edición de audio

8366 mensajes, 279 páginas:  1; 152 153154 155 156; 279 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

4591. Def-Leppard,

yo no usaría autoduc para meter música. pasa igual que a la gente que lo usa pal audesc. o lo ajustas muy bien, o te va a pegar un recorte que te cagas.

Resultado: +0

4592. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso por acá para pedir su colavoración con mi persona. ES que pretendo aprender e introducirme en el mundo de la edición de audio, pero soy un novato en estas cuestiones. Entonces estoy interesado particularmente en conseguir un manual instructivo sobre el uso del programa audacity, y creo que en este foro lo han compartido en otras ocasiones. Agradecería que me lo pudieran compartir para comenzar a familiarizarme con el tipo de trabajo y programa. Gracias de antemanos.

Resultado: +0

4593. el-killer-lhp,

hola chicos, alguien que tenga algún manual, o ganas de ayudarme a aprender a utilizar reaper? lo necesito, pero nunca lo e utilizado y me serviría mucho

Resultado: +0

4594. pianino.64,

bromas ts, la mejor manera de poder aprender a usar reaper o cualquier editor de audio, es probando de todo, a veces hechando a perder, pero descubres nuevas funciones tu mismo.
sin necesidad de leer manuales o ver tutoriales en youtube, una de las mejores maneras de aprender a usar cada programa es investigando uno mismo, o sea, d i y, .

Resultado: +0

4595. Fluttershy,

hola, alguien que me pueda ayudar de como abrir el puente de los plujins? espesíficamente del nexus 3, para poder cambiar los sonidos solo me abre el panél de el fx pero no la ventana del puente, todo esto lo ago en reaper, alguien que me pueda ayudar porfas. gracias

Resultado: +0

4596. Def-Leppard,