edición de audio

8407 mensajes, 281 páginas:  1; 224 225226 227 228; 281 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

6751. Maximo ,

Hola una pregunta ustedes cuando usan el plugin de Autotune Audacity aparecen los botones, aplicar retroceder avanzar administrar y habilitar y comenzar reproducción, les aparecen esos botones, porque a mí sólo me salen esos botones pero cuando le doy en aplicar, no ocurre nada con mi voz sigue igual

Resultado: +0

6752. el_guarda_halcoon ,

raro, amí se me funciona

Resultado: +0

6753. nathan_lowell,

pregunta, como hago para reducir la cantidad de tiempo que se reduce o aumentan parámetros como la duración o el porcentaje de movimiento de las notas en el editor midi de reaper? tengo entendido que esto se controla con el zoom pero ya probé con el más y el menos y sigue igual, no cambia el tamaño de los saltos.

Resultado: +0

6754. Maximo ,

alguen que me pudiera ayudar con el auto tune? porfabor? ,ahora medise lo siguiente al intentar pulsarlo para utilisarlo ,No se ha podido inicializar el efecto diálogo No se ha podido iniciar el siguiente efecto:
Auto-Tune Evo VST

Más información en 'Ayuda > Diagnósticos > Mostrar registro' ,y a nose que mas aser

Resultado: +0

6755. Dani-Tunes,

Quieres que te afine tus voces? Yo no lo uso en ese daw por eso no te puedo decir que hacer. Pero si es que necesitas salir de algún apuro pues se te echa aunque sea media mano XD

Resultado: +0

6756. vrivri,

el autotune de antares vá bien. a mi me gustaría uno para hacer como lo hace daft punk en one more time por ejemplo. pero que no pierda tanta calidad y suene tán feo como el de alburn sounds. xdd. asta creo que ya logré hacerlo con el propio de antares, pero no sé, hai otras auternativas?

Resultado: +0

6757. unicornioAzul ,

ese no es autotune, es vocoder:
alguien me comparte porfa el plugin para emular micros?

Resultado: +0

6758. pianino.64,

no.
one more time usa autotune.
digital love si usa vocoder, bazado en códec l p c.

Resultado: +0

6759. Dani-Tunes,

El plugin para emular micro no viene de forma individual creo, y es de paga.

Resultado: +0

6760. el-lirio-de-Oro,

hola, alguien me puede compartir el Audacity pero portable, con los efectos de ambiente, paning? etc. gracias.

Resultado: +0

6761. martin_garrix ,

hola, alguien me podría facilitar el enlace del audaciti?

Resultado: +0

6762. Uther,

https://www.audacityteam.org/

Resultado: +0

6763. el-lirio-de-Oro,

Tendrán alguno portable?

Resultado: +0

6764. sol-dorado,

Para modificar el tamaño de la regilla para que las notas cambien dependiendo de su longitud, es con los números del teclado alfanumérico, pero solo en el editor midi. Y para cambiar el valor de la siguiente nota a insertar, pueden cambiar el valor con ctrl+ los números. Por ejemplo tenemos una nota que ocupa el 50% y queremos que ocupe un 100%, o sea el beep completo. entonces pulsamos el número ocho, y con la tecla l, en pc portátil, ampliamos la longitud / duración de la nota, y con shift+l, la reducimos. También, en pc de escritorio se puede usar las teclas 1 o 3 del bloque numérico, desactivado.
Recordemos que estos valores se refieren a la duración de las notas en redondas, blancas, negras, tresillos de corchea, tresillo de semicorchea, corcheas, y semicorcheas.

Resultado: +0

6765. Yeri_mua ,

hola y gracias por la información sobre el conjunto de plugins abox. bueno vengo con una pregunta, verán, yo tengo instalado el bass midi VSTI, ese para cargar Soundfonts en reaper, pero sucede que con ese y con algunos otros VSTi(algunos no todos) llega cierto momento en el cual una o varias notas se quedan sonando y no puedo detenerlas fácilmente. ¿alguien se si usa el plugin bassmidi, sabe que ajuste tengo que hacer para que eso ya no suceda? o algún otro plugin mejor que me recomienden para cargar archivos .sf2 o SFZ? Gracias. pd: mi compu no es lenta, tiene una unidad SSD y un procesador ahí más o menos, no puedo decir que bueno pero digo más o menos por que me funciona para casi todo lo que hago.

Resultado: +0

6766. big_one,

alguna página que se paresca a la de reaper y otras yerbas?

Resultado: +0

6767. james_holden,

hola, chicos. ¿cómo puedo saber la duración total de un proyecto en reaper?

Resultado: +0

6768. Fluttershy,

te vas al final del proyecto con control fin y presionas control j o creo que es control shift j 2 veces. de esa manera te dirá la duración en horas minutos o segundos.

Resultado: +0

6769. Sephiroth,

@Yoli_murillo1: En la Pantalla de Carga de SoundFonts, desmarca esta Casilla; Only kill last note on a NoteOff

Resultado: +0

6770. pianino.64,

con bassmidi no me pasaba eso, con el sound canvas va si, pero lo arregle con una obcion que había que desmarcar.
yo se que el sound canvas va suena muy básico, pero es mi preferido por dos razones.
1: tiene el mismo set de sonidos del sc-8820, aasi que es como te ner el sound canvas sc-8820 igualito con todos sus sondos.
2: por que para cosas de ultimo momento ha sido mi salvación, con el bassmidi puedo lograr lo mismo pero hago un paso adicional que es cargar los soundfonts, pero con el sund canvas va es cargar, buscar tu patch ly tocar , i esta.

Resultado: +0

6771. bananerito,

tiago. unidos pa sonar.
pero siento que no le dan contenido seguido: ah, tienes el blog de José manuel fernándes de reaper accesible español, pero es solo texto.
creo que como gera.ar? hasta ahora ninguno

Resultado: +0

6772. Sephiroth,

Inicio de cita: 2: por que para cosas de ultimo momento ha sido mi salvación, con el bassmidi puedo lograr lo mismo pero hago un paso adicional que es cargar los soundfonts, pero con el sund canvas va es cargar, buscar tu patch ly tocar , i esta; Fin de Cita: hay, si solo se pudieran crear plantillas en reaper… a no espera, ¡que sí se puede! Broma, cada quien usa lo que le de la gana.

Resultado: +0

Última edición por Sephiroth, 04.05.2023 21:54:53

6773. pianino.64,

de hecho, ya tengo una plantilla hecha con el sound canvas va.
nota, esto lo uso para hacer pistas pero no para proyectos terminados, sino maquetas, o una escucha de lagun midi

Resultado: +0

6774. sol-dorado,

Reaper es genial, (8). Puedes guardar tracks como plantillas, proyectos como plantillas, incluso esta semana me hice un channelStrip.

Resultado: +0

6775. martin_garrix ,

alguien que me pueda atyudar me dice esto: Error al importar diálogo "C:\Users\CRISTOPHER\Music\Martin Garrix, Matisse Sadko feat. Michel Zitron - Hold On
(Official Video).m4a" es un archivo de Advanced Audio Coding.
Audacity no puede abrir este tipo de archivo sin la biblioteca opcional FFmpeg.
Deberá convertirlo a un formato de audio compatible, como WAV o AIFF.

Resultado: +0

6776. Callum_Hunt,

pués… porque es un video?
sinceramente no soy de usar audaciti y cuando lo usé nunca tuve ese problema, asique no puedo ayudarte mucho.

Resultado: +0

6777. martin_garrix ,

pero cuando rebiso me dice.mp3 en la extención

Resultado: +0

6778. bananerito,

es un audio en m4a: nosé, según yo tendrás que bajarte esas librerías que pide audaciti: es como a nosotros, usuarios de reaper. para que el programa reconozca ese formato y nos deje trabajar en paz tenemos que usar el vlc media player, para que la aplicación coja los codex y los pueda hacer compatibles.

Resultado: +0

6779. Maximo ,

yo nose de adonde me puedo descargar la librería de atformar 55 algo así para audasiti

Resultado: +0

6780. pianino.64,

Audacity, lo queremos lo odiamos?.
no se.
pero este post va a ser largo para comentarles dos cosas, sobre Audacity 3.2 y sobre audio.com.
anoche instale la nueva versión del Audacity, en su versión 3.2
casi nada ha cambiado, muchas cosas están igual pero otras dieron un cambio radical.
1: ahora puedes bajarte Audacity para 32 bit y también para 64 bit, en mi caso me va la de 64 bit para mejor compatibilidad con Windows 10 64 bit que tengo.
2: aplicar efectos en tiempo real igual que reaper!.
hasta hace poco, Audacity te permitia poner efectos, pero estos destruían el audio, para regresar a su estatus natural había que darle redoo muchas veces.
sigue habiendo esa obcion, pero ahora en la ventana principal hay un botón que dice efecto.
para acceder a el botón, se puede hacerlo con el cursor de jaws o el revizor e n v d a.
y ahora si puedes hacer cambios, y escuchar como va tu pista o tu proyecto, igual que reaper, puedes asignarle a cada track su efecto, y modificar sus parámetros en tiempo real.
esto si me ha gustado y lo comento y lo recomiendo que lo prueben!.
3: compartir audio en la nube con audio.com
ahora desde Audacity ya puedes compartir tus canciones con quien quiera a travez de www.audio.com
pero donde esta el famoso botón de compartir audio?.
dicen que si aparece en la ventana principal, pero por desgracia jaws ni n v d a lo pueden descubrir, ni con el revizor o el cursor, ni haciéndole o c r.
pero dicen que cuando le das al botón de share audio o compartir audio, mientras tengas el proyecto abierto, al darle click al botón te lleva a una ventana de audio.com,
pones el nombre del tema el artista, y algún detalle más, puedes hacer que se convierta a mp3 o a wav, o directamente ssubir el proyecto de Audacity allá.
de veras que en esto el equipo de Audacity falló, por que deberían asignar un comando de teclado para esta obcion que nos parece genial.
y ahora voy a contar sobre audio punto com.
www.audio.com me ha encantado!.
audio.com es la alternativa gratuita a sound cloud, que por ahora esta en su versión beta, y al estar así, casi no tiene límites, así que si quieres compartir audio en la nuve usa www.audio.com
toca registrarse para poder compartir audios ahí, o bien te creas un usuario y contraseña por e mail, o te logas con Facebook o Google.
el gran botón de upload esta presente incluso en la página principal, dale ahí, sube tu archivo, ponle titulo, ponle algunos parámetros, y automáticamente estará ahí.
audio.com te permite subir cuantos archivos quieras, aparentemente sin límite de tiempo.
sube tantos archivos que quieras, mientras no superen los 1 gb por subida.
puedes subir música, potcast, lo que tu quisieras, puedes crear tu propia colección de música como álbumes, me parece buenísimo.
aprovechemos que audio.com es gratis, al menos mientras dure la beta, y si la versión final sigue así, muchísimo mejor!.

Resultado: +0

8407 mensajes, 281 páginas:  1; 224 225226 227 228; 281 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta