ya lo instalé, el adove audition, y ya lo estoy usando. mi pregunta es. cuando quiero avrir un archivo.mp3 en adove audition, me dice que no se pudo abrir la seción espesificado. ¿por qué pasa eso?
la segunda duda. supongamos que ya tengo abierto ya el archivo de audio. cómo le ago para seleccionar partes, y reproducirlo? gracias

Resultado: +0

389. bebecito,

Para seleccionar pulsas shift y con flecha derecha vas avanzando, la barra espaciadora es para reproducir, por ejemplo: pulsas shift flecha derecha 10 beces, luego sueltas y pulsas barra espaciadora para escuchar lo que seleccionaste, saluditos!

Resultado: +0

390. tu_principe ,

gracias compadre. otra pregunta. por quué no me abre los archivos .mp3? me dice que no se pudo abrir la seción. saludos

Resultado: +0

8116 mensajes, 271 páginas:  1; 11 1213 14 15; 271 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta