edición de audio

8366 mensajes, 279 páginas:  1; 151 152153 154 155; 279 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

4561. james_holden,

hola. quiero hacer lo que posteo lovo asul, pero no me aparece el preset que menciona al inicio del tutorial. ¿alguien me ayudaía? gracias

Resultado: +0

4562. PrincipeGuerrero,

Hola @Cris: Tienes que pulsar la F sobre la pista del plugin, luego te mueves hasta donde dice más para mas fácil y le das una vez shift tab. Ahí pulsas la i latina y tiene que decirte init.

Resultado: +0

4563. james_holden,

lo hago, pero no me aparece el init, no se porqué

Resultado: +0

4564. PrincipeGuerrero,

Bueno, si te salen los demás preset, igual dale hasta habajo. Creo que los últimos 50 son init iguales.

Resultado: +0

4565. pianino.64,

lovo, cuanto cuesta este silenth plugin?

Resultado: +0

4566. Exink,

Qué diablos, yo el ReaSynth lo uso nada más para generar sonidos tipo chiptune, tales como la onda cuadrada y sus diferentes pulsos ya sean 25 ó 50 xd.

Resultado: +0

4567. big_one,

RESPONDO A EL USUARIO QUE NO LE APARECÍA EL INIT: ESO ES PORQUE el banco que viene por defecto en silent1, no tiene ese preset: yo tengo el silent1 con unos 4 bancos de sonido y esos bancos si traen el inít

Resultado: +0

4568. PrincipeGuerrero,

Cualquier preset se puede resetear. Solo abren el Bridget, Activan el OCR dan enter donde dice menú, y luego donde dice reset preset. Y para pianino, no recuerdo cuanto vale. Este plugin viene desde el 2011

Resultado: +0

4569. Uther,

Hay alguna página o lista de correos donde alguien que quiera pueda iniciarse en el mundo de la edición de audio?

Resultado: +0

4570. josesolo,

hola. no se nada de editar música. pero tengo el reaper instalado ahora bien ¿para egecutar estos plugins de que ustedes hablan, nesesitas un teclado? o ¿se puede ejecutar un teclado con la misma computadora? y si es así, ¿como podría descargar este teclado para las computadoras?

Resultado: +0

4571. pianino.64,

había un plugin bastante bueno, igual para aprendisaje, se llamaba clearsynth, de xoxos.
era un sintetizador con dos osciladores, y una interface grafica, cada preset te indicaba sus 4 formas de onda y sus posibles convinaciones.
era uno de los pocos sintes compatibles con lector de pantalla cuando usaba sonar.
y aunque no podias hacer mucho en el, era una herramienta de aprendisaje muy buena.
xoxos, es una firma holandesa de vst's, en lo personal gratuitos, donde hicieron interesantes plugins entre ellos su caballo de batalla, fauna vst.
bueno, e aqui un demo del clearsynth que hice un dia para que escuchen como va.
https://www.dropbox.com/s/tm2f0mu35v4glto/clearsynth.mp3?dl=1

Resultado: +0

4572. PrincipeGuerrero,

Hola @Jose: El Reaper tiene su teclado midi integrado

Resultado: +0

4573. Def-Leppard,

yo del mundo cegatil ni puta idea, pero si que están los foros de hispasonic. no será adaptado, pero para saber teoría de edición de audio, va muy bien. también hay gente que responde preguntas, claro que no puedes poner: quiero aprender a editar audio. necesitas saber algo. por otra parte hay canales de youtube que... en fin, algunos mejores, otros peores, pero de todos se aprende audio. que falla? pues que nadie te va a enseñar a usar el daw. l oque me pasa amí. se, pero no se me dan bien las pcs. un puto coñazo

Resultado: +0

4574. Exink,

Hola chicos, les cuento que he adquirido un teclado Akai MPK Mini 3 (creo que lo he escrito mal de todas formas xD , y quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con teclados de dicha marca, especialmente a lo que concierne a la velocidad de las teclas. ¿Alguno de ustedes hubiera preferido irse por otra opción? ¡Gracias!

Resultado: +0

4575. pianino.64,

no se si aqui valdria hacer una review del otamatone, aunque creo que no , no se ustedes diganme si esposible que haga en este hilo el review de este instrumento japones.
pero comentarles que para fines de diciembre estara llegando amis manos el tercer poket operator, el po 35 speack, en cuanto llegue hare una review para ustedes igual como hice con los otros poket operators.

Resultado: +0

4576. PrincipeGuerrero,

Hola que tal chicos: Hoy jueves les traigo el segundo regalito a ustedes los sala productores. En esta ocasión, trabajaremos con un pluck, puesto que los sub bajos están por todas partes y son bien fáciles de encontrar en cualquier plugin. Bien, continuamos con nuestro Sylenth: Imaginando que ya lo tenemos cargado y con nuestro diente de sierra seleccionado, pasamos de inmediato a los parámetros. Pero antes, para los que tengan problemas a la hora de encontrar el preset init, Solo tienen que abrir el (bridged del Sylenth, activar el OCR del NVDA, en los resultados dar enter donde diga menú, y luego buscar la opción que dice Init Preset. Ya con esto tendrán automáticamente cualquier preset como el sonido inicial. Este será un pluck con una envolvente de filtro en movimiento. Primer parámetro que moveremos, será el: AmpEnv A Attack (1). Este lo pondremos en 0.12. Segundo parámetro será el: AmpEnv A Decay (2). Este le colocaremos su valor en 4.60. Tercer parámetro será: el AmpEnv A Release (3). Este lo pondremos en 2.60. El siguiente será el: AmpEnv A Sustain (4). Este lo dejaremos en 0. Ahora pasamos a los filtros: Primero buscamos el: Filter A Type (47): Acá elegimos Lowpass. Volvemos hacia atrás, buscamos Filter A Drive (44), y lo colocamos en 1.00. Pasamos al Filter A Cutoff (43), este lo ponemos en 119.74 HZ. Nos vamos al Osc A1 Detune (82), este lo ponemos en 3.00. Seguimos con el Osc A1 Retrig (89), Y lo ponemos en off. Saltamos al Osc A1 Voices (91), y lo subimos a tres para darle 3 voces a nuestro pluck. Pasamos al Polyphony (140), y lo ponemos en 6.00. Ahora modularemos un poco de las LFo. Recuerden que este es un pluck con movimiento de filtro. Bien: Ahora buscaremos el ModEnv 1 Attack (72), ModEnv 1 Decay (73), ModEnv 1 Release (74) y el ModEnv 1 Sustain (75), y haremos lo mismo que en los primeros 4 parámetros. Luego añadimos la envolvente de filtro desde el parámetro siguiente: buscamos el yModEnv1 Dest1 (226), y lo ponemos en cutof A. Ahora buscamos el parámetro xModLFO1 Dest1Am (202), y lo colocamos en 6.00. Seguimos con el xModEnv1 Dest1Am (198), y lo ponemos en 1.50. Vamos al LFO 1 Free (59), y lo ponemos en on. Continuamos con el LFO 1 Gain (60), lo ponemos en 2.40. Le sigue el LFO 1 Rate (62), y se coloca en 0.20 HZ. ---- Ya con esto tendrían su pluck con una envolvente de filtro funcionando. Solo nos queda colocar un poco de Reverb y Delay al gusto: Para esto buscamos el xSw ReverbOnOff (225), y lo colocamos en on. Pasamos por ahí mismo con el xSw DelayOnOff (221), y también lo ponemos en on. Para ajustar la rever nos vamos a los parámetros Reverb Damp (143), Reverb Predelay (145), Reverb Size (146) y lo movemos a gusto. Para el Delay buscamos los parámetros: Delay Dry/Wet (26), Delay Feedback (27), Delay HighCut (28), Delay LowCut (29), Delay PingPong (30), Delay Time Left (33), Delay Time Right (34), y lo movemos a gusto. Listo. Como en la vez pasada, el link al sonido final. Saludos, y espero les sirva. https://drive.google.com/file/d/1xXRsGba1mcxWWUn1E-ZbuyBdGZkJXo85/view?usp=sharing

Resultado: +0

4577. big_one,

muchas gracias! lo probaré aver que tal

Resultado: +0

4578. nathan_lowell,

Hola, me pasa algo curioso al renderizar con reaper. El resultado no tiene la calidad que tiene el proyecto original, lo escucho como menos brillante, como si faltaran algunas frecuencias altas. Renderizo en wab, pero no se si halla algún parámetro que halla que tener en cuenta, como la profundidad de bit o algo así. No se si les halla pasado a ustedes. Alguien tiene idea de qué sea?

Resultado: +0

4579. el-killer-lhp,

hola chicos, tengo una pregunta. me gustaría añadir música a un pequeño cuento/historia que hice con loquendo. pero no se como hacerlo, algun programa que te deje colocarle música? o ¿como se podría hacer con el audacity o wave pad?

Resultado: +0

4580. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
poner música se puede con audacity.
Con su función autoduk.

Resultado: +0

4581. bananerito,

amí me renderiza bien: o por lo menos, lo escucho como sedebe.
No esperes un sonido tan limpio, lo bas a escuchar algo comprimido (si es mp3) si estás con el mismo formato, asegúrate de ponerlo a 320 kbps.

Resultado: +0

4582. nathan_lowell,

lol es wab

Resultado: +0

4583. el-killer-lhp,

si, pero me refería a poner mas canciones, y poder vásicamente hacer un soundtrac acorde.

Resultado: +0

4584. Tu_gatito_ron_ron,

claro, pero el sountrac lo tienes que hacer tu, ya que no hay ningún editor que lo hará automáticamente.
Solo es de pegar el audio de la música en la parte que quieras de tu historia,
O como yo lo hago, haciendo la historia en partes, musicalizando cada una, y después uniendo los clibs.

Resultado: +0

4585. el-killer-lhp,

entiendo, o boe, por poder yo lo hacía de una manera mucho masj odía, comvirtiendo la historia a video, le ponía el soundtrac con movie maker, y luego la volvía a comvertir a audio xd

Resultado: +0

4586. pianino.64,

atencion, mañana les comparto al igual que en el grupo de unidos pa sonar lo que tanto me andaban pidiendo.
los presets de reaper para roland zenology.
mañana com oregalo de navidad les dare estos presets, si tienes el zenology gratuito los primeros 20 o 30 son compatibles con aquél, el resto es compatible con zenology pro.
que alguien mañana suba el hilo para compartir estos presets para reaper.
Happy composer, y feliz navidad!

Resultado: +0

4587. maquino-progects,

hola chicos. bueno, por aquí escuché que alguien preguntaba como poner música en istorias con loquendo o deribadas. yo para eso uso el wabe pad. ya que puedes asignar marcadores para saber la distancia para seleccionar. esto es muy práctico a la hora de insertar canciones para los momentos espesíficos de la historia que quieras cambiar de canción. de otra forma que yo lo ago es crear un archibo nuebo en wabe pad, y de aí comensar con la música en cuestión, claro, bajando poco a poco el bolúmen cuando queremos que entre la voz. y si, tienes que acerlo manual mente porque lamentable mente no e encontrado en el programa el famoso autoduc o algo parecido a esa opción. y puedes ir seleccionando marcas en el archibo de audio de tu istoria para insertarlo en el prollecto nuebo donde ya insertaste la canción, y si la parte seleccionada termina mucho antes que la música de fondo, aplicas el fundido de salida y recorte. eso si. tienes que poner la siguiente canción antes que finalise el desbanecimiento de la anteriór, porque de lo contrario, se ará un desastre.de aí regresas al archibo de audio de la istoria. colocas otro marcador con la selección para la siguiente canción. luego igual mente la insertas al mismo prollecto en el que estás trabajando, y así susesiba mente hasta terminar.

Resultado: +0

4588. Qhay,

Es fácil. Lo hacía en audacity pero ahora lo hago en GoldWave. Simplemente en audacity creas nueva pista, pegas la canción después de aver marcado con la marca (la X creo que era) pegas y ya estaría. Para agregar otra simplemente te ubicas al final de la canción o a la sección del archivo, marcas con x y pegas y ya. Ya si quieres le puedes poner que se desvanezca antes de finalizar para que el cambio de música no sea tan brusco, volumen ETC.

Resultado: +0

4589. caballero_derrotado ,

hola chicos. Vamos a suponer que en reaper tengo un archivo que tiene 20 canciones en el mismo. Cuando lo divida por itens, eso se puede guardar como archivos separados?

Resultado: +0

4590. carlospianista3,

Sí. Al renderizar, puedes elegir en el cuadro combinado contenido que solo guarde el item seleccionado. Al darle renderizar varias veces en un mismo proyecto, Reaper recuerda la carpeta y el formato que hayas elegido.

Resultado: +0

8366 mensajes, 279 páginas:  1; 151 152153 154 155; 279 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta