edición de audio

8178 mensajes, 273 páginas:  1; 177 178179 180 181; 273 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

5341. principekitsune,

Hola amigas y amigos ¿Cómo están?

Pregunta:

¿Con qué otro método aparte de un control se puede manejar el AMBEO Orbit en Reaper?

Por control pienso que se trata de un joystick, tal vez esté mal.

Mil gracias por responder.
Abrazos.

Resultado: +0

5342. vrivri,

en la track a donde pusiste el plugin, pulsa la letra p. ahí te aparece todo lo que es necesario. el asimut es en vuelta tuyo, el otro control que está próximo es de arriba abajo. o tambien puede hacer automación de plugins para hacer con que se mueva automaticamente en un audio ya hecho, una música, depende lo que quieras.

Resultado: +0

5343. principekitsune,

Hola y mil gracias por decirme donde ver aquellos efectos, mas, y sin ser mucha molestia, ¿Me podrían pasar un tutorial en TXT que explique cómo hacerlo funcionar correctamente? Por favor, aún no logro hacer que suceda nada de nada.

Resultado: +0

5344. vrivri,

a ver. a donde estás modificando. con la letra p?

Resultado: +0

5345. principekitsune,

Te explico:

Abrí el programa Reaper y pulsé "Insert más letra I latina" y busqué una canción.
Después pulsé letra F para insertar el efecto.
Luego me fui a parámetros y seleccioné los dos que más arriba me explicaste.
Di escape y luego pulsé la letra P.
Antes seleccioné toda la pista con control más letra A.

Aquí está el detalle ya que en ningún momento pude lograr con flechas arriba o abajo hacer que el sonido pasara por detrás mío o subiera por sobre mis oídos, de echo, no pasa nada de nada.

¿Qué hago mal?

¿Serán las flechas o que no me las he configurado bien?

Abrazos y mil gracias por tu súper ayuda.

Resultado: +0

5346. vrivri,

mire. a ver, paso a paso. inserte la canción. luego ve al inicio de ella con control home, o la letra w. añada el efecto con la f. luego vuelva con escape, selecciona la track con control a o las flechas, y dale a la p, para irse a parámetros. de ahí elija uno a modificar, yo siempre lo hago con los dos primeros, y da el tab para modificarlo. de ahí usa pages. page up y page down, seguro te vá mejor. saludos!

Resultado: +0

5347. principekitsune,

Mil gracias porque por fin lo pude hacer funcionar.
Desde ya, muchas gracias a todas y todos quienes me ayudaron con esto.
Abrazos.

Resultado: +0

5348. pianino.64,

estuve tentado en hacer chiptune para super Nintendo, por tal motivo baje el programa o plugin c700.
tiene buena pinta, e incluso estaba creando unos scripts accesibles para el, pero ya no funciona mas, quise modificar parámetros y en simismo el plugin se carga y todo, pero no aactua no hace ningún control ni siquiera suena, solo sono un ratito y ya no sono mas.
y es una pena por que inclusos podias crear archivos de música spc para la snes y por eso quise intentarlo pero con este c700 no hay caso.
tendre o mejor dicho, ya tengo otro as en la manga pero no me vencí en crear música para la snes

Resultado: +0

5349. TemasVarios,

Holas.
Presento un problema con Audacity al momento de importar algún archivo. Al momento de importar dice audacity importando archivos (No responde). Se cuelga el NVDA a tal punto que debo reiniciar sí o sí porque si no no hay caso. Tengo que cerrar audacity y volverlo a abrir, pero no funciona igualmente. Solo 2 veces me dejó importar no sé por qué. Supuestamente tengo la última versión de audacity, la acabo de descargar de su pag. Y ya tengo instalada la librería ffmpeg y todo pero aún así.

Resultado: +0

5350. pianino.64,

dale mejor abrir en vez de importar.
ahí resulta

Resultado: +0

5351. vrivri,

abrir en audacity es para abrir un proyecto... no un archivo.

Resultado: +0

5352. pianino.64,

a ver, que yo sepa abro proyectos y archivos con el mismo comando, esto funcionan en la mayoría de los casos, lo hago yo asi

Resultado: +0

5353. TemasVarios,

Nop, no funcionó, desinstalé el programa, volví a instalar, me dejó una vez y a la segunda se colgó.

Resultado: +0

5354. principekitsune,

Hola amigas y amigos...

A ver si me pueden responder estas preguntas por favor:

¿Cómo ensamblo los efectos en una pista de audio en Reaper?

Como para que luego de insertarlos se puedan escuchar al reproducir la pista de sonido.

y...

¿Cómo los guardo después con todos los efectos que le di al audio?

Disculpen tantas preguntas pero ayer quedé fascinado con los efectos 8D que tiene el Reaper y se me olvidó preguntar lo principal, cómo aplicar los efectos y guardar después para disfrutar en otros reproductores de sonido como por ejemplo el Winamp.

Por cierto, mi Reaper está en inglés y es la versión 664 si no mal recuerdo.

Mil gracias por responder mis preguntas.
Abrazos.

Resultado: +0

5355. Que_Cosa,

hola gente que tal.
Resulta que estoy teniendo un problema con melodyne, ya que a penas puedo cerrar la ventana de bienvenida luego de instalarlo gracias a un OCR, pero luego no puedo acceder ni si quiera a la pantalla de preferencias. Aclaro, lo estoy usando en Windows 11. Un amigo se volvió a Windows 10 para poder usarlo, pero yo no voy a retroceder de sistema por culpa de hasta ahora, un solo programa.
Si alguien ha encontrado cómo poder usarlo en Windows 11, bienvenido xdd.

Resultado: +0

5356. alfred,

Para convertir todos las pistas de reaper en un archivo, sea wav, mp3 o cualquier otro. Menu file y bajar hasta donde dice render.

Resultado: +0

5357. Ghelach_ghorm ,

wwwenas a todos! Por ahí tengo una duda, quiero aprender a editar audio pero ni idea de nada, alguna idea de un manual, tutorial o algo que me pueda ayudar, gracias de antemano.

Resultado: +0

5358. principekitsune,

Muchas gracias Alfred, pero, ¿No hay que hacer nada más?

Resultado: +0

5359. Ramson,

yo quiero melodine xd

Resultado: +0

5360. ivanack13,

respondo lo de melodine
el melodine 4 si es accesible con las preferencias usando el complemento sibiac o lbl, pero el melodine 5 solo es accesible mediante el OCR en cuestión de las preferencias
entonces. instala el 4 , configuralo, y si te da la gana instalas el 5 para que las preferencias queden ahí

Resultado: +0

5361. TemasVarios,

Preguntita. Pues limpiando el registro y desinstalando audacity y usando una versión anterior y por su puesto, no instalando las ffmpeg se solucionó mi problema.
Ahora quiero saber algo: Muchos escucharon la Music Session de bizarrap con quebedo, en una parte de la canción, más precisamente en el estribillo hay como un efecto de audio que hace que la voz tenga pequeños cortes. Algo como quédate, que la noche sin ti due, e, e, e, e, e, e, e, le...
Bien, Eso en audacity con algún complemento o algún efecto se puede hacer? Gracias :)

Resultado: +0

5362. Que_Cosa,

nó @ivanack13 es que justamente quiero usar el 4, pero fijate, sale esto:

Cuando me muevo con el tab del top menú, dice " Editing tools active tab not found" y cuando voy a preferencias, " Page disabled".
Por eso ya aclaré, lo estoy usando en Windows 11 con NVDA 2022.2, sibiac 0.23p2b8 y su OCR, 0.1p3.

Resultado: +0

5363. alfred,

Para ensamblar efectos hay que crear pistas o insertar medios desde menú/insert/ insert media. Luego con F buscas el efecto a insertarle. Algunos son accesibles, otros a media, otros ni eso. Se puede copiar un archivo de sonido desde el explorador de Windows y luego darle pegar en la pista seleccionada. Automáticamente se agregará un ítem. También se puede hacer lo mismo con varios archivos. Te preguntará si los coloca en una misma pista, o crea pista para cada archivo.

Resultado: +0

Última edición por alfred, 03.08.2022 02:41:01

5364. principekitsune,

Vale muchas gracias Alfred, me sirvió de mucho tu explicación.

Resultado: +0

5365. pianino.64,

para el amigo, ese efecto que quieres creo que se llama repetir, se encuentra entre los efectos que Audacity trae por defecto

Resultado: +0

5366. TemasVarios,

Hola, yo otra vez.
Bueno, viendo que mi problema con audacity persiste y no puedo hacer nada para arreglarlo aparentemente, he decidido probar con goldwave o como se escriba esto jajaj.
Alguien recomienda algunos tutoriales de lo más básico a lo más avanzado? Por suerte yo ya tengo bastante conocimiento en el tema de editar, solo tengo que ver cómo se usa y sus comandos.
Así que espero sus ayudas :) yo lo quiero porque un amigo y yo iniciamos una productora y necesito editar sus beats y sus voces. nono, yo no voy a añadirle nada a sus beats, solo editar más que todo sus voces y añadirlas al beat. así que eso, el que me pueda ayudar le agradeceré mucho.

Resultado: +0

5367. el_chiclero,

chicos, una pregunta.
tengo una interfás de audio, y resulta que estaba haciendo una prueba intercambiando drivers. ahora que reinstalo la mía, sucede que en el panel de control /reproducción y sonido, el dispositivo de audio (focusrite scarlet) me sale en segundo plano: ya no me aparece en la primera opción como dispositivo predeterminado. Claro, activado está, pero antes me salía como el primero: de hecho. la tarjeta realtec dice así.
Altavoces; 2- High Definition Audio Device; Listo 1 de 2.
y la interfás, así.
Altavoces; 4- Focusrite USB Audio; Dispositivo predeterminado 2 de 2

Resultado: +0

5368. alfred,

Creo que lo que quieres es poner un dispositivo de audio como dispositivo predeterminado. Ve a panel de control y escribe sonido. luego selecciona administrar dispositivos de sonido. selecciona el dispositivo deseado y tabula hasta el botón predeterminar.

Resultado: +0

5369. Fluttershy,

para la persona que preguntó sobre tutoriales de edición de audio con gw:
Puedes ver los tutoriales del punto ciego, y creo que en TCA también hay algunos. luego si quieres saber sobre teoría y eso, puedes revisar reaper accesible español.

Resultado: +0

5370. joaquin,

que tal jente como están quería preguntar no se si este sea el hilo apropiadopara este tipo de preguntas alguien tiene algúna carpeta con efectos de sonido de freesound.org me lo podría compartir por aquí por favor gracias

Resultado: +0

8178 mensajes, 273 páginas:  1; 177 178179 180 181; 273 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta