edición de audio

8407 mensajes, 281 páginas:  1; 222 223224 225 226; 281 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

6691. pianino.64,

buscas la porsion para trabajar en Audacity o sea, buscas la porción que quieres editar.
de ahí dale shift flecha derecha hasta donde concideres que tienes que cortar, y de ahí, control x

Resultado: +0

6692. Maximo ,

hola una pregunta ,saben porque en audasiti no me funsiona el comando de pausar cuando estoi grabando?

Resultado: +0

6693. Ovy-on-the-drums ,

Mr Hará que yo actualice... Pero algo que siempre e querido hacer y no lo logro en el editor es, como moverme por los espacios vacíos entre notas como lo puedo hacer en FL Studio. Por Ejem: Si tengo en el punto 0 al inicio del beat una nota, y otra en el punto 50, como podría moverme al punto 25 o 30 no sé entre esas dos notas para insertar otra que se me ocurrió agregar en el proceso. Porque te va saltando de nota a nota pero no veo una forma para moverte entre esos espacios vacíos que quedan entre una nota y otra. La única forma que se me ocurrió fue insertar una nota donde quede y luego irla moviendo pero así es muy tedioso.

Resultado: +0

6694. pianino.64,

CREO QUE ME VA A TOCAR INCERTAR EL REA CONTROL ANTES DE LA PIST MIDI PARA HACER TODAS ESTAS COSAS, SINO.
BUENO VOY A PROBAR SECUENCIANDO UN MIDI ABRIENDO EL REA CONTROL A VER SI LA SITUACION SE ARREGLA

Resultado: +0

6695. Zagreus,

para moverte entre la rejilla, es decir los espacios en blanco, es con control, shift, alt, y las flechas... o creo que shift 4 y 6 del teclado numérico. sé que eran 4 y 6, pero no recuerdo que tecla se usaba además.

Resultado: +0

6696. mi-papi-chulo,

gracias pero fl estudio es accesible¿?

Resultado: +0

6697. pianino.64,

no, no es accesible.
y ya que estamos hablando de reaper tengo una curiosidad.
se puede trabajar con loops en reaper, y que obciones tienes cuando se trabaja con loops?

Resultado: +0

6698. sol-dorado,

Habría que explorar más, , aunque sí, por ejemplo algo como esta: Loop item source marcado l. Eso lo que hace es que si tienes un loop de dos compaces, si alargamos el loop enfocando el item, supongamos:
Tienes un loop en el compás dos, y dura dos compaces, o sea que va hasta el cuatro, pero quieres que llegue hasta el seis. Entonces seleccionamos el item, nos desplazamos al compás seis, y pulsamos win+shift+punto, y con ello estiramos el item. Si se desmarca la opción, aunque estiremos hasta el compás 20, el item no va loopear.
Datos importante: si queremos alargar o encoger el largo de las notas, si bien con teclado extendido podemos hacerlo mediante el uno y el tres, en pc portátil podemos hacerlo igual mediante las teclas l, o shift+l. La primera extiende, la segunda convinación reduce o achica las notas tendiendo en cuenta la grilla.

Resultado: +0

6699. Ovy-on-the-drums ,

Ea gracias @Zagreus. No había visto. Lo pondré en prácticca

Resultado: +0

6700. sol-dorado,

No, para navegar por la regilla es control, y el cuatro y el seis del teclado extendido, o alt+shift+flechaIzquierda o derecha.

Resultado: +0

6701. pianino.64,

hola cancoin hola cancoin hola cancoin

Resultado: +0

Última edición por pianino.64, 18.04.2023 17:43:42

6702. little_princess ,

oigan una preg. saben de alguna cosa que sirva para editar sonidos y convertirlos en 3d y así? que sirva con audaciti si pueden porfa. si no entienden me avisan asjdfkñlsasdklñ

Resultado: +0

6703. pianino.64,

oigan pase por la pagina de domèstica.org y le di un vistazo al famoso curso de alejo Esquivel.
dice producción musical y edición de audio, según la descripción tiene muy buena pinta, parece que el man sabe lo que promueve en el curso.
sin embargo las herramientas con las que trabaja es cubase y ahí si nos jodimos por que que inaccesible ha sido siempre cubase.
asi que no sirve de nada, a menos que saquemos los principios básicos que èl usa para mezclar y producir.

Resultado: +0

6704. vrivri,

aily: tenemos algunos plugins que son de pago, dear vr pro y dear vr micro, aún que este último es de otra compañía. pero los dos ván bien. me gusta más el primero porque tiene más cosas para dejarlo realista, como la ambientación, en un coche, una iglesia, un bañno así.

Resultado: +0

6705. Chuy ,

puede que lo que este pidiendo es una locura que nadie me la cumpla. pero alguien me ayuda con la edición de unos off de forma desinteresada

Resultado: +0

6706. vrivri,

na, no es una locura. quien edita por gusto puede hacerlo. yo mismo te puedo ayudar si es el caso. y ya que hablaron de instrumentos virtuales algunos posts atrás, que buenas librerías recomiendan para kontact? sé que ya pregunté eso por aquí hace tiempo pero siempre es bueno mejorar la colección xdd. a mi me encantan las guitarras y bajos de orange tree samples. hai uno tambien de native instruments, scarbee jay bass. alguna sugerencia?

Resultado: +0

6707. little_princess ,

hm. y sirven para sistemas de 32? y otra cosita. cuanto cuestan jaja.

Resultado: +0

6708. vrivri,

probablemente sí sirven, no sé de que estás hablando lol. cuanto costan?depende, si estás hablando de mi mensaje ahí arriba, más de 100 dólares, te lo asseguro. Sé porque los ví en su pagina oficial.

Resultado: +0

6709. AlexGasch,

Hola a todos, quisiera porfavor que me respondan porfavor a una dua. Estuve viendo el tutorial de gera.ar sobre procesar guitarras, y quiero hacerlo, excepto por dos motivos: El primero es que no sé como se activa el script, y luego no se me abre la ventana de Bridget en nadir. Me ayudan porfavor?

Resultado: +0

6710. Chuy ,

para @vrivri si es así tu me puedes hacer el favor de editarme los off que tengo aquí si no es molestia.
aqui el enlace.
http://evolucionradio.42web.io/wp-content/uploads/2023/04/Audio-de-WhatsApp-2023-04-07-a-las-110808.mp3
la edición la dejo a tu elección

Resultado: +0

Última edición por Chuy , 23.04.2023 13:01:18

6711. Zagreus,

cuanto pagas por el trabajo? podría considerarlo.

Resultado: +0

6712. pianino.64,

yo también podría ayudarte pero, tendríamos que hablar en privado sobre condiciones.
alguien de aquí ha intentado poner letras a archivos midi?.
como para karaoke?.

Resultado: +0

6713. juan700,

una vez yo lo intenté, porque con reaper está esa opción pero me salió de la fregada

Resultado: +0

6714. pianino.64,

mi intención es probar esta nueva cantante vitual que anda rodando que es holly plus.
dice que lo que cantemos se trsanforma en la voz de esat chica llamada holly.
pero para mejores resultados dice que hay que cargarle un archivo midi que tenga letras.

Resultado: +0

6715. Markk,

Che, buitres, qué parte de desinteresado no entienden?

Resultado: +0

6716. r-althor,

si quieren plata vallan a robar a los caminos como dice mi viejo.

Resultado: +0

6717. Zagreus,

soy latinoamericano. y aún peor, centroamericano. así que déjame monetizar con lo que salga.

Resultado: +1

6718. r-althor,

bueno pero nos tenes que dar el 25% para confirmar el soborno y evitar que te reportemos (?)

Resultado: +0

6719. Zagreus,

la madre, no podré comprarme la carne de perro que vende el chinito para la cena de esta semana... bueno, ya fue, volveré a asaltar colectivos

Resultado: +0

6720. juan700,

igual pierdes tu tiempo por aquí compadre, porque el amigo dijo que si lo podían ayudar de forma desinteresada. entonces, en ese orden de ideas, te invito muy amablemente a bisitar esta página: ahí si tal vez te salga algo. https://www.workana.com/es/

Resultado: +0

8407 mensajes, 281 páginas:  1; 222 223224 225 226; 281 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta