edición de audio

8045 mensajes, 269 páginas: 1 …  23 2425  26 27 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

721. HarryPotter ,

Es justo lo que me pasó con el que tengo. Me salió 180 pesitos y gravava exelente, pero tuve otros que salían como 1500 y se escuchaban con un ruido blanco ese.
Digo gravava exelente por que ahora sus tres años deterioraron su calidad de sonido, pero aún grava considerablemente bien para ser que me costó 180 pesitos y que lo tengo hace tres años.

Resultado: +0

722. trueno_blanco,

hola chicos! bengo con una peticion; alguien tiene un manual como aprender a editar en otro programilla?, yo lla se editar en goldguave o como se escriba xddd, bueno chicos saludos, y esa es mi peticion

Resultado: +0

723. prince_danni ,

@Squirrel, acá la traducción al español de reaper.

https://stash.reaper.fm/21905/Espa%F1ol%20ECL%20v1.1.ReaperLangPack

Resultado: +0

724. corina-smith,

muchas gracias. saludos.

Resultado: +0

725. bra_ian ,

hola chicos. quien tiene samples para el virtual dj? gracias a quien me los pace

Resultado: +0

726. nils-kant,

yo tengo varios que encontré googleando. algunos son mp3, otros vdj. incluso algunos los puedes hacer tú mismo, también encontré una guía de cómo hacerlo, aunque todavía no lo probé. Busca en google que te encontrarás un montón.

Resultado: +0

727. bebecito,

yo ando buscando sampler .vdj, ojalá alguien de ustedes compaaarta jejejeje, y está interesante eso de poder hacer uno sus propios sampler, pero aún no logro entrar al editor de sampler de virtual dj, gigigigigi saludos!

Resultado: +0

728. nils-kant,

googleen muchachos, es gratis y pueden encontrar maravillas. en serio

Resultado: +0

729. bra_ian ,

ok, gracias igual. ya busco algunos y luego beo que hacer... ya que mi jaws no funciona en la pc de 32 bits.

Resultado: +0

730. prince_danni ,

no se si esto se tome como piratería... ya que no doy un enlace a lo que diré como tal... de ser así, ni modo jaja, me aguanto las consecuencias. en 4shared, puedes encontrar muchísimos samples para vdj. hay que crearte una cuenta, o loguearte con facebook, cuenta de google, y hay otra forma pero no recuerdo. ¿Como lo se? googleando. así encontré búsquedas de samples para vdj en dicha página

Resultado: +0

731. satoshi-nakamoto,

pues yo hago mis propios samples en goldwave con loquendito y un montonal de efectos que me compré

Resultado: +0

732. bebecito,

como se hacen sampler en goldwave?

Resultado: +0

733. trueno_blanco,

hoooola chicos, bengo con una petición: alguien tiene el SONFORGE que me pueda compartir?, que me lo pueda dejar como permanente? de ante mano muchas graciaaas

Resultado: +0

734. Regaliz,

¡Hola! La verdad ya no me acordaba de que habían creado este hilo... por eso borraron el otro que cree... en fin, disculpas. Vengo, por fin, con mi consulta. Resulta que yo gravo con la grabadora de sonidos de windows y un micrófono, pero después, al reproducir, se escucha mi voz más que la pista, y me gustaría solucionar eso. Entonces, alguno tiene una recomendación para esto? Saludos.

Resultado: +0

735. prince_danni ,

Hola. hacer samplers en gw es muy fázil. si sabes de bpm y y un poco de edición. cave aclarar, que los samples ovvia mente no se ban a guardar en.vdj... y esto, pues tiene la desventaja de que si son ritmos, no se ban a sincronizar con la canción automática mente, como lo haría un sample con extención.vdj... eso se usa mas para gravar vozes que digan cosas del tipo. ¡palmas arriba! ¡Todo el mundo con las manos arriba! ¡Este es el sabor de la cumvia! etc etc etc. o efectos de sonido que puedan ser usados a la hora de mesclar.

Ahora, para @SweetPrincess. si estás gravando todo en una sola pista, es imposible hacer lo que kieres. o de entrada tendrías que regular el volúmen de tu micrófono... pero eso ya sería una cuestión del tipo prueva y error. yo recomiendo mas para hacer eso, gravar en audacíti. que es de lo menos complicado que hay. simple mente desactiva la pista en la que pondrás la pista a cantar. y haz una nueva pista en donde hirá tu voz. así, al momento de editar cosas como el volumen, o el ruido de fondo, no cargarás con la calidad o el volumen del karaoke

Resultado: +0

736. satoshi-nakamoto,

pues yo los hago para eso, solo voces o efectos, no me gusta usar samples para transisiones, talvez sea porque no logro sincronizar como es debido, en fin cada quien tenemos un estilo

Resultado: +0

737. edith-g ,

hola.
SweetPrincess, yo te recomiento que grabes con audaciti, o algo más profesional que grabe en multipista, así podés editar los volúmenes luego.

Resultado: +0

738. Regaliz,

Hola otra vez! Primero que nada, gracias por la recomendación, ya descargué e instalé el audacity. Alguno podría enseñarme como usar el audacíty? he visto varios videos en youtube, pero todavía tengo algunas dudas. Saludos!

Resultado: +0

739. El_Observador ,

Aquí te dejo un tutorial sobre el uso de Audacity con NVDA:
https://dl.dropbox.com/s/mwmtipldfztlwhs/Tutorial%20de%20audacity.zip?dl=1

Resultado: +0

740. Regaliz,

Muchas gracias, Gamer!

Resultado: +0

741. cinder ,

hola chicos. luego voy a descargar ese tutorial de audacity. ya que no sé como leér la duración de una pista. y aclaro que la última versión de audacity se me cuelga mucho. y que a dejado de funcionar... y de mas que aparece al momento de usarlo!

Resultado: +0

742. prince_danni ,

para leer la duración de una pista, basta con descargar el complemento de nvda para audaciti. que desde que importas la pista, al terminar de cargar te lee automática mente la duración de dicha. en caso de no hacerlo, selecciona toda la pista con control+a, y te dirá su duración

Resultado: +0

743. majjno,

Creo que reaper hace todo lo de audacity, pero mucho más fácil y accesible.

Resultado: +0

744. cinder ,

y no ai forma de saver la duración de la pista con el cursor de revición?

Resultado: +0

745. prince_danni ,

supongo que... ¿si? a decir verdad, no lo se... pero, ¿para que complicar algo que es tan fázil?

Resultado: +0

746. cinder ,

es que quería saverlo! ya que el complemento no es compatible con la verción de audacity que estoy utilizando!

Resultado: +0

747. prince_danni ,

hmmm... pues actualiza jaja. que no pasa nada malo cuando lo haces. :D además, de que no, no se puede ver la duración así. aparecen muchas cosas... pero no la duración. saludos

Resultado: +0

748. cinder ,

me deja de funcionar la última versión de audacity y pierdo el trabajo

Resultado: +0

749. prince_danni ,

Hombre, si que todo se pone en tu contra. ni modo, solo queda ¿cambiarte a reaper?

Resultado: +0

750. majjno,

Son señales del destino. reaper es tu destino!

Resultado: +0

8045 mensajes, 269 páginas: 1 …  23 2425  26 27 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.