edición de audio

8090 mensajes, 270 páginas:  1; 12 1314 15 16; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

391. bebecito,

La primera vez que instalas el programa a beses sale eso que no se pueden abrir los archivos mp3! busca el archivo, luego das tecla de aplicaciones, luego buscas enviar a submenú, ahí das enter y buscas adobe audition y das enter. Si no te funciona eso pon adobe audition como reproductor predeterminado solo para que te abra el archivo la primera vez, ya después queda todo normal y buelves a poner de reproductor predeterminado a tu favoritooooooo!

Resultado: +0

392. tu_principe ,

Otra pregunta. ya abri el archivo. lo único que no puedo hacer, es reproducir con espacio. por qué pasa eso? y otra. como puedo agrandar la pantalla, para que me aparezca toda la lista de efectos? por que bajo con flechas arriba y abajo y no me lee nada. un saludo

Resultado: +0

393. elquiler,

Hola chicos, les ago. una pregunta, alguien me podría de sir que programa, es más Accesible para editar con múlti pista?, desde ya muchísimas gracias

Resultado: +0

394. juan700,

el song forge es bueno y también el audaciti te puede servír

Resultado: +0

395. sanagui_dj ,

yo me voy a lo profecional, hay un tutorial de cool edit, o audition.
saludos :)

Resultado: +0

396. elquiler,

yo estoy buscando algo de eso

Resultado: +0

397. bebecito,

Hola nenes, resulta que quiero suvir un audio a youtube pero sin video! en qué formato tengo que combertirlo para que se pueda suvir? gigigi de antemano mil graaaaaacias

Resultado: +0

398. Yerald_Medina ,

tienes que ponerle una foto, o hacer un video lirix osea, ponerle las letras:

Resultado: +0

399. Que_Cosa,

uu yo también quiero hacer eso con un tutorial que hice pero la verdad es que también está en mp3, y como ya sabemos, youtube es para videos. pero cinceramente, no tengo ni una idea en cuanto a edición de video se refiere.

Resultado: +0

400. juan700,

busquen el windows movie maker. un saludo

Resultado: +0

401. El_Observador ,

Si, yo tengo ese editor de video, ¡Acá lo tengo!
https://dl.dropbox.com/s/26tfwklrkh93uau/MM26_ES.zip?dl=0

Resultado: +0

402. juan700,

eso gamerrífero

Resultado: +0

403. elpuma,

hola gente ando por aca dejandole mi canal de youtuve aquel que quiera pasarse y suscribirse aca le dejo el link muchas gracias
https://www.youtube.com/channel/UC4LumMJgpuSAM86fQPcRZhQ

Resultado: +0

404. El_Observador ,

Esto no es un hilo de youtube ni mucho menos, es un hilo de edición de audio

Resultado: +0

405. tu-principito-lindo ,

no, yo les recomiendo Movie Maker, no windows movie maker. windows movie maker, y movie maker son diferentes. yo he usado movie Maker, y si es accesible, solo que es en inglés pero buee, mi tío me enseñó a usar

Resultado: +0

406. NVDA.exe ,

hola gente. yo quiciera saver si no me podrían pasar el autotune... gracias. ha, y además si me pueden decir si es o no axecible. gracias ahora si XD

Resultado: +0

407. elangeldelaguarda,

Es verdad, como dicen más arriba, que no es un hilo de Youtube, pero también es verdad que más de uno, para publicar nuestros audios como tales, tendremos que aprender cómo hacerlo.
Y ya que estamos, y aprovechando que el Guadalquivir pasa por Albacete, al menos eso dice la Wikipedia, si no lo han rectificado aún, me gustaría saber si hay una alternativa accesible para hacer eso mismo en un Mac. El programa para creación de vídeo, el iMovie ¡, no me deja hacerlo, al menos, no sé cómo hacerlo.

Resultado: +0

408. holophonic,

El Autotune de por sí no es muy accesible, lo que pasa es que hay Scripts que lo hacen accesible pero que sólo funcionan con el editor de audio Cakewalk Sonar.
En cuanto a pasártelo, te diré que yo lo tengo pero por aquí no se puede pasar.

Resultado: +0

409. el_pichon,

wtf? El Guadalquivir por Albacete? En serio?

Resultado: +0

410. Yeri_mua ,

hola amigos, solicito su ayuda. estoy buscando un taller de audaciti, es que quiero aprender a hacer ediciones avanzadas de audio con el, yo sé manejar un poco goldWave pero me tira muchos errores a cada rato y como que ya no me gusta xd. pero aparte también quiero aprender también a cortar audio y reducir el ruido del mismo. son bastantes cosas que ddeseo aprender; por ejemplo también deseo aprender cómo hacer que la música me dure hasta cierto tiempo, y también a hacer un efecto de atenuación que le ponen así a algunos tutoriales que por ejemplo la persona cuando está hablando se baja la música de fondo, y cuando hace una pausa o termina de hablar la música va suviendo poco a poco, bueno creo que específicamente creo y se llama algo de fade, pero no sé, por que el fade es como que la pista baja a cierto volumen y aí se queda. eso en el caso del fadeIN, pero el fadeOUT es lo contrario del fade IN. pero en fin, eso del efecto para que baje la música al hablar no lo he conseguido hacer, lo he buscado por las opciones así del volumen en GoldWave y había una que creía y me hacía eso, pero no, es como que nomás la baja un poco pero es casi inperseptible. en cuanto a la reducción de ruido con audaciti, la he intentado hacer a raíz de unos tutoriales que pasaron hace muchos años luz por este hilo, jajajajjajA, pero buee, decía: a raíz de 2 talleres que pasaron, hice lo que explicaban que hiciéramos para reducir ruido en audaciti pero a mi por el contrario, seleccionaba así toda la pista y nada, al contrario el audaciti y el NVDA se me colgaban,y cuando al final lo lograba hacer, no hacía nada. entonces mi conclusión era de que no lo había hecho bien, nada más. por que tanpoco salía ningún error o algo por el estilo. gracias por sus respuestas chicos, aí quien me pueda ayudar le estaré eternamente agradecida. un saludo!

Resultado: +0

411. El_Observador ,

Bueno google, acá yo tengo uno:
https://dl.dropbox.com/s/mwmtipldfztlwhs/Tutorial%20de%20audacity.zip?dl=0

Resultado: +0

412. prince_danni ,

hola, autotune en su ya vieja versión 3, es accesible con audaciti... aunque, no se, pero yo no lo pude instalar en windows10 saludos.

Resultado: +0

413. Yeri_mua ,

gracias chicos!

Resultado: +0

414. holophonic,


Voy a decir varias cositas:
1: Me gustaría saber para qué cosas usais los programas y plugins, entre otros el Autotune.
Porque pienso yo que para decir si un programa o plugin es o no accesible, primero tienes que haber utilizado todas sus funcionalidades.
2: Me parece que aquí nadie ha hablado del uso del Autotune con sistema midi para afinar una voz, y yo he visto una entrada en un blog que habla sobre eso, así que tengo la sensación de que aquí la gente solo usa el Autotune para conseguir voces robóticas, modificando unos pocos parámetros.
3: Si el río Guadalquivir pasa o no pasa por Albacete no es cosa de este hilo, así que he de decir que me he sentido un poco atacado por esa pregunta que, mira tú por donde, ha ido a parar justo después de mi mensage donde decía que el Autotune no era del todo accesible, o al menos en mi opinión.
No me ha ofendido la pregunta en sí, nonos confundamos. Lo que me ha ofendido son dos cosas. La primera de ellas es que esa pregunta no ha venido a cuento en este hilo, y la segunda cosa que me ha ofendido es la actitud que ha demostrado esta persona hacia mí al hacerme esta pregunta, que repito, no viene a cuento en este hilo.
Por todo esto y más, he de decir que tengo serias dudas sobre la imparcialidad y la neutralidad de los miembros de la moderación de este foro, o al menos sobre si uno de ellos cumple estas dos condiciones que creo que deberían ser esenciales.
Y para terminar, voy a daros la dirección donde aparece la entrada de la que hablé más arriba y es la siguiente:

http://unidospasonar.blogspot.com.es/search?updated-max=2016-07-23T10:39:00-07:00&max-results=7&start=35&by-date=false

Y para aquellos que no se quieran molestar mucho en buscarla, aquí copio el contenido de dicha entrada:

Como corregir la afinación de forma manual en una pista en Sonar más pluguin Kerovee:

cuando hacemos tomas vocales , en ocasiones ocurre que el cantante comete algunas pequeñas desafinaciones en algunos sectores de la pista. Esto puede ser reparado de forma automática por medio de plugins como “melodine”, “Antares autotune”, “Gsnap” o el software con el que se hará el presente tutorial, llamado “Kerovee”. Para hacer esto de forma automática se debe indicar en el plugin en qué escala está la toma vocal, para que haga calzar la voz en dicha escala y así reparar cualquier desafinación. El inconveniente de este método es que en ocasiones se genera un sonido algo robótico y por ende poco natural, lo que ocasiona molestia si no es la intención del productor. Para solventar esta dificultad existe la posibilidad de hacerlo de forma manual, de manera que no se modifique toda la pista en base a una determinada escala, sino que solo se modifique el punto exacto en que se cometió la desafinación. Para lograr esto nos valdremos de un plugin que posea esta opción y de nuestro controlador MIDI para poder indicar la nota correcta en el momento que se quiere modificar. Para ilustrar los pasos a seguir, se usará el plugin “Kerovee”, pero existen otros con los cuales se puede llevar acabo el mismo proceso, puedes probar con alguno de los ya mensionados.
Una vez grabada la pista vocal e instalado el plugin, realiza los siguientes pasos:

  1. Carga Kerovee en la pista vocal como harías con cualquier efecto. Para ello solo sitúate donde dice “haga click con el botón derecho para aplicar paches a un efecto, haces click derecho y bajas hasta efectos de audio, acontinuación busca Kerovee que debería estar en el submenú “VSTPlugins ”, lo insertas dándole a enter.
  2. Una vez abierta la ventana de Kerovee, tabula hasta el botón VST y le das a enter.
  3. Se desplegará un menú, has click sobre la opción propiedades de pluguin.
  4. Se abrirá una ventana, allí baja con tab hasta la cacilla que dice “configurar como sintetizador” y la verificas con barra espaciadora, tabulas hasta el botón aceptar y le das a enter.
  5. Presiona control+Z para eliminar la inserción de Kerovee.
  6. Sitúate sobre la pista vocal y vas al parámetro “haga click derecho para aplicar paches a un efecto”,, has click derecho como indica y luego bajas hasta la opción “sintetizadores softwares”, se desplegará un submenú, busca Kerovee que debiese estar en el submenú “VSTPluguins” y le das a enter.
  7. Una vez abierto Kerovee, sitúate sobre la opción de preajustes y seleccionas el que se llama “natural chromatic”. Ahora puedes cerrar la ventana de kerovee. Si estás utilizando otro pluguin asegúrate que esté activada la opción para MIDI manual en el mismo.
  8. luego Ve al menú de Sonar insertar e insertas una pista midi.
  9. “sitúate sobre la pista midi creada y con flecha derecha vas hasta el parámetro “salida” y le dás a enter, se desplegará un menú, solo baja con las flechas y has click sobre Kerobee.
  10. Sitúate sobre la pista vocal y abre el inspector de pista presionando la letra I o presionando tab, según tengas Sonar 8.5 u 8.3 respectivamente. Ve a los parámetros de Kerovee y disminulle el parámetro escale con shift+- hasta dejarlo en cero.
  11. Reproduce la pista vocal y toca tu controlador midi, notarás que la voz cambia según las notas que toques en tu controlador, por lo cual ahora deberás identificar cual es el punto en donde existe la desafinación e identificar cual debiese ser la nota correcta. Prueba haciendo algunos ensayos para que estés seguro.
  12. Una vez hayas identificado todo como corresponde, es hora de grabar los cambios. Para ello activa la opción grabar en la pista midi.
  13. Comienza la grabación presionando la r y cuando llegue la nota desafinada, presiona la nota correcta en tu controlador midi, puedes hacer tantas modificaciones como quieras.
  14. Ahora solo escucha tu proyecto que abrá quedado con las mejoras previstas.

Nota:
En adelante cuando quieras volver a aplicar el Kerovee o el pluguin que uses, no será necesario realizar el paso de marcar la cacilla “configurar como sintetizador”, ya que quedará guardado. Por tanto la ubicación del pluguin estará siempre en la opción “sintetizadores softwares”.
Como hemos visto más arriba, esto solo serviría para Sonar, y por este ejemplo y algunos cuantos más, creo que es el único programa de edición de audio para Windows que se puede considerar accesible o medianamente accesible.
Si hay alguien que sepa hacer esto mismo con Audacity, que lo diga y ya está.
Es tan simple como eso.

Resultado: +0

415. Exink,

Vale, si quieres hago estos dos tutoriales y los subo por aquí. Por cierto, la función en Audacity que buscas se le conoce como AutoDuck.

Resultado: +0

416. prince_danni ,

hola, compañero: así es, yo soy uno de los que manejan autotune, (como ya lo dije en su versión 6) usándo dicho pluguin como instrumento midi... lo mismo con melodine: sobre otros pluguins que uso, pues... utiliso los de Lexicon para Reverv y delay... para el tema de los Ecualizadores, waves es lo mejor... para vocoders y compresores, iZotope : sobre lo del comentario seguido del tuyo, no opinaré, ya que... prefiero mantenerme al marjen: saludos.

Resultado: +0

417. Exink,

Saludos, para la chica que ha pedido los tutoriales acá están. Uno es para seleccionar audio en Audacity y suprimir ruido, el otro consiste en el ducking de la música.
Link: https://www.dropbox.com/s/rcjk6dye7o9jz6j/Tutoriales%20Audacity.zip?dl=1
¡Un saludo!
PS: ¿En serio iZotope hace Vocoders? Venga que no lo sabía...

Resultado: +0

418. prince_danni ,

siempre se aprende algo nuevo...
https://www.izotope.com/en/products/create-and-design/vocalsynth/features.html

Resultado: +0

419. holophonic,

Sí, ya dige que estaba de acuerdo en que la gente hiciese comentarios sobre el uso de otros programas y de como conseguir buenos resultados con ellos.
Me gustaría que hicieses el tutorial sobre el AutoDuck.

Resultado: +0

420. Exink,

Favor de leer (o mejor dicho escuchar) más arriba xD.
Un saludo.

Resultado: +0

8090 mensajes, 270 páginas:  1; 12 1314 15 16; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta