edición de audio

8366 mensajes, 279 páginas:  1; 152 153154 155 156; 279 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

4591. Def-Leppard,

yo no usaría autoduc para meter música. pasa igual que a la gente que lo usa pal audesc. o lo ajustas muy bien, o te va a pegar un recorte que te cagas.

Resultado: +0

4592. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso por acá para pedir su colavoración con mi persona. ES que pretendo aprender e introducirme en el mundo de la edición de audio, pero soy un novato en estas cuestiones. Entonces estoy interesado particularmente en conseguir un manual instructivo sobre el uso del programa audacity, y creo que en este foro lo han compartido en otras ocasiones. Agradecería que me lo pudieran compartir para comenzar a familiarizarme con el tipo de trabajo y programa. Gracias de antemanos.

Resultado: +0

4593. el-killer-lhp,

hola chicos, alguien que tenga algún manual, o ganas de ayudarme a aprender a utilizar reaper? lo necesito, pero nunca lo e utilizado y me serviría mucho

Resultado: +0

4594. pianino.64,

bromas ts, la mejor manera de poder aprender a usar reaper o cualquier editor de audio, es probando de todo, a veces hechando a perder, pero descubres nuevas funciones tu mismo.
sin necesidad de leer manuales o ver tutoriales en youtube, una de las mejores maneras de aprender a usar cada programa es investigando uno mismo, o sea, d i y, .

Resultado: +0

4595. Fluttershy,

hola, alguien que me pueda ayudar de como abrir el puente de los plujins? espesíficamente del nexus 3, para poder cambiar los sonidos solo me abre el panél de el fx pero no la ventana del puente, todo esto lo ago en reaper, alguien que me pueda ayudar porfas. gracias

Resultado: +0

4596. Def-Leppard,

pues yo disiento, disiento que te cagas. vamos disiento hasta el punto de que no voy a dedicarme a joder proyectos con un daw que además, tiende a ser muy inestable y poco intuitivo. para ese tipo de daws lo mejor es buscar un tuto, por que vamos, provar y provar, pues si eres manitas informático vale, si no.... yo prefiero tener las capacidades del bicho sobre la mesa y saber que no va a pasar de aí, ha estar probando tonterías sin saber el límite de lo que pruevo? jamás. la gente recomienda reaper accesible bromas, a mi no me fue bien, pero mira a ver

Resultado: +0

4597. el-killer-lhp,

encontré un tutorial, de un canal que se llama reaper accesible español, y estoy empezando, con el ozara y ese tipo de cosas. por cierto, ¿como se puede usar el native acces?

Resultado: +0

4598. carlospianista3,

Con el navegador de objetos de NVDA.

Resultado: +0

4599. bananerito,

Es un buen canal, @bromas. personalmente saco información importante y me saca de apuro.
Cualquier consulta, héchale, acá te damos la mano.

Resultado: +0

4600. Def-Leppard,

a mi buen tutorial... no me parece, pero vale. si solo hay eso...

Resultado: +0

4601. big_one,

buee tanto iba a criticar xd? pará un poquito!

Resultado: +0

4602. Def-Leppard,

que quieres que tediga lo que me parece mal? vale. la gerga no es correcta, los términos tampoco, te habla como si fueras un niño de cinco años, el abance en general es lento no, lentísimo, y encima no va a lo que busco. mejor? xd

Resultado: +0

4603. Fluttershy,

pero es mejor rescatar lo constructibo a lo desctructibo no? a mi el canal meparese super vien hay cosas que aveces nomegustan pero es mejor mirarle el lado bueno y sacarle todo el probecho a las cosas, aunque sean lo más malo que sean

Resultado: +0

4604. galletitas,

carnal si tú vas a hacer mejores cosas... adelante.

Resultado: +0

4605. fredy10,

Saludos, alguien tiene un manual de texto completo para usar reaper? Lo agradecería mucho.

Resultado: +0

4606. big_one,

pedile un manual a deflepar, aí tanto que le gustan las buenas explicaciones que lo haga el xdd. te iba a recomendar pues lo mismo, reaper accesible español porque en texto no creo que aya un manual ya que reaper no es como esos programitas básicos, o lo que sea, muy extenso

Resultado: +0

4607. Yostein-san,

Creo que hay un manual de reaper completo y actualizado en su página de reaper, aunque solamente el manual esta en ingles.

Resultado: +0

4608. nathan_lowell,

ee, yo traduje con word un manual de reaper, hace ya casi un año. Tal vez te sirva noce. Aa. Y lo de reaper accesible, ese canal está enfocado a principiantes, tener paciencia. Igual amí como que me jode tanto rodeo pero. Para quienes empiezan de 0 hasta con el midi eso es muy bueno. :D

Resultado: +0

4609. Rayo.bgtr ,

el solo dijo lo que no le gustba, creo qeu así como todos podemos decir o argumentar a favor del canal, así puede el decir lo que no le gusta jajaja.

Resultado: +0

4610. Def-Leppard,

pues si supiera, si lo haría. pero vamos, pa lo que vale hacer algo para esta comunidad. en fin. seguiremos con el canalito. entiendo que halla de ser simple, pero una cosa es simple y otra es extremadamente simple.

Resultado: +0

4611. pianino.64,

pregunto, alguien ha probado el presonus studio 1?, y que tan accesible puede ser?

Resultado: +0

4612. Aragorn-Elessar,

Lo que toca leer... En fin. El canal es bueno, tampoco voy a decir que es una castaña. ¿De que podría mejorar? Claro. ¿De que puede que sea muy básico? Pues sí. ¿De que sirve? Hombre, sin duda.
Recordemos que no todos somos ingenieros de audio, sonido, mezcla, mastering, rascarse la espalda, etc. No todos mezclamos con consolas análogas, y no todos tenemos media banda en casa pa tocar. Por tanto, la única herramienta de la que disponemos para aprender es youtube o alguna página de por ahí. Y si estamos iniciando con este mundillo y conociendo todos sus entrecejos, pues un canal que te vaya guiando de a poquito, y encima GRATIS, se agradece sobremanera. Eso sí, no le voy a tirar flores al canal tampoco, porque si bien de él he aprendido un par de cosillas, ese rollo de que promuevan la piratería así a sus anchas no me va, porque particularmente no soy fan de piratearme mis vainas; pero bueno, pal que quiera, ahí tiene, y de sobra.
Desde luego que no es el único medio con el que se puede aprender. Dejo por acá dos páginas que a mi juicio, son excelentes. La primera, reaper y otras hierbas:
https://reaperyotrasyerbas.com/
La otra, reaper accesible, el blog:
https://reaperaccesible.wordpress.com/
Luego tenemos canales de youtube que si bien, no están orientados a la accesibilidad, pueden aportar un gráaaan conocimiento sobre el audio. Canales como Eddie productor musical, produce tu música, produceaudio.net, Amner Hunter, estudio durango, jft producciones, smr pro mix, entre otros. Algunos son mejores que otros, pero las explicaciones que otorgan son la leche. Para quienes crean que sus mezclas no son las mismas sin los waves 13 que se pillaron piratas en una página persa de por ahí, chequen estos canales y sus vídeos. Les sorprendería la de plugs gratuitos que hay allá afuera que hacen un pepinazo de trabajo. Yo estoy sacando mi disco sin ningún plug craqueado; y no por llevármela de puritano, sino porque sí se puede tener un resultado profesional sin recurrir a meterle mierdas a la pc.
En fin, que por cualquier duda, consulta, comentario o cosas de esas, ando por acá. ¡Un abrazo!

Resultado: +0

4613. bananerito,

edgar, teehehpahahsáhahasteeee!
Reaper y otras llerbas es la leche: de ahí me bajo las nuevas versiones de Reaper, osara, cuando estoy en la pc.

Resultado: +0

4614. Def-Leppard,

ues para empezar, el mapeo de teclas, está mal. culpa del canal? no. pero ya no sirve. a modernizarse. y si tengo consolas análogas, monitoraje efectos y demás, como siempre digo, es porque estudié, punto uno y punto dos, porque me lo pago. lo de tirarme el material a la cara no vale apra nada porque es algo que todo el mundo puede conseguir, pagando su precio justo! ahora ya es cuestión de ponerse. suerte con eso.
miraré las páginas pero de verdad este daw me está jodiendo la puta marrana

Resultado: +0

4615. principekitsune,

Hola amigos y amigas, mi nombre es Wil y vengo con la siguiente consulta, espero me puedan ayudar con esto que deseo hacer, me explico a continuación:

Tengo un sonido, es un efecto de polvos de hada que deseo que tras iniciar la reproducción, algunos pocos segundos después, vuelva a comenzar sin que el primer inicio se apague, es decir, que se cree un efecto de onda repetitiva pero solo una vez.

Es como un desfase en la voz, es decir, yo comienzo a ahblar y minúsculos segundos después mi voz se vuelve a escuchar repitiendo lo mismo que dije al empezar a hablar.

Pero no es eco ni reverberación.

Quizás es delai pero no sé cómo ni donde encontrarlo en Audacity o WavePad que son los editores de audio que utilizo.

Espero me puedan ayudar con este detalle que tengo.

Mil gracias por leer y ayudarme.

Resultado: +0

4616. Def-Leppard,

coge un delay, ajusta las repeticiones a una, o dos, o 7 , lo que gustes. luego ajusta el tiempo de repetición a esos pocos segundos que deseas, y listo. audacity tiene delay.... yo si tengo que lo acabo de mirar. si es un módulo aparte ni puta. pero tener tiene xddd

Resultado: +0

4617. principekitsune,

Mil gracias ya lo encontré en audacity y pude lograr el efecto que deseaba.

Saludos y que tenga un muy feliz año nuevo.

Resultado: +0

4618. fredy10,

Para quien dijo que tenía traducido el manual de reaper, sera que me lo puedes facilitar? muchas gracias de antemano

Resultado: +0

4619. pianino.64,

premier sound factory drum tree, si tienes esta libreria , en baterias ya no necesitas nada mas.
no me pregunten como la conseguí, pero quiero hacerles una review y algunas cosas para que puedan usar esta libreria en kontakt, con reaper.
drum tree es la librería en kontakt de baterias mas espectacular que he probado hasta ahora, es solo comparada con el vst de steeven slate drums, pero aqui encuentras unas baterias mas humanas, ya mezcladas, y no tienes que tocar nada para que suenes com quieres sonar.
desde los años 30 hasta las poderosas baladas de camila es lo que se busca.
primero tengo que advertirles que drum tree pesa 15 gigas!, asi que guarden espacio para esta libreria que vale la pena.
una vez registrada para usarla en kontakt, te vas a encontrar con un monton de baterias acusticas, grabadas en diferentes anvientes, diferente microfoní y diferente estudio, 26 kits de bateria, 30 bombos, 41 cajas, 67 platos, y 40 toms o sea tienes para entretenerte muchisimo.
no se carga como en otras librerías.
si la cargas con los scripts no la carga, te sale como que es un archivo de solo lectura, y no la carga.
por lo que sí o sí necesitas ayuda de alguien que vea, por que este unico instrumento ngi, tiene que ser arrastrado desde el brouser.
una vez cargado, la sorpresa grande que te llevas, es que no suena absolutamente nada!.
es un solo nki, ni siquiera tiene snapshots!.
o bien tienes que seleccionar los kits con el raton, o cargar y armar tu propio kit de bateria a tu gusto.
gracias a que tengo alguien que vea pude convertir los 26 kits en instrumentos nki por separado, asi es mas facil.
un detalle curioso de drum tree, es que el sonido es cristalino y sin procesamiento alguno, grabadas las muestras en 96 khz, compatible con general midi, y un estilo unico.
los kits que te encuentras pueden emular, musica de los años 30, 40, incluso con reverb de la habitacion.
muchos kits de los años 60 incluyendo el sonido de las baterías de los bitles, los años 70 el soul y el r and b, sonido didetroit, new york, disco, funky, e incluso rock de los 70.
un kit de batería muy particular de la decada de los 80, con reberv de estudio bien lograda y muy emocional.
rock de los 90, rock latino, mismo kit de bateria que imita al sonido de maná, reggae, e,
jazz de los 50 60 y 70, sonido vintage.
y un kit de batería muy particular, que me sonó a camila, con una potente caja que da gusto tocar sin cesar!.
tambien te da la obción de crear tu propio kit armarlo como tu quieras, con todas las piezas.
gráficamente se ve hermosa esta librería ya que estan las fotografías de todas estas baterías, sin embargo, hay un gusto especial por las yamaha por eso abunda esto en la drum tree.
premier sound factory es un creador de librerías del Japón, y es filial de Korg.
su precio es de 350 dólares.
o bien la compras, o bien la consigues por otros medios.
ah, ahora vamos a oir que tal suena.
ahi les va.
https://www.youtube.com/watch?v=1DmC1VQWCrY
el que quiera los instrumentos en formato nki de los kits por separado, me avisa y se los paso, eso si los comparto

Resultado: +0

4620. Lux-Ayn-Sek,

bueno, no sonarás como un virtuoso, pero hay algo evidente que, si no sabes o no tienes, te jodiste.
primero, si no tienes conocimiento en teoría musical, no vendrás a hacer nada con algo como reaper.
y segundo, si no tienes un teclado, una guitarra o algo así...
I have no idea what you do here, bro.
alguien que diga que se las apaña con el teclado virtual es, o un mentiroso, o bastante genial.
y por último... hay gente que dice que protools es mucho mejor que reaper.
puede ser, no lo descarto.
pero realmente agradezco que exista una utilidad gratuita y accesible para windows.

Resultado: +0

8366 mensajes, 279 páginas:  1; 152 153154 155 156; 279 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta