5761. Def-Leppard,
si zagreus, si, no se puede negar, claro. vamos a ver. de necesitar 3 micros, y un tipo que sepa colocarlos, tenga formación, sepa grabar en condiciones, a decir: encufo, abro el daw, elijo el instrumento y luego toco.... o peor, marco las notas y.... vualá! listo calisto. pues coño, claro que los estudios lo hacen, sabes l oque se ahorran en ingenieros, técnicos, y músicos de estudio? ingenieros, técnicos y músicos que acaban en el paro, claro. ahora cualquier niñato si tiene conocimientos de informática y música puede hacerte un tema. bueno en realidad casi no se necesita tener conocimiento de eso ajajajjaaj, pero la cosa es que ves mezclas y dices: ño compae, ni puta idea de trabajar. y de echo se nota muco cuando quieren meter voces con todo instrumentos midi. que pasa? pues que la instrumentación se oye de cojones, y la voz tiene tal enmascaramiento que de ser el instrumento principal, parece un acompañamiento. por supuesto todo va supra cuadrado, cuantizado y comprimido, no hay los pequeños errores que hacen a una producción humana. por cierto si me dais a elegir, prefiero esperar un poco y enchufar mi ht90 o cualquiera de mis amplis y hacer una toma microfoneada, si, luego tendré que limpiarla, pero.... como suena un instrumento real
Resultado: +0