edición de audio

8117 mensajes, 271 páginas:  1; 262 263264 265 266; 271 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

7891. Sephiroth,

así es, la Beta ya dejó de ser válida, ahora sí o sí hay que bajar el instaladór de la página oficial; igual, este programa es mas exigente en cuanto a recursos; así que hay que checar en la página lo que pide para funcionar bien; yo tengo ya en mis mensajes guardados de Telegram todo lo necesario para instalarlo pero creo que me esperaré a formatear mi pc; igual, por lo poco que probé en la beta, se ve que promete en cuanto a accesibilidad

Resultado: +0

7892. Anirudh_Ravichander,

hola. yo también descargué el ableton que dieron con sorpresita en telegram, pero tampoco me abre. alguien que lo haya podido solucionar que me diga que puedo hacer?

Resultado: +0

7893. mystery,

Para los que andan probando Ableton:
https://help.ableton.com/hc/en-us/articles/11550373507868-Accessibility-in-Live-Overview
Se puede sacar buena data de ahí.
Un saludo

Resultado: +0

7894. Sephiroth,

¿Cuál ableton? ¿sorpresita? ¿telegram?

Resultado: +0

7895. Furret,

Disculpen, mensaje en hilo equivocado por un bug de sala. Ignorar por favor xD

Resultado: +0

Última edición por Furret, 06.03.2024 16:39:43

7896. el_brillante,

hola a todos. instalé reaper la última versión y no anda con nvda. nvda se conjela y narrador también, al abrir el programa. pensé que era el problema de osara, pero desinstalé solo osara y tampoco anduvo. alguna recomendación?

Resultado: +0

7897. Zaitorus,

A mí me funciona perfectamente. Entiendo que con la versión anterior de Reaper no presentaste esos problemas, ¿verdad? ¿En qué sistema lo estás ejecutando?

Resultado: +0

7898. Gilbert_Bougainvillea,

hay, lo bueno que sería si almenos ableton fuese accesible... ya tendríamos un editor de tipo mezclador (reaper, cakewalk) de forma accesible, y luego un editor de tipo secuenciador. dios, me vuelvo loco.

Resultado: +0

7899. mystery,

Lo es. LOL

Resultado: +0

7900. el_dengue,

che alguien sabe como insertar eventos de pitch vend en reaper? o vibratos? con el editor midi obvio

Resultado: +0

7901. Blardfa,

La misma pregunta tenía ase como un mes y creo que encontré una solución. En los eventos midi tienes que activar varios parámetros para poder controlar eso. Como cuando quieres poner el sustain, Solamente que para el vibrato y lo demás, tienes que activar como dos CC. Uno para activarlo y el otro para controlarlo. No se, Es la forma que encontré de hacerlo una vez que me puse a experimentar como una hora con él Reaper.

Resultado: +0

7902. el_dengue,

OK: y la pregunta es: como lo hago? como activo eso?

Resultado: +0

7903. sol-dorado,

Raro lo que comentan, en mi estudio Reaper va como un rayo y sin cuelgues.

Resultado: +0

7904. Zaitorus,

Un amigo me preguntó si sabía de algún tutorial para utilizar de forma accesible Melodyne con Windows. Como no conozco ninguno, pregunto por aquí por si me podeis aportar algo. Gracias

Resultado: +0

7905. sol-dorado,

En gera.ar tienes un tutorial.

Resultado: +1

7906. Zaitorus,

Sí, @Sol-Dorado, justo esta mañana lo encontré. Aquí comparto el enlace por si a alguien le pudiera ser también de utilidad. Gracias: https://gera.ar/sonido/novedades.php?file=tutorialesFiles/Melodyne

Resultado: +0

7907. gabm,

hola, me pasa algo extraño con audaciti. importo un audio pero se escucha más bajo de lo que se escucharía en un reproductor de audio. alguien sabe que pueda estar pasando?

Resultado: +1

7908. Anirudh_Ravichander,

hola. ¿cómo puedo acceder al contenido del usuario en Nexus 4? no instalé la librería, no tengo el suficiente espacio, pero si instalé unas cuantas librerías en un disco externo. ya configuré la ruta de usuario en las configuraciónes de Nexus, pero no sé como acceder al contenido. ¿qué puedo hacer?

Resultado: +0

7909. Zaitorus,

Para @Gabm. ¿has confirmado que el volumen de la aplicación Audacity sea el adecuado desde el mezclador de volumen de Windows? aunque parezca una tontería, en algunos casos, suele ser el problema.

Resultado: +0

7910. Dani-Tunes,

Erron_Black: hola. ¿cómo puedo acceder al contenido del usuario en Nexus 4? no instalé la librería, no tengo el suficiente...: hoy 04:27. Para usarlas así es complicado porque su explorador no es accesible. A parte que si el Nexus no encuentra la carpeta content no te reconocerá las demás. Lo ideal sería que las librerías vayan donde mismo se instala el plugin para que las detecte automáticamente.

Resultado: +0

7911. el_dengue,

che, vst de batería de buena calidad y que sea liviano? recomienden dale

Resultado: +0

7912. christopher1808,

hola, alguien sabe si fl studio es accesible? a y lo siento por escribir en 3 hilos a la vez

Resultado: +0

7913. gabm,

de echo si, fue lo que se me ocurrió que podría estar pasando y no. Ajustar el volumen de salida deslizador 100

Resultado: +0

7914. elargentino,

hola gente, quiero aprender a editar. ¿Qué me recomiendan? quiero hacer una radio. pero quiero empesar por aprender a editar audio.

Resultado: +0

7915. Dani-Tunes,

FL Studio una vez se podía usar. Solo que nadie sabía el truco xd. Pero desde las 10.0, ya no se puede

Resultado: +0

7916. Anirudh_Ravichander,

hola, yo de nuevo. logré que me mostrara la carpeta user presets, pero creo que no instalé bien la librería, porque no me muestra los presets. solamente extraje el archivo zip en el que venía la librería, me dejó una carpeta y la corté y pegué en la carpeta donde quería guardar todo. ya configuré la carpeta del contenido de usuario, incluso la coloqué también como la carpeta de la librería de Nexus. solo así me mostró la carpeta de presets de usuario, pero no puedo hacer que me muestre los presets. ¿Qué tengo que hacer? ¿o directamente es impocible?

Resultado: +0

7917. christopher1808,

y hay algún programa como fl studio? escuché algo de ableton, pero no me combence

Resultado: +0

7918. clener,

fl estudio. realmente ese programa es buena. sería excelente que fuese accesible. también ando buscando un programa como ese.

Resultado: +0

7919. el_dengue,

yo también lo buscava: conformate con reaper o no se

Resultado: +0

7920. Blardfa,

1 de mis sueños es que FL estudio algún día sea accesible, de alguna manera. Una amiga que compone música muy buena es el DAW que usa. Siempre he querido usarlo además de que es de los más populares y hay muchísimos videos sobre él.

Resultado: +0

8117 mensajes, 271 páginas:  1; 262 263264 265 266; 271 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta