edición de audio

8061 mensajes, 269 páginas:  1; 21 2223 24 25; 269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

661. NikolaTesla ,

Hola. @Mozilla: Yo lo tengo, cuando te conectes en el Skype te lo paso. Saludos. N, T. El creador del foquito!

Resultado: +0

662. demmonoid,

hola. Yo sabía que alguien había hecho una pregunta interesante por acá. Para el que preguntó por el auto tune. Sí, es accesible. Pero antes de continuar les advierto que es una versión vst3. Es casi lo mismo que la versión vst, pero se supone que esta tiene más estabilidad, es más moderna y se actualiza con no se qué diablos... El punto es que es diferente y hasta donde sé, en estos casos hay que dejar al propio instalador hacer su rabajo. Lo bueno, es que los parámetros en el auto tune están maravillosamente bien etiquetados, y las configuraciones son de acuerdo a las opciones reales (si se an metido en los parámetros de algún plugin vst verán que lo único que hay son barras deslizantes, de 0 a 100. En este caso por ejemplo, aparece un cuadro combinado con las opciones; Si quieren les grabo un tutorial sobre cómo usarlo.

https://cp.sync.com/dl/5c6271b40#aqi2md7u-esmrfc83-29naguvs-p6eg7cbf

Resultado: +0

663. tu_principe_enamorado ,

te agradecería mucho si pudieras hacer el tutorial

Resultado: +0

664. tu_principe ,

para los que preguntaron que gold wave estava en español, desafortunadamente no. pero no es mucha lógica, la cuestión es ir explorando los menús. me parece ser que anteriormente se dejó unos audiodemos de cómo se utilizava, desconozco si aún siguen aquí. bueno de que siguen, posiblemente sigan, a no ser que la persona quien los subió los haya eliminado. un saludo

Resultado: +0

665. fernando.neto123,

sobre goldwave: no está en español, pero cristian cruz lo tradujo. y, hai mas un editor de audio que sirbe: wavepad, está en español. fué hecho por la nchsoftware. es de pago, solo para avisar. y, tiene la misma calidad de un soundforge sin quitar tantos recursos de tu pc

Resultado: +0

666. Kitoshi_Yoshimatsu ,

comparar wavepad con soundforge o goldwave es como comparar android 5 con Ios11. No

Resultado: +0

667. fernando.neto123,

perdona amigo, pero, es totalmente comparable. porque mira: el wavepad, tiene una extrutura en sus menus, similar a la extrutura del goldwave, pero en cuestión de sonido, es mas parecido a un soundforge. pero, cual es la diferencia? que el goldwave, tiene bien ubicado los menús, pero, solo sirve para iniciantes, hai cosas en el que le faltan mejorar, como su reductor de ruídos, y los plugins. y, el soundforge, tiene mui bien los efectos y los menus, pero, tira mucho de tu pc, algo que el wave pad no haze: tiene un menu como goldwave, un sonido como soundforge, sin tirar mucho del procesador. Solo a modo comparacion: soundforge 9, asta se puede usar en pc nuevo sin problema, soundforge 10, es correr contra u sain bout, y, sound forge 11, ni loco: solo con un procesador chino. asi que, la comparación es justa.

Resultado: +0

668. little-star ,

como que cada uno edita con lo que le parezca mas comodo, al menos eso creo

Resultado: +0

669. demmonoid,

tal vez me maten por revivir la entrada, pero no es para el auto tune. Eso será en otro momento. Yo considero que cada persona edita según su gusto, pero también que cada programa tiene lo suyo. Por ejemplo. En gold wave puedes editar un archivo y hacer que quede genial, tienes muchas opciones. En wave pad si no estoi mal tienes la facilidad de ir añadiendo sonidos rápidamente para expandir o hacer un podcast o algo así (eso si no estoy mal, hace años que no uso wave pad). En soundforge tienes acceso a muchos efectos profesionales que son propiedad del mismo programa. Tienes un reductor de ruidos espectacular que por lo menos cuando lo prové era excelente. En audacity puedes usar el excelente reberv que tiene, o el heco y consigues un sonido genial. Con la función repetir puedes seleccionar fragmentos de audio y hacer que se repita (eso sería útil para hacer un comercial de una estación de radio por ejemplo). Y así, sucesivamente. Por ejemplo en mi caso, con reaper hago mis pistas. Con gold wave las convierto en mp3 (lo se, reaper puede hacerlo, pero me gusta mucho más la versión que deja goldwave). Con gold wave puedo hacer un podcast y añadirle sonidos (con reaper se puede lograr, pero es un poco más engorroso). Y finalmente, con qws puedo corregir mis archivos midi; Lo vuelvo a decir, con reaper esto es posible, pero tienes mucho más control usando qws

Resultado: +0

670. juan700,

que viva el wave pad! . es mi editór favorito. yo le e añadido muchos plugins , y la verdád que funciona vastante vien con ellos. me gusta la facilidád que tiene para podér cortár archivos. es muy práctico. lo que si no me gusta mucho es su reductór de ruido, pero ahí vamos. trabajando con lo que hay

Resultado: +0

671. holophonic,

Totalmente de acuerdo con demmonoid, cada editor tiene algo que lo hace único y atractivo.
En cuanto a mi editor favorito, es el Sonar, ya lo he dicho muchas veces. Pero también estoy empezando a probar el Reaper y me encanta, sobre todo para hacer radio, porque puedes desplazarte por el proyecto en tiempo absoluto (horas, minutos y segundos), que es el código de tiempo utilizado en radio.
También me gustaría usarlo para música pero no sé como cuantizar ni como manejar los plugins vst.
También he probado el Audacity pero creo que hay cosas que aún no son accesibles, a lo mejor es cosa mía porque sinceramente no me he parado mucho con él.

Resultado: +0

672. wilss,

hola tengo un problema con el Sound Forge Pro 10.0 cuando quiero guardar un archibo ya editado me sale este mensage Error al guardar uno o varios archivos.

El sistema está bajo de memoria. Reduzca el uso de memoria cerrando otras aplicaciones. y con el Sound Forge Pro 11.0 cuando quiero guardar el proyecto ya editado de igual manera me sale este mensage: An error occurred while saving one or more files.

No template was specified. y Mi pc tiene las siguientes características "Windows 10 64-bitIntel Core i7-6700 CPU @ 3.40GHz, 8,0GB RAM, NVIDIA GeForce GTX 750 Tiv5.35.6210 (64-bit)". agradecido de antemano para quien pueda ayudarme con este problema.

Resultado: +0

673. satoshi-nakamoto,

buen día amigos, he buscado algún hilo referente a edisión pero de video, pero no lo hay, y si estoy haciendo algo incorrecto les pido disculpas, pero resulta que necesito algún programa para ese fin ya que necesito editar mis videos para subirlos a youtube, aunque solamente necesito para cosas básicas como cortar las partes que tienen baches o sea que no hay sonido o algo por el estilo. saludos

Resultado: +0

674. con_ganas_de_fastidiar,

espero me corrijan si estoy mal. pero yo he escuchado que nosotros no tenemos tanta ventaja para editar videos. nose esto me han contado. las gentes profesionales o a menos la gente que puede ver se demora casi 1 hora o 45 mins editando un pedazo de un video. o si quieres ten un programa y que alguien te ayude con respecto a las ediciones del mismo. aclaro no esoty desilucionando. solo digo lo que he escuchado a lo que creo para mi si es cierto. saludos y gracias!

Resultado: +0

675. akuma ,

hola! yo quiero provar el Sound Forge. pero ni idea si es de pago. y si es así, lo quiero a la bandeja de entrada con algunos comandos.
Aquí les dejo las espesificaciones de mi pc.
Procesador: Intel(R) Atom(TM) CPU N455 @ 1.66GHz 1.67 GHz.
Memoria instalada (RAM): 1,00 GB.
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits.
podrá funcionar el Sound Forge?

Resultado: +0

676. juan700,

para el amigo dani. mira , te voy a pasár un editór de vidéo muy axecible en su categoría. se llama windows movie macker. https://www.dropbox.com/s/fmbb57j35p6a1k8/MM26_ES.zip?dl=0. ahora , descárgalo y explóralo. vas a darte cuenta que es muy fásil e intuitivo. ahora sigamos editando audio. amí me havían pasado hace muucho el song forge, 5.0. me gustaría conseguír uno mas actual. pero solo lo quiero por su supresór de ruido, ya que me an contado que es muy bueno y que cumple vien su trabajo. un saludo amigos

Resultado: +0

677. prince_danni ,

¡Hola muchachos y muchachas!
¿como me les ba? espero que bien. como amí :D
bueno, este post es para traerles una demo de la soundfont mexican music...
¡echa por su servidor!
PD, ignoren la batería...
bueno, sin nada mas que decir, los dejo con la demo.
saludos a todos, disfruten la vida que solo es una...
y lo mas importante, ¡sean felizes!
https://dl.dropbox.com/s/qt1q5fnncug1w4o/Annie%20producciones%2C%20demo%20mexican%20music.mp3?dl=0

Resultado: +0

Última edición por prince_danni , 18.01.2018 07:19:12

678. Yeri_mua ,

está chida la demo de la soundfount! donde la podría conseguir? gracias..

Resultado: +0

679. fernando.neto123,

el soundforge, es de pago

Resultado: +0

680. satoshi-nakamoto,

pues muchas gracias por la ayuda, pero que cortante a la vez xd

Resultado: +0

681. prince_danni ,

tocallo dani, no es que sea cortante el chico, te explico.
¿tu kieres cortar bideos si?
mira. hay bideos que. muchas vezes aunque no tengan sonido, ya están mostrando algo... ¿como bas a saber lo que estás cortando?
y si, hay gente que. se tarda horas en editar un video. creo que sin exagerar, se yeban como 8 horas. saludos.
a y yoli, la soundfont será de pago amiga.

Resultado: +0

682. satoshi-nakamoto,

pues yo solo quiero cortar mis propios videos, no los de nadie mas, creo que sería ilógico que uno mismo no supiera donde tiene fallas su propio video no lo crees?
y yo dije lo de cortante sin ánimo de ofender, lo dije por la manera en que posteó, o sea aquí está lo que pides y a lo nuestro de nuevo.

Resultado: +0

683. akuma ,

con el live movie macker podras hacerlo perfecto

Resultado: +0

684. Salvador_Nava_Martinez ,

Creo que quería que le dijera: a ver mi niño, aqui tienes el windows movie maker, si necesitas una mano contáctame por privado y te ayudo personalmente a usarlo. por cierto gracias por el programa, y a mi me interesa ese soundfont de regional mexicano, ya veré como me contacto para ordenarlo.

Resultado: +0

685. juan700,

nada dani, pues si necesitas una mano, poracá ando sin ningún problema. lo que pasa es que este hilo solo es de edición de audio y quería sacarte lo mas rápidamente posible del apuro. un saludo

Resultado: +0

686. satoshi-nakamoto,

pues que alzado el amigo salvador, disculpa que no sea un erudito como tu, si, soy un completo ignorante y no me avergüenzo de aquello, al menos no me creo un sabiondo ya que creo que eso eres, saludos y adios.

Resultado: +0

687. maxi-cjs ,

holaa chicos. necesito si alguien me puede pasar un tutorial para aprender a utilizar bien el audaciti. muchas gracias muchachoos.

Resultado: +0

688. demmonoid,

vengaa chicos, también vamos a discutir la manera de expresarse de las personas? lo sé. Entiendo que en ocasiones no solemos responder como uno espera o más bien como esperamos. Quizá esto que digo lo encuentren ofensivo algunos o tal vez ni si quiera era necesario. Pero, no sé como decirlo. Déjenlo y a seguirle?

Resultado: +0

689. Que_Cosa,

hola chicos. necesito una manito (si es que entra en este hilo)
hay alguna forma de hacer que el navegador de objetos de NVDA labure bien y reconozca la ventanita de virtual dj? porque tengo el jaws crackeado, y se ve que cada vez tenemos mas razones para pagarlo, y el maldito cursor de jaws no me lee naaaaada. dice "en blanco". y necesito configurar la placa de preescucha. será que hay alguna manera de hacer que NVDA reconozca la ventana? las carpetas ya las agregó mi madre con el touchpad. pero ahora es la configuración de la preescucha, y el cambio de idioma, ya que ellos salieron y como diría acá en argentina, me quedé en bolas jajaj.
bueno. si me pueden dar una manito, muchas gracias.

Resultado: +0

690. satoshi-nakamoto,

hola, pues hasta ahora yo no encuentro la manera de hacer eso, lamentablemente no hay manera de poder visualizar si se puede decir así la ventana de configuraciones de virtual dj

Resultado: +0

8061 mensajes, 269 páginas:  1; 21 2223 24 25; 269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta